The Last of Us: Remastered

Sharkis93 escribió:Ya se pueden descargar los mapas?

Sí, primero te pide actualizar y luego, al entrar en el multiplayer te pregunta si quieres descargar los mapas.
l iF O X l escribió:
Sharkis93 escribió:Ya se pueden descargar los mapas?

Sí, primero te pide actualizar y luego, al entrar en el multiplayer te pregunta si quieres descargar los mapas.

Si, los acabo de descargar. Voy a ver que tal son. Por cierto en esta actualizacion me he fijado que han añadido para que se vean las fotos de facebook cuando aparecen acciones de tus supervivientes ( en el caso de tenerlos sincronizado con face), o la tuya misma, que ya aparece
Digo yo que para jugar a ellos tocará esperar a que salgan y la gente los vote, ¿no?. XD

Lo segundo es muy probable pero lo primero... [fiu]
manucabal está baneado por "Flamer"
MarioLR escribió:
jumalez escribió:
MarioLR escribió:Acabo de comprarme el juego y le tengo unas ganas increíbles, ¿podríais aconsejarme en que nivel de dificultad es recomendable jugar la historia?

Yo comenzaría en díficil y sin escucha, lo disfrutarás más, y luego me meteria con el glitch y me haría la partida en superviviente+, y si luego te ves con animos te lanzas al realista, que yo lo he dejado porque hay una zona que me resulta imposible, pero con las dos partidas que te digo puedes mejorar a Joel a tope y mejorar las armas para el logro, y sobretodo sin escucha, yo nunca la he utilizado pero imagino que si lo haces te cargas la esencia del juego.

No tengo pensado utilizar la escucha, me gusta más jugar normal, para mí tiene más emoción.

Con el Glitch jugarias en superviviente asecas pero con las mejoras conservadas.
Luego seria otra pasada para superviviente+
Voy a descargar los mapas nuevos!!menos mal!!ya hacían falta!!tienen pintaza!!!
Soy yo o no van mu finos de rendimiento?
Sharkis93 escribió:Soy yo o no van mu finos de rendimiento?

¿ Te refieres a la descarga ? A mí me ha tardado 3 minutos de reloj.
l iF O X l escribió:

No, me refiero a los fps. El del barco al principio me da tironcillos, osea que baja de 60 frames, pero el otro mapa si que me va de lujo
Sharkis93 escribió:
l iF O X l escribió:

No, me refiero a los fps. El del barco al principio me da tironcillos, osea que baja de 60 frames, pero el otro mapa si que me va de lujo

Ah, no los he probado aún.
Fritz167 escribió:Digo yo que para jugar a ellos tocará esperar a que salgan y la gente los vote, ¿no?. XD

Salen mogollon XD Igual es casualidad o imaginaciones mias, pero me encuentra partidas en nada y menos, antes me tardaba bastante a veces. Y los mapas estan bastante bien, aunque el de la plaza creo que es? No me gusta, no se adapta nada a mi juego. El del barco con clase asalto es un vicio, es de las primeras partidas que disfruto asi este online [beer]
Bueno, pues bajando mapas, gracias por el aviso!
Sharkis93 escribió:
l iF O X l escribió:

Yo lo que he notado es que la resolución de la imagen que te muestra a la derecha el arma en algunas la han bajado, hasta se ve un poco borrosa. [mad]
alexito_fcb escribió:
Fritz167 escribió:Digo yo que para jugar a ellos tocará esperar a que salgan y la gente los vote, ¿no?. XD

Salen mogollon XD Igual es casualidad o imaginaciones mias, pero me encuentra partidas en nada y menos, antes me tardaba bastante a veces. Y los mapas estan bastante bien, aunque el de la plaza creo que es? No me gusta, no se adapta nada a mi juego. El del barco con clase asalto es un vicio, es de las primeras partidas que disfruto asi este online [beer]

Pues sí, el de la playa me ha gustado mucho, lo han adaptado al multijugador y les ha quedado muy bien con esas dos partes exteriores e interiores, el sitio de la playa donde recoges suministros que está cubierto por un pequeño muro es ideal para colocar bombas una a cada lado. El otro es de la parte donde a Ellie le dan por 1ª vez la escopeta en el modo principal del juego, pero han puesto como tiendas por el centro para que esa parte no quede muy descubierta.

