The Last of Us: Remastered

alexito_fcb escribió:
ElHuerfano escribió:
Sharkis93 escribió:Vaya fotazas Elhuerfano [oki]

Muchas gracias bro!! [ayay]

En la ultima se huele el peligro con el hinchado a 1 metro xD

En Realista no queda otra que guardar la vena Rambo y optar por el sigilo y salir por patas XD [+risas]
Cloud_Japan escribió:Seguro que ya se a contestado, pero con tantas paginas es un lió.

El caso es que acabo de empezar una partida +, pero solo me deja empezar en normal o fácil, es normal que no me deje seleccionar una dificultad mayor?

Es normal, para jugar la partida + con más dificultad tienes que jugar entero el prólogo, luego vas a capítulos y le das a empezar de nuevo al prólogo en la dificultad que quieres.
Llevo yo unas 10 horas y la verdad que me está gustando bastante el juego. Voy más o menos
Por un hotel que se cae el ascensor

Lo empecé en dificultad "Difícil" y a cada enfrentamiento palmo por agarrao, uso la pistola solo en los grandes berenjenales y a veces me pilla el toro [+risas] la verdad que el juego está muy bien llevado, tenia la impresión de que seria cansino visualmente, no por la calidad sino por la situación o contexto del juego, típico paraje postapocalíptico, pero para nada, hay mucha variedad de zonas y todas muy ricas en contenido.

Tengo una pregunta con los logros, he visto que hay muchos de acabarse el juego y aabrase el juego +

¿Si te pasas el juego en dificultad Difícil te dan los logros inferiores? Le veo sentido a ir sacando logros conforme subes la dificultad, pero si lo acabas primero en difícil ¿que logro es luego pasárselo en fácil? [+risas]
Si, si te lo pasas en dificil desbloquearas los trofeos de las dificultades inferiores
yaiba19 escribió:
Inelli escribió:No me puedo creer lo que me acaba de pasar. Semana 12, día 7, a un puto día del trofeo. Me ponen un desafío de ataque de cazadores y elijo lo de los regalos. Tenía que hacer 8 regalos para bajar la probabilidad de muerte de mi comunidad al 60% y cuando solo me queda un puto regalo que estaba ya fabricando, se van dos de mi equipo y nos aniquilan en un 4vs2, así que no me ha dado tiempo a cumplir el desafío y han muerto los 47 miembros de mi comunidad...clan muerto y trofeo que se me escapa.

Presionas botón PS del mando y cerrar aplicación y vuelta a empezar.

Sí, como dice el compañero, ya es tarde. Además es que fue todo en el descuento, cuando estaba fabricando el último objeto que me llevaba al paquete para regalar, vi que de repente éramos dos en el equipo y ya todo pasó muy rápido, me entró el agobio y me quedé rotísimo. Pero ya lo sé por si me vuelve a pasar, muchas gracias por el consejo ;)
Me he pasado el juego en Realista y Realista + pero me h faltado el trofeo de mejorar completamente a Joel, sabesi si lo empiezo de nuevo tendre que mejorarlo desde el principio y en caso de que si, en una sola partida aunque sea en facil, lo puedo subir o tendria que hacerlo en dos veces?

Tambien me ha faltado una conversacion para el trofeo, pero creo que no hay manera de saber la que es, verdad?

saludos
Si te lo pasaste en Realista y luego en Realista + es se te debieron pasar.

Yo me acabo de sacar el trofeo de mejorar a Joel por por la mitad del capítulo 6 de la vuelta en Realista+ (sin hacer trampas :p, viniendo de la primera partida en Realista).

Imagen

Para el tema de conversaciones (y demás) estoy siguiendo: https://www.youtube.com/watch?v=OfhN7WwOh18

Has tenido suficientes partes para mejorar todas las armas?
Fritz167 escribió:
Cloud_Japan escribió:Seguro que ya se a contestado, pero con tantas paginas es un lió.

El caso es que acabo de empezar una partida +, pero solo me deja empezar en normal o fácil, es normal que no me deje seleccionar una dificultad mayor?

Es normal, para jugar la partida + con más dificultad tienes que jugar entero el prólogo, luego vas a capítulos y le das a empezar de nuevo al prólogo en la dificultad que quieres.

Ya voy por el capitulo 2, pero no tengo todas mis armas, solo la pistola y ya he pillado la mochila, quien me ha mangado mis armas? [buuuaaaa]

Muchas gracias [tadoramo]
Alguien seria tan amable de explicarme como funcionan los potenciadores de un solo uso? Quiero decir, me aparecen aleatorios, si los gasto no me aparecen hasta mas partidas adelante.... No entiendo muy bien su funcionamiento.

