The Last of Us: Remastered

Fritz167 escribió:
agaguzman escribió:
agaguzman escribió:Buenas gente ,

Estoy desesperado .. Juego en realista + y estoy atascado ..

Acabo de llegar

Donde sale el primer hinchado en la cancha de baloncesto

Pero lo único que tengo son 3 balas de escopeta .. Y lo que suelta alguno que suele ser alguna bala de revólver ..

No hay manera .. Tampoco tengo nada de vida y en cuanto me toca la espora o un corredor estoy muerto ..

He probado la táctica de correr en círculo pero es que no hay forma , el gilipollas de Bill se toca los huevos ..

Alguna forma de pasarlo ?? O directamente empiezo el capítulo para llegar con algún molotov ??

Ya me han matado como 50 veces

Gracias

Bueno , después de más de 4 horas , entre ayer y hoy lo he dado por imposible ...
Creo que voy a reiniciar el capitulo ..

Como lo reinicio en realista +?

No sé cómo haceis para ir con tan poca munición, yo siempre intento pasar todas las partes sin usar balas ni bombas salvo en casos extremos como ese en el que tuve que usar un cóctel molotov y dos balas de escopeta para eliminar al hinchado, estoy jugando en realista+, voy por la mitad del capítulo 4 y quien diga que este nivel de dificultad no es jodido miente, lo que pasa es que puedes revivir todas las veces que quieras y claro, así no es complicado acabar y sacarse el trofeo, eso sí, después de muchísimas muertes.

Por cierto, encontré una forma de evitar el enfrentamiento contra el segundo hinchado una vez que caes del ascensor, no lo he visto comentado ni en las guías que he visto sobre el juego, el truco es...
lo primero es tratar de hacer funcionar el generador pero fallando al primer intento y retirándote de él lo más pronto posible para acabar primero con los cuatro corredores que te vienen al intentar activar el generador y que no se junten con el hinchado, una vez que acabes con ellos no hay que encender el generador, hay que subir arriba por la cuesta de al lado y dirigirse a coger la llave de la tarjeta que es la que te permite salir de esa zona, nada más cogerla te salen otros cuantos corredores pero una vez que acabes con ellos ya solo tienes que ir al generador, encenderlo (es en este momento cuando sale el hinchado), pero nosotros volveremos otra vez a la planta de arriba por donde vinimos (el hinchado viene por el otro lado) y corremos rápido a la puerta de la llave para abrirla eliminando a los corredores que salgan por el camino, yo lo conseguí hacer incluso sin gastar balas, eso sí, tras no pocos intentos.

Yo hice algo parecido a lo tuyo (era en superviviente x eso), pero en lugar de eso hice:

Despues de explorar la zona para coger todo, por ultimo pillo la llave, y entonces ya me vienen los corredores, pero en ese cuarto estoy mas protegido pq tiene una sola entrada, termino con ellos, y del hinchado huyo, con lo cual gasto poca o ninguna municion :)
Por fin tengo la ps4 con el juego. Solo lo he probado para ver si todo iba bien. He puesto el prologo a la parienta (yo aunque no he jugado al juego nunca, sí había visto el prologo) y ha flipado como si
Fuese una peli. A ver si el finde tengo tiempo de meterle caña. Merda de septiembre y mierda de vuelta a la rutina y de no tener tiempo para nada...
Fritz167 escribió:
agaguzman escribió:
agaguzman escribió:Buenas gente ,

Estoy desesperado .. Juego en realista + y estoy atascado ..

Acabo de llegar

Donde sale el primer hinchado en la cancha de baloncesto

Pero lo único que tengo son 3 balas de escopeta .. Y lo que suelta alguno que suele ser alguna bala de revólver ..

No hay manera .. Tampoco tengo nada de vida y en cuanto me toca la espora o un corredor estoy muerto ..

He probado la táctica de correr en círculo pero es que no hay forma , el gilipollas de Bill se toca los huevos ..

Alguna forma de pasarlo ?? O directamente empiezo el capítulo para llegar con algún molotov ??

Ya me han matado como 50 veces

Gracias

Bueno , después de más de 4 horas , entre ayer y hoy lo he dado por imposible ...
Creo que voy a reiniciar el capitulo ..

Como lo reinicio en realista +?