Espero que sigan con la idea y continuen poniendo nuevos mapas. :)
Siempre que se incluyen mapas nuevos, ND aumenta la probabilidad para que salgan muchas veces.

Por lo que he visto, playa es similar a centro y ciudad natal con la oscuridad reinando y con diferentes opcionws de combate, con cwntro adecuado para distancias cortas y pasillos largos para francotiradores. En cuanto a distrito financiero es el mapa punto de control con un tamaño mayor, con varias alturas como en deposito de autobuses.
Cuando voy al multi me dice que tengo que descargar los mapas, pero cuando le doy a aceptar se queda "atascado" y solo le puedo dar a Cancelar... Alguna otra manera de descargar los mapas?
AwesomeGuy escribió:Cuando voy al multi me dice que tengo que descargar los mapas, pero cuando le doy a aceptar se queda "atascado" y solo le puedo dar a Cancelar... Alguna otra manera de descargar los mapas?

Intentalo directamente desde la Store.
Oye que pasa con los fusiles con mira, solo se pueden conseguir acoquinando el euro? Porque solo me sale la opcion "comprar" me parece.
Sukiet escribió:¿Algún consejo para saber el estado de Joel en realista? Me refiero a la salud

si se toca el pecho/costado te quedan 2 golpes y si tienes los bordes la pantalla en rojo 1. Si camina erguido normal 3 o 4 ( no se exactamente cuanto)
pero vamos que si se toca el costado es que estas jodido y si tienes la pantalla en rojo muy jodido xD
alexito_fcb escribió:Oye que pasa con los fusiles con mira, solo se pueden conseguir acoquinando el euro? Porque solo me sale la opcion "comprar" me parece.

Sí, yo al final lo he comprado porque cuando reservé en amazon venía con ese pack y al no estar disponible de inicio me devolvieron los 3 euros, los he gastado hoy mismo para tener las cuatro armas con mira.

Lo mismo pasa con algunas habilidades que son de pago.
Fritz167 escribió:
alexito_fcb escribió:Oye que pasa con los fusiles con mira, solo se pueden conseguir acoquinando el euro? Porque solo me sale la opcion "comprar" me parece.

Sí, yo al final lo he comprado porque cuando reservé en amazon venía con ese pack y al no estar disponible de inicio me devolvieron los 3 euros, los he gastado hoy mismo para tener las cuatro armas con mira.

Me parece muy inapropiado por parte de ND que cobre por una arma nueva como el rifle.variable, podian haber hecho como con el rifle automatico y dejarlo gratis pagando unicamente las armas originales con la mira.

En cuanto a las armas las unicas que valen la pena son el rifle variable y algo elrifle semiautomatico con mira, las otras ganan en precision pero pierden en agilidad para distancias cortas y aturdir a los enemigos cuerpo a cuerpo.
Los mapas y demás, hay que ir al store a descargarlos o se descargan automáticamente como si de una actualización de tratara?
I2acso escribió:Los mapas y demás, hay que ir al store a descargarlos o se descargan automáticamente como si de una actualización de tratara?

cuando le das a multijugador en el juego te lleva a la store para que los descargues
Una pregunta algo estúpida: Como se venda a los compañeros?
Otra actualización hoy, otra? Lss cosas que están en la store, para el juego, son para jugar online?
Fritz167 escribió:

Eh pero bueno, yo lo reserve tambien en amazon y no tengo esto... igual no meti los codigos bien pq se que tenia un par de ellos. Ay madre... o soy tonto o me han timado no se que es peor XD

Añado: Vengo del chat de amazon con una tal Karla y me dice que no habia bonus :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Como puede ser q en el marcador global de máximo número de gente en el Clan el número 2 haya tenido 540 personas y sólo es un nivel 2...
hard.d escribió:Como puede ser q en el marcador global de máximo número de gente en el Clan el número 2 haya tenido 540 personas y sólo es un nivel 2...

