The Last of Us: Remastered

Alsborg91 escribió:
JIMMYBELLIC escribió:Que habilidades me recomendáis para usar el rifle de caza?estoy con estratega 3 y tirador de primera 3...

Con el rifle de caza es casi obligatorio tiraor de primera si quieres meter tiracos desde lejos ...

Te recomiendo ponerte la siguiente:

Revolver y Rifle.de Caza (ya que ahora el fusil quita 70 de vida junto a una bala del.revolver fuera el enemigo)
Percepcion 2 (para poder ver a los enemigos super lejos)
Tirador de primera 2
Marcador de daños 2 (para conseguir el doble de piezas por cada disparo)

PD: Hay algunos mapas que son como "prohibidos" con el rifle de caza a no ser que vayas con un equipo de gente conocida, son estos: Plaza Financiera, Suburbios, Muelle, Punto de Control y Libreria. Todos los otros mapas son bastante adecuados para el rifle de caza.

Es verdad que hay bastantes mapas en los que vas bastante vendido con el rifle, yo x eso para no andar perdido me cambie al variable que es mas versatil. Un poco por pereza de andar cambiando de perfil/arma, pase por caja para pillarme el variable :)
alexito_fcb escribió:
Alsborg91 escribió:
JIMMYBELLIC escribió:Que habilidades me recomendáis para usar el rifle de caza?estoy con estratega 3 y tirador de primera 3...

Con el rifle de caza es casi obligatorio tiraor de primera si quieres meter tiracos desde lejos ...

Te recomiendo ponerte la siguiente:

Revolver y Rifle.de Caza (ya que ahora el fusil quita 70 de vida junto a una bala del.revolver fuera el enemigo)
Percepcion 2 (para poder ver a los enemigos super lejos)
Tirador de primera 2
Marcador de daños 2 (para conseguir el doble de piezas por cada disparo)

PD: Hay algunos mapas que son como "prohibidos" con el rifle de caza a no ser que vayas con un equipo de gente conocida, son estos: Plaza Financiera, Suburbios, Muelle, Punto de Control y Libreria. Todos los otros mapas son bastante adecuados para el rifle de caza.

Es verdad que hay bastantes mapas en los que vas bastante vendido con el rifle, yo x eso para no andar perdido me cambie al variable que es mas versatil. Un poco por pereza de andar cambiando de perfil/arma, pase por caja para pillarme el variable :)

Jajjaja así se dice, el rifle variable es el arma adecuada para seguir haciendo funciones de francotirador pero con mapas donde sería totalmente un fracaso ir con el rifle de caza. Tú eres de los mios!! [beer]
Ya te digo! Ademas lo complemento con la enforcer, que no es una recortada, pero que los pepinos que suelta no estan nada mal, y es mil veces mas rapida! :) :) :)
gominio está baneado por "Game Over"
Pues ayer me pase el juego por segunda vez ( la primera en PS3) y la verdad que hacia tiempo que no disfrutaba tanto del juego y que sufría.

Esta época de PS3 me pasaba los juegos en normal, todo un paseo mas que jugar parecía que miraba una película, por que nunca tenia problemas para pasarme algo.

Este decidí a pasármelo en el modo mas difícil y he disfrutado muchísimo, me a costado mucho, pero he disfrutaba que estaba jugando y no ver como pasaba la película..

Desde ahora intentare pasarme los juegos con la máxima dificultad.
Bueno pues yo le pille ayer a un compi del foro,ya lo jugué en PS3 y tengo mono,ya no me acuerdo casi de la historia :p ,estoy empapándome de los comentarios vuestros.

salu2
lo que me faltaba por ver en el online, mandos turbo, genial. No voy a hacer apología del linchamiento y dar su PSN iD aquí, solo decir que era español. Qué ganitas de terminar la segunda vuelta...
Me acabo de terminar la historia ahora por primera vez... me ha encantado, de los mejores juegos que he jugado en mi vida. [boing]

Ahora voy a ir jugango por capítulos sueltos para pescar los artefactos y colgantes Luciérnaga que me faltan. Los manuales y los cómics los he encontrado sin guía.

