The Last of Us: Remastered

El "partesita" debe ser de estos que se esconde en una esquina con su arma silenciada y ya te puedes estar muriendo a su lado que no sale de su madriguera para reanimarte xD.

Que si a ti te gusta jugar así, perfecto, pero no critiques a los que les gusta jugar de apoyo. ¿Has jugado a WoW? Yo en WoW era chamán, una clase de apoyo. Nunca quedaba primero en daño, pero aportaba cosas a los demás que eran determinantes, hasta el punto de que si alguna vez nos faltaba alguna clase de apoyo no podíamos matar al boss de turno.

Si en este juego existe la clase de apoyo y se dan puntos por reanimar, curar y dar regalos, es por algo. Si no, no existiría todo eso, y solamente se computaría el ratio bajas/muertes. Si te gusta, bien, y si no, hay otros juegos en los que el multijugador se puntúa únicamente por ratio bajas/muertes.

Pero que vengas a faltar al respeto a la gente a la que le gusta jugar una clase de apoyo, pues no habla muy bien de ti, la verdad.

Venga, a seguir en tu esquina con tu pistola silenciada pasando de tus compañeros. [bye]
Llevo dos dias con el modo realista, y estoy ahora mismo al principio del capitulo 7. De momento me ha parecido, si bien no facil, relativamente asequible, he ido avanzando del tiron y pocas veces me he quedado atascado. La mayoria de veces se puede pasar una zona sin matar ni disparar ni una vez, y por suerte para el resto de zonas las armas cuerpo a cuerpo siguen siendo bastante numerosas. De momento tengo balas de cada arma y para poder hacer dos de cada crafteable asi que no creo que tenga demasiados problemas en terminarme el juego.

PD: algo que resalta el modo realista es la inutilidad de la IA aliada. Por dios que malos son...
Yo llevo un personaje "partesitas" ( reanimar y fabricante al máximo ) y me hago ratios de 10/2, 8/1... ¿ Dónde está tu Dios ahora ? xD

A mí me gusta jugar así, estás todo el tiempo en movimiento, ayudando a compañeros y matando, aparte saco piezas. Siempre tienes algo que hacer, sea el modo que sea.
volcango escribió:Llevo dos dias con el modo realista, y estoy ahora mismo al principio del capitulo 7. De momento me ha parecido, si bien no facil, relativamente asequible, he ido avanzando del tiron y pocas veces me he quedado atascado. La mayoria de veces se puede pasar una zona sin matar ni disparar ni una vez, y por suerte para el resto de zonas las armas cuerpo a cuerpo siguen siendo bastante numerosas. De momento tengo balas de cada arma y para poder hacer dos de cada crafteable asi que no creo que tenga demasiados problemas en terminarme el juego.

PD: algo que resalta el modo realista es la inutilidad de la IA aliada. Por dios que malos son...

Yo estoy pasándomelo y me costó bastante la librería. Ahí aunque estrangulases "en silencio" siempre te veía alguien. Por el resto, asequible pero tampoco nos pasemos XD
Chicos, una pregunta rápida y urgente, una vez pasado el modo realista se me desbloquea realista +, hasta aquí bien, pero si antes de empezar la partida realista + me meto a repetir capítulos, se me quita la opción de hacer realista +?
yaiba19 escribió:
volcango escribió:Llevo dos dias con el modo realista, y estoy ahora mismo al principio del capitulo 7. De momento me ha parecido, si bien no facil, relativamente asequible, he ido avanzando del tiron y pocas veces me he quedado atascado. La mayoria de veces se puede pasar una zona sin matar ni disparar ni una vez, y por suerte para el resto de zonas las armas cuerpo a cuerpo siguen siendo bastante numerosas. De momento tengo balas de cada arma y para poder hacer dos de cada crafteable asi que no creo que tenga demasiados problemas en terminarme el juego.

