The Last of Us: Remastered

No se a vosotros pero es el primer juego que le meto a la consola y me hace mucho ruido, ya no se si son los ventiladores o que pero es bastante molesto, si esto es en todos los juegos...
Ahh vale, esa pantalla me suena. Pero no sabía que era de elección. Pense que era explicando el juego jajaja
Yo ver veo a todo el mundo azul, asi que seré cazador :D
Gracias por todo, ahora solo me queda jugar e irme enterando de algo.

Respecto a las armas... si compro un arma es para siempre? porque durante la partida si la mejoro solo es para esa partida. Y al comprarla pone que se paga con puntos.
Alguna combinación buena? de pistola y arma largA?
Yo ahora no salgo de la clase de apoyo. Me pego la partida abriendo cajas, fabricando y dando regalos a los compañeros :p
ElHuerfano escribió:Yo ahora no salgo de la clase de apoyo. Me pego la partida abriendo cajas, fabricando y dando regalos a los compañeros :p

Es la mejor para conseguir partes rapidamente, aunque una pena que no se pueda personalizar las armas, ya seria la hostia.
Pues yo casi prefiero el de marcar enemigos combinado con el de más partes por marcar.

No deja de ser una opción ofensiva y además sacas bastantes partes.
nenitoplux escribió:No se a vosotros pero es el primer juego que le meto a la consola y me hace mucho ruido, ya no se si son los ventiladores o que pero es bastante molesto, si esto es en todos los juegos...

A mi me pasa igual que a ti, la tengo a un metro mas o menos y suena tela...
narf10 escribió:
nenitoplux escribió:No se a vosotros pero es el primer juego que le meto a la consola y me hace mucho ruido, ya no se si son los ventiladores o que pero es bastante molesto, si esto es en todos los juegos...

Solución? es solamente con este juego? por que me niego a tener una consola así. Vamos que se escucha menos la 360
nenitoplux escribió:
narf10 escribió:

Solución? es solamente con este juego? por que me niego a tener una consola así. Vamos que se escucha menos la 360

Yo la voy a comparar con la de un amigo, una al lado de otra y con el TLOU, si las dos suenan igual bien, pero como se escuche la mía mas, pido un reemplazo
Suenan todas igual. No le déis más vueltas. Eso es que ventila, peor sería que no hiciese ruido jajaja
¿Que hace ruido con el juego?

Seguro que no habeis estado jugando nunca al GTA V con una xbox 360 del 2006 ESO si que es ruido
Pfffff he muerto a la semana 7 tenía como 60 supervivientes y al perder dos misiones murieron todos.
Hay algun sitio donde expliquen lo de las misiones porque creo que elegi el de marcar y dar regalos pero no ponía nada de como se hacía joder ahora desde el principio
nic0rz escribió:Pfffff he muerto a la semana 7 tenía como 60 supervivientes y al perder dos misiones murieron todos.
Hay algun sitio donde expliquen lo de las misiones porque creo que elegi el de marcar y dar regalos pero no ponía nada de como se hacía joder ahora desde el principio

El de marcar es el mas facil., te recomiendo que lo hagas en el modo de interrogaciones y escoge el mapa de la universidad, luego de pones alguna arma con mira, y listo, buscas un lado donde quedarte y avisar a la gente
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Muertos todos mis supervivientes en la semana 10 :( :( . A empezar desde el principio. Joder, se supone que el multijugador debe ser la parte light de un juego y resulta que me estoy estresando más con el puto online que con el modo campaña [+furioso]
Sólo me quedan dos trofeos, ambos los del online y van y me matan a la semana 10....

Es desesperante, tardas mucho tiempo, muchas horas y tengo una vida.
The_ExtremisT escribió:Sólo me quedan dos trofeos, ambos los del online y van y me matan a la semana 10....

Es desesperante, tardas mucho tiempo, muchas horas y tengo una vida.

