The Last of Us: Remastered

Hola, estoy intentando entrar al modo facciones y cuando lo hago, me pide descargarme un contenido gratuito de mapas... le doy y me dice que no esta disponible... [mad] [mad]
Alguien sabe que hay que hay que hacer ???
gracias
alguien me puede explicar, entro al modo online, y juego partidas.. que quiere decir eso de los dias , las semanas , los supervivientes? eing no entiendo nada jaja
whiteschool escribió:alguien me puede explicar, entro al modo online, y juego partidas.. que quiere decir eso de los dias , las semanas , los supervivientes? eing no entiendo nada jaja

Cada partida es un día. Tú tienes un clan que dependiendo de las piezas que obtengas ( reanimando, ejecutando, eliminando, etc. ) aumenta o enferma. Esas piezas pasan a suministros que antes de iniciar la partida te pone cuantos necesitas. Si los superas aumentas el clan, de lo contrario enferman y si sigues así mueren.
Una vez que pases 12 semanas con al menos un superviviente tendrás que volver a empezar. Son 12 semanas de supervivencia a base de matar a niños rata en el online XD XD
soyun escribió:
ElHuerfano escribió:Ah, okis. Es que siempre he completado las de las enfermedades por miedo a que me muriese gente, y, por ejemplo, de tantas veces que he usado el reto de regalar ya me pide un numero de regalos exagerado. O sea, que si paso de las misiones de enfermedades no pasa nada??? No muere nadie de mi clan??? Algo negativo tiene que pasar, digo yo.

Na, de esas misiones pasa. Yo me cogía el reto de matar con lanzallamas, arma que nunca llevaba xD. Lo de regalar, curar, etc. guárdatelo para los ataques de los luciérnagas / cazadores, que esos sí que como no los hagas te exterminan al clan.

Buf, pues miedito me da. El viaje de los luciérnagas se me terminó a la semana 8, que me mataron a todo el clan, y ahora estoy con los cazadores en la semana 5. Espero aguantar a pesar de haber usado ya las misiones de curación, marcar, reanimación y regalos porque se me haría ya muy engorroso volver a empezar desde el principio.
ElHuerfano escribió:
soyun escribió:
ElHuerfano escribió:Ah, okis. Es que siempre he completado las de las enfermedades por miedo a que me muriese gente, y, por ejemplo, de tantas veces que he usado el reto de regalar ya me pide un numero de regalos exagerado. O sea, que si paso de las misiones de enfermedades no pasa nada??? No muere nadie de mi clan??? Algo negativo tiene que pasar, digo yo.

Na, de esas misiones pasa. Yo me cogía el reto de matar con lanzallamas, arma que nunca llevaba xD. Lo de regalar, curar, etc. guárdatelo para los ataques de los luciérnagas / cazadores, que esos sí que como no los hagas te exterminan al clan.

Buf, pues miedito me da. El viaje de los luciérnagas se me terminó a la semana 8, que me mataron a todo el clan, y ahora estoy con los cazadores en la semana 5. Espero aguantar a pesar de haber usado ya las misiones de curación, marcar, reanimación y regalos porque se me haría ya muy engorroso volver a empezar desde el principio.

Los más fáciles realmente son los de curar. Por muchos que te pidan, cada vendaje cuenta como una curación, y malo será que te toque con un equipo tan malo como para que no sepa cubrirse.
Luego en las primeras coge el de marcar usando la clase de que al disparar marca y a los que están al lado también.

Un saludo.
Sí, el de marcar tengo el de Ojo de Halcón en su máximo nivel, que te marca al enemigo y a los que están cerca de él. Por cierto, si no he contado mal es, una semana enfermedad, a la otra ataque del bando contrario. Si es así me quedarían aún cuatro ataque de Luciérnagas hasta llegar a la última semana.
ElHuerfano escribió:Sí, el de marcar tengo el de Ojo de Halcón en su máximo nivel, que te marca al enemigo y a los que están cerca de él. Por cierto, si no he contado mal es, una semana enfermedad, a la otra ataque del bando contrario. Si es así me quedarían aún cuatro ataque de Luciérnagas hasta llegar a la última semana.

