The City of Rhodes?

Nuevo juego de God Of war a la Vista??? Algo para PS3??? algo para PSP???

http://www.islandofrhodes.org/index.html

Ni idea de que puede tratarse esto.

SaLu2
lleva semanas anunciado, concretamente yo lo vi ya hace 16 dias... y ando como loco por saber que es ( ya veras que chorrada mas grande sera... ).

Por cierto me pillado hoyuna figura de kratos del gow2 que es...^_^!

Saludos!.
Island of Rhodes parece ser un juego de psp. Para ps3 caerá el God of War III.
lYahikol escribió:Island of Rhodes parece ser un juego de psp. Para ps3 caerá el God of War III.

No han confirmado nada al respecto.

Que hay un juego de PSP en desarrollo si, pero me refiero que sobre esta noticia no se sabe absolutamente nada.

Aun que seguramente sea el primer trailer del juego de PSP, puede parecer lo mas obvio.

Pero sabeis que me encantaria ami? Que sacaran el GOW2 en HD para el Store de PS3....

pffff.... ojala.
Xinaige escribió:
No han confirmado nada al respecto.

Que hay un juego de PSP en desarrollo si, pero me refiero que sobre esta noticia no se sabe absolutamente nada.

Aun que seguramente sea el primer trailer del juego de PSP, puede parecer lo mas obvio.

Pero sabeis que me encantaria ami? Que sacaran el GOW2 en HD para el Store de PS3....

pffff.... ojala.

Si si que hay un juego de God Of War en desarrollo o por lo menos muy requeteanunciado:

Imagen

Imagen

Abajo pone "PLAYSTATION 2" osea que PSP descartado y Ps3 igualmente.

Quizas un Teaser del GOWIII para Playstation 3??

SALu2
Blade escribió:
Si si que hay un juego de God Of War en desarrollo o por lo menos muy requeteanunciado:

Imagen

Imagen

Abajo pone "PLAYSTATION 2" osea que PSP descartado y Ps3 igualmente.

Quizas un Teaser del GOWIII para Playstation 3??

SALu2

Me expresado mal.

Queria decir que si, que hay un juego de PSP en desarrollo peroque la web del contador, no se sabe de que va.. si es del juego de psp o que.

Ojala sea gow2 en HD store edition! xDD
Yo ya lo vi desde que quedaban 16-17 días, por medio del video de un tio que consiguió un combo de 999.999 Hits....

Y bueno, quedan 2h para saber que será...
2 h y un dia diras.

Hasta mañana a las 12 na de na, o almenos pone ke falta 1 dia y 1 hora con 39 minutos... se supone que cuando acabe el 1 dia, pasara a 24 horas... vamos asi lo entiendo yo.
Xinaige escribió:Por cierto me pillado hoyuna figura de kratos del gow2 que es...^_^!

Saludos!.

Dónde? estoy en busca y captura de figuras de god of war y no sé donde pillarlas...
volviendo al hilo...apuesto que es algo del futuro God of War 3
Raithan escribió:Dónde? estoy en busca y captura de figuras de god of war y no sé donde pillarlas...
volviendo al hilo...apuesto que es algo del futuro God of War 3

Hola ^^

Toma, quizas te guste:

http://www.vistoenpantalla.com/figura_kratos_18_cms_god_of_wars-ref_6380.html

http://www.vistoenpantalla.com/figura_kratos_18_cms_god_of_wars_version_2-ref_6379.html

Estoy haber si me pillo el de Kratos, o alguno de 300.

SALu2
Raithan escribió:es de fiar?

Claro ! Ahi compre yo un par de muñecos y perfecto, a las 24 o 48 horas ya lo tenia en casa, el problema es que los gastos de envio suben MUCHISIMO el precio total de lo que compres.

Este banner lo saque de CINeol, osea la web de cine de elotrolado, asi que no tendras problemas.

SaLu2
gracias tio por la info me pillaré el de las dos espadas del caos y si veo una de leonidas también.
Tengo ese mismo, me ha costado 14€.

Only on terrassa, barcelona ^.^

Al final yo tenia razon.

Hasta mañana nada [tomaaa]
Bueno pues solo quedan 12 horas...

http://www.islandofrhodes.org/index.html

Si os fijais, abajo solo sale el logo de PS2, lo que me dice que sera alguna noticia relacionada con esta. ¿GOW3 para PS2 tal vez? [jaja] [jaja] ojala...
Joder, haber si es el GOD OF WAR III para PS2??? Porque mirad lo que pone abajo del todo en letra pequeñita:

God of War is a registered trademark of Sony Computer Entertainment America Inc. © Sony Computer Entertainment America Inc. "Playstation" and the "PS" Family logo are registered trademarks of Sony Computer Entertainment America Inc. "Live in Your World. Play in Ours." is a registered trademark of Sony Computer Entertainment America Inc. The Sony Computer Entertainment logo is a registered trademark of Sony Corporation.

