The Last of Us: Remastered

El trofeo de abrir todas las puertas cerradas con dagas, no tienen por qué abrirse todas en la misma partida, ¿verdad?.

Quiero decir que si abrí unas cuantas puertas en una partida, en la siguiente me valdrá con abrir solo las que me faltaban.
l iF O X l escribió:Todavía no he conseguido jugar los mapas nuevos :/

Yo tampoco... 11 partidas y nada...
Pecador7 escribió:

Pues yo a la tercera partida ya los había jugado xD y el la plaza esa de la noseque xD 4 o 5 veces ya.

Saludoss
KYKUR88 escribió:
Pecador7 escribió:

Pues yo a la tercera partida ya los había jugado xD y el la plaza esa de la noseque xD 4 o 5 veces ya.

Saludoss

Es verdad, salen hasta demasiado para mi gusto. Me falta un trofeo de los mapas "viejos" y no sale ni patras. Y claro, la gente cuando sale uno de los que necesito VS uno nuevo, me trollea a muerte XD XD XD XD
alexito_fcb escribió:
KYKUR88 escribió:Yo tampoco... 11 partidas y nada...

Saludoss

Es verdad, salen hasta demasiado para mi gusto. Me falta un trofeo de los mapas "viejos" y no sale ni patras. Y claro, la gente cuando sale uno de los que necesito VS uno nuevo, me trollea a muerte XD XD XD XD[/quote]
Os salen en interrogatorio? Es q solo juego a eso y no me han salido nunca.
@Pecador7

No puedo decírtelo, solo suelo jugar a robo de suministros. Sorry

Saludoss
Cuantos mapas nuevos son?Solo he jugado a dos,parque financiero (cojonudisimo) y la playa (chulo pero menos)
Fritz167 escribió:El trofeo de abrir todas las puertas cerradas con dagas, no tienen por qué abrirse todas en la misma partida, ¿verdad?.

Quiero decir que si abrí unas cuantas puertas en una partida, en la siguiente me valdrá con abrir solo las que me faltaban.

Si, así es, yo me deje una sin abrir en la primera partida y me salto el trofeo en la partida + al abrir la que me faltaba
InMe escribió:
Fritz167 escribió:El trofeo de abrir todas las puertas cerradas con dagas, no tienen por qué abrirse todas en la misma partida, ¿verdad?.

Si, así es, yo me deje una sin abrir en la primera partida y me salto el trofeo en la partida + al abrir la que me faltaba

Este trofeo es realmente extraño.
En la partida primera juraria que las abri todas, pero no me saltó el trofeo.
En la partida + me saltó tras abrir una puerta... que juraria que ya habia abierto en la primera partida jeje [+risas]

En esta partida + estoy en plan recolector total, me falta muy poco para tener los 141 coleccionables (tengo 133). Me quedan 5 artefactos, 2 colgantes y 1 comic.
Y tambien me queda por mejorar todas las armas, que con todas las piezas que tengo (421 ahora mismo) no tendré problema, puesto que solo me queda por mejorar las 3 ultimas armas que conseguimos, y ya las tengo algo mejoradas de la primera partida.
El mejorar a Joel al maximo lo consegui muy al inicio de la partida +

Yo diria que me va a quedar pasarmelo en superviviente y + para el platino, aunque no tengo intencion de hacerlo...por el momento [carcajad]
Bueno señores acabo de conseguir el de luciernaga, ahora otras putas 12 semanas con los cazadores (que encima me caen gordos del modo historia [+furioso] ) Y platino por fin. Otro dia que se miren estos trofeos online un poco mas..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Lo bueno es que ahora ya se que misiones coger para no tener que andar saliendo del juego en partidas por miedo a perder la poblacion, y tengo ya mis preset a mi gusto, asi que del tiron, aunque sea con 20 personas en el clan, que iba con mucho miedo y queria tener todo el tiempo 60 o mas :-|