Y lo he preguntado muchas veces pero nadie me ha respondido nunca, por que si estoy jugando tan normal una partida online de repente me sale un mensaje "abandonando partida" y me vuelve al menu sin mas. Me pasa bastante, igual 1/5 veces.
isanchezgl escribió:Alguien seria tan amable de explicarme como funcionan los potenciadores de un solo uso? Quiero decir, me aparecen aleatorios, si los gasto no me aparecen hasta mas partidas adelante.... No entiendo muy bien su funcionamiento.

Y lo he preguntado muchas veces pero nadie me ha respondido nunca, por que si estoy jugando tan normal una partida online de repente me sale un mensaje "abandonando partida" y me vuelve al menu sin mas. Me pasa bastante, igual 1/5 veces.

Buenos dias eolianos! Pues lo de abandonando partida hay mas gente que se queja de ello, pero no sabria decirte... a mi solo me paso una vez que me puso que me habian expulsado de la partida que te quedas [mad] comor? porqueee? Pero àparte de eso nada. En cuanto a los potenciadores te los dan cuando aumentas poblacion o bien cuando cumples retos de subir poblacion, no son aleatorios en principio, a no ser que te pase algo raro. Y cuando los usas ya desaparecen se supone. Espero te sirva [beer]

Cloud_Japan escribió:
Fritz167 escribió:

Ya voy por el capitulo 2, pero no tengo todas mis armas, solo la pistola y ya he pillado la mochila, quien me ha mangado mis armas? [buuuaaaa]

Muchas gracias [tadoramo]

Te las quite yo XD XD XD Ahora en serio jejejeje, las armas no las tienes hasta que toca conseguirlas, pero las coges mejoradas tal y como las dejaste en la partida inicial. Un saludo [bye]
Yo preferí sacarme todos los trofeos de coleccionables y mejoras en difícil, así en Realista no me tengo que estar preocupando de limpiar una zona completa de enemigos para recoger un artefacto o escuchar los chistes malos de Ellie :p
lucer1 escribió:Me he pasado el juego en Realista y Realista + pero me h faltado el trofeo de mejorar completamente a Joel, sabesi si lo empiezo de nuevo tendre que mejorarlo desde el principio y en caso de que si, en una sola partida aunque sea en facil, lo puedo subir o tendria que hacerlo en dos veces?

Tambien me ha faltado una conversacion para el trofeo, pero creo que no hay manera de saber la que es, verdad?

saludos

Al acabar en juego en realista+ te da la opción de seguir otra partida+, por lo que mismo coges fácil+ y en breves tendrás las mejoras de Joel al completo.
Lo del tema de conversación no es posible saber cual es, pero como te puso un compañero abajo, siguiendo el vídeo más o menos caes en la cuenta de cual es, vas a repetir capítulo y punto.

Un saludo.
Si te falta una conversacion y has seguido guia lo mas normal es que se te haya bugeado como nos ha pasado a la mayoria y tengas que repetirlas todas o bien dar con la que se te ha bugeado y al repetirla te saltara el trofeo
Esta mañana he sacado los trofeos de todos los coleccionables :D

Se me habían traspapelado los de la
la mochila de Ellie,revisadlos bien, girándolos y leyéndolos todos.

El truco del prólogo para escoger dificultad+... ¿cuándo hay que darle a ir al menú principal?
Escultor escribió:Esta mañana he sacado los trofeos de todos los coleccionables :D

El truco del prólogo para escoger dificultad+... ¿cuándo hay que darle a ir al menú principal?

Cuando apareces en la ciudad con Tess.
Sharkis93 escribió:Si, si te lo pasas en dificil desbloquearas los trofeos de las dificultades inferiores

Gracias por responder [oki]

Perfecto, porque me daba una pereza absoluta pasarmelo en fácil, en Realista aun por el desafio que es... pues vale XD
Increible, tras 23 semanas y 5 días por fin pude jugar una partida online en centro, no es normal que la gente siempre elija la otra opción y más viendo que el escenario me gustó, un poco más y me saco el platino antes que jugar una partida ahí. :O
Buenas gente, unas preguntillas porque he estado buscando información por internet pero no me aclaro.
La versión de Ps4 que trae exactamente? Todos los contenidos extras que salieron para Ps3 o que tiene? Y lo trae con un codigo dlc o ya en el juego?