No sé cómo haceis para ir con tan poca munición, yo siempre intento pasar todas las partes sin usar balas ni bombas salvo en casos extremos como ese en el que tuve que usar un cóctel molotov y dos balas de escopeta para eliminar al hinchado, estoy jugando en realista+, voy por la mitad del capítulo 4 y quien diga que este nivel de dificultad no es jodido miente, lo que pasa es que puedes revivir todas las veces que quieras y claro, así no es complicado acabar y sacarse el trofeo, eso sí, después de muchísimas muertes.

Por cierto, encontré una forma de evitar el enfrentamiento contra el segundo hinchado una vez que caes del ascensor, no lo he visto comentado ni en las guías que he visto sobre el juego, el truco es...
lo primero es tratar de hacer funcionar el generador pero fallando al primer intento y retirándote de él lo más pronto posible para acabar primero con los cuatro corredores que te vienen al intentar activar el generador y que no se junten con el hinchado, una vez que acabes con ellos no hay que encender el generador, hay que subir arriba por la cuesta de al lado y dirigirse a coger la llave de la tarjeta que es la que te permite salir de esa zona, nada más cogerla te salen otros cuantos corredores pero una vez que acabes con ellos ya solo tienes que ir al generador, encenderlo (es en este momento cuando sale el hinchado), pero nosotros volveremos otra vez a la planta de arriba por donde vinimos (el hinchado viene por el otro lado) y corremos rápido a la puerta de la llave para abrirla eliminando a los corredores que salgan por el camino, yo lo conseguí hacer incluso sin gastar balas, eso sí, tras no pocos intentos.

Hace poco subí y publique aquí el video de como me pase yo el segundo hinchado, y me lo pase en su día más o menos como dices tu.
Aquí teneis:
Sé que no es ético pero me gustaría saber si el "truco" de pasarse el juego directamente en Realista+ sigue siendo válido. Ayer tras venir de vacaciones me ha saltado una actualización del juego que desconozco lo que corrige.
El juego lo pasé en su día en Dificil y por lo que tengo entendido ahora debo ponerlo en Facil+ y tras el primer capitulo cambiar a Realista+ no? y así ya me saltaría todo el realista+.
ORei escribió:Sé que no es ético pero me gustaría saber si el "truco" de pasarse el juego directamente en Realista+ sigue siendo válido. Ayer tras venir de vacaciones me ha saltado una actualización del juego que desconozco lo que corrige.
El juego lo pasé en su día en Dificil y por lo que tengo entendido ahora debo ponerlo en Facil+ y tras el primer capitulo cambiar a Realista+ no? y así ya me saltaría todo el realista+.

Se sigue pudiendo hacer, de hecho lo estoy pasando yo asi ahora. Te pasas el prologo en cualquier dificultad+ y luego lo repites en realista y ya esta
er_piltrafilla escribió:Por fin tengo la ps4 con el juego. Solo lo he probado para ver si todo iba bien. He puesto el prologo a la parienta (yo aunque no he jugado al juego nunca, sí había visto el prologo) y ha flipado como si
Fuese una peli. A ver si el finde tengo tiempo de meterle caña. Merda de septiembre y mierda de vuelta a la rutina y de no tener tiempo para nada...

Ya te digo, a mi mujer le puse el prólogo y le tuve que ir contando como se iba desarrollando el juego, estaba enganchada a la historia sin jugar. XD
Buenas gente! Voy por lakeside en realista+ y tendré aproximadamente unas 20 piezas y para mejorar completamente las armas de Joel me faltan las dos últimas barras del diablo, la primera son 75 y la segunda me da que no van a ser menos... No creo que consiga las piezas que me faltan ( como mucho haciendo alguna daga para abrir las puertas y conseguir piezas, pero es que ni para dagas tengo ). Si luego cojo el juego en superviviente justo al final, hago el truco para empezar en fácil+ y mejoro solo lo que me falta sabéis si me saltará el trofeo?

Un saludo.
yaiba19 escribió:Buenas gente! Voy por lakeside en realista+ y tendré aproximadamente unas 20 piezas y para mejorar completamente las armas de Joel me faltan las dos últimas barras del diablo, la primera son 75 y la segunda me da que no van a ser menos... No creo que consiga las piezas que me faltan ( como mucho haciendo alguna daga para abrir las puertas y conseguir piezas, pero es que ni para dagas tengo ). Si luego cojo el juego en superviviente justo al final, hago el truco para empezar en fácil+ y mejoro solo lo que me falta sabéis si me saltará el trofeo?