Cual diriais que es el modo en donde las partidas son mas rapidas? Tengo comprobado que no necesito hacer 3000 o mas como suelo en robo de suministros para ir tirando, asi que estaba pensando en hacermelo en superviviente, no os parece mas rapido?
Pues yo al final en 4 dias me pasado el juego 2 veces mas en mi perfil secundario de mi ps4, una en superviviente y la otra superviviente+ comentar que como me lo se de memoria en la primera pasada recogí todos los artefactos, comics, herramientas, colgantes y las puertas solo me deje una que en la segunda vuelta la abri y salto el trofeo, también en la primera vuelta hice los chistes y conversaciones, vamos que en la segunda pasada en superviviente+ deje solo los trofeos de mejorar las armas, a joel y lo de fácil+, normal+ difícil+ y suervieviente+ vamos que este juego me lo conozco al completo.
Lo único que no haré serán los trofeos online ya que odio ese modo y no lo trago como los call of frutis ¬_¬
elbrujoguru escribió:
diego_99 escribió:
Alesann escribió:Es una pasada como veo tanta tanta gente que solo le interesa el online para tener partes.

El online es jodidamente injusto mil veces habré hecho partidas de 10-0 para arriba,11-0 o 14 hasta 18-0 tengo hecho y quedar segundo o tercero. Por que ojo el que hizo 3-7 curo y hizo regalitos. Por experiencia la gente que más parte consiguen son malos y se les nota a lo que van " las partes" mueren mucho y con esas cifras 4-7 duele verlos por encima de un 10-0 que fue mejor años luz.

Si tanto te importa eso vete a jugar al COD o BT4 donde el que mejor proporción tiene está delante.
En este juego lo que prevalece es tener el máximo de población y evidentemente el que más partes y suministros consigue pues está por delante.

Exacto,reanimando,curando,marcando enemigos,dar regalitos,en definitiva,jugando en equipo y cooperando es como se consiguen mas partes y el objetivo básicamente de este multiplayer.Buscar mejor ratio bajas-victorias en este juego no tiene sentido.

Centrarlo todo en la recogida de partes y su consiguiente aumento de la población tampoco es. De hecho al final de la partida recibes el mensaje de "HAS GANADO" o "HAS PERDIDO" en función de quién ha matado más y no de quien ha recogido más partes. Por tanto entiendo perfectamente al compañero que se queja de la gente que se centra únicamente y exclusivamente en conseguir partes.

Saludos
Un par de preguntas:
- Veo que la gente se pasa el juego en Realista + y veo que no hay un trofeo asociado al hacerlo en esa dificultad. ¿Se necesita para pasarse el juego al 100% o es simplemente por "diversión"?
- Esta la puedo comprobar en poco tiempo, pero como ahora no puedo jugar, pregunto a ver si alguien lo sabe. He completado el juego y me he dejado algunos objetos y una puerta por abrir. ¿Hay que completar todo el capítulo o llegar a un punto de control para que te cuente el objeto encontrado o una vez conseguido pones guardar y te queda como conseguido?
Muchas gracias.
poluxtroy escribió:Centrarlo todo en la recogida de partes y su consiguiente aumento de la población tampoco es. De hecho al final de la partida recibes el mensaje de "HAS GANADO" o "HAS PERDIDO" en función de quién ha matado más y no de quien ha recogido más partes. Por tanto entiendo perfectamente al compañero que se queja de la gente que se centra únicamente y exclusivamente en conseguir partes.