Chetos everywhere
AwesomeGuy escribió:Una pregunta algo estúpida: Como se venda a los compañeros?

tienes que tener la habilidad mejorada.
Para rematar el off-topic;

Famicom2 escribió:
No es lo mismo el porqué del doblaje que el para qué:
Se dobla para llegar a un mayor número de personas, vender más y ganar más pasta, como has dicho. Correcto.
Y, ¿por qué? Pues porque tradicionalmente en España eso de dominar otros idiomas, como que no. Ya sea por la educación -no creo tanto en la falta de capacidad como en los malos métodos de enseñanza/aprendizaje-, por la falta de oportunidades o por la costumbre, el doblaje se demanda para todo. Se demanda porque hay quien simplemente prefiere ver las cosas en castellano, cosa que me parece perfecta, y también porque muchos lo necesitan para acceder a la obra. Quiero que la gente tenga acceso a esas obras -no sé en qué momento te he dado a entender lo contrario- pero al mismo tiempo quisiera que no dependiéramos tantísimo del doblaje, porque creo que en el fondo perjudica tanto como ayuda, y ahora me explico:

Menuda escusa, igual que ocurre en otros paises que tradicionalmente lo de de hablar otros idiomas como que tampoco.... pero te contesto:

Famicom2 escribió:No me contradigo. El doblaje es positivo en cuanto a que responde a una necesidad y a una demanda de la sociedad, en principio sin imponerse a la versión original -aunque se establece siempre por defecto en cualquier ámbito- y da la opción de elegir, pero al mismo tiempo contribuye a que la gente no rompa la cadena y encuentre una motivación para aprender una lengua extranjera. Total, si todo me llega en español, para qué el esfuerzo. Para qué voy a ver Friends en v.o.s. si está doblada al castellano. Una moneda tiene dos caras, ¿no? Pues eso. Y no olvidemos que la posibilidad de elegir la versión original llegó con el DVD y con internet, hace cuatro días como quien dice.
Añado que seguiremos con el actual lamentable nivel de idiomas en nuestro país mientras no cambie la educación, pero también mientras no se promueva más la versión original en muchos ámbitos, y no necesariamente en este orden -aparte de muchos otros factores en los que no voy a entrar-. Ya sé que todo este rollo no va aquí, pero si me rebates tendré que hacer lo propio. [fumando]

Mira bien tus mensajes que te contradices, y lo vuelves hacer cuando dices que el hecho de que todo vengo doblado es autodestructivo, y te lo vuelvo a repetir no todo el mundo tiene facilidad de idiomas, ni tampoco tiene ver que todo el mundo le de pereza ver películas en otro idioma, que no todo es blanco o negro, es simplemente porque a la gente también le puede gustar ver un determinado producto en su idioma ya sea por varios motivos....

Famicom2 escribió:El problema es que no es natural: nadie dice únicamente "vuelve", me da igual el contexto y el lugar, sin decir a dónde, a menos que se refiera a volver donde estás tú, a regresar contigo. "Vuelve a tu sitio" o "vuelve a tu asiento" es lo que cualquiera diría. El uso que se hace del castellano en esa escena no es natural, por mucho contexto que haya, porque se ha traducido literalmente del inglés. Claro que se da por hecho que es al asiento, porque se está viendo, pero me refiero a la expresión aplicada a ese ámbito: no resulta natural. Simplemente es eso. Y repito, que no hay mayor problema y es una pijada. Lo dicho: al final va a parecer que ese detalle es más importante que el propio juego, y no. Si despues de eso sigue pareciéndote super natural, pues ya está, tampoco nos va la vida en ello. No voy a insistir.

Y sobre el respeto y el menosprecio no voy a comentar nada. Te he marcado en negrita algunas frases de tus réplicas.
Osea que para ti la frase "Vuelve Cariño vuelve" es poco natural..... Sigues viendo problemas donde no los hay; Y no se ha traducido literalmente cuando se añade la palabra "cariño", y se tiene en cuenta el contexto y por eso es una adaptación.....

Y esa frase no deja de ser una opinión personal, al igual que el resto de este párrafo: que el tema de traducción y doblaje de videojuegos está mucho mejor que hace años, pero que sigue siendo de calidad bastante inferior a la del cine, y hablo en general, ya sea por presupuesto en traducción y dirección de doblaje -porque un buen actor sin un buen director no es tan bueno-, motivación ante la tarea de tener que poner voz a un personaje CG, o por lo que sea, pero me parece inferior sin ningún tipo de duda. Y que a este juego en su traducción y dirección de doblaje le veo los mismos defectos que a la mayoría de los que he jugado o visto jugar recientemente: la traducción patina en ciertos momentos y los personajes suenan planos y desganados, con oficio pero sin pasión, implicación ni calidez.