Yo estoy pasándomelo y me costó bastante la librería. Ahí aunque estrangulases "en silencio" siempre te veía alguien. Por el resto, asequible pero tampoco nos pasemos XD

Esa parte se puede pasar matando a 4 enemigos y perdiendo una flecha como mucho.
Cuando acaben los tres que ves de frente que estan hablando, vas al que se queda solo y lo estrangulas, te vas al final de la zona y a la derecha donde hay una escalera metálica para subir a la segunda planta, cuando subes las escaleras matas a un enemigo a la derecha de un flechazo, tienes otro a la izquierda que lo puedes estrangular y ya solo tienes que matar al que está cubriendo la puerta para poder seguir avanzando de otro flechazo.
Oye, en serio, estoy muy harto de estar jugando online y de repente mensaje de "abandonando partida" y vuelta al menu y sin avanzar de dia.... Por que mierda pasa eso?
diego_99 escribió:
yaiba19 escribió:

Esa parte se puede pasar matando a 4 enemigos y perdiendo una flecha como mucho.
Cuando acaben los tres que ves de frente que estan hablando, vas al que se queda solo y lo estrangulas, te vas al final de la zona y a la derecha donde hay una escalera metálica para subir a la segunda planta, cuando subes las escaleras matas a un enemigo a la derecha de un flechazo, tienes otro a la izquierda que lo puedes estrangular y ya solo tienes que matar al que está cubriendo la puerta para poder seguir avanzando de otro flechazo.

En esa zona pasando por la derecha puedes completamente evitar a todos los soldados. Metete en el edificio mientras estan hablando, atraviesalo bordeandolo (por dentro), sube por las escaleras del fondo y la salida estara a la izquierda. Abra un enemigo justo delante, tira una botella para distraerle, pasa por detras y voila, has pasado la zona sin hacer ni un tiro XD
RaulvallecaS escribió:Chicos, una pregunta rápida y urgente, una vez pasado el modo realista se me desbloquea realista +, hasta aquí bien, pero si antes de empezar la partida realista + me meto a repetir capítulos, se me quita la opción de hacer realista +?

No, no hay problema.

volcango escribió:
En esa zona pasando por la derecha puedes completamente evitar a todos los soldados. Metete en el edificio mientras estan hablando, atraviesalo bordeandolo (por dentro), sube por las escaleras del fondo y la salida estara a la izquierda. Abra un enemigo justo delante, tira una botella para distraerle, pasa por detras y voila, has pasado la zona sin hacer ni un tiro XD

No sabía que se podía pasar sin pelear... [mad]
soyun escribió:El "partesita" debe ser de estos que se esconde en una esquina con su arma silenciada y ya te puedes estar muriendo a su lado que no sale de su madriguera para reanimarte xD.

Que si a ti te gusta jugar así, perfecto, pero no critiques a los que les gusta jugar de apoyo. ¿Has jugado a WoW? Yo en WoW era chamán, una clase de apoyo. Nunca quedaba primero en daño, pero aportaba cosas a los demás que eran determinantes, hasta el punto de que si alguna vez nos faltaba alguna clase de apoyo no podíamos matar al boss de turno.

Si en este juego existe la clase de apoyo y se dan puntos por reanimar, curar y dar regalos, es por algo. Si no, no existiría todo eso, y solamente se computaría el ratio bajas/muertes. Si te gusta, bien, y si no, hay otros juegos en los que el multijugador se puntúa únicamente por ratio bajas/muertes.

Pero que vengas a faltar al respeto a la gente a la que le gusta jugar una clase de apoyo, pues no habla muy bien de ti, la verdad.

Venga, a seguir en tu esquina con tu pistola silenciada pasando de tus compañeros. [bye]

Y tu por que faltas llamandome asi tronco? que te hice,sabes leer? nunca dije que era malo revivir ni nada critique la gente que juega mal y solo le preocupa y juega te deja morir y hacen partidas pesimas pensando en las partes,donde esta la mentira? no se porque salieron las hordas de ofendidos.

Tu me has visto jugar para decir las gilipolleses que dices? que dejo morir,que me escondo bla bla bla-

Pues mira si me quieres ver jugar tengo videos en youtube.Por cierto yo mismo en mis equipos siempre pido un apoyo,a veces soy yo,de hecho siempre llevo una habilidad de apoyo.de donde coño sacáis las chorradas? que me escondo dejo morir y bla bla no sabes leer o algo.

Critico los que juegan mal,dejan morir y hacen gilipolleses por las partes.en el online esta infectado de esta gente no me meti con nadie del foro en especial ni se ni me importa como jugais.