Saludos

Hombre,pero eso pasa en todos los juegos con modos por objetivos..hay quien va al objetivo y los que van a hacer estadísticas/ratios.En este juego que yo sepa no hay ningún modo similar a duelos por equipo,todos tienen un objetivo y unos recursos que conseguir,asi de sencillo.En mi caso no juzgo ni critico a el compañero..faltaría mas,pero tiene que entender cual es la mecánica de este juego y que la mayoría de gente vaya a por los recursos mas que a matar,es lo normal.
Luego cada uno puede hacer lo que quiera,yo por ejemplo una vez he cubierto con los recursos necesarios para mi clan.. me dedico a hacer bajas por cambiar un poco pero sin ir a lo loco ni dejar de intentar ayudar.
elbrujoguru escribió:
poluxtroy escribió:Centrarlo todo en la recogida de partes y su consiguiente aumento de la población tampoco es. De hecho al final de la partida recibes el mensaje de "HAS GANADO" o "HAS PERDIDO" en función de quién ha matado más y no de quien ha recogido más partes. Por tanto entiendo perfectamente al compañero que se queja de la gente que se centra únicamente y exclusivamente en conseguir partes.

Saludos

Hombre,pero eso pasa en todos los juegos con modos por objetivos..hay quien va al objetivo y los que van a hacer estadísticas/ratios.En este juego que yo sepa no hay ningún modo similar a duelos por equipo,todos tienen un objetivo y unos recursos que conseguir,asi de sencillo.En mi caso no juzgo ni critico a el compañero..faltaría mas,pero tiene que entender cual es la mecánica de este juego y que la mayoría de gente vaya a por los recursos mas que a matar,es lo normal.
Luego cada uno puede hacer lo que quiera,yo por ejemplo una vez he cubierto con los recursos necesarios para mi clan.. me dedico a hacer bajas por cambiar un poco pero sin ir a lo loco ni dejar de intentar ayudar.

Pero no todos los que van a matar lo hacen para conseguir ratio. Insisto, el ganador de la partida es el equipo que más muertes acumula, parece que eso se nos olvida. Por tanto el objetivo de una partida es doble, matar más que tu adversario (para ganarla) y conseguir partes suficientes (para mantener tu población). Aquellos que SÓLO van a ganar la partda o aquellos que SÓLO van acumular partes son los que no entienden el online de este juego. Por cierto, matando también se obtienen partes y ganar la partida también te aporta más partes que perderla...pero es más fácil hacerlo curando compañeros...

Saludos
Hola amigos, tengo un problema con el multijugador de este juego, el caso es que siempre soy el que tiene peor conexión de la partida (ni una barra en lo de señal, todo en gris), me pasa en practicamente todas las partidas. A la consola le llegan 10Mb de bajada y 1 de subida, tengo NAT2 y lo de DMZ activado, las pruebas de conexión me salen bien. En el otro juego que tengo (Killzone) la conexión va bien. ¿Qué puede pasar?

Ya no sé cómo arreglarlo, es frustrante porque por ejemplo al encontrarme un rival de cara y atacarle cuerpo a cuerpo siempre me matan a mí, aunque golpee primero con el arma.

¿Alguna idea? He probado a abrir los puertos manualmente, desactivar el firewall del router, activar/desactivar DMZ... da igual lo que toque, no me sale ni una barra de conexión iluminada y solo con este juego :(

Muchas gracias.
como se canvia el personaje? sienpre sale el mismo ? en el online me refiero y otra cosa , cuando me meto en el online ,cuando estoy disparando al enemigo se desconecta de la partida , no juego una bien
Buenas, acabo de empezar la partida en Realista + pero no me salen las mejoras de la partida anterior, la de los suplementos y demás. ¿Es normal o es un fallo?
TitoKeren escribió:Buenas, acabo de empezar la partida en Realista + pero no me salen las mejoras de la partida anterior, la de los suplementos y demás. ¿Es normal o es un fallo?

Lo de las pastillas? Es normal. Sólo se guardan las mejoras de las armas.

1saludo
ermesrasta escribió:
TitoKeren escribió:Buenas, acabo de empezar la partida en Realista + pero no me salen las mejoras de la partida anterior, la de los suplementos y demás. ¿Es normal o es un fallo?

1saludo

No se en realista, pero en superviviente+ a mi si que se me guardaron las mejoras de suplementos de joel..