Pregunta: ¿Hay mucha diferencia de Superviviente a Realista? Quiero hacer el truco de regresar al menú principal tras el prólogo para poder escoger Realista+ pero me da palo que se me haga imposible de dificultad...

Un saludo!!
Os va el online?

Entrar y salir del multi y no conecta.
Alesann escribió:Os va el online?

Yo llevo unas horas con @alex-auditore y @darkjosu y sin problemas.
raelga escribió:

Y yo pero al salir y entrar no deja.ni a mis amigos.
Yo tampoco puedo entrar me da error por mantenimiento de psnetwork

A esperar toca
Yo creo que estan en mantenimiento...
A mí tampoco me deja entrar al online del juego :(
Pues vaya... Vaya racha llevamos...
raelga escribió:

Y lo bien que me lo paso con vosotros no tiene precio XD

En serio fox? se ven autenticos abusos en este online, era lo que faltaba....
Después de acabarlo en Ps3 hace unos meses, justo acabo de terminar este remastered y viendo los créditos ahora mismo solo se puede pensar en el juegazo que es y, como ese encanto especial viene dado por su calidad narrativa, la crudeza y honestidad del relato y la solidez y magnífico desarrollo de sus personajes y sus relaciones.

Con la película solo tendrían que seguir el juego al dedillo, respetar el guión y ya si eso meter a Gerard Butler como Joel, que parece que le sentaría el papel como un guante,para que saliera algo decente, pero teniendo todo a su favor resulta más probable que la caguen [+risas]
hagenderadeon escribió:Con la película solo tendrían que seguir el juego al dedillo, respetar el guión y ya si eso meter a Gerard Butler como Joel, que parece que le sentaría el papel como un guante,para que saliera algo decente, pero teniendo todo a su favor resulta más probable que la caguen [+risas]

Y a Ellen Page de Ellie xD (https://www.google.es/search?q=ellen+pa ... 8wfx44C4CQ).
alexito_fcb escribió:En serio fox? se ven autenticos abusos en este online, era lo que faltaba....

Totalmente en serio, y estaba tan ocupado denunciando el perfil que olvidé grabarlo con el share. Lo que no sé decir si era un glitch o un mando turbo, pero el tío disparaba como si tuviese un láser, cadencia 0. Se quedó toda la partida en el pasillo de universidad y se ventiló a todo el que pasó por allí. Eso sí, le ganamos la partida porque era interrogatorio. Espero que esto no se convierta en algo habitual por el bien del online.
l iF O X l escribió:
alexito_fcb escribió:En serio fox? se ven autenticos abusos en este online, era lo que faltaba....

Totalmente en serio, y estaba tan ocupado denunciando el perfil que olvidé grabarlo con el share. Lo que no sé decir si era un glitch o un mando turbo, pero el tío disparaba como si tuviese un láser, cadencia 0. Se quedó toda la partida en el pasillo de universidad y se ventiló a todo el que pasó por allí. Eso sí, le ganamos la partida porque era interrogatorio. Espero que esto no se convierta en algo habitual por el bien del online.

A mi a medida que ha ido entrando septiembre, he notado a unos cuantos pavos haciendo quickscope y a otros con armas largas que parecían uzi, pero como hay packs de armas en la store que no compro, no sabría decir. Por otro lado si que tengo fichados a unos pavos que me da que meten lag a posta, pues cuando juego con ellos o contra ellos, van dando saltitos y por el estilo.
Tambien he jugado contra los lagueados y es imposible acertarles :-|
No era lag, cuando hay lag se nota, tampoco un arma de las nuevas. Disparaba con el fusil como con una gatling. Lástima no caer en grabarlo.
Uffff, miedo me está dando lo que comentáis. Como haya "trucos" o similares para tomar ventaja "ilegal" sobre el rival me temo que el online se va a plagar de estos personajes.
Esperemos que desde psn o nautydogs puedan ponerle freno.
Ya se ven cosas muy raras en el online.