Ni idea ( y eso que ya me lo pasé 3 veces XD ), pero las primeras semanas si no me equivoco son del riesgo del 60% de la población. Las semanas importantes son la 8 y 11 creo, que son el 100%, pero no me hagas mucho caso, en la última FIJO que hay una del 100%.
apuenco escribió:Hola, estoy intentando entrar al modo facciones y cuando lo hago, me pide descargarme un contenido gratuito de mapas... le doy y me dice que no esta disponible... [mad] [mad]
gracias

Te ha pasado lo mismo que a mi compañero, al final ya le encontré la solución...

Primero has de saber de donde es tu juego, en mi caso era comprado de la store USA, por lo que me cree una nueva cuenta con datos americanos y le puse la región de USA a la cuenta, después la puse como cuenta Principal de mi consola y me metí al TLOU desde esa cuenta creada y ya me dejó descargar el contenido para el MP. ;)
yaiba19 escribió:
whiteschool escribió:alguien me puede explicar, entro al modo online, y juego partidas.. que quiere decir eso de los dias , las semanas , los supervivientes? eing no entiendo nada jaja

Cada partida es un día. Tú tienes un clan que dependiendo de las piezas que obtengas ( reanimando, ejecutando, eliminando, etc. ) aumenta o enferma. Esas piezas pasan a suministros que antes de iniciar la partida te pone cuantos necesitas. Si los superas aumentas el clan, de lo contrario enferman y si sigues así mueren.
Una vez que pases 12 semanas con al menos un superviviente tendrás que volver a empezar. Son 12 semanas de supervivencia a base de matar a niños rata en el online XD XD

aah vale creo que ya lo voy pillando pero,,, mi clan? si cada vez que entro .mi equipo se forma al azar, y eso de marcar curar y todo eso, se pueden marcar enemigos como en battlefield o que ? jajaja y gracias por responder :)
whiteschool escribió:
yaiba19 escribió:

aah vale creo que ya lo voy pillando pero,,, mi clan? si cada vez que entro .mi equipo se forma al azar, y eso de marcar curar y todo eso, se pueden marcar enemigos como en battlefield o que ? jajaja y gracias por responder :)

Fíjate que cuando se está creando tu equipo para la partida, a la derecha aparece un círculo con puntitos azules, rojos y grises. Eso es tu clan, es rollo supervivencia y tienes que mantener vivos a ese grupo de personas, no con los otros usuarios que juegas. Lo de marcar se marca con R3, no sé como funciona el battlefield, pero te dan partes por marcar y eso es lo que te va a servir para conseguir más partes y por lo tanto más suministros.

Un saludo.
Otra opción es también dejar de lado los ataques del bando contrario cuando sólo esté en riesgo el 60 por ciento, y centrarme en los del riesgo al 100 por cien.
En unos días recibo el juego, que lo he comprado en el foro.
Ya me pasaré por aquí para el multijugador [beer]
Alguien me puede explicar de que va el modo interrogatorio? como se interroga a la gente para averiguar la ubicación de la caja?

Y el de robo de suministros?
Acabo de completar las 12 semanas con los cazadores, no es tan complicado como creia cogi al principio un par de veces la de ejecutar, dar regalos, matar con metralleta, pistola 9mm, solo dos veces ya la tercera pedía muchas muertes y al final las ultimas 4 o 5 semanas con lo de curar la mas facil de todas. Ahora solo me queda completar las 12 semanas con los luciernagas, se puso todo desde principio con una estrella en el nivel, mi maximo de supervivientes ha sido de 74 y no he bajado en las 12 semanas de 50 supervivientes
saludos [bye]
ORei escribió:Alguien me puede explicar de que va el modo interrogatorio? como se interroga a la gente para averiguar la ubicación de la caja?

Y el de robo de suministros?

El modo interrogatorio consiste en interrogar a los enemigos para localizar la caja fuerte del rival y abrirla para ganar la partida, y al mismo tiempo que no hagan lo mismo con nosotros. Para interrogar basta con derribar un enemigo, y cuando vaya andando a cuatro patas y esté a punto de morir en vez de rematarlo te acercas y le das al botón de ejecución especial para interrogarlo, bastan 5 interrogaciones para saber el lugar de la caja fuerte.