Por cierto alguien que me explique como se hace el truco para hacer realista+ sin haberse pasado realista?
Le doy a nueva partida+, hago el epilogo hasta estar con tess, luego salgo y le vuelvo a dar epilogo en dificultad realista, es asi como se hace? Me contara como realista o realista+?
Pues ni idea entonces [+risas] creía que sólo se guardaban las mejoras de armas
Nap-Buf escribió:Un par de preguntas:
- Veo que la gente se pasa el juego en Realista + y veo que no hay un trofeo asociado al hacerlo en esa dificultad. ¿Se necesita para pasarse el juego al 100% o es simplemente por "diversión"?
- Esta la puedo comprobar en poco tiempo, pero como ahora no puedo jugar, pregunto a ver si alguien lo sabe. He completado el juego y me he dejado algunos objetos y una puerta por abrir. ¿Hay que completar todo el capítulo o llegar a un punto de control para que te cuente el objeto encontrado o una vez conseguido pones guardar y te queda como conseguido?
Muchas gracias.

Si que hay trofeo asociado a Realista y Realista+.
Lo que pasa es que no va con los demás trofeos, va aparte, fijate bien.
poluxtroy escribió:
Pero no todos los que van a matar lo hacen para conseguir ratio. Insisto, el ganador de la partida es el equipo que más muertes acumula, parece que eso se nos olvida. Por tanto el objetivo de una partida es doble, matar más que tu adversario (para ganarla) y conseguir partes suficientes (para mantener tu población). Aquellos que SÓLO van a ganar la partda o aquellos que SÓLO van acumular partes son los que no entienden el online de este juego. Por cierto, matando también se obtienen partes y ganar la partida también te aporta más partes que perderla...pero es más fácil hacerlo curando compañeros...

Saludos

Creo que tu eres quien ha dado en el clavo, ni tanto ni tan poco. Yo suelo llevar las habilidades de apoyo, pero tambien un par de armas potables (algun rifle entre 2 o 3 que son mis preferidos mas la enforcer o el revolver), y primero a buscar a las cajas, fabricar regalos, etc. Luego cuando se inician las refriegas ya si me dedico a pegar tiros, pero tambien si se complica la cosa retrocedo y me voy a buscar mas suministros. Al final es lo que dices, es estrategia, un poco de cada. Ni vale estar agazapado toda la partida ni ir en plan John Rambo. Otro modo tambien de conseguir mas recursos si te gusta ir a a hacer kills es ponerte el daño marcador con el ojo de halcon 3, asi marca automaticamente a todo el que esta cerca del que hieres. Y asi hay muchas maneras de sacar recursos pero no dejar "de lado" la batalla.
No se como me apaño pero siempre posteo el ultimo mensaje de cada pagina y nadie lo lee :(

Alguien que me explique como es el truco para poner realista+ si tener que hacer realista?
InMe escribió:Cuando terminas la partida en facil, normal, dificil o superviviente, te deja continuar (empezar) la partida en facil +, normal + o dificil+ . Empiezas la partida + en la dificultad que quieras y al terminar el prologo sales de la partida. Vais a seleccionar capitulo, eliges el prologo de nuevo y te da a elegir la dificultad en la que quieres jugar, entre ellas esta ya para seleccionar Realista. ( sería esta ya la Realista +)

Espero haberme explicado bien jaja
Un saludo!

P.D: Los que decís que habéis empezado la partida plus y no os ha guardado las mejoras, puede ser que sea xq hayáis guardado la nueva partida encima de la partida en la que teníais todas las mejoras. A mi me paso, empece la partida + y vi que no tenia las mejoras (me quede con cara de idiota). Lo que hice fue cargar la ultima partida que tenía justo antes del final (con todas las mejoras) y al crear de nuevo la partida + ya me dejo continuar con todas las mejoras.
Gracias compañero, era como yo decia [oki]
Gracias por la explicación detallada
elbrujoguru escribió:
diego_99 escribió:
Alesann escribió:Es una pasada como veo tanta tanta gente que solo le interesa el online para tener partes.