Lo que digo es que, si el doblaje del TLOU es bueno, lo será por sus propias cualidades, pero no por comparación con el resto: A lo mejor si lo comparo con el resto de doblajes me parece el mejor con diferencia, pero seguiría sin parecerme bueno. Se puede compartir mi opinión o no, pero lo de ser el menos indicado no viene a cuento porque esa frase que tú mismo has remarcado en negrita no tiene ningún fallo de lógica.

Vamos a ver, si esta considerado de los "mejores" por "una mayoría", (Reacuerda que no estamos hablando de ti en concreto, sino que me refería a la opinión que uno puede leer de la gente en los foros) esta considerado como un buen doblaje, te pondré un símil futbolistico como ejemplo para que lo entiendas mejor:

-EL jugador Iniesta esta considerado uno de los mejores jugadores del mundo, eso lo hace buen jugador....

Tu frase sin lógica usando el mismo ejemplo:

-El jugador Iniesta esta considerado uno de los mejores jugadores del mundo, pero eso no lo hace buen jugador.....

Y aquí tu frase original ("Que sea uno de los mejores no lo hace bueno.")

Como se puede observar no cabe lógica de ningún tipo.....

Y si opino que el doblaje del juego no es del todo bueno y me parece oportuno dejar constancia en el hilo del juego, pues lo haré, por mucho que a Alesann le parezcan ganas de llamar la atención. Lo que pasa es lo de siempre: un juego en su hilo oficial no es criticable, o al menos este juego en este hilo de este foro. Por eso te respondí, SpardaK, eso de

Lo que algunos hacen en este foro es sacar ese detalle de contexto, pretender que le estoy dando una importancia capital y contraargumentar desde esa posición. La verdad es que no sé ni por qué me molesto. Es como hablar a una pared. Curiosamente, de nuevo, criticando algo de The Last of Us.

Me salío del alma, tío. Disculpa si te ha molestado.

Me parece perfecto que no te guste el doblaje y que quieras dar constancia de ello y que critiques los fallos que pueda tener el juego, (Aunque no este para nada de acuerdo con tu opinión) pero siempre y cuando no impongas tu opinión por encima del resto.....

Y dar carpetazo al tema....
Sharkis93 escribió:
hard.d escribió:Como puede ser q en el marcador global de máximo número de gente en el Clan el número 2 haya tenido 540 personas y sólo es un nivel 2...

Chetos everywhere

Es que canta q no veas...es imposible en 2 semanas conseguir 540 personas...al menos sin hacer algún tipo de truco
SpardaK escribió:Para rematar el off-topic;

Venga, me apunto a eso:

No te enteras o no quieres enterarte, así que sí, para ti la perra gorda y he dicho lo que tú quieras interpretar que he dicho, y me contradigo y no soy lógico. En fin, lo que son las cosas. Claro que sí, pretendo imponer mi opinión sobre la tuya y sobre la del resto del foro [facepalm] . Alucino con la comprensión lectora de algunos.
Hala, venga, fue un placer. Reitero lo de hablar a una pared. Sigue dando carpetazos, que yo me retiro por hastío y sopor. No pienso gastar un minuto más en esto. El que quiera entender, que entienda.
Famicom2 escribió:
SpardaK escribió:Para rematar el off-topic;

Venga, me apunto a eso:

No te enteras o no quieres enterarte, así que sí, para ti la perra gorda y he dicho lo que tú quieras interpretar que he dicho, y me contradigo y no soy lógico. En fin, lo que son las cosas. Claro que sí, pretendo imponer mi opinión sobre la tuya y sobre la del resto del foro [facepalm] . Alucino con la comprensión lectora de algunos.
Hala, venga, fue un placer. Reitero lo de hablar a una pared. Sigue dando carpetazos, que yo me retiro por hastío y sopor. No pienso gastar un minuto más en esto. El que quiera entender, que entienda.

Un ultimo apunte:

Mira no se trata de dar o quitar razón, parece que no te quieres enterar de nada y lo llevas todo a un extremo, cuando ves fallos donde no los hay impones tu opinión, ahí están tus mensajes sobre el tema y cualquiera los puede leer, tu mismo te delatas con tus comentarios....