A mí solo me quedan el modo realista + y los viajes de los luciernagas y los cazadores, pero tiene pinta de que los del online van para largo.
Oye gente una duda sobre el juego... ¿alguno lo comprásteis en la promo del media markt que por 44 euros incluía un cheque de 5 euros para la Store? ¿Como se canjea ese código? Es que el cartón que incluía viene vacío sin ningún código... hay que llevar el ticket a algún mostrador de mediamarkt o que? :S
Hola, una pregunta fácil, ayer me lo pasé en modo normal y quería regularlo con mayor dificultad, ¿se puede empezar con el armamento que ya tenía al acabar en modo normal? Es que me pareció leer algún día que si pero ahora no lo encuentro, muchas gracias.
valla escribió:Hola, una pregunta fácil, ayer me lo pasé en modo normal y quería regularlo con mayor dificultad, ¿se puede empezar con el armamento que ya tenía al acabar en modo normal? Es que me pareció leer algún día que si pero ahora no lo encuentro, muchas gracias.

Si lo que quieres es conseguir mejorar a Joel y tener las mismas mejoras en las armas y asi conseguir los trofeos, te lo tienes que volver a pasar en la misma dificultad en tu caso normal+.
Por ejemplo si hubieses empezado en superviviente y empezases una partida + en dificil no mantienes las mejoras.
ElHuerfano escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Muertos todos mis supervivientes en la semana 10 :( :( . A empezar desde el principio. Joder, se supone que el multijugador debe ser la parte light de un juego y resulta que me estoy estresando más con el puto online que con el modo campaña [+furioso]

Yo voy por la 10 y me saltó lo del ataque al 100% de mi poblacion, lo superé haciendo la mision chorra de dar regalos. El truco está ahí, en usar las misiones de regalar, curar o eliminar para los ataques al 100%, las demas, ni caso.
Tenga una duda respecto a armas en el online. Por lo que entiendo... se pueden comprar armas por valor de "puntos" ejemplo: escopeta: 2 puntos. La pregunta es... si compro alguna es para siempre? o solo para la siguiente partida?
Luego en cada partida puedes mejorar armas, y en una ocasión me dejó comprar un segundo rifle supongo que sería por la clase que llevaba. Ahi en ese caso si que es solo para la partida en curso no?
Tambien he visto que hay desafios de matar x personas con el arco, el rifle noseque, etc... para llegar a la semana 12 será más facil escogiendo esos desafios y comprando el arma en cuestión no?
Y por último... aparte de las clases predefinidas... recomendáis alguna combinación de armas y mejoras para que se haga más facil el online?
ORei escribió:Tenga una duda respecto a armas en el online. Por lo que entiendo... se pueden comprar armas por valor de "puntos" ejemplo: escopeta: 2 puntos. La pregunta es... si compro alguna es para siempre? o solo para la siguiente partida?
Luego en cada partida puedes mejorar armas, y en una ocasión me dejó comprar un segundo rifle supongo que sería por la clase que llevaba. Ahi en ese caso si que es solo para la partida en curso no?
Tambien he visto que hay desafios de matar x personas con el arco, el rifle noseque, etc... para llegar a la semana 12 será más facil escogiendo esos desafios y comprando el arma en cuestión no?
Y por último... aparte de las clases predefinidas... recomendáis alguna combinación de armas y mejoras para que se haga más facil el online?

Pasate por mi canal de YT donde hago videos mostrando clases y dly consejis para novatos e inexpertos. YT :ALSBORG
ps_vitero escribió:Oye gente una duda sobre el juego... ¿alguno lo comprásteis en la promo del media markt que por 44 euros incluía un cheque de 5 euros para la Store? ¿Como se canjea ese código? Es que el cartón que incluía viene vacío sin ningún código... hay que llevar el ticket a algún mostrador de mediamarkt o que? :S

El codigo viene en el ticket, el carton esta vacio
A los que habeis perdido toda la poblacion, aparte de elegir estas misiones sencillas de cumplir (cuando repites suben las exigencias minimas asi que ojo con repetirlas mucho), tened cuidado del contador de dias y lo que llevais que esta siempre a la vista en el menu: Si veis que estais en el dia 3 y no alcancasteis al menos el 60% que es el minimo para no perder la poblacion entera, dadle antes de que termine la partida al boton ps pulsacion larga, cerrar aplicacion. Es una guarrada pero asi no os cuenta esa partida y por lo tanto repetis el tercer dia y no perdeis el clan entero
alexito_fcb escribió:A los que habeis perdido toda la poblacion, aparte de elegir estas misiones sencillas de cumplir (cuando repites suben las exigencias minimas asi que ojo con repetirlas mucho), tened cuidado del contador de dias y lo que llevais que esta siempre a la vista en el menu: Si veis que estais en el dia 3 y no alcancasteis al menos el 60% que es el minimo para no perder la poblacion entera, dadle antes de que termine la partida al boton ps pulsacion larga, cerrar aplicacion. Es una guarrada pero asi no os cuenta esa partida y por lo tanto repetis el tercer dia y no perdeis el clan entero