El online es jodidamente injusto mil veces habré hecho partidas de 10-0 para arriba,11-0 o 14 hasta 18-0 tengo hecho y quedar segundo o tercero. Por que ojo el que hizo 3-7 curo y hizo regalitos. Por experiencia la gente que más parte consiguen son malos y se les nota a lo que van " las partes" mueren mucho y con esas cifras 4-7 duele verlos por encima de un 10-0 que fue mejor años luz.

Si tanto te importa eso vete a jugar al COD o BT4 donde el que mejor proporción tiene está delante.
En este juego lo que prevalece es tener el máximo de población y evidentemente el que más partes y suministros consigue pues está por delante.

Exacto,reanimando,curando,marcando enemigos,dar regalitos,en definitiva,jugando en equipo y cooperando es como se consiguen mas partes y el objetivo básicamente de este multiplayer.Buscar mejor ratio bajas-victorias en este juego no tiene sentido.

No me voy a ir al COD TLOU es mi juego,no se me da nada pero nada mal y se perfectamente de que va.

He dicho que solo importa matar? alguien aqui me ha visto jugar? yo hago 10-0 o 11-1 o 10-2 suelen ser mis numeros de muertes y encima de eso,nunca dejo morir a nadie,marco siempre,salvo la vida a todo dios,mato a 4 tios con daga full sigilo,nunca empiezo tiros siempre a por las cajas a cuento de que me tengo que ir al COD?

No se juega a ganar mas partesitas quemandote,regalando,curando pero siendo un autentico unitil y muriendo 8 veces se juega primero a divertirse y segundo a ganar.

Tu mueres 8 veces pero consigues 8.000 partes eres feliz? me alegro por ti que piensas que el juego va de conseguir partes y aumentar la poblacion.pues yo,yo soy feliz jugando bien,muriendo poco o nada y las partes ni las miro.

Que el objetivo es conseguir partes :-? si claro el online esta lleno de inutiles que hacen miles de partes por partidas eso me referia por no hablar de la gente que no se pone hacer literalmente el gilipollas expoltandose bombas entre ellos para conseguir sus adoradas partes.O los carroñeros quita ejecuciones para conseguir partes dan asco y los que te dejan morir por ejecutar al que tu eliminaste son la risa,pero como hacen muchas partesitas no les muere el clan y son felices supongo.

Eso es ahora,cuando el online este mas rodado quedara como paso en ps3 la gente que juega a divertirse y ganar y no los caza partes ni los caza trofeos y el online sera mucho mejor y mas competitivo ahora mismo el nivel es nulo.Yo casi casi siempre quedo de primero pero a veces aparece el inutil que te dejo morir,que murio 8 veces con sus miles de partes y quedara contento por tenerlas XD

Yo tampoco busco ningun numero alto de muertes de hecho solo llevo una pistola pequeña nada de armas grandes si quisiera matar mucho no llevaria solo esto,y a veces hago partidas de 4-1 y ser el mejor con diferencia del equipo y estar contento con la partida,los que saben de este juego saben de sobra quien fue el mejor sin necesidad de mirar las partes.Como dije esta es la moda el online esta lleno de gente que juega mirando las partes que le faltan cuando saquen los trofeos y tal estara mas limpio y el online ganara muchisimo. nadie hablo de ir a matar,se habla de jugar bien,no morir 500 veces y no jugar pensando en cuantos suministros te faltan.La gente por ejemplo de PS3 pasados unos meses ni dios pero ni dios jugaba pensando en sus partes/suministros/clan y es la gente que mejor con diferencia juega porque su juego no esta condicionado y esto cambia muchas cosas. y ya nisiquiera es ganar o perder es jugar bien y no conozco a nadie o casi nadie que entre a jugar a pensar en las partes y juegue bien mate mucho o poco son gente que hace cosas "raras" y condiciona su juego por el dichoso clan.que por cierto no sirve para nada si no te interesan trofeos,rangos o mascaritas.