A ver si aprendemos a leer.yo mismo he dicho que a veces no mato mucho y juego bien,es que no leeis,los apoyos y las habilidades de apoyo son cojonudas los mancos que solo buscan partes no ( estos son los que dejan morir) Si no sabes como juego calladito estas mejor.
Me sorprende que en el online la gente ayude poco. Yo los levanto y los curo pero a mí no me ayudan. En PS3 sí que la gente jugaba de otra manera.
Totalmente de acuerdo con soyun e ifox. Yo tambien suelo llevar habilidades de apoyo (de tanto en tanto vario y meto alguna de ataque por cambiar) y no soy un dios como el amigo pero mis ratios son siempre positivos a no ser que tenga una partida de esas que tenemos siempre, en la que vas con 2 manos izquierdas.

Y para el señor Alesann, esos a los que llamas mancos tambien tienen derecho a jugar, y si quieren tener su platino todo el derecho del mundo a ir a por sus partes que es lo que necesitan para ello. Solo faltaria que estuviese prohibido entrar a un online requerido para sacar un platino por señores como tu que señala a otros como jugadores de 2ª....
Dunadan_7 escribió:Me sorprende que en el online la gente ayude poco. Yo los levanto y los curo pero a mí no me ayudan. En PS3 sí que la gente jugaba de otra manera.

La gente va a su bola, no ayuda nadie.

Saludos
Es verdad no ayuda casi nadie , y en ps3 si que juegan mas en grupo , vaya me lo compro para ps4 y ahora resulta que lo tengo que jugar en ps3 jaja
alexito_fcb escribió:Totalmente de acuerdo con soyun e ifox. Yo tambien suelo llevar habilidades de apoyo (de tanto en tanto vario y meto alguna de ataque por cambiar) y no soy un dios como el amigo pero mis ratios son siempre positivos a no ser que tenga una partida de esas que tenemos siempre, en la que vas con 2 manos izquierdas.

Y para el señor Alesann, esos a los que llamas mancos tambien tienen derecho a jugar, y si quieren tener su platino todo el derecho del mundo a ir a por sus partes que es lo que necesitan para ello. Solo faltaria que estuviese prohibido entrar a un online requerido para sacar un platino por señores como tu que señala a otros como jugadores de 2ª....

Totalmente de acuerdo. Yo tambien iva con clase de apoyo siempre y mis resultados siempre eran positivos.
El se queja de gente que no mata y va con clase de apoyo, pues esa gente tiene el mismo derecho que tu de jugar a su manera, ya solo faltaba que por que a ti te parezca que en este juego hay que hacer siempre 30-0 vayan a jugar todos a lo rambo
Buenas, me he pasado el juego en Realista y al darle a realista + no me salen las mejoras de suplementos que hice en la partida anterior. ¿Es normal o es un fallo?
TitoKeren escribió:Buenas, me he pasado el juego en Realista y al darle a realista + no me salen las mejoras de suplementos que hice en la partida anterior. ¿Es normal o es un fallo?

A algunos foreros les pasaba que sobreescribieron el save de final de partida, puede que te haya pasado esto? Si es asi busca un save anterior cerca del final y vuelve a completarlo. Si no no se que puede haber pasado, pq tendrias que tener el Joel mejorado tal y como terminaste.
Chicos me e currado un video que lo e llamado mil maneras de morir incluyendo el modo foto
Podéis dar vuestra opinión, espero que os guste que a tenido su tiempo y su curro
https://www.youtube.com/watch?v=_SyEmJ0hKAg
TitoKeren escribió:Buenas, me he pasado el juego en Realista y al darle a realista + no me salen las mejoras de suplementos que hice en la partida anterior. ¿Es normal o es un fallo?

Como te dicen algo habras hecho del estilo sobrescribir tu partida, porque la partida+ te guarda todas las mejoras que hayas hecho en la anterior
Sharkis93 escribió:

Como te dicen algo habras hecho del estilo sobrescribir tu partida, porque la partida+ te guarda todas las mejoras que hayas hecho en la anterior