Pues menos mal que he leído tu comentario, porque yo perdí mi clan y ahora estoy bastante bien. Voy por la tercera semana y tengo casi 50 supervivientes, pero cada vez que me sale hacer un reto cojo el de los regalos. Por lo que dices, es mejor ir cambiando porque si no aumentan las exigencias de dicho reto. Para mí el de fabricar regalos es el que mejor se me da, pero te haré caso y no lo usaré sino para aquellos casos en que esté en juego el 100% de mi población.
El DLC Left Behind no sabía que era gratis, y yo ahi sin jugarlo [+risas]
Tres nuevas capturitas :)

Imagen

Imagen

Imagen
valla escribió:Hola, una pregunta fácil, ayer me lo pasé en modo normal y quería regularlo con mayor dificultad, ¿se puede empezar con el armamento que ya tenía al acabar en modo normal? Es que me pareció leer algún día que si pero ahora no lo encuentro, muchas gracias.

Sí. Empieza una nueva partida+ en normal, crea un nuevo guardado (no sobreescribas el anterior!), juega el prólogo, y cuando empieces el capítulo 1, sales al menú principal, seleccionas el capítulo 1, y ya lo puedes poner la dificultad que quieras.
soyun escribió:

Sí. Empieza una nueva partida+ en normal, crea un nuevo guardado (no sobreescribas el anterior!), juega el prólogo, y cuando empieces el capítulo 1, sales al menú principal, seleccionas el capítulo 1, y ya lo puedes poner la dificultad que quieras.

Gracias por la info compañero. Estaba en la misma situacion.

Saludos!
Buenas! Una pregunta.
Estoy jugando al juego y cuando están hablando y giro la cámara noto que hay ángulos que no oigo que están diciendo y muchas veces veo los subtítulos como si estuvieran hablando pero no oigo nada o muy lejano.
Juego en una tele Sony normal sin altavoces raros ni nada. Tengo algo mal configurado o algo?
ElHuerfano escribió:
alexito_fcb escribió:A los que habeis perdido toda la poblacion, aparte de elegir estas misiones sencillas de cumplir (cuando repites suben las exigencias minimas asi que ojo con repetirlas mucho), tened cuidado del contador de dias y lo que llevais que esta siempre a la vista en el menu: Si veis que estais en el dia 3 y no alcancasteis al menos el 60% que es el minimo para no perder la poblacion entera, dadle antes de que termine la partida al boton ps pulsacion larga, cerrar aplicacion. Es una guarrada pero asi no os cuenta esa partida y por lo tanto repetis el tercer dia y no perdeis el clan entero

Pues menos mal que he leído tu comentario, porque yo perdí mi clan y ahora estoy bastante bien. Voy por la tercera semana y tengo casi 50 supervivientes, pero cada vez que me sale hacer un reto cojo el de los regalos. Por lo que dices, es mejor ir cambiando porque si no aumentan las exigencias de dicho reto. Para mí el de fabricar regalos es el que mejor se me da, pero te haré caso y no lo usaré sino para aquellos casos en que esté en juego el 100% de mi población.

Tambien hay otros dos muy sencillos, el de curar compañeros (vendar no reanimar), con clase apoyo, y el de marcar enemigos con alguna clase que tenga marcador de daño (con darles una bala/granada/molotov) quedan marcados) o te lo equipas en tu personalizada.
El de marcador de daños es solo fácil al principio, cuando lo eliges un par de veces pasa a ser difícil.

Yo siempre dejo los de fabricar regalos, muy recomendable con fabricante al nivel máximo y no al 2, los de curar, para mí aún mejor que el anterior, y solo la primera vez el de marcar enemigos para las misiones de riesgo al 100%.

Hay otras que no son nada complicadas de hacer a la primera, como el de ejecuciones especiales o eliminaciones, otro que me gusta bastante es el de eliminar con daga, sueltas una bomba de humo y si el otro queda aturdido es fácil acercarse y atacarle con una daga, y a la primera solo necesitas tres eliminaciones para el 100%, pero estos los dejo ya para cuando salen las misiones de subir el número de supervivientes del clan, nada de riesgo al 100%.
Que asco de servidores tienen los de ND. 15 minutos para encontrar una puta partida. La conexion no es porque me llega un 65% y siempre es asi. En vez de arreglarlos se tocan los cojones.
Galon_2000 escribió:Que asco de servidores tienen los de ND. 15 minutos para encontrar una puta partida. La conexion no es porque me llega un 65% y siempre es asi. En vez de arreglarlos se tocan los cojones.