Y el modo robo de suministros es un modo en el que los miembros de un equipo cuentan con 20 posibilidades de empezar de nuevo una vez que uno de ellos muere, aquí es importante también ir recogiendo el mayor número de suministros posibles de las cajas que hay en el suelo, además de eliminar al equipo contrario para ganar la partida.
se juega igual que en el modo robo de suministros , pero cuando haces una ejecucion te se llenara un pelin la barra ,la mecanica es la misma para conseguir llenar esa barra , cuando se halla llenado aparecera la posicion de la caja fuerte( quien antes consiga abrir la caja gana la partida, en el caso de que se agote el tiempo ganara quien mas cerca haya estado de conseguirlo tienes que encontrarla y abrirla manteniendo pilsado el boton hasta que se habra

lo mas importante es que no te quedes solo por que el enemigo ira a darte caza para ejecutarte y si lo consiguen sabran donde esta la caja de tu grupo he iran abrirla

tambien debes poner bombas cerca de tu caja para que les sea mas dificil acceder a ella.
Protek escribió:
apuenco escribió:Hola, estoy intentando entrar al modo facciones y cuando lo hago, me pide descargarme un contenido gratuito de mapas... le doy y me dice que no esta disponible... [mad] [mad]
gracias

Te ha pasado lo mismo que a mi compañero, al final ya le encontré la solución...

Primero has de saber de donde es tu juego, en mi caso era comprado de la store USA, por lo que me cree una nueva cuenta con datos americanos y le puse la región de USA a la cuenta, después la puse como cuenta Principal de mi consola y me metí al TLOU desde esa cuenta creada y ya me dejó descargar el contenido para el MP. ;)

Muchas gracias, luego lo pruebo. ;)
Gracias por la explicación :D
La verdad que ahora que le voy pillando el truco al online me está gustando bastante.
ORei escribió:Gracias por la explicación :D
La verdad que ahora que le voy pillando el truco al online me está gustando bastante.

El online de este juego es crema,está bien diseñado y nivelado a mi al principio ni fu ni fa pero ahora me encanta
Darkboss escribió:

El online de este juego es crema,está bien diseñado y nivelado a mi al principio ni fu ni fa pero ahora me encanta

Pues sí, está muy bien, pero echo en falta a los infestados que no aparecen en este modo.
Darkboss escribió:

A mi me matan las partidas en los que los de tu equipo salen cada uno a su bola y quedas solo y vendido a la intemperie. Pero cuando deciden ir en grupos a escondidas, planificando, es increíble :D
ORei escribió:
Darkboss escribió:

A mi me matan las partidas en los que los de tu equipo salen cada uno a su bola y quedas solo y vendido a la intemperie. Pero cuando deciden ir en grupos a escondidas, planificando, es increíble :D

Yo que nunca le doy al online en ningun juego, reconozco que el de este juego es buenisimo, esta muy bien balanceado y te tiene en una tension tremenda cada partida...lo malo esta en como decis, si te tocan tios que van a su bola estas perdido
Bueno, pero también depende. Quiero decir, que ayer dejé el online justo en un ataque de los luciérnagas. Y encima el riesgo de perder a la población es el cien por cien. He cogido el reto de fabricar regalos. Generalmente siempre voy junto al grupo que me toca. Apenas me separo de ellos. Sin embargo, ahora está en riesgo mi clan, así que sintiéndolo mucho por los que me toquen en mi equipo, las próximas tres partidas hasta que termine en reto serán a base de recorrerme el escenario hasta llegar a cada caja y fabricar y regalar. Lo que no voy a hacer es quedarme al lado de ellos, el tiempo pasando, yo sin poder fabricar nada y resultando en tener que empezar desde la semans cero. Cuando acabe el reto volveré a ser el de siempre, junto a mis compañeros de equipo, curándoles y cubriéndoles :) .
Me salio el del riesgo 100% y he perdido, habia escogido el de ejecutar (y se habia aumentado a 12) otra vez me toca pasarme las semanas!!!
A mi tambien me acaba de salir ahora mismo el de 100% de riesgo. Semana 6 día 1.

Lo que no entiendo es el trofeo de ganar en interrogatorio. He ganado ya dos partidas y no me salta el trofeo, que hay que ganar en los 4 mapas que pone? o con hacerlo en uno debería saltar?
ORei escribió:A mi tambien me acaba de salir ahora mismo el de 100% de riesgo. Semana 6 día 1.