Ayer tres amigos y yo jugando nada mas cruzarnos con ellos en la segunda caja duramos 5 segundos.

Me parecio muy raro no suelo morir ahi y menos los 4.pero segui jugando.

Luego el tio del fusil de caza estaba delante y mi amigo va a por el y "pun" a la cabeza,va otro y "pun" total que los 4 muertos por 4 tiros a la cabeza sin fallar ni un solo disparo y recargando a una velocidad exagerada.

Yo si me conozco todas las armas perfectamente y se lo que tarda en cargar un fusil de caza y por muy bueno que seas lo extremadamente difícil que es hacer 4 bajas seguidas con 4 disparos y con los 4 tios corriendo ya ni hablamos.

Es lo mas exagerado que me he encontrado espero sea 1 vez cada 1000 partidas.
Me he pasado el juego casi 6 veces en ps3 y voy por la mitad en ps4
fijo que hay chetos , el oro dia , salia y ya estan explotando bombas y matando a todo dios jajajaja eso que es?
blade_vampiro escribió:fijo que hay chetos , el oro dia , salia y ya estan explotando bombas y matando a todo dios jajajaja eso que es?

Ayer con raelga y fanatico nos preguntabamos lo mismo, nos llovieron como 5 o 6 proyectiles en unos segundos al principio de la partida, no entendiamos nada pero bueno seguimos dandole, para que rallarse yo cuando termine el trofeo que me falta lo dejo estar
Yo me encontré ayer con uno que después de dejarle desangrandose, te acercabas a ejecutar, y te ejecutaba él a ti y encima se revivía solo. Se pueden reportar estas cosas?
Araugnir escribió:Yo me encontré ayer con uno que después de dejarle desangrandose, te acercabas a ejecutar, y te ejecutaba él a ti y encima se revivía solo. Se pueden reportar estas cosas?

Yo en los menus de la partida o de la interfaz de ps4 buscando y tal no he visto nada tipo el informe de jugadores de la 360, si lo hay lo desconozco, alguien sabe alguna cosa del tema??
No me puedo creer lo que me acaba de pasar. Semana 12, día 7, a un puto día del trofeo. Me ponen un desafío de ataque de cazadores y elijo lo de los regalos. Tenía que hacer 8 regalos para bajar la probabilidad de muerte de mi comunidad al 60% y cuando solo me queda un puto regalo que estaba ya fabricando, se van dos de mi equipo y nos aniquilan en un 4vs2, así que no me ha dado tiempo a cumplir el desafío y han muerto los 47 miembros de mi comunidad...clan muerto y trofeo que se me escapa.
Inelli escribió:No me puedo creer lo que me acaba de pasar. Semana 12, día 7, a un puto día del trofeo. Me ponen un desafío de ataque de cazadores y elijo lo de los regalos. Tenía que hacer 8 regalos para bajar la probabilidad de muerte de mi comunidad al 60% y cuando solo me queda un puto regalo que estaba ya fabricando, se van dos de mi equipo y nos aniquilan en un 4vs2, así que no me ha dado tiempo a cumplir el desafío y han muerto los 47 miembros de mi comunidad...clan muerto y trofeo que se me escapa.

Buff... que putada.
Juego terminado en dificil. Juegazo. Espectacular. Para que luego digan que esto no es arte.
Es posible que haya chetos? Aun no se le ha podido meter mano a la consola en el tema de la scene.
Inelli escribió:No me puedo creer lo que me acaba de pasar. Semana 12, día 7, a un puto día del trofeo. Me ponen un desafío de ataque de cazadores y elijo lo de los regalos. Tenía que hacer 8 regalos para bajar la probabilidad de muerte de mi comunidad al 60% y cuando solo me queda un puto regalo que estaba ya fabricando, se van dos de mi equipo y nos aniquilan en un 4vs2, así que no me ha dado tiempo a cumplir el desafío y han muerto los 47 miembros de mi comunidad...clan muerto y trofeo que se me escapa.

