› Foros › PlayStation 4 › Juegos
l iF O X l escribió:Todavía no he conseguido jugar los mapas nuevos :/
Pecador7 escribió:l iF O X l escribió:Todavía no he conseguido jugar los mapas nuevos :/
Yo tampoco... 11 partidas y nada...
KYKUR88 escribió:Pecador7 escribió:l iF O X l escribió:Todavía no he conseguido jugar los mapas nuevos :/
Yo tampoco... 11 partidas y nada...
Pues yo a la tercera partida ya los había jugado xD y el la plaza esa de la noseque xD 4 o 5 veces ya.
Saludoss
alexito_fcb escribió:KYKUR88 escribió:Yo tampoco... 11 partidas y nada...
Pues yo a la tercera partida ya los había jugado xD y el la plaza esa de la noseque xD 4 o 5 veces ya.
Saludoss
Fritz167 escribió:El trofeo de abrir todas las puertas cerradas con dagas, no tienen por qué abrirse todas en la misma partida, ¿verdad?.
Quiero decir que si abrí unas cuantas puertas en una partida, en la siguiente me valdrá con abrir solo las que me faltaban.
InMe escribió:Fritz167 escribió:El trofeo de abrir todas las puertas cerradas con dagas, no tienen por qué abrirse todas en la misma partida, ¿verdad?.
Quiero decir que si abrí unas cuantas puertas en una partida, en la siguiente me valdrá con abrir solo las que me faltaban.
Si, así es, yo me deje una sin abrir en la primera partida y me salto el trofeo en la partida + al abrir la que me faltaba
elbrujoguru escribió:diego_99 escribió:Alesann escribió:Es una pasada como veo tanta tanta gente que solo le interesa el online para tener partes.
El online es jodidamente injusto mil veces habré hecho partidas de 10-0 para arriba,11-0 o 14 hasta 18-0 tengo hecho y quedar segundo o tercero. Por que ojo el que hizo 3-7 curo y hizo regalitos. Por experiencia la gente que más parte consiguen son malos y se les nota a lo que van " las partes" mueren mucho y con esas cifras 4-7 duele verlos por encima de un 10-0 que fue mejor años luz.
Si tanto te importa eso vete a jugar al COD o BT4 donde el que mejor proporción tiene está delante.
En este juego lo que prevalece es tener el máximo de población y evidentemente el que más partes y suministros consigue pues está por delante.
Exacto,reanimando,curando,marcando enemigos,dar regalitos,en definitiva,jugando en equipo y cooperando es como se consiguen mas partes y el objetivo básicamente de este multiplayer.Buscar mejor ratio bajas-victorias en este juego no tiene sentido.
poluxtroy escribió:Centrarlo todo en la recogida de partes y su consiguiente aumento de la población tampoco es. De hecho al final de la partida recibes el mensaje de "HAS GANADO" o "HAS PERDIDO" en función de quién ha matado más y no de quien ha recogido más partes. Por tanto entiendo perfectamente al compañero que se queja de la gente que se centra únicamente y exclusivamente en conseguir partes.
Saludos
elbrujoguru escribió:poluxtroy escribió:Centrarlo todo en la recogida de partes y su consiguiente aumento de la población tampoco es. De hecho al final de la partida recibes el mensaje de "HAS GANADO" o "HAS PERDIDO" en función de quién ha matado más y no de quien ha recogido más partes. Por tanto entiendo perfectamente al compañero que se queja de la gente que se centra únicamente y exclusivamente en conseguir partes.
Saludos
Hombre,pero eso pasa en todos los juegos con modos por objetivos..hay quien va al objetivo y los que van a hacer estadísticas/ratios.En este juego que yo sepa no hay ningún modo similar a duelos por equipo,todos tienen un objetivo y unos recursos que conseguir,asi de sencillo.En mi caso no juzgo ni critico a el compañero..faltaría mas,pero tiene que entender cual es la mecánica de este juego y que la mayoría de gente vaya a por los recursos mas que a matar,es lo normal.
Luego cada uno puede hacer lo que quiera,yo por ejemplo una vez he cubierto con los recursos necesarios para mi clan.. me dedico a hacer bajas por cambiar un poco pero sin ir a lo loco ni dejar de intentar ayudar.
TitoKeren escribió:Buenas, acabo de empezar la partida en Realista + pero no me salen las mejoras de la partida anterior, la de los suplementos y demás. ¿Es normal o es un fallo?
ermesrasta escribió:TitoKeren escribió:Buenas, acabo de empezar la partida en Realista + pero no me salen las mejoras de la partida anterior, la de los suplementos y demás. ¿Es normal o es un fallo?
Lo de las pastillas? Es normal. Sólo se guardan las mejoras de las armas.
