Terrassa (BCN) - Jugadores/as de Volley

Hola!

Soy de Terrassa (BCN). Si eres de aquí, no hace falta que te de mas indicaciones.

Bueno, voy al grano. Soy (o era) jugador de Volley en Terrassa, pero esta temporada, por falta de gente, no se pudo inscribir el equipo. Pues bien, para la siguiente temporada, queremos reflotar el equipo, con mas ganas, mas fuerza, y lógicamente mas gente.

Desde aquí, hago un mini-llamamiento a todos los EOLianos aficionados al Volley, pos si quieren o conocen a alguien que quiera jugar en un equipo de volley, lógicamente federados y toda la historia esa.

Otra opción es si alguno de los presentes sabe de alguno de los Pabellones cubiertos de Terrassa tiene horarios libres o conoce a alguien que nos pueda ayudar.

Ya hemos empezado a movernos para volver a crear el equipo y hacerlo con la fuerza y la ilusión que el volley se merece.

Perdón por el tocho... Para mas info, os dejo el email oficial del volley en Terrassa, y su web (muy descuidada debido a que no había equipo... jejeje).

Por cierto, se buscan CHICOS y CHICAS, hay dos equipos, masculino y femenino.

Gracias por todo!!

Web
Voleiter

webmaster@voleiter.com
Nos puedes informar un poco más? ¿Que requisitos hay? ¿Hace falta haber jugado antes?

Salu2
Anda no sabía que se había desintegrado... :(
Yo juego en el "cevol torredembarra" y se que alguno de los equipos ha jugado contra terrassa.
En la pagina del voleicat hay un foro en el que podeis anunciaros y reclutar jugadores.
Mucha suerte! ;-)
danitxu. requisitos 0 ganas de jugar y aprender.... poco mas...

Bueno, y compromiso...

*Rouse* si, se desintegró, pero bueno, con suerte, el año que viene estamos dando guerra.!!
En el pabellon de Can Jofresa, podría ser? O alli en el Club Natació Terrassa, se tendría que preguntar supongo. Si no, otra opción es el Colegio Vedruna, el del centro, que tienen un pabellón privado, y que juegan a basquet un día a la semana creo. Pero públicos me parece que no hay ninguno, no? Bueno, también está el de Matadepera, pero claro, el coñazo sería subir allí
Más pabellones no sé. Ya preguntaré a ver si algún conocido tiene más información.

Saludos.
Buenas Naje!!

El de Can Jofresa, normalmente no hay horas... Un compañero es el encargado de preguntar.

Gracias por recordarme lo del Vedruna!! No me acordaba que alli se acaban de construir uno!! Y podría ser incluso una buena cantera...

Y bueno... El equipo de Terrassa, (sin contar el CV Terrassa o el CN Terrassa, que eran anteriores) Hemos jugado en el pabellón del EPIC que esta en Matadepera. En el Municipal de Matadepera hay que pagar un pastón al no estar empadronados en Matadepera...

Vamos, que el subir a Matadepera no es un problema, siempre lo hemos echo, pero el pabellón del epic, es 3er mundista...

Y el Club Natació, pues cuando preguntamos, aparte de no estar cubierto, el de la AV Abad Marcet, el otro pabellon que tienen, esta colapsado por Basquet...

Gracias Naje!! ( no querrás jugar?? )
A mí siempre me ha gustado jugar al voley pero, aparte que por mi zona no hay ningún equipo ni NADA, mido 1.70 y, claro, se supone que hay que ser más alto, ¿no?

Es cierto que es una pena que no se le dé más promoción a este deporte. Desde pequeños se les enseña a los críos a darle patadas a un balón, que es más sencillo, y claro...
visjoner escribió:A mí siempre me ha gustado jugar al voley pero, aparte que por mi zona no hay ningún equipo ni NADA, mido 1.70 y, claro, se supone que hay que ser más alto, ¿no?

Es cierto que es una pena que no se le dé más promoción a este deporte. Desde pequeños se les enseña a los críos a darle patadas a un balón, que es más sencillo, y claro...

En este caso, la altura no importa, yo seria el mas alto, 1'82... y hay muchos de 1'70...

Lo que queremos es que en nuestra ciudad se sepa que hay mas que hockey, futbol y basket...

Si que tienes equipos cerca, a veces he ido cerca de tarragona a jugar...
Prueba en el pabellón del Sferic en CanAurell. Hay rumores de que quieren tirarlo y jugar todo en CanJofresa pero en todo caso de mientras quizás se pueda hacer alguna cosa para adaptar la pista y que podáis entrenar.

Espero que tengáis suerte.
Odinwar escribió:Prueba en el pabellón del Sferic en CanAurell. Hay rumores de que quieren tirarlo y jugar todo en CanJofresa pero en todo caso de mientras quizás se pueda hacer alguna cosa para adaptar la pista y que podáis entrenar.

Espero que tengáis suerte.

Gracias, había oído esos rumores. Preguntaremos también (esta en la lista, jejeje).

Ningún jugador?
Buenas!

Refloto con nuevas noticias.

1.- El equipo esta entrenando con vistas de empezar en la liga catalana para marzo.

2.- Solo somos 8, necesitaríamos mas gente.

3.- Estamos negociando con el club las nuevas condiciones, nueva equipación y diferente trato.

Por ahora las cosas van bien.

Pero como digo en durante el hilo, hace falta mas gente.

¿Alguien se apunta? Gracias!!
11 respuestas