Pues es raro... yo nunca he estado mas de 3 minutos buscando una partida y eso que tengo el platino desde hace mucho... Oooh
xXSeiryuXx escribió:
Galon_2000 escribió:Que asco de servidores tienen los de ND. 15 minutos para encontrar una puta partida. La conexion no es porque me llega un 65% y siempre es asi. En vez de arreglarlos se tocan los cojones.

Pues es raro... yo nunca he estado mas de 3 minutos buscando una partida y eso que tengo el platino desde hace mucho... Oooh

Pues si. Tuve que salir del juego y entrar de nuevo, ya luego fue bien.
Para el reto de marcar enemigos, ¿qué clase es la que he de coger? He leído que basta con apuntar a un enemigo y pulsar R3 para dejarlo marcado.
ElHuerfano escribió:Para el reto de marcar enemigos, ¿qué clase es la que he de coger? He leído que basta con apuntar a un enemigo y pulsar R3 para dejarlo marcado.

Yo uso la la habilidad de correr y una arma que tenga mira, el rifle va de lujo
Lactino escribió:
ElHuerfano escribió:Para el reto de marcar enemigos, ¿qué clase es la que he de coger? He leído que basta con apuntar a un enemigo y pulsar R3 para dejarlo marcado.

Yo uso la la habilidad de correr y una arma que tenga mira, el rifle va de lujo

Ojo de halcón al nivel máximo ayuda bastante.
Platino conseguido!! Esta ultima vuelta me la e tomado con calma que solo me quedaba mejorar las armas!! [+risas]
Fritz167 escribió:El de marcador de daños es solo fácil al principio, cuando lo eliges un par de veces pasa a ser difícil.

Yo siempre dejo los de fabricar regalos, muy recomendable con fabricante al nivel máximo y no al 2, los de curar, para mí aún mejor que el anterior, y solo la primera vez el de marcar enemigos para las misiones de riesgo al 100%.

Hay otras que no son nada complicadas de hacer a la primera, como el de ejecuciones especiales o eliminaciones, otro que me gusta bastante es el de eliminar con daga, sueltas una bomba de humo y si el otro queda aturdido es fácil acercarse y atacarle con una daga, y a la primera solo necesitas tres eliminaciones para el 100%, pero estos los dejo ya para cuando salen las misiones de subir el número de supervivientes del clan, nada de riesgo al 100%.

A mi no me lo parece, de hecho lo coloco en segundo lugar de mas facil. Coloco marcador de daños 2 combinado con ojo de halcon 3, y te puedo marcar como 50 (si estoy fino de punteria) en los 3 dias, ya que marca a todo lo que se mueve por donde des tiros.
12 semanas con los cazadores superadas!! Bastante facil hacerlo de la manera que comenté unos posts mas atras. Misiones de eliminar con armas que no uses (asi no te cuentan) para las misiones de encontrar supervivientes o brotes de enfermedades y para las que mueran el 100% fabricar regalos, curar, eliminar con x arma, marcar enemigos, ejecutar... Bastante mas facil hacerlo asi que volverse loco para que al final todo tu clan muera.
¿Os ha pasado en alguna partida que un enemigo invisible "vuela" por la pantalla? Que solo ves el nick en rojo ¬_¬ Qué coño es esto!
Escultor escribió:¿Os ha pasado en alguna partida que un enemigo invisible "vuela" por la pantalla? Que solo ves el nick en rojo ¬_¬ Qué coño es esto!

No, pero ahora mismo me acaba de pasar que en superviviente se han desconectado varios jugadores y hemos jugado casi toda la partida 3 contra 1, la paliza que se ha llevado. XD
Escultor escribió:¿Os ha pasado en alguna partida que un enemigo invisible "vuela" por la pantalla? Que solo ves el nick en rojo ¬_¬ Qué coño es esto!