Entonces, cuando acabas qué tienes que hacer? Lo digo porqué llegando al final en realista y no quiero liarla :p.
Por fin me lo he pasado, genial el juego en todos los sentidos, la bso me tiene enamorado.
El final me ha dejado algo pillado,
supongo que cuando Ellie le pregunta a Joel que si es cierto lo que le ha contado sobre los luciernagas y ella dice vale, es un vale de venga va me lo creo, acepto tu proteccion de padre
joder el online mas cutre que hay , jajajajajaj ,un tio me mata de un palo y yo le dispare 8 balas en todo el pecho y nad , y me quejo del battler jajajajaja , y con el arco otra flipada mas , no hay por donde cojerlo , la historia se sale me gusto mucho ,y lo termine , mas adelante le metere al realista
blade_vampiro escribió:joder el online mas cutre que hay , jajajajajaj ,un tio me mata de un palo y yo le dispare 8 balas en todo el pecho y nad , y me quejo del battler jajajajaja , y con el arco otra flipada mas , no hay por donde cojerlo , la historia se sale me gusto mucho ,y lo termine , mas adelante le metere al realista

Seguro que el otro tenía arma de mano mejorada y armadura y tú arma sin mejorar y del montón, dispara a la cabeza.
Sharkis93 escribió:

He vuelto a pasarmelo desde
el hospital
y me ha salido lo de continuar partida + pero siguen sin salirme las mejoras :-?
TitoKeren escribió:
Sharkis93 escribió:

He vuelto a pasarmelo desde
el hospital
y me ha salido lo de continuar partida + pero siguen sin salirme las mejoras :-?

Que cosa mas rara, haber si esque en realista+ no te guarda las mejoras.. yo estoy pendiente de pasarmelo en esta dificultad, cuando llegue a casa lo comienzo y te lo confirmo haber..
¿Será que me aparecerán cuando encuentre los primeros suplementos en esta nueva partida +?
TitoKeren escribió:¿Será que me aparecerán cuando encuentre los primeros suplementos en esta nueva partida +?

Yo me lo pase en superviviente+, y nada mas coger la mochila cuando estas con tess ya me aparecian todas las mejoras de joel a tope, osea que deberian de verse
¿Cuando empezaste la partida + te salia todo?
TitoKeren escribió:¿Cuando empezaste la partida + te salia todo?

Todos los artefactos recogidos y las mejoras de joel a tope si, las armas hasta el primer banco de trabajo no podia verlo pero tambien se me guardaron
Alguien quiere jugar al online? Quirn quiera que me agrege, citenme el msj

Mi id el de la firma
fanatico_mgs4 escribió:Alguien quiere jugar al online? Quirn quiera que me agrege, citenme el msj

Mi id el de la firma

Yo estoy jugando a diario y solo, me iria bien algo de compañia... segun que partida te desesperas con lo a lo suyo que van algunos. Voy por la segunda vuelta recien empezada, si quieres le damos lo que no se si me funciona el micro correctamente habra que probar a ver. Es pq es un turtle con chat bluetooth y los cacas de sony no dan soporte asi que me fabrique un cable que parece no muy bien hecho :p

Blade_vampiro a mi tambien me parece muy sobrado lo del arco [enfa]

Titokeren Ahora si que me he quedado sin ideas, no se que puede pasarle a tu partida+ :-?
alexito_fcb escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien quiere jugar al online? Quirn quiera que me agrege, citenme el msj

Mi id el de la firma

Yo estoy jugando a diario y solo, me iria bien algo de compañia... segun que partida te desesperas con lo a lo suyo que van algunos. Voy por la segunda vuelta recien empezada, si quieres le damos lo que no se si me funciona el micro correctamente habra que probar a ver. Es pq es un turtle con chat bluetooth y los cacas de sony no dan soporte asi que me fabrique un cable que parece no muy bien hecho :p

Blade_vampiro a mi tambien me parece muy sobrado lo del arco [enfa]

Titokeren Ahora si que me he quedado sin ideas, no se que puede pasarle a tu partida+ :-?

Jeje vamos a ello tu id cual es?
alex---auditore "with three guiones" [oki]
Yo ya tengo el platino pero aun sigo jugando. Agregarme para hechar unas partidas, mi ID es sharkissuicide, el de mi firma vaya
Sharkis93 escribió:Yo ya tengo el platino pero aun sigo jugando. Agregarme para hechar unas partidas, mi ID es sharkissuicide, el de mi firma vaya

Hecho, a ver si hacemos una escuadra competente donde la peña no se ponga en el radar enemigo constantemente ni te miren mientras te desangras jejejjejejejejej
Lo gracioso es que cuando le doy a capítulos me sale que tengo todos los colgantes de luciérnaga y los artefactos de la zona de cuarentena.
TitoKeren escribió:Lo gracioso es que cuando le doy a capítulos me sale que tengo todos los colgantes de luciérnaga y los artefactos de la zona de cuarentena.