Luego dirás que en el foro hay mucha gente que te persigue, y que si se burlan de tus comentarios y que te machacan y que si te tienen por troll..... (Y cenutrio de mi que te defendí en su momento) Pero te lo ganas a pulso.... :-|

Lo que tiene quedarse sin argumentos cuando recurres de nuevo a las faltas de respeto, que bajo has caído....

Lo dicho, luego dirás que porque la gente te tiene por troll.... Pero nada tu sigue faltando....
alexito_fcb escribió:
Fritz167 escribió:

Eh pero bueno, yo lo reserve tambien en amazon y no tengo esto... igual no meti los codigos bien pq se que tenia un par de ellos. Ay madre... o soy tonto o me han timado no se que es peor XD

Añado: Vengo del chat de amazon con una tal Karla y me dice que no habia bonus :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Antes me equivoqué al pensar que el pack que me devolvieron era el de nuevas armas, era otro.

A ver, para dejarlo todo claro, yo lo reservé en amazon antes de la fecha de salida y me venía con 2 packs, pack de armas superviviente y pack de supervivencia, como el segundo de esos packs no estaba disponible me devolvieron 3 euros que usé ayer mismo para el pack de nuevas armas.
Si, asi es! ayer estuve buceando por los correos borrados con la utilidad de recuperarlos y realmente hice perder el tiempo a la simpatica de Karla, que maja era un rato pobre :p porque es exactamente como dices, eran otros packs valorados en 6,99 o algo asi. Aunque fijandome lo que dieron casi preferia los fusiles con mira, pq el pack de habilidades no lo uso para nada. Llevo siempre la combinacion que marca automaticamente al dar a un tio a todos los que andan cerca, o la de curar+fabricar que son las que me llueven partes everywhere. Y las armas meeeh si que las uso, pero como que no lo haria si tengo una buena mira XD

Por otro lado lo que comentais mas arriba de los tramposillos, yo veo autenticas barbaridades, sea por chetos, mi mierda de 10mb, y tambien sin duda por la combinacion de ambas, hay partidas que a los 45 segundos se que tengo que darle al boton PS a la de ya [poraki]
hard.d escribió:
Sharkis93 escribió:

Chetos everywhere

Es que canta q no veas...es imposible en 2 semanas conseguir 540 personas...al menos sin hacer algún tipo de truco

Ademas es descarao porque no solo es uno, sino que son los 200 primeros o asi... increible de la energumenos que hay
compre un pack de armas y no se descargan?alguno le pasa esto, hay alguna manera de descargarlo?,
blade_vampiro escribió:compre un pack de armas y no se descargan?alguno le pasa esto, hay alguna manera de descargarlo?,

Las armas no se descargan, con la compra se tienen de forma automática en el modo multijugador.
Pero yo conpre un pack en la store, y no aparece por ningún sitio
Sharkis93 escribió:Ademas es descarao porque no solo es uno, sino que son los 200 primeros o asi... increible de la energumenos que hay

Pero será que existe algun bug en el juego y no lo sabemos no?? Porque PS4 no ha sido hackeada como para poder meterle un programa de chetos... ¬_¬
Protek escribió:
Sharkis93 escribió:Ademas es descarao porque no solo es uno, sino que son los 200 primeros o asi... increible de la energumenos que hay

Pero será que existe algun bug en el juego y no lo sabemos no?? Porque PS4 no ha sido hackeada como para poder meterle un programa de chetos... ¬_¬

No se..alguna cosa rara hay..él primero es un nivel 24 me parece...540 personas en su Clan...pero el segundo es un nivel 2!!vamos q el tío en la segunda semana ya llevaba 540 personas!!!imposible!!!cuantos mata por partida y cuantos suministros coge???si por cada 10 suministros q te pasas de los necesarios te dan 1 persona más...
A mi no me salen las cuentas...
hard.d escribió:
Protek escribió:

No se..alguna cosa rara hay..él primero es un nivel 24 me parece...540 personas en su Clan...pero el segundo es un nivel 2!!vamos q el tío en la segunda semana ya llevaba 540 personas!!!imposible!!!cuantos mata por partida y cuantos suministros coge???si por cada 10 suministros q te pasas de los necesarios te dan 1 persona más...
A mi no me salen las cuentas...