Muchas gracias! [beer]
No acabo de entender esa politica de que si empiezas una partida a medias no te den los suministros, pero si abandonas "normal" esta, si te los descuenten. Coño, no te dan una compensacion de piezas por llegar tarde? Pues deja que cuenten las piezas finales para suministros! O no!! Pero entonces no andes jodiendo si salgo de la partida dejandome a todos dios famelico!!! (suerte del truquillo del boton PS pq estamos como para jugar "gratis" ¬_¬ )
jocabu escribió:Buenas gente, unas preguntillas porque he estado buscando información por internet pero no me aclaro.
La versión de Ps4 que trae exactamente? Todos los contenidos extras que salieron para Ps3 o que tiene? Y lo trae con un codigo dlc o ya en el juego?

Muchas gracias! [beer]

En ps3 hubo 3 dlcs

4 mapas para online
La historia de elie y la amiga para la historia.
El último dlc del multi si fue chulo.

4 mapas nuevos
Armas nuevas
Habilidades nuevas

En ps4 yo siempre leí que traería todos los dlcs de ps3 pero no fue así las armas y habilidades del tercer dlc de ps3 son de pago una guarrada. los mapas están todos disponibles.

Ps4 trae todos los dlcs de ps3 menos las armas y habilidades del tercer dlcs.
Alesann escribió:
jocabu escribió:Buenas gente, unas preguntillas porque he estado buscando información por internet pero no me aclaro.

Muchas gracias! [beer]

En ps3 hubo 3 dlcs

4 mapas para online

4 mapas nuevos
Armas nuevas
Habilidades nuevas

En ps4 yo siempre leí que traería todos los dlcs de ps3 pero no fue así las armas y habilidades del tercer dlc de ps3 son de pago una guarrada. los mapas están todos disponibles.

Es decir, que los fusiles con mira, mas las habilidades de abajo de todo que estan bien chulas, venian en un pack DLC en ls ps3? Cuanto valia este por curiosidad??

Saludos :)
Alesann escribió:

Muchas gracias! [beer]

En ps3 hubo 3 dlcs

4 mapas para online

4 mapas nuevos
Armas nuevas
Habilidades nuevas

Gracias por responder, es que he mirado varias paginas y cada una decía una cosa Oooh

Trae algún dlc tipo trajes o algo así?

Saludos!
Los 3 fusiles con mira y el variable salio hace nada. Son de pago para todos es como un 4 dlcs.

El pase de temporada costaba 20 euros y nos dieron 3 dlcs y sombreritos y cascos.

Por ejemplo yo sin agilidad no se jugar ya.

Las habilidades de pago algunas son muy buenas como agilidad, experto en bombas,carroñero y otras marcador de daños,pistolero esta es malísima, fortaleza y me dejo otras.

Que yo sepa no hay dlcs de trajes pero si hay gestos y sombreritos de pago que en ps3 fueron parte del pase de temporada.

Debieron sacar el juego para ps4 con todos los dlcs y no dejar nada de pago solo lo posterior.esto me decepcionó mucho y eso que tengo todo de ps3.
Por cierto, ¿alguien sabe como hacer en el online para invitar a una sala a 3 colegas y luego dejar que se unan otras 4 personas más? Es decir, jugar con tu clan online.

Un saludo.
DESASTRE MONUMENTAL, despues de pasarme el juego en normal, superviviente y superviviente+ para sacar el trofeo de todas las armas mejoradas y el de abrir las 13 puertas por 4 vez repito el juego en facil+ Para conseguir estos dos ultimos y las armas perfecto me han sobrado casi 700 piezas.... Pero al llegar a la ultima puerta en el hospital ANSIOSO por abrirla y mandar el juego a tomar viento fresco.... No me salta el trofeo (caradepescao) casi que me las se de memoria pero he ido siguiendo el video de powerpix para no fallar he hecho una por una estoy 100% seguro de que no he dejado ninguna y el trofeo no me ha saltado... Estoy negro...

Alguna ayuda o comentario al respecto????
VOLCOM escribió:DESASTRE MONUMENTAL, despues de pasarme el juego en normal, superviviente y superviviente+ para sacar el trofeo de todas las armas mejoradas y el de abrir las 13 puertas por 4 vez repito el juego en facil+ Para conseguir estos dos ultimos y las armas perfecto me han sobrado casi 700 piezas.... Pero al llegar a la ultima puerta en el hospital ANSIOSO por abrirla y mandar el juego a tomar viento fresco.... No me salta el trofeo (caradepescao) casi que me las se de memoria pero he ido siguiendo el video de powerpix para no fallar he hecho una por una estoy 100% seguro de que no he dejado ninguna y el trofeo no me ha saltado... Estoy negro...