Pero eso es porque son acumulables de todas tus partidas si no estoy mal, no?

Fanatico, ya me ha llegado al movil tu solicitud, aceptada y mañana le damos duro que tengo una semana antes de que salga destiny para platinar esto [beer]
Tengo la guía oficial, ¿sabéis si en una única partida en Realista se puede mejorar totalmente a Joel con suplementos y mejorar todas las armas al máximo? Me veo una tercera partida en Realista [buuuaaaa]
TitoKeren escribió:Tengo la guía oficial, ¿sabéis si en una única partida en Realista se puede mejorar totalmente a Joel con suplementos y mejorar todas las armas al máximo? Me veo una tercera partida en Realista [buuuaaaa]

Sobrado. Yo estoy apunto de acabar la primera vuelta en realista, sin guias por lo que me he dejado cosas seguro, y tengo Salud al máximo, Estabilidad al máximo y el resto a una rallita.

Me apunto al Online, que tengo toda la carrerae luciérnaga por delante aún!

Mi en todos lados, raelga.
TitoKeren escribió:Tengo la guía oficial, ¿sabéis si en una única partida en Realista se puede mejorar totalmente a Joel con suplementos y mejorar todas las armas al máximo? Me veo una tercera partida en Realista [buuuaaaa]

Para mejorar las armas a tope necesitas 2 partidas recogiendo todas las partes que encuentres, yo en la partida + termine de mejorar 2 armas que me quedaban, me llego para mejorar los espacios para armas grandes y de mano y aun me sobraron unas 300 partes.

Lo de mejorar a tope a joel creo que recogiendo todos los suplementos aun te queda por mejorar una casilla, asique en la partida+ lo terminas en nada que recogas los primeros suplementos.
O sea me toca hacer 2 veces más Realista [buuuaaaa]
TitoKeren escribió:O sea me toca hacer 2 veces más Realista [buuuaaaa]

Pero sigues sin poder empezar realista+?
Haber voy a empezar ahora mismo realista+ haber si me pasa lo que a ti, ahora te comento
Primera vuelta en realista acabada y primera vez que lo juego... Gran juego y gran historia, te deja con un muy buen sabor de boca y un buen dilema moral.

Voy a ver lo del realista+ también.
Drizzty escribió:
josedavidqp escribió:dicen que han arreglado lo del sonido, y en castellano me sigue pasando como en ps3, que a veces se oye muy bajo, o han frases que solo me entero por los subtitulos porque hablando no se oyen.

en ingles no pasa, solo en castellano

Me pasa igual. Poniendo salida de sonido desde un TV si no estoy mirando directamente a un personaje el sonido se escucha metálico y bajo. En ps3 decía la gente poner la configuración de "medianoche" pero eso no existe en ps4

¿Alguien ha conseguido solucionar esto?

+retry. He revisado el hilo y no consigo solución : (
Sharkis93 escribió:
TitoKeren escribió:O sea me toca hacer 2 veces más Realista [buuuaaaa]

Pero sigues sin poder empezar realista+?
Haber voy a empezar ahora mismo realista+ haber si me pasa lo que a ti, ahora te comento

A mi se me han pasado todas la habilidades sin problemas, lo acabo de comprobar. Cuando he acabado, nueva partida plus en un slot nuevo y ningún problema.
TitoKeren acabo de empezar realista+, y efectivamente tengo todas las habilidades mejoradas de la partida anterior, no tengo ni idea de por que te habra pasado si no has sobrescrito tu partida
Será eso de sobrescribir. Debería de haber un aviso en el juego para no sobrescribir la partida [enfado1]
TitoKeren escribió:Será eso de sobrescribir. Debería de haber un aviso en el juego para no sobrescribir la partida [enfado1]

Vuelve al Backup de la nube, que debe ser de ayer. Así sólo pierdes lo que hayas avanzado hoy.
TitoKeren escribió:Será eso de sobrescribir. Debería de haber un aviso en el juego para no sobrescribir la partida [enfado1]

Es por es seguro.

Deberian avisar porque yo casi sobreescribo la partida en superviviente, si no llego a ver este hilo la cago
13922 respuestas