› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Brebaje escribió:Derby escribió:Cozumel escribió:No estoy diciendo que se dedique exclusivamente a ello, pero las relaciones de pareja terminan cuando termina el sexo.
Hablas de que una relación en la que sólo se está follando todo el día no es una relación, conforme.
¿Y una pareja que se pega meses sin follar? Eso se llama amigos y termina siempre mal porque nunca han sido una pareja.
Vamos, que en una relación en la que hay mucho sexo pero no comunicación si es una pareja, lo contrario es amistad?
A ver, que te estás esforzando por no entender al chaval y yo coincido plenamente con él. Si en una pareja todo va bien pero falla el sexo, está condenada sí o sí. No es tan difícil captar el concepto.
Cozumel escribió:¿Y una pareja que se pega meses sin follar? Eso se llama amigos y termina siempre mal porque nunca han sido una pareja.
Paketostio escribió:Cozumel escribió:¿Y una pareja que se pega meses sin follar? Eso se llama amigos y termina siempre mal porque nunca han sido una pareja.
me guardo esta frase por si alguna dia me ace falta.. la verdad esq es buena de cojones
PS2HACKER escribió:Paketostio escribió:Cozumel escribió:¿Y una pareja que se pega meses sin follar? Eso se llama amigos y termina siempre mal porque nunca han sido una pareja.
me guardo esta frase por si alguna dia me ace falta.. la verdad esq es buena de cojones
![]()
![]()
si eso es una frase buena yo soy poeta pq de buena tiene poco la verdad y además me parece una frase patética de adolescente 15 añero![]()
para tener solamente sexo a dia de hoy ni siquiera hace falta tener relaciones.
Una relación es para algo más que sexo y quien diga que no es que le hace falta madurez .
super_petas escribió:Pero hombre, no ha dicho que la relación se base únicamente en el sexo. Lo único que dice es que una relación sin sexo no es una relación, y es cierto, pues el sexo es tan importante como una buena conversación.
Cozumel escribió:¿Y una pareja que se pega meses sin follar? Eso se llama amigos y termina siempre mal porque nunca han sido una pareja.
Odalin escribió:Cozumel escribió:¿Y una pareja que se pega meses sin follar? Eso se llama amigos y termina siempre mal porque nunca han sido una pareja.
Bueno, estoy de acuerdo en parte con tu afirmación de que en una pareja, si el sexo falla, esa relación acabará, pero con matices:
- Que el sexo falle en cuanto a que no es "bueno" no es una condena al fracaso. El sexo en una pareja es bastante más que sólo orgamos. Sí es cierto que, en el caso de que el sexo no sea "bueno" y veas desinterés por parte de tu pareja a preocuparse por ti, eso deteriora muchísimo la relación.
- Las parejas que viven en la distancia y pueden verse una vez al mes, pongamos, sobreviven perfectamente sin tener sexo los 27-28 días en los que no se pueden ver. Sí es cierto que, en el caso de que se vean y no haya sexo (no porque ambos o uno de ellos sea virgen, sino por inapetencia) es un muy mal síntoma, y será cuestión de tiempo que la pareja termine.
Con todo ello, voy a la conclusión:
El sexo sí lo considero importante en una relación, de hecho es uno de los pilares básicos de ésta, pero no es importante la cantidad de veces que se haga o lo bueno que sea, sino que haya desinterés o no apetezca tenerlo nunca -o casi nunca- con tu pareja.
da_hot_funk escribió:Estoy totalmente de acuerdo con PS2HACKER. Ya hay que ser un panoli superfluo o haber vivido realmente poco para decir que una relación de pareja sin sexo es una amistad.
Det_W.Somerset escribió:Una semana y la consideras tu primera relación seria??
Una semana y ya vas diciéndole "te quiero" así como así??
Alucino pepinillos hoyga
nymmia escribió:A mí lo que me fascina de algunas relaciones que pululan por éstos sitios es cómo es posible que la gente decida tener relaciones serias son tener una "relación antes". Yo que pensaba que uno empezaba a verse y esas cosas y luego ya cuando había algo más era cuando venían los te quieros y los "Quiero algo serio". Debo haberme anticuado o me he hecho mayor de golpe.
Si no tienes conversación con ella ¿Cómo te decides a tener nada con esa chica? Píensatelo, vamos. Aguantar a una pared callada tampoco es ideal.