Repetir capítulos a ver si hay suerte...
Os deja jugar online esta tarde? A mi se me conecta a la partida empieza a acargar y zas conexion perdida con el anfitrión.
Hola
Prfavor alguien mw dice donde esta el menu de "como se hizo" comentado por el director? Pk no logro encontrarlo en playstation 4 jjego remasterizado

Gracias
VOLCOM escribió:DESASTRE MONUMENTAL, despues de pasarme el juego en normal, superviviente y superviviente+ para sacar el trofeo de todas las armas mejoradas y el de abrir las 13 puertas por 4 vez repito el juego en facil+ Para conseguir estos dos ultimos y las armas perfecto me han sobrado casi 700 piezas.... Pero al llegar a la ultima puerta en el hospital ANSIOSO por abrirla y mandar el juego a tomar viento fresco.... No me salta el trofeo (caradepescao) casi que me las se de memoria pero he ido siguiendo el video de powerpix para no fallar he hecho una por una estoy 100% seguro de que no he dejado ninguna y el trofeo no me ha saltado... Estoy negro...

Pues yo he abierto la puerta que me faltaba y tampoco me ha saltado, eso sí, no pude abrir todas en la misma partida.

Espero que me lo den al abrir una de las dos que me faltan, si no a jugar en facil+ para sacarlo o probar capítulos.
Escultor escribió:Esta mañana he sacado los trofeos de todos los coleccionables :D

Dímelo a mí.
Ya sabía que había que mirar lo que llevaba Ellie, pero no sabía que había que girarlos, hacerles zoom y demás. Pero bueno, más vale tarde que nunca :p .

Por cierto, una pregunta del multi (soy novato). El trofeo de crear un bando de 40 personas, ¿se refiere a los supervivientes que vas acumulando?
ElHuerfano escribió:Por cierto, una pregunta del multi (soy novato). El trofeo de crear un bando de 40 personas, ¿se refiere a los supervivientes que vas acumulando?

Sí. Es el trofeo más fácil del juego XD
soyun escribió:
ElHuerfano escribió:Por cierto, una pregunta del multi (soy novato). El trofeo de crear un bando de 40 personas, ¿se refiere a los supervivientes que vas acumulando?

Ok. Thanks!! Pues ya me quedan menos. Voy por 33. Otra cosa es que me lleguen vivos para el trofeo del viaje completo, pues no hay manera de cumplir ni uno de los retos. A últimas estoy poniendo siempre el de reanimar, que parece el más fácil de hacer [snif] .
ElHuerfano escribió:
soyun escribió:

Ok. Thanks!! Pues ya me quedan menos. Voy por 33. Otra cosa es que me lleguen vivos para el trofeo del viaje completo, pues no hay manera de cumplir ni uno de los retos. A últimas estoy poniendo siempre el de reanimar, que parece el más fácil de hacer [snif] .

Salvo las misiones de 100% de riesgo, las otras no hace falta hacerlas. Guardate las misiones "faciles" para dichos eventos de 100%, como el de reanimar, ejecuciones, marcar enemigos, etc.
Fritz167 escribió:

Pues yo he abierto la puerta que me faltaba y tampoco me ha saltado, eso sí, no pude abrir todas en la misma partida.

Espero que me lo den al abrir una de las dos que me faltan, si no a jugar en facil+ para sacarlo o probar capítulos.

Pues por suerte me lo han dado al abrir la puerta siguiente, raro, porque esa puerta ya la había abierto en otra partida.
Bueno, pues ya me he puesto con el juego, por fin. Debo ser el único que no lo ha jugado a fondo todavía,jejeje. Todavía voy por el capítulo "Las Afueras" y todavía no estoy familiarizado con algunas cosillas (como lo de mejorar arma y tal). quería empezarlo sin haber leído prácticamente nada, así que a por ello!!!
yaiba19 escribió:
lucer1 escribió:Me he pasado el juego en Realista y Realista + pero me h faltado el trofeo de mejorar completamente a Joel, sabesi si lo empiezo de nuevo tendre que mejorarlo desde el principio y en caso de que si, en una sola partida aunque sea en facil, lo puedo subir o tendria que hacerlo en dos veces?

saludos

Al acabar en juego en realista+ te da la opción de seguir otra partida+, por lo que mismo coges fácil+ y en breves tendrás las mejoras de Joel al completo.
Lo del tema de conversación no es posible saber cual es, pero como te puso un compañero abajo, siguiendo el vídeo más o menos caes en la cuenta de cual es, vas a repetir capítulo y punto.

Un saludo.

Gracias a todos por contestar, pues probare a volver a repetir la partida en fácil+.