Y no,este online no va de conseguir partes y tener la poblacion alta a millones no nos importa eso lo que nada tiene que ver con tener que ir al COD. A mi solo me importa divertirme,jugar bien y ganar y matar no me preocupa mucho repito solo llevo un arma pequeña.

Saludos y a ver si nos encontramos en el online. Por si queda alguna duda no tengo nada en contra de los apoyos o gente no muy buena pero si en contra de la gente que se le nota años luz que piensan muy equivocadamente que este juego va de conseguir partesitas y que dando dos regalos no nos haces ningun favor si matas a 1 y mueres 8 veces.
ermesrasta escribió:

1saludo

En partida plus, se guarda todo, suplementos, mejoras de armas y las partes y suplementos que no hayas gastado. Lo único que pasa es que las armas no las tienes desde el principio, pero cuando las consigues avanzondo normalmente en la historia ya te la dan con todas las mejoras que tenia.
En la descripción del DLC que regalaban con el juego el "pack de supervivencia" pone que hay puntos extras para el modo facciones, a que se refiere? Y la habilidad de curar mas rapida, tambien a que se refiere?
De nada chicos, solo fue citar al compañero jejejeje [oki]

Alesannn, me parece muy bien que seas muy bueno y sepas hacerlo todo bien a lo Bond, pero insultar a la gente que no es el master como tu no hace falta, creo yo.
Nada Alesann tranquilo,nos ha quedado claro que no recojes partesitas,gracias.

PD: espero no enfrentarme contigo en el online porque tienes que ser como la maquina de muerte en los COD. XD

Saludos de mis partes. [oki]
No sabía que teníamos a un desarrollador del juego entre nosotros.
Entre las lindezas que sueltas en el hilo del fifa de la gente que juega en automatico y lo que acabas de decir, estamos servidos por un tiempo.
Ahora el juego no consiste en salvar la población y aumentarla no, por eso si se te mueren todos te reinician las semanas.
elbrujoguru escribió:Nada Alesann tranquilo,nos ha quedado claro que no recojes partesitas,gracias.

PD: espero no enfrentarme contigo en el online porque tienes que ser como la maquina de guerra en los COD. XD

Saludos de mis partes. [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] hay que ver la que lia el partesitas
alexito_fcb escribió:
InMe escribió:Cuando terminas la partida en facil, normal, dificil o superviviente, te deja continuar (empezar) la partida en facil +, normal + o dificil+ . Empiezas la partida + en la dificultad que quieras y al terminar el prologo sales de la partida. Vais a seleccionar capitulo, eliges el prologo de nuevo y te da a elegir la dificultad en la que quieres jugar, entre ellas esta ya para seleccionar Realista. ( sería esta ya la Realista +)

Un saludo!

P.D: Los que decís que habéis empezado la partida plus y no os ha guardado las mejoras, puede ser que sea xq hayáis guardado la nueva partida encima de la partida en la que teníais todas las mejoras. A mi me paso, empece la partida + y vi que no tenia las mejoras (me quede con cara de idiota). Lo que hice fue cargar la ultima partida que tenía justo antes del final (con todas las mejoras) y al crear de nuevo la partida + ya me dejo continuar con todas las mejoras.

Pues a mi no me ha funcionado .... Entiendo que el prólogo es hasta que
muere la hija de Joel ...

He salido , le he dado a elegir capítulo , prólogo y me aparecen las dificultades sin el + ..

Que estoy haciendo mal ?

Yo me lo he pasado en dificultad difícil y ahora quería hacerlo en superviviente + .

Gracias de antebrazo

Edit ---- le he dado a empezar partida + en difícil y cuando termina el prólogo he salido y seleccionado capítulo en prólogo. Me salen todas las dificultades pero sin el +
agaguzman escribió:
alexito_fcb escribió:

Un saludo!

He salido , le he dado a elegir capítulo , prólogo y me aparecen las dificultades sin el + ..

Que estoy haciendo mal ?