Lo que no entiendo es el trofeo de ganar en interrogatorio. He ganado ya dos partidas y no me salta el trofeo, que hay que ganar en los 4 mapas que pone? o con hacerlo en uno debería saltar?

Raro. Si no me equivoco es ganar en uno de los mapas que te dice en el trofeo, no en los tres.
Lactino escribió:Me salio el del riesgo 100% y he perdido, habia escogido el de ejecutar (y se habia aumentado a 12) otra vez me toca pasarme las semanas!!!

El de ejecutar con que le pegues un tiro o le patees cuando esté a 4 patas para palmarla vale, no hace falta que pulses el triangulo para ejecutarlo. Alomejor por eso te falló el reto.
Lo de marcar enemigos como va? porque voy con el rifle y los miro por la mirilla pero no aparecen con el triángulo rojo encima como cuando los marca otro. O al ser yo no sale el marcador?
ORei escribió:Lo de marcar enemigos como va? porque voy con el rifle y los miro por la mirilla pero no aparecen con el triángulo rojo encima como cuando los marca otro. O al ser yo no sale el marcador?

Cuando apuntes pulsa R3
Darkboss escribió:

Yo también le voy pillando el truco a esto del online (tampoco suelo jugar a ningún juego) y es verdad que cuando el equipo va unido es una gozada. Me gustaría más jugar con gente en castellano para poder hacer tácticas elaboradas y compartir info y consejos; en algún sitio están los nicks de los que jugáis habitualmente?
Me gusta ir con sigilo y dagas, a ver si le saco partido a esa clase. El otro día pude hacer dos ejecuciones seguidas a dos tipos que habían acorralado a un compañero. Una gozada.
También uso mucho el tirador para marcar muchos enemigos.
ORei escribió:Lo de marcar enemigos como va? porque voy con el rifle y los miro por la mirilla pero no aparecen con el triángulo rojo encima como cuando los marca otro. O al ser yo no sale el marcador?

tienes que apuntarle y apretar analogico derecho creo
adry15 escribió:

tienes que apuntarle y apretar analogico derecho creo

Efectivamente, pulsas L2 (apuntado) y luego le das a R3 (presionar seta derecha)... y tendría que ponersele una marca al susodicho y verla todos los de tu equipo.
Gracias por la info una vez más jejeje

A mi podéis agregarme para jugar ya que es el único juego que tengo ahora hasta driveclub y gtaV.

Otra dudilla... cuantos desafíos del 100% hay más o menos hasta la semana 12? uno por semana? o hay más?
ORei escribió:Gracias por la info una vez más jejeje

A mi podéis agregarme para jugar ya que es el único juego que tengo ahora hasta driveclub y gtaV.

Otra dudilla... cuantos desafíos del 100% hay más o menos hasta la semana 12? uno por semana? o hay más?

Creo que uno por semana. Desde la semana 3 ó 4 tienes uno por semana. De todas formas no me hagas mucho caso.
Pues a mi el primero de 100% que me ha salido ha sido en la semana 6 día 3. Hasta ahora me ha salido uno del 60% que pasé de el como dijisteis y pasé de 74 a 34 jajajaja
Ahora poco a poco los voy recuperando :D
ORei escribió:Pues a mi el primero de 100% que me ha salido ha sido en la semana 6 día 3. Hasta ahora me ha salido uno del 60% que pasé de el como dijisteis y pasé de 74 a 34 jajajaja
Ahora poco a poco los voy recuperando :D

Lo mejor es que te eliminen el 60%, cuanta menos gente, menos suministros has de recoger en las partidas. Ya luego los recuperas poco a poco como bien dices. Pues si, ahora que lo dices el 100% me salio en la semana 6, lo confundí con el de 60%
Eso es una tontería, mientras más supervivientes mejor, es mucho mejor pasar de 80 a 75 que de 30 a 50.
Soy yo el único que me quejo del control de Joel, es decir a la hora de girarse va mal, tienes un malo atacandote por detrás y para girarte tienes que andar hacia delante para girarte. No me gusta eso nada, no habrá algún botón que le des y se gira no?
cristian_n escribió:Soy yo el único que me quejo del control de Joel, es decir a la hora de girarse va mal, tienes un malo atacandote por detrás y para girarte tienes que andar hacia delante para girarte. No me gusta eso nada, no habrá algún botón que le des y se gira no?