Presionas botón PS del mando y cerrar aplicación y vuelta a empezar.
vmacia escribió:Es posible que haya chetos? Aun no se le ha podido meter mano a la consola en el tema de la scene.

Yo en partida no me he topado con ninguno, pero si te vas a marcadores globales podras comprobar que todos los primeros del ranking de supervivientes son chetos.. niveles 1 y 400 supervicientes..
yaiba19 escribió:

Presionas botón PS del mando y cerrar aplicación y vuelta a empezar.

Tarde para el, me temo :(

Yo para estos del 100% voy muy a asegurar. O el de curar compañeros, ya que cada vendado que le haces cuenta y esta tirado. aun usandolo 4 o 5 veces no es dificil de sumar los necesarios, o el de marcar enemigos equipandome habilidad de marcador de daño + ojo de halcon 3
4 o5 horas jugadas y no me acaba de enganchar... decirme que luego mejora
turutas escribió:4 o5 horas jugadas y no me acaba de enganchar... decirme que luego mejora

En mi opinión el principio es lo peor, pero si llevas 4-5 horas no se que decirte...
AwesomeGuy escribió:
turutas escribió:4 o5 horas jugadas y no me acaba de enganchar... decirme que luego mejora

En mi opinión el principio es lo peor, pero si llevas 4-5 horas no se que decirte...

4 o 5 horas, si juegas relativamente normal o un poco lento, no creo que haya pasado del trailer de la emboscada, ahi es donde se empieza a animar el juego mas o menos y va in crescendo
AwesomeGuy escribió:

A mi pasa igual, lo jugue una hora y no me gusto aunque a leer comentarios aqui le di otra oportunidad y lo he jugado unas cuatro o cinco horas y no m convence para nada, lo pille de salida con lo de la caja metalica y salvo esas cuatro horillas no le he vuelto a jugar, solamente partidas sueltas al online y para colmo esran apareciendo chetos con lo q m planteo venderlo directamente. Si lo hubiera sabido no m lo compro (en mi opinion)

Depende mucho de la dificultad. Si lo coges en una dificultad muy baja el juego no tiene mucha gracia.
Al que no le guste no pasa nada el juego es como es ya desde el principio si no gusta nada dudo que encante más adelante.

Los chetos cada 500 partidas ves 1 no creó que sea mayor problema.
Os dejo cuatro capturillas de cosecha propia. Espero que os gusten [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
acabe el juego, un 10, ahora la expansion que regalaban, horas mas o menos de juego??saludos
SiKTo escribió:acabe el juego, un 10, ahora la expansion que regalaban, horas mas o menos de juego??saludos

Unas dos horas y algo
Spardy escribió:
AwesomeGuy escribió:

4 o 5 horas, si juegas relativamente normal o un poco lento, no creo que haya pasado del trailer de la emboscada, ahi es donde se empieza a animar el juego mas o menos y va in crescendo

me das esperanzas, voy por la batería :)
jesus1 escribió:
SiKTo escribió:acabe el juego, un 10, ahora la expansion que regalaban, horas mas o menos de juego??saludos

Unas dos horas y algo

Pues sí, de duración es como un capítulo de la historia principal.
Vaya fotazas Elhuerfano [oki]
Seguro que ya se a contestado, pero con tantas paginas es un lió.

El caso es que acabo de empezar una partida +, pero solo me deja empezar en normal o fácil, es normal que no me deje seleccionar una dificultad mayor?
Sharkis93 escribió:Vaya fotazas Elhuerfano [oki]

Muchas gracias bro!! [ayay]
ElHuerfano escribió:
Sharkis93 escribió:Vaya fotazas Elhuerfano [oki]

Muchas gracias bro!! [ayay]

En la ultima se huele el peligro con el hinchado a 1 metro xD
13922 respuestas