Yo me lo he pasado en dificultad difícil y ahora quería hacerlo en superviviente + .

Gracias de antebrazo

Edit ---- le he dado a empezar partida + en difícil y cuando termina el prólogo he salido y seleccionado capítulo en prólogo. Me salen todas las dificultades pero sin el +

A mi me pasó lo mismo. Para estar seguro, llegué hasta el lugar donde recoges la mochila. La abrí y comprobé que tenía las mejoras de Joel de la partida anterior en dificultad inferior. Entiendo que estoy jugando en Realista + aunque no me lo pusiera cuando seleccioné la dificultad. ¿Es así?
josedavidqp escribió:dicen que han arreglado lo del sonido, y en castellano me sigue pasando como en ps3, que a veces se oye muy bajo, o han frases que solo me entero por los subtitulos porque hablando no se oyen.

en ingles no pasa, solo en castellano

Me pasa igual. Poniendo salida de sonido desde un TV si no estoy mirando directamente a un personaje el sonido se escucha metálico y bajo. En ps3 decía la gente poner la configuración de "medianoche" pero eso no existe en ps4

¿Alguien ha conseguido solucionar esto?
Exactamente, estais ya en dificultad realista+
Nap-Buf escribió:
agaguzman escribió:

Que estoy haciendo mal ?

Gracias de antebrazo

A mi me pasó lo mismo. Para estar seguro, llegué hasta el lugar donde recoges la mochila. La abrí y comprobé que tenía las mejoras de Joel de la partida anterior en dificultad inferior. Entiendo que estoy jugando en Realista + aunque no me lo pusiera cuando seleccioné la dificultad. ¿Es así?

Bueno esperaré a recoger la mochila a ver sí tengo las mejoras .. Muchas gracias .
Os reís de Alesann?

Aquí se lleva la excusa del malo "es que a este juego no se juega para ir matando, se juega ayudando, curando y cogiendo partes" Claro claro por eso gana el que mata antes a los otros. Aquí no gana el que más partes recoge.

Porque le mandáis al COD? Yo juego como él, sobre todo matando y evitando que me maten, cuando puedo curo y ayudo.

Nosotros iremos al COD pero vosotros también tenéis el minecraft, podéis coger partes y hacer casitas ;)
diego_99 escribió:No sabía que teníamos a un desarrollador del juego entre nosotros.
Entre las lindezas que sueltas en el hilo del fifa de la gente que juega en automatico y lo que acabas de decir, estamos servidos por un tiempo.
Ahora el juego no consiste en salvar la población y aumentarla no, por eso si se te mueren todos te reinician las semanas.

No sabía que tenía un seguidor.

Lo que dije no es ninguna mentira del TLOU que muere el clan? Pues vale eso no tiene mayor importancia.

Gana en robo de suministros el equipo que mata al rival, que este juego esta lleno de mancos que mueren 6-8 veces y matan a 1-2 y hacen 2 regalos para salvar el clan es una realidad. OS pensáis que los que juegan bien sin pensar en el clan,solo en el equipo y ganar están mejor en el COD.

Pues nada si coindicen 8 partesitas venga todos a matarse, curarse,regalutos haréis muchas partes y salvareis al clan.

Repito solo llevo una pipa pequeña el 99% de las partidas de COD tengo poco.aquí hay gente que jugado conmigo y de sobran saben como juego.

Por cierto para matar alguien en TLOU con un arma hay que apuntar eh,no es como el Fifa.
agaguzman escribió:
Nap-Buf escribió:
agaguzman escribió:

Que estoy haciendo mal ?

Gracias de antebrazo

Bueno esperaré a recoger la mochila a ver sí tengo las mejoras .. Muchas gracias .

Otra opción es darle a guardar partida y cuando te deje elegir slot, le das sobre el que tienes la partida a options y al salirte el % que llevas te dice, nueva partida +, significa que estas en un partida +.
Pero vamos que las dificultades nunca te salen con Realista + y demás solo te pone cuando te pasas un capítulo "Completado en Realista".