Si no recuerdo mal, después del prólogo, cuando vuelves a controlar a Joel, te enseñan a hacer media vuelta con L1+X.
Se puede jugar online con los de la 3?
Fritz167 escribió:Eso es una tontería, mientras más supervivientes mejor, es mucho mejor pasar de 80 a 75 que de 30 a 50.

Una tonteria? Y como explicas que haya sobrevivido a las 12 semanas asi? Para mi es mejor tener poca gente en el clan y mantenerlos en bajo numero (35,45) a 80 como dices porque asi si no recoges suficientes partes se enferman y mueren.
¿Y qué si muere alguno?, lo importante es el número de supervivientes que tengas en el clan, mientras más mejor.
Voy x la semana 12 dia 3 . cuando se acaban las dichosas 12 semanas ?
Teocles escribió:Voy x la semana 12 dia 3 . cuando se acaban las dichosas 12 semanas ?

Acaba la semana, te quedará aún una misión con riesgo al 100% así que cuidado con no perder a todos tus supervivientes.
Galon_2000 escribió:
Fritz167 escribió:Eso es una tontería, mientras más supervivientes mejor, es mucho mejor pasar de 80 a 75 que de 30 a 50.

Una tonteria? Y como explicas que haya sobrevivido a las 12 semanas asi? Para mi es mejor tener poca gente en el clan y mantenerlos en bajo numero (35,45) a 80 como dices porque asi si no recoges suficientes partes se enferman y mueren.

Pienso lo mismo. La clave es tener una media (40-50) para aguantar bien las semanas. Si tienes dos partidas malas, adios tribu...
A ver, si tienes 40-50 puedes aguantar con ese número, pero si tienes 80-90 lo peor que te puede pasar es que bajes a 60-70, el riesgo de perder a todos en una misión de riesgo al 100% es el mismo teniendo 1 que 5000 supervivientes.
Nap-Buf escribió:
cristian_n escribió:Soy yo el único que me quejo del control de Joel, es decir a la hora de girarse va mal, tienes un malo atacandote por detrás y para girarte tienes que andar hacia delante para girarte. No me gusta eso nada, no habrá algún botón que le des y se gira no?

Si no recuerdo mal, después del prólogo, cuando vuelves a controlar a Joel, te enseñan a hacer media vuelta con L1+X.

Am genial, ya veo que no me enteré jajaja la próxima vez que juegue pruebo jajaa.

Por cierto que duración tiene el juego?
Voy por la casas esas que hay después de pasar el puente, me falta mucho para acabarlo?
cristian_n escribió:
Nap-Buf escribió:

Am genial, ya veo que no me enteré jajaja la próxima vez que juegue pruebo jajaa.

Por cierto que duración tiene el juego?
Voy por la casas esas que hay después de pasar el puente, me falta mucho para acabarlo?

nose por donde vas yo tambien me lo estoy pasando voy por
Primavera, acabo de llegar despues de un invierno muy duro
Fritz167 escribió:A ver, si tienes 40-50 puedes aguantar con ese número, pero si tienes 80-90 lo peor que te puede pasar es que bajes a 60-70, el riesgo de perder a todos en una misión de riesgo al 100% es el mismo teniendo 1 que 5000 supervivientes.

Yo pensaba que era mejor tener 20-30 pero veo que tener los máximos posibles es lo mismo. ¿Cuál es la diferencia? Que si necesitas 20 suministros y los consigues piensas que has hecho buena partida, pero si necesitas 80 y recoges 50, da la sensación de que la estás cagando.

Yo he jugado mi últimas 12 semanas con una media de entre 90 y 110 supervivientes y no han bajado de 70 ni cuando me han atacado. Y no, no soy un crack que hace siempre buenas partidas.
La segunda partida la pasé teniendo una media de 5 supervivientes a lo largo de las 12 semanas. Haciendolo bien en realidad tienes solo que jugar una partida de cada 3 o 4 segun lo bien que lo hagas en esa partida que tienes que jugar. Asi en dos dias haces las 12 semanas. Obviamente, esto es para los que quieren el logro y les da igual lo demas.
13922 respuestas