LOL!?

Como se algo un anuncio o trailer de PSP o PS3 me hago caquita encima ... o algun juego de carreras del God Of War jajajaja porque parece que ha pasado un carro o algo por ahi de fuego.

NO PILLO NADA ....

SaLu2
he intentado hacer el truco d adelantar el reloj dl pc xo lo unico q consigo es q aparezca un nuevo contador d 2 dias...
AlterElt está baneado por "troll"
1 minuto... XD
ahora pondra que el pal se retrasa para el 5 de mayo, como sean tan cabrones de hacer eso... xd
Que cabrones la marcha atrás ha empezado de nuevo xD...no si estabamos todos esperando como tontos delante de la pantalla jajaja
vaya pedazo de trollacos.
AlterElt está baneado por "troll"
PaLMeRR escribió:ahora pondra que el pal se retrasa para el 5 de mayo, como sean tan cabrones de hacer eso... xd

fuck!! se ha puesto a 1 día y pico el contador... XD

Imagen
q coba nos han dao xD en fin a esperar 2 dias xD
Pero si os dais cuenta hay algo en el fondo, algo que no se ve bien y no consigo detallar que puede ser ...

Me huele a un God OF War 3 que va a salir poquito a poco en esa pagina dandonos pistas dia tras dia, cada cierto tiempo algo nuevo aparecera de fondo, lo que ha aprecido hoy ha sido esto:

Imagen

Yo tenia puesta la pagina desde esta mañana, y nada mas acabar el 00:00:00 del contador, he dado actualizar y me ha aparecido eso de arriba, buscando por foros el unico que se ha dado cuenta de ese detale he sido yo, los demas solo comentan que ha vuelto a aumentar el contador.

¿alguien que pueda darle brilo y descubrir quien es o que es?

saLu2
Calintz escribió:Blade, esa silueta de Kratos ya estaba antes, o al menos desde que he vuelto a casa y he abierto la página ya estaba...

Antes no estaba, ha salido justo despues de comenzar el nuevo contador, te lo digo porque he entrado bastantes veces en esa pagina durante el dia de ayer y no me parecio recordar ver nada de fondo.

Pero vamos, que creo que es la segunda parte de God Of War II anunciadose para Europa o algo asi, porque es clavada a una de las primeras imagenes que salieron sobre Kratos en su segunda obra maestra:

Imagen

SALu2
La cara de Kratos está desde el principio, junto al camino con marcas ardiendo abajo
Al final sera una chorrada enorme, ya veras...
Es cosa mia o el contador a pasado de 0:00:00 a 1 dia y pico?
HIJOS DE SU REP.... ADRE.... MALDITO CONTADOR DE MIERDA, DE ESTAR EN 0 SEGUNDOS SE REGRESO DENUEVO A 2 DIAS, QUE PUTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [mamaaaaa]
Yo tambien estaba como idiota esperando y pa que los #$-#&% le agregaran otros dos dias

cawento cawento cawento cawento

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[discu] [discu] [discu]

Acaso No les basta con retrasar los juegos?????

Edito:
Ya funciono pero nadamas son un monton de interviews. [enfado1] [enfado1]

y este wallpaper
http://www.islandofrhodes.org/downloads/pegasus1024.jpg

Salu2...
algun idiota creo esa pagina, es todo mentira.
Nakamura2006 escribió:algun idiota creo esa pagina, es todo mentira.

Sale en el God of War 2
Nakamura2006 escribió:algun idiota creo esa pagina, es todo mentira.

Lo dudo, si la página te la dan en el juego :S
Entonces Balrog es un idiota xDDDD
Pues, ya a parado la cuenta atras y solo veo 1 video, pero vaya, me parece que es una chorrada...pfff

Y yo pensando en algo grande -.-
Las figuras de cratos las venden en play asia por 12 euros con gastos de envio te saldran mas baratos que pillarlos en vistoenpantalla
Lo siento, ya se que no es el tema pero ya que salio antes me gustaria preguntar hasta cuanto pueden subir los gastos de envio. Es que me importa por que si lo tienen que traer a canarias y encima lo piden desde otro sitio puede saqlir una burrada. Gracias
PERCHE escribió:Las figuras de cratos las venden en play asia por 12 euros con gastos de envio te saldran mas baratos que pillarlos en vistoenpantalla

cuanto sale en total?
A ver si sois capaces de adivinar el ultimo acertijo de la pagina:

Imagen
44 respuestas