Un saludo.

Si, solo tendrias que mejorar las dos mejoras que te faltan, pero tendrias que llegar a la central hidroelectrica que es donde se consigue la diablo

Y no hace falta seguir en superviviente, al acabar el juego en realista+ puedes empezar otra nueva partida +
Terminado, y sólo decir que es el MEJOR JUEGO que me he probado en los 20 años que llevo dandole a las consolas. Sublime final para un juego que marcará una época.

A por el Left Behind que voy!

saludos!!
Por fin me lo he pasado en Realista. La parte mas fácil me ha parecido la última ya que no he tenido que disparar

Bueno, si....
Para matar a Marlene
AwesomeGuy escribió:Por fin me lo he pasado en Realista. La parte mas fácil me ha parecido la última ya que no he tenido que disparar

Bueno, si....
Para matar a Marlene

Yo solo a los médicos, para desahogarme un poco xD.
AwesomeGuy escribió:Por fin me lo he pasado en Realista. La parte mas fácil me ha parecido la última ya que no he tenido que disparar

Bueno, si....
Para matar a Marlene

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] toma toma toma! a joderse x perry! xDDD
Ahora si, 100% De Tlou incluyendo modo realista [carcajad]

Imagen
raelga escribió:

Bueno, si....
Para matar a Marlene

Jajajajaj yo tambien les di estopa de la buena con el cabreo xDDD

Esta tarde voy a meterme al online que ayer me fui de birras de imprevisto, pasaras x alli crack?
raelga escribió:

Bueno, si....
Para matar a Marlene

Imagen

Y porque no podía más que si no... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un vídeo a puñetazo limpio por mi en modo superviviente, solo ante el peligro XD
https://www.youtube.com/watch?v=qWR9hZ0 ... e=youtu.be

Por cierto diego_99 que bestia eres [+risas] [+risas] [+risas]
jajajajajajjaja dios miooo diegoooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sharkis93 escribió:Ahora si, 100% De Tlou incluyendo modo realista [carcajad]

Enhorabuena!

alexito_fcb escribió:Esta tarde voy a meterme al online que ayer me fui de birras de imprevisto, pasaras x alli crack?

Ahí estoy, con la segunda vuelta en realista+. Cuando estés listo invita y vamos a darle al OnLine ^^.

diego_99 escribió:
raelga escribió:

Bueno, si....
Para matar a Marlene

Imagen

Y porque no podía más que si no... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se que decir xD.
Platino conseguido!!! XD XD XD Al final conseguí mejorar el maldito diablo a última hora y la parte del

hospital, iba a lo loco hasta que leí por ahí de que solo me cargase a los que taponaban la salida y punto.

Un juegazo, pero el realista lo recomiendo al que tenga una paciencia que ni sé describir...
Pues ale, me uno al club de los del 100% tambien XD
Hace un par de días que estoy jugando al online para conseguir los trofeos. Para hacer el de Cazador y Luciérnaga, ¿hay que llegar al último día con un número determinado de habitantes o aunque sea solo con uno ya vale?
Muchas gracias.
Nap-Buf escribió:Hace un par de días que estoy jugando al online para conseguir los trofeos. Para hacer el de Cazador y Luciérnaga, ¿hay que llegar al último día con un número determinado de habitantes o aunque sea solo con uno ya vale?
Muchas gracias.

Hombre uno es jugarse un poco la vida pero vamos que no hace falta tener ningun numero determinado en principio. Lo que veras que salen unos ataques de los rivales en los que si no cumples unos determinados requisitos que escoges tu de una lista en 3 partidas (matar con revolver, marcar x enemigos, regalar x objetos) tienes riesgo de perder el 100% de la poblacion, es la manera mas facil de perder la carrera
yaiba19 escribió:Platino conseguido!!! XD XD XD Al final conseguí mejorar el maldito diablo a última hora y la parte del

hospital, iba a lo loco hasta que leí por ahí de que solo me cargase a los que taponaban la salida y punto.

Un juegazo, pero el realista lo recomiendo al que tenga una paciencia que ni sé describir...

Y que lo digas, acabo de terminar el capítulo 4 que ya me pareció de los más complicados cuando jugué en superviviente y vaya tela, la zona del distrito financiero me ha costado bastante pasarla, primero intentándolo muchas veces en sigilo y cuando ya me cansé no tuve más remedio que usar una bomba y cuatro balas de escopeta para pasarla colocándome detrás de las barricadas con Ellie cubriéndome con la escopeta, aunque de momento no voy nada mal de munición.

