¿Terminar una relación cuando no surgen temas para hablar?

Brebaje escribió:
Derby escribió:
Cozumel escribió:No estoy diciendo que se dedique exclusivamente a ello, pero las relaciones de pareja terminan cuando termina el sexo.

Hablas de que una relación en la que sólo se está follando todo el día no es una relación, conforme.

¿Y una pareja que se pega meses sin follar? Eso se llama amigos y termina siempre mal porque nunca han sido una pareja.

Vamos, que en una relación en la que hay mucho sexo pero no comunicación si es una pareja, lo contrario es amistad?

A ver, que te estás esforzando por no entender al chaval y yo coincido plenamente con él. Si en una pareja todo va bien pero falla el sexo, está condenada sí o sí. No es tan difícil captar el concepto.

Gracias [risita]
si en una semana ya le dices que la quieres, cuando pase otra ya estarás casado con ella; joder, qué rápido vais los chabales de hoy en día.

Respecto a tu problema, creo que tendrías que darle un poco de tiempo para ver si la tía despierta o si es un muermo.
Cozumel escribió:¿Y una pareja que se pega meses sin follar? Eso se llama amigos y termina siempre mal porque nunca han sido una pareja.

me guardo esta frase por si alguna dia me ace falta.. la verdad esq es buena de cojones
Paketostio escribió:
Cozumel escribió:¿Y una pareja que se pega meses sin follar? Eso se llama amigos y termina siempre mal porque nunca han sido una pareja.

me guardo esta frase por si alguna dia me ace falta.. la verdad esq es buena de cojones

¬_¬ ¬_¬

si eso es una frase buena yo soy poeta pq de buena tiene poco la verdad y además me parece una frase patética de adolescente 15 añero ;)

para tener solamente sexo a dia de hoy ni siquiera hace falta tener relaciones.

Una relación es para algo más que sexo y quien diga que no es que le hace falta madurez .
PS2HACKER escribió:
Paketostio escribió:

¬_¬ ¬_¬

si eso es una frase buena yo soy poeta pq de buena tiene poco la verdad y además me parece una frase patética de adolescente 15 añero ;)

para tener solamente sexo a dia de hoy ni siquiera hace falta tener relaciones.

Una relación es para algo más que sexo y quien diga que no es que le hace falta madurez .

Pero hombre, no ha dicho que la relación se base únicamente en el sexo. Lo único que dice es que una relación sin sexo no es una relación, y es cierto, pues el sexo es tan importante como una buena conversación.
Estoy totalmente de acuerdo con PS2HACKER. Ya hay que ser un panoli superfluo o haber vivido realmente poco para decir que una relación de pareja sin sexo es una amistad.

Al autor del hilo le diría que le diera una oportunidad a la relación. Si es la primera seria para los dos es muy complicado, y si están juntos es porque en un principio se gustan, y después de eso llega el paso más duro que es conocerse. Pero si llevan tan poco tiempo como dicen, es normal que no se conozcan y no tengan temas de qué hablar. Pero para eso son pareja, para conocer más acerca del otro y ver si te gusta también su forma de ser, sus costumbres, su entorno, su forma de pensar... cuando la hayas conocido podrás evaluar si te gusta o no y entonces será el momento de decidir si quieres seguir con ella o no.

Aún lo veo demasiado pronto y si decides cortar por esos motivos, puede que en el futuro te arrepientas y pienses que le tendrías que haber dado una oportunidad.
super_petas escribió:Pero hombre, no ha dicho que la relación se base únicamente en el sexo. Lo único que dice es que una relación sin sexo no es una relación, y es cierto, pues el sexo es tan importante como una buena conversación.

Si yo no he dicho que tenga razón o no.

Me refiero que en otras palabras me parece una estupidez de pensamiento y frase ya que para establecer una relación se necesita una digamos 'entrada' y esa entrada te la da una buena conversacion y luego viene el sexo (amor).

Hablo de una relación de 2 adultos que pretenden ir en serio o al menos intentarlo, y no de una relación entre 15añeros a +o- 22añeros ya que un adolescente de por ejemplo para entender que una relación es algo más que sexo necesita madurez y que logicamente con 14/15años no tendrá hasta que llegue posiblemente a los 27años (algunos maduran antes y algunos nunca en ese aspecto pero las cosas como son).

Y repito: Para mi una relación tiene que tener algo más que sexo y buen fisico.

Admito que hace varios años hubiera posiblemente pensado igual que el que hizo la frase pero pasando los años uno va madurando y reflexionando que una relación es mucho más que sexo. :)

Bueno, estoy de acuerdo en parte con tu afirmación de que en una pareja, si el sexo falla, esa relación acabará, pero con matices:

- Que el sexo falle en cuanto a que no es "bueno" no es una condena al fracaso. El sexo en una pareja es bastante más que sólo orgamos. Sí es cierto que, en el caso de que el sexo no sea "bueno" y veas desinterés por parte de tu pareja a preocuparse por ti, eso deteriora muchísimo la relación.