1saludo
Nap-Buf escribió:Un par de preguntas:
- Veo que la gente se pasa el juego en Realista + y veo que no hay un trofeo asociado al hacerlo en esa dificultad. ¿Se necesita para pasarse el juego al 100% o es simplemente por "diversión"?
- Esta la puedo comprobar en poco tiempo, pero como ahora no puedo jugar, pregunto a ver si alguien lo sabe. He completado el juego y me he dejado algunos objetos y una puerta por abrir. ¿Hay que completar todo el capítulo o llegar a un punto de control para que te cuente el objeto encontrado o una vez conseguido pones guardar y te queda como conseguido?
Muchas gracias.
poluxtroy escribió:
Pero no todos los que van a matar lo hacen para conseguir ratio. Insisto, el ganador de la partida es el equipo que más muertes acumula, parece que eso se nos olvida. Por tanto el objetivo de una partida es doble, matar más que tu adversario (para ganarla) y conseguir partes suficientes (para mantener tu población). Aquellos que SÓLO van a ganar la partda o aquellos que SÓLO van acumular partes son los que no entienden el online de este juego. Por cierto, matando también se obtienen partes y ganar la partida también te aporta más partes que perderla...pero es más fácil hacerlo curando compañeros...
Saludos
InMe escribió:Cuando terminas la partida en facil, normal, dificil o superviviente, te deja continuar (empezar) la partida en facil +, normal + o dificil+ . Empiezas la partida + en la dificultad que quieras y al terminar el prologo sales de la partida. Vais a seleccionar capitulo, eliges el prologo de nuevo y te da a elegir la dificultad en la que quieres jugar, entre ellas esta ya para seleccionar Realista. ( sería esta ya la Realista +)
Espero haberme explicado bien jaja
Un saludo!
P.D: Los que decís que habéis empezado la partida plus y no os ha guardado las mejoras, puede ser que sea xq hayáis guardado la nueva partida encima de la partida en la que teníais todas las mejoras. A mi me paso, empece la partida + y vi que no tenia las mejoras (me quede con cara de idiota). Lo que hice fue cargar la ultima partida que tenía justo antes del final (con todas las mejoras) y al crear de nuevo la partida + ya me dejo continuar con todas las mejoras.
elbrujoguru escribió:diego_99 escribió:Alesann escribió:Es una pasada como veo tanta tanta gente que solo le interesa el online para tener partes.
El online es jodidamente injusto mil veces habré hecho partidas de 10-0 para arriba,11-0 o 14 hasta 18-0 tengo hecho y quedar segundo o tercero. Por que ojo el que hizo 3-7 curo y hizo regalitos. Por experiencia la gente que más parte consiguen son malos y se les nota a lo que van " las partes" mueren mucho y con esas cifras 4-7 duele verlos por encima de un 10-0 que fue mejor años luz.
Si tanto te importa eso vete a jugar al COD o BT4 donde el que mejor proporción tiene está delante.
En este juego lo que prevalece es tener el máximo de población y evidentemente el que más partes y suministros consigue pues está por delante.
Exacto,reanimando,curando,marcando enemigos,dar regalitos,en definitiva,jugando en equipo y cooperando es como se consiguen mas partes y el objetivo básicamente de este multiplayer.Buscar mejor ratio bajas-victorias en este juego no tiene sentido.
ermesrasta escribió:TitoKeren escribió:Buenas, acabo de empezar la partida en Realista + pero no me salen las mejoras de la partida anterior, la de los suplementos y demás. ¿Es normal o es un fallo?
Lo de las pastillas? Es normal. Sólo se guardan las mejoras de las armas.
1saludo
elbrujoguru escribió:Nada Alesann tranquilo,nos ha quedado claro que no recojes partesitas,gracias.
PD: espero no enfrentarme contigo en el online porque tienes que ser como la maquina de guerra en los COD.
Saludos de mis partes.
alexito_fcb escribió:InMe escribió:Cuando terminas la partida en facil, normal, dificil o superviviente, te deja continuar (empezar) la partida en facil +, normal + o dificil+ . Empiezas la partida + en la dificultad que quieras y al terminar el prologo sales de la partida. Vais a seleccionar capitulo, eliges el prologo de nuevo y te da a elegir la dificultad en la que quieres jugar, entre ellas esta ya para seleccionar Realista. ( sería esta ya la Realista +)
Un saludo!
P.D: Los que decís que habéis empezado la partida plus y no os ha guardado las mejoras, puede ser que sea xq hayáis guardado la nueva partida encima de la partida en la que teníais todas las mejoras. A mi me paso, empece la partida + y vi que no tenia las mejoras (me quede con cara de idiota). Lo que hice fue cargar la ultima partida que tenía justo antes del final (con todas las mejoras) y al crear de nuevo la partida + ya me dejo continuar con todas las mejoras.
muere la hija de Joel ...
agaguzman escribió:alexito_fcb escribió:InMe escribió:Cuando terminas la partida en facil, normal, dificil o superviviente, te deja continuar (empezar) la partida en facil +, normal + o dificil+ . Empiezas la partida + en la dificultad que quieras y al terminar el prologo sales de la partida. Vais a seleccionar capitulo, eliges el prologo de nuevo y te da a elegir la dificultad en la que quieres jugar, entre ellas esta ya para seleccionar Realista. ( sería esta ya la Realista +)
Un saludo!