Estoy jugando en realista+ para el trofeo pero cuando vuelva a empezar el juego ni de coña lo pongo otra vez en ese nivel.
Juegazo, acabado en unas 8 horas.

Ahora no se si darle al DLC o al online
Dikens escribió:Juegazo, acabado en unas 8 horas.

Como te lo has pasado en solo 8 horas? Si dura unas 15. A no ser que hayas ido folladisimo y sin morir...

Es tu primera partida y te a durado 8 horas?... es imposible... Oooh
Despues de pasarme el juego en ps3 y ps4, sigo teniendo una duda:

Hay alguna grabadora o algun informe en el hospital donde ponga o diga que hay mas immunes como ellie, o que ya se ha intentado lo de la vacuna otras veces y no ha tenido exito? O es la trola mas grande que se ha inventado nunca un personaje de videojuegos?
xcosteja escribió:Despues de pasarme el juego en ps3 y ps4, sigo teniendo una duda:

Hay alguna grabadora o algun informe en el hospital donde ponga o diga que hay mas immunes como ellie, o que ya se ha intentado lo de la vacuna otras veces y no ha tenido exito? O es la trola mas grande que se ha inventado nunca un personaje de videojuegos?

Joel prefiere salvar a Ellie en vez de a la humanidad porque la ve como a su propia hija, y luego le miente diciendole que hay mas inmunes. Si, es una trola
Yo lo acabo de recibir hoy y tengo una duda, hablais de un codigo y nose si es un dlc o que, que viene con el juego pero en el mio no viene nada, que es con la reserva? de que trata el codigo?
Naperx escribió:Yo lo acabo de recibir hoy y tengo una duda, hablais de un codigo y nose si es un dlc o que, que viene con el juego pero en el mio no viene nada, que es con la reserva? de que trata el codigo?

Nada son chorradas para el online no te pierdes gran cosa, lo bueno ya viene incluido en el juego.
como puedo ir capitulo por capitulo cogiendo los objetos y conversaciones lo que me falta? acabo de completarlo en realista, he empezado realista + y me sale solo el prologo disponible en la seleccion de capitulos [snif] y tampoco puedo ver lo que me falta de cada uno. Tengo que ir en orden de 0 ?
zaragozano escribió:como puedo ir capitulo por capitulo cogiendo los objetos y conversaciones lo que me falta? acabo de completarlo en realista, he empezado realista + y me sale solo el prologo disponible en la seleccion de capitulos [snif] y tampoco puedo ver lo que me falta de cada uno. Tengo que ir en orden de 0 ?

Si has empezado una nueva partida si. De todos modos es lo mejor, pillar una guia e ir en orden
MECAGUENLAOSTIAPUTA Y EL COPON BENDITO [+furioso] Os va bien el online hoy? No hace mas que salirme el puto enchufe desenchufado y me he tenido que salir de dos partidas y en la ultima me han reventado porque es disparar al enemigo yo y venga enchufito.Me quedo paralizado y me matan.He perdido casi toda mi poblacion.Joder, me cago en todo
Y ahora sí, 100% todo, realista, left behind, que es una tontería pero quería todos los trofeos [bad] . En el left behind podían haber puesto:

cuando les muerden los chasqueadores, ver como Ellie no se transforma y la amiga sí, quien la mata o si la deja escapar, etc...
(mensaje borrado)
obliveon está baneado por "Troll"
Editado por moderador: Spam

¬_¬ [facepalm]

Juer tio pues o lo has jugado en nivel fácil y saltandote todas las cinemáticas y sin morir o no me explico como has podido tardar 8 horas!!!
rikimaru82 escribió:

Juer tio pues o lo has jugado en nivel fácil y saltandote todas las cinemáticas y sin morir o no me explico como has podido tardar 8 horas!!!

A ver, hay speed runs donde lo sacan en 3 horas y 28 minutos en difícil: https://www.youtube.com/watch?v=vTCQ0QcNQYQ y 3:58 horas en superviviente: https://www.youtube.com/watch?v=00-6-5Y8rn8

Según su perfil se lo ha pasado en Normal, pero aún así tienes que haber ido muy a gas y conocerse perfectamente el recorrido del juego.
yaiba19 escribió:Y ahora sí, 100% todo, realista, left behind, que es una tontería pero quería todos los trofeos [bad] . En el left behind podían haber puesto:

cuando les muerden los chasqueadores, ver como Ellie no se transforma y la amiga sí, quien la mata o si la deja escapar, etc...