- Las parejas que viven en la distancia y pueden verse una vez al mes, pongamos, sobreviven perfectamente sin tener sexo los 27-28 días en los que no se pueden ver. Sí es cierto que, en el caso de que se vean y no haya sexo (no porque ambos o uno de ellos sea virgen, sino por inapetencia) es un muy mal síntoma, y será cuestión de tiempo que la pareja termine.

Con todo ello, voy a la conclusión:

El sexo sí lo considero importante en una relación, de hecho es uno de los pilares básicos de ésta, pero no es importante la cantidad de veces que se haga o lo bueno que sea, sino que haya desinterés o no apetezca tenerlo nunca -o casi nunca- con tu pareja.
Odalin escribió:

Bueno, estoy de acuerdo en parte con tu afirmación de que en una pareja, si el sexo falla, esa relación acabará, pero con matices:

- Que el sexo falle en cuanto a que no es "bueno" no es una condena al fracaso. El sexo en una pareja es bastante más que sólo orgamos. Sí es cierto que, en el caso de que el sexo no sea "bueno" y veas desinterés por parte de tu pareja a preocuparse por ti, eso deteriora muchísimo la relación.

- Las parejas que viven en la distancia y pueden verse una vez al mes, pongamos, sobreviven perfectamente sin tener sexo los 27-28 días en los que no se pueden ver. Sí es cierto que, en el caso de que se vean y no haya sexo (no porque ambos o uno de ellos sea virgen, sino por inapetencia) es un muy mal síntoma, y será cuestión de tiempo que la pareja termine.

Con todo ello, voy a la conclusión:

El sexo sí lo considero importante en una relación, de hecho es uno de los pilares básicos de ésta, pero no es importante la cantidad de veces que se haga o lo bueno que sea, sino que haya desinterés o no apetezca tenerlo nunca -o casi nunca- con tu pareja.

Imagen

XD XD
da_hot_funk escribió:Estoy totalmente de acuerdo con PS2HACKER. Ya hay que ser un panoli superfluo o haber vivido realmente poco para decir que una relación de pareja sin sexo es una amistad.

Hace falta haberse caido de la higuera hace muy poquito ó vivir en el mundo de la piruleta para ser tan iluso XD

Te pongo ejemplos reales que he conocido:

Una amiga mía me dijo "hace 45 días que mi novio ni me toca" ---> Normal, estaba tocándose a una erasmus.

Otra amiga estuvo un año saliendo con un chico que nunca la había tocado (eso sí, quedaban todas las tardes para hablar de sus cosas y comer tapitas) ---> Normal, el chico era gay.

Otra amiga vió como a los 2 meses su nuevo novio dejaba de acostarse con ella ---> El chico había vuelto a tirarse a su ex-novia.

Otro chico respetaba tanto a su novia que nunca había querido hacerlo con ella ¬_¬ ---> Ella empezó a zumbarse a un amigo suyo en el coche.

Otra chica reuía a su novio ---> Ésto no puedo contarlo XD

Y podría seguir hasta la eternidad...
Si es que yo creo que es una cosa que no admite mucha discusión la verdad. Y el que no se lo crea lo tiene muy fácil gracias al empirismo. Que deje de tocar a su pareja durante un tiempo indefinido y luego venga a contarnos qué ha pasado. Igual vuelve antes de lo que se piensa.
Det_W.Somerset escribió:Una semana y la consideras tu primera relación seria??

Una semana y ya vas diciéndole "te quiero" así como así??

Alucino pepinillos hoyga XD

xDDD
Pos la verdad es que si.
nymmia escribió:A mí lo que me fascina de algunas relaciones que pululan por éstos sitios es cómo es posible que la gente decida tener relaciones serias son tener una "relación antes". Yo que pensaba que uno empezaba a verse y esas cosas y luego ya cuando había algo más era cuando venían los te quieros y los "Quiero algo serio". Debo haberme anticuado o me he hecho mayor de golpe.

Si no tienes conversación con ella ¿Cómo te decides a tener nada con esa chica? Píensatelo, vamos. Aguantar a una pared callada tampoco es ideal.

Totalmente de acuerdo, yo me siento muchas veces fuera de toda la "sociedad" que se vive hoy en día... un tanto especial y "raro", sin llegar ni a 1 extremo ni a otro, siempre intentando ser "intermedio" (aunque algunas veces va mas para 1 lado u para otro, claro) pero lo de hoy en día, ya no solo con las parejas, si no en la forma de pensar de la gente, de la forma de ser y un largo etc.. y a veces podemos hablar de Edad, pero otras no es así.. como dice otro usuario "es para flipar pepinillos" pues si, para fliparlo.... y creo que gran parte de la gente sea "tan diferente" a mi, o a lo de hace 20 años, la tiene la TV, los Facebook's (entre otros) y toda la porquería que corre hoy en dia... Bienvenido al 2010 y a seguir flipando, no queda otra... :O
63 respuestas
1, 2