A mi me ha pasado de matar a alguien y quedarse flotando varios segundos. O de matar tambien y no reaparecer, se queda en tio tirado y no te cuenta la muerte. Aun quedan cosas por pulir, pero ND no dice nada al respecto sobre un parche o algo.
Yo si he visto cosas raras de esas y más, pero siempre se lo achaco al lag, alguien que tiene mal ping suele joder la partida y a veces pasan cosas raras de narices, como que un enemigo esté muerto y te siga apareciendo el punto en el mapa , o el tiro suyo te llegue un rato después xd, y ayer maté a varios con el molotov y no me lo contaba para lo de las misiones del clan, no veas que gracia XD
Galon_2000 escribió:12 semanas con los cazadores superadas!! Bastante facil hacerlo de la manera que comenté unos posts mas atras. Misiones de eliminar con armas que no uses (asi no te cuentan) para las misiones de encontrar supervivientes o brotes de enfermedades y para las que mueran el 100% fabricar regalos, curar, eliminar con x arma, marcar enemigos, ejecutar... Bastante mas facil hacerlo asi que volverse loco para que al final todo tu clan muera.

No te he entendido muy bien. Se supone que si cojo una misión de eliminar con escopeta, da igual que sea un arma que no use. No estoy haciendo el reto. Es que no te he entendido eso de que no te cuentan.
ElHuerfano escribió:
Galon_2000 escribió:12 semanas con los cazadores superadas!! Bastante facil hacerlo de la manera que comenté unos posts mas atras. Misiones de eliminar con armas que no uses (asi no te cuentan) para las misiones de encontrar supervivientes o brotes de enfermedades y para las que mueran el 100% fabricar regalos, curar, eliminar con x arma, marcar enemigos, ejecutar... Bastante mas facil hacerlo asi que volverse loco para que al final todo tu clan muera.

No te he entendido muy bien. Se supone que si cojo una misión de eliminar con escopeta, da igual que sea un arma que no use. No estoy haciendo el reto. Es que no te he entendido eso de que no te cuentan.

Yo creo a que se refiere a que cuando sean "misiones sin importancia" (que no esté tu clan en peligro) elijas algo que normalmente te cuesta o no te sale directamente, y dejes tu especialidad para cuando realmente cuenta: una misión del 100% de peligro del clan, por ejemplo la de regalar items, porque llega un momento que no puedes elegir hacer más la misma misión te sale como completada.
Ah, okis. Es que siempre he completado las de las enfermedades por miedo a que me muriese gente, y, por ejemplo, de tantas veces que he usado el reto de regalar ya me pide un numero de regalos exagerado. O sea, que si paso de las misiones de enfermedades no pasa nada??? No muere nadie de mi clan??? Algo negativo tiene que pasar, digo yo.
ElHuerfano escribió:Ah, okis. Es que siempre he completado las de las enfermedades por miedo a que me muriese gente, y, por ejemplo, de tantas veces que he usado el reto de regalar ya me pide un numero de regalos exagerado. O sea, que si paso de las misiones de enfermedades no pasa nada??? No muere nadie de mi clan??? Algo negativo tiene que pasar, digo yo.

Si hombre algo malo pasa, normalmente no te llegan supervivientes nuevos y tal pero es preferible eso a que cuando te venga un ataque en el que tienes de riesgo el 100 % no te quede nada que se te de bien y no puedas completar la misión ¿que prefieres un clan con mucha gente o uno con 0? xd si te llega el número de personas a 0 hay que volver a empezar desde el principio por lo que es mejor priorizar un poco, y si muere alguno mira para otro lado si no lees sus nombres y lo que hacen no te dará tanta pena xd
ElHuerfano escribió:Ah, okis. Es que siempre he completado las de las enfermedades por miedo a que me muriese gente, y, por ejemplo, de tantas veces que he usado el reto de regalar ya me pide un numero de regalos exagerado. O sea, que si paso de las misiones de enfermedades no pasa nada??? No muere nadie de mi clan??? Algo negativo tiene que pasar, digo yo.

Na, de esas misiones pasa. Yo me cogía el reto de matar con lanzallamas, arma que nunca llevaba xD. Lo de regalar, curar, etc. guárdatelo para los ataques de los luciérnagas / cazadores, que esos sí que como no los hagas te exterminan al clan.
¿Algún truquillo para que aparezcan los mapas Ciudad Natal y Suburbios? ¿Salen igual en los tres modos de juego? Nunca me salen y no hay manera de conseguir las 5 muertes. :-|
13922 respuestas