Mi teoria.
Quien sabe...igual Rilley sigue viva...lo dejan un poco abierto. Aunque cuando coges a Ellie por 1º vez en el juego original (la pantalla de la nieve), miras su mochila y tiene el colgante de luciernaga de Rilley
yaiba19 escribió:Y ahora sí, 100% todo, realista, left behind, que es una tontería pero quería todos los trofeos [bad] . En el left behind podían haber puesto:

Yo tambien eche en falta esta mismita escena
xcosteja escribió:Despues de pasarme el juego en ps3 y ps4, sigo teniendo una duda:

No estoy seguro pero me parece recordar oir que si que había más (o anteriormente hubieron) pero que los experimentos no habían dado resultados. Revisare las grabaciones (se pueden revisar, por cierto? :))

Ayer probé el online e iba más perdido ...
Que habilidades me recomendáis para usar el rifle de caza?estoy con estratega 3 y tirador de primera 3...
alexito_fcb escribió:

Yo tambien eche en falta esta mismita escena

Otro más por aquí al que le hubiese gustado verlo...
JIMMYBELLIC escribió:Que habilidades me recomendáis para usar el rifle de caza?estoy con estratega 3 y tirador de primera 3...

Con el rifle de caza es casi obligatorio tiraor de primera si quieres meter tiracos desde lejos ...

Te recomiendo ponerte la siguiente:

Revolver y Rifle.de Caza (ya que ahora el fusil quita 70 de vida junto a una bala del.revolver fuera el enemigo)
Percepcion 2 (para poder ver a los enemigos super lejos)
Tirador de primera 2
Marcador de daños 2 (para conseguir el doble de piezas por cada disparo)

PD: Hay algunos mapas que son como "prohibidos" con el rifle de caza a no ser que vayas con un equipo de gente conocida, son estos: Plaza Financiera, Suburbios, Muelle, Punto de Control y Libreria. Todos los otros mapas son bastante adecuados para el rifle de caza.
Yo añadiria instituto a la lista de los no recomendables
Jomasanmu escribió:Yo añadiria instituto a la lista de los no recomendables

Hombreeee ... pues depende en ese mapa si los enemigos se dedican mucho a salir por la zona del patio, es una buena situación pero si es por dentro del edificio con gente con encubierto, quitatela al primer instante que te maten.
Jo-der, acabo de terminarlo en Realista y la última parte del juego ha sido jodidamente intensa, sin checkpoint durante casi media hora xD casi lloro cuando lo he conseguido. Pero ha merecido la pena cuando han empezado a lloverme los trofeos de fácil+, normal+, dificil, dificil+... casi todos de oro [plas] Una lástima que no he conseguido todas las conversaciones opcionales aunque he seguido una guía y tampoco he tenido dagas suficientes para todas las puertas, pero bueno xD
DavidPSN escribió:Jo-der, acabo de terminarlo en Realista y la última parte del juego ha sido jodidamente intensa, sin checkpoint durante casi media hora xD casi lloro cuando lo he conseguido. Pero ha merecido la pena cuando han empezado a lloverme los trofeos de fácil+, normal+, dificil, dificil+... casi todos de oro [plas] Una lástima que no he conseguido todas las conversaciones opcionales aunque he seguido una guía y tampoco he tenido dagas suficientes para todas las puertas, pero bueno xD

Pues yo lo último a la primera y sin disparar... :-?
AwesomeGuy escribió:
DavidPSN escribió:Jo-der, acabo de terminarlo en Realista y la última parte del juego ha sido jodidamente intensa, sin checkpoint durante casi media hora xD casi lloro cuando lo he conseguido. Pero ha merecido la pena cuando han empezado a lloverme los trofeos de fácil+, normal+, dificil, dificil+... casi todos de oro [plas] Una lástima que no he conseguido todas las conversaciones opcionales aunque he seguido una guía y tampoco he tenido dagas suficientes para todas las puertas, pero bueno xD

Pues yo lo último a la primera y sin disparar... :-?

Mi estilo de jugar es muy Rambo xD
13922 respuestas