Pues a mi no me ha funcionado .... Entiendo que el prólogo es hasta quemuere la hija de Joel ...
He salido , le he dado a elegir capítulo , prólogo y me aparecen las dificultades sin el + ..
Que estoy haciendo mal ?
Yo me lo he pasado en dificultad difícil y ahora quería hacerlo en superviviente + .
Gracias de antebrazo
Edit ---- le he dado a empezar partida + en difícil y cuando termina el prólogo he salido y seleccionado capítulo en prólogo. Me salen todas las dificultades pero sin el +
josedavidqp escribió:dicen que han arreglado lo del sonido, y en castellano me sigue pasando como en ps3, que a veces se oye muy bajo, o han frases que solo me entero por los subtitulos porque hablando no se oyen.
en ingles no pasa, solo en castellano
Nap-Buf escribió:agaguzman escribió:
Pues a mi no me ha funcionado .... Entiendo que el prólogo es hasta quemuere la hija de Joel ...
He salido , le he dado a elegir capítulo , prólogo y me aparecen las dificultades sin el + ..
Que estoy haciendo mal ?
Yo me lo he pasado en dificultad difícil y ahora quería hacerlo en superviviente + .
Gracias de antebrazo
Edit ---- le he dado a empezar partida + en difícil y cuando termina el prólogo he salido y seleccionado capítulo en prólogo. Me salen todas las dificultades pero sin el +
A mi me pasó lo mismo. Para estar seguro, llegué hasta el lugar donde recoges la mochila. La abrí y comprobé que tenía las mejoras de Joel de la partida anterior en dificultad inferior. Entiendo que estoy jugando en Realista + aunque no me lo pusiera cuando seleccioné la dificultad. ¿Es así?
diego_99 escribió:No sabía que teníamos a un desarrollador del juego entre nosotros.
Entre las lindezas que sueltas en el hilo del fifa de la gente que juega en automatico y lo que acabas de decir, estamos servidos por un tiempo.
Ahora el juego no consiste en salvar la población y aumentarla no, por eso si se te mueren todos te reinician las semanas.
agaguzman escribió:Nap-Buf escribió:agaguzman escribió:
Que estoy haciendo mal ?
Gracias de antebrazo
A mi me pasó lo mismo. Para estar seguro, llegué hasta el lugar donde recoges la mochila. La abrí y comprobé que tenía las mejoras de Joel de la partida anterior en dificultad inferior. Entiendo que estoy jugando en Realista + aunque no me lo pusiera cuando seleccioné la dificultad. ¿Es así?
Bueno esperaré a recoger la mochila a ver sí tengo las mejoras .. Muchas gracias .
SpiderSilva escribió:Os reís de Alesann?
Aquí se lleva la excusa del malo "es que a este juego no se juega para ir matando, se juega ayudando, curando y cogiendo partes" Claro claro por eso gana el que mata antes a los otros. Aquí no gana el que más partes recoge.
Porque le mandáis al COD? Yo juego como él, sobre todo matando y evitando que me maten, cuando puedo curo y ayudo.
Nosotros iremos al COD pero vosotros también tenéis el minecraft, podéis coger partes y hacer casitas
Escultor escribió:Hola amigos, tengo un problema con el multijugador de este juego, el caso es que siempre soy el que tiene peor conexión de la partida (ni una barra en lo de señal, todo en gris), me pasa en practicamente todas las partidas. A la consola le llegan 10Mb de bajada y 1 de subida, tengo NAT2 y lo de DMZ activado, las pruebas de conexión me salen bien. En el otro juego que tengo (Killzone) la conexión va bien. ¿Qué puede pasar?
Ya no sé cómo arreglarlo, es frustrante porque por ejemplo al encontrarme un rival de cara y atacarle cuerpo a cuerpo siempre me matan a mí, aunque golpee primero con el arma.
¿Alguna idea? He probado a abrir los puertos manualmente, desactivar el firewall del router, activar/desactivar DMZ... da igual lo que toque, no me sale ni una barra de conexión iluminada y solo con este juego
Muchas gracias.
sunder19 escribió:A mi no me sale ninguna raya tampoco nunca en la conexión y al principio me raye y pense lo mismo, pero me va perfecto el juego asi que no hice caso.. Sera como dice el compañero que nosotros no vemos lo nuestro.
Saludos!
yaiba19 escribió:En el online, ¿alguien sabe en que se basan las barras y los puntos que aparecen al lado del nombre de cada usuario?
Un saludo.