Piensa que hay un truco online entre dos, nos ponemos de acuerdo me regalas un molotov (subes suministros) yo me lo tiro y me quemo, tu me curas (subes suministros). Así hasta que se termine el tiempo.... puedes llegar a conseguir +100 suministros por partida.

Ahora, mas vale que hagas ese truco siempre, porque jugando normal ten cojones a mantener a tantos supervivientes..
_Zestirius_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Protek escribió:

Hombre, yo diría que para los hackers nada es imposible xd.

O lo han conseguido legalmente o hay trampas de por medio.
Es una pasada como veo tanta tanta gente que solo le interesa el online para tener partes.

El online es jodidamente injusto mil veces habré hecho partidas de 10-0 para arriba,11-0 o 14 hasta 18-0 tengo hecho y quedar segundo o tercero. Por que ojo el que hizo 3-7 curo y hizo regalitos. Por experiencia la gente que más parte consiguen son malos y se les nota a lo que van " las partes" mueren mucho y con esas cifras 4-7 duele verlos por encima de un 10-0 que fue mejor años luz.
Alesann escribió:Es una pasada como veo tanta tanta gente que solo le interesa el online para tener partes.

El online es jodidamente injusto mil veces habré hecho partidas de 10-0 para arriba,11-0 o 14 hasta 18-0 tengo hecho y quedar segundo o tercero. Por que ojo el que hizo 3-7 curo y hizo regalitos. Por experiencia la gente que más parte consiguen son malos y se les nota a lo que van " las partes" mueren mucho y con esas cifras 4-7 duele verlos por encima de un 10-0 que fue mejor años luz.

Si tanto te importa eso vete a jugar al COD o BT4 donde el que mejor proporción tiene está delante.
En este juego lo que prevalece es tener el máximo de población y evidentemente el que más partes y suministros consigue pues está por delante.
diego_99 escribió:
Alesann escribió:Es una pasada como veo tanta tanta gente que solo le interesa el online para tener partes.

Si tanto te importa eso vete a jugar al COD o BT4 donde el que mejor proporción tiene está delante.
En este juego lo que prevalece es tener el máximo de población y evidentemente el que más partes y suministros consigue pues está por delante.

Exacto,reanimando,curando,marcando enemigos,dar regalitos,en definitiva,jugando en equipo y cooperando es como se consiguen mas partes y el objetivo básicamente de este multiplayer.Buscar mejor ratio bajas-victorias en este juego no tiene sentido.
Justin B está baneado por "Troll"
Los que pagan tienen mejores armas?

Porque si es asi, eso se llama Pay2win
Buenas gente ,

Un pregunta , sé que ya está contestada pero es que me hago un lío que no es normal y tengo un miedo de perder el guardado que no veas ...

Acabo de terminar el juego en modo difícil , y mi intención es pasarlo en Superviviente + . Creo que se podía hacer haciendo algo ..

Me podéis explicar cómo se hace ? Explicado para muy torpes como yo . Hago una copia de la partida actual por si las moscas ?? Tengo que hacerlo en otro 'save' ?

Y bueno , supongo que en la segunda vuelta podré mejorar a Joel al 100% y todas las armas . Además de recoger lo que me dejé en la primera vuelta (colgantes , conversaciones, etc)

Mil gracias
Una de las novedades del parche en el modo historia, para los amantes del modo foto.

Imagen
elbrujoguru escribió:
diego_99 escribió:

Exacto,reanimando,curando,marcando enemigos,dar regalitos,en definitiva,jugando en equipo y cooperando es como se consiguen mas partes y el objetivo básicamente de este multiplayer.Buscar mejor ratio bajas-victorias en este juego no tiene sentido.

Como dicen los compañeros, no has entendido el multijugador de este juego. Se trata de cooperar con el resto de tu equipo para sobrevivir y conseguir recursos, no de una competición a ver quién mata más. De ser así, no existirían las opciones de curar a los compañeros, dar regalos, etc.

Quizá CoD o Battlefield sean más de tu agrado. Un saludo.
Todavía no he conseguido jugar los mapas nuevos :/
13922 respuestas