SpiderSilva escribió:Os reís de Alesann?

Aquí se lleva la excusa del malo "es que a este juego no se juega para ir matando, se juega ayudando, curando y cogiendo partes" Claro claro por eso gana el que mata antes a los otros. Aquí no gana el que más partes recoge.

Porque le mandáis al COD? Yo juego como él, sobre todo matando y evitando que me maten, cuando puedo curo y ayudo.

Nosotros iremos al COD pero vosotros también tenéis el minecraft, podéis coger partes y hacer casitas ;)

Mira si primera queja sobre el online, que teniendo mejor ratio bajas/muertes queda muchas veces detrás de algún "partesita", y se le ha dicho que si tanto le importa el ratio bajas/muertes tiene COD o BT4.
En interrogatorio gana el que antes abre la caja fuerte, y aunque en los demás modos gana el que más bajas hace lo que cuenta en esos modos es ir en equipo, para tener apoyos y sobre todo crear superioridad.

EDIT: Alesann si quieres alguna clase en el FIFA no dudes en pedirla. ;)
Escultor escribió:Hola amigos, tengo un problema con el multijugador de este juego, el caso es que siempre soy el que tiene peor conexión de la partida (ni una barra en lo de señal, todo en gris), me pasa en practicamente todas las partidas. A la consola le llegan 10Mb de bajada y 1 de subida, tengo NAT2 y lo de DMZ activado, las pruebas de conexión me salen bien. En el otro juego que tengo (Killzone) la conexión va bien. ¿Qué puede pasar?

Ya no sé cómo arreglarlo, es frustrante porque por ejemplo al encontrarme un rival de cara y atacarle cuerpo a cuerpo siempre me matan a mí, aunque golpee primero con el arma.

¿Alguna idea? He probado a abrir los puertos manualmente, desactivar el firewall del router, activar/desactivar DMZ... da igual lo que toque, no me sale ni una barra de conexión iluminada y solo con este juego :(

Muchas gracias.

¿Nadie sabe? :(
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo tampoco tengo ninguna raya y me sale todo gris, igual esque nosotros no podemos ver nuestra conexion
A mi no me sale ninguna raya tampoco nunca en la conexión y al principio me raye y pense lo mismo, pero me va perfecto el juego asi que no hice caso.. Sera como dice el compañero que nosotros no vemos lo nuestro.

Saludos!
sunder19 escribió:A mi no me sale ninguna raya tampoco nunca en la conexión y al principio me raye y pense lo mismo, pero me va perfecto el juego asi que no hice caso.. Sera como dice el compañero que nosotros no vemos lo nuestro.

Saludos!

A mi a veces me sale todo gris y a veces me salen todo verde, depende de la pantalla.
Ni caso a las barras de conexión.
En el online, ¿alguien sabe en que se basan las barras y los puntos que aparecen al lado del nombre de cada usuario?
Un saludo.
En un mundo post-aapocaliptico tener a un tio que te puede curar en 2 segundos y revivirte en 4 creo que es mas util que uno que puede matar en sigilo pero no aporta nada al equipo. Al igual que los que fabrican, aprovechan los materiales en un mjndo como este, y te pueden dar 2 molotov, 2 bombas, 1 bomba de hjmo y botiquines, algo mas util que matar mucho.

Opino que en un mundo como este deben haber en los equipos variedad y cada jmo con sus funcioes: uno curando, otro fabricando y regalando, otro marcando y atacando a distancia y finalmente, uno ataxando con sigilo y matando a todo quisqui.
yaiba19 escribió:En el online, ¿alguien sabe en que se basan las barras y los puntos que aparecen al lado del nombre de cada usuario?
Un saludo.

Los puntos representan las veces que se ha conseguido sobrevivir 12 semanas. Lo de las rayas no lo se seguro pero tiene algo que ver tambien con las vueltas (12 semanas) que lleves
13922 respuestas