Las conversaciones las he hecho con una guia y después de terminar el juego lo he repasado con un video y yo creo que las he hecho todas, así que supongo que será un bug, así que me tocara pasarme el juego hasta que me salte la que me falta.

Saludos
Por si os sirve de ayuda con las conversaciones,
nada más empezar PRIMAVERA, Joel le dice a Ellie que le enseñará a tocar la guitarra. Al no responder Ellie, le sale el símbolo de conversación, a lo que Joel le pregunta si le está escuchando. Más que nada lo comento porque yo también pensaba que había hecho todas las conversaciones y me faltaba esa chorradita.
Platino conseguido y además acabando en realista ya con todos los trofeos conseguidos! :)

Dejo una imagen que posiblemente más de uno habrá dejado pasar mientras jugaba...

Imagen
manucabal está baneado por "Flamer"
Chicos, os da error la sincronizacion de trofeos con psn??
Me pone que los consigo pero no me los sincroniza, me da error todo el rato..
Estoy haciendo la segunda pasada de Realista y voy en el lugar que mas odio sin lugar a dudas...

Imagen
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Fritz167 escribió:Platino conseguido y además acabando en realista ya con todos los trofeos conseguidos! :)

Dejo una imagen que posiblemente más de uno habrá dejado pasar mientras jugaba...

Imagen

Y eso donde es?
Celsus escribió:
Fritz167 escribió:Platino conseguido y además acabando en realista ya con todos los trofeos conseguidos! :)

Imagen

Y eso donde es?

creo que cuando vas junto el hermano de joel
er_piltrafilla escribió:Bueno, pues ya me he puesto con el juego, por fin. Debo ser el único que no lo ha jugado a fondo todavía,jejeje. Todavía voy por el capítulo "Las Afueras" y todavía no estoy familiarizado con algunas cosillas (como lo de mejorar arma y tal). quería empezarlo sin haber leído prácticamente nada, así que a por ello!!!

No eres el único, yo también estoy jugándolo por primera vez y sin saber apenas de la historia, por eso trato de entrar lo menos posible por el hilo por ahora jajaja. Entraba a decir lo que seguramente todos sabréis ya, que el juego es impresionante y que la historia me está dejando con la boca abierta, no me arrepiento para nada de haberlo comprado y creo que es un juego para tener guardado toda la vida aunque apenas se vuelva a tocar.

Por cierto, una duda ¿cómo sabéis por cuál capítulo vais?. Es que leo a mucha gente decir que va por el capítulo número tal pero a mí nunca me salen los números de los capítulos.
MarioLR escribió:
er_piltrafilla escribió:Bueno, pues ya me he puesto con el juego, por fin. Debo ser el único que no lo ha jugado a fondo todavía,jejeje. Todavía voy por el capítulo "Las Afueras" y todavía no estoy familiarizado con algunas cosillas (como lo de mejorar arma y tal). quería empezarlo sin haber leído prácticamente nada, así que a por ello!!!

No eres el único, yo también estoy jugándolo por primera vez y sin saber apenas de la historia, por eso trato de entrar lo menos posible por el hilo por ahora jajaja. Entraba a decir lo que seguramente todos sabréis ya, que el juego es impresionante y que la historia me está dejando con la boca abierta, no me arrepiento para nada de haberlo comprado y creo que es un juego para tener guardado toda la vida aunque apenas se vuelva a tocar.

Por cierto, una duda ¿cómo sabéis por cuál capítulo vais?. Es que leo a mucha gente decir que va por el capítulo número tal pero a mí nunca me salen los números de los capítulos.

Antes de continuar puedes ver para jugar por capitulos y como se van desbloqueando segun los juegas pues sabes por cual vas
susinsin escribió:
Celsus escribió:

Imagen

Y eso donde es?

creo que cuando vas junto el hermano de joel

Pues sí, está en la misma zona donde se consigue el último cómic, hay que desviarse del camino normal para verlo
susinsin escribió:
MarioLR escribió:

Antes de continuar puedes ver para jugar por capitulos y como se van desbloqueando segun los juegas pues sabes por cual vas

Gracias por la aclaración, no me había dado cuenta de esa opción [ayay]
AYUDAAAA!! Modo realista, hotel, poca munición, 20000 intentos fallidos.... SOCORROOOOOO :( :( :(
Juego el prólogo de partida+, en 20 años después salgo al menú principal para poner dificultad superviviente y al coger la mochila veo que no me ha guardado las mejoras de Joel. ¿Qué hago mal?
Juer, que ganas de jugarlo leyendo las opiniones, esta semana me llega, ya comentaré impresiones!
Acabo de pasarme TLOU en ps4 (ya lo hice en ps3) y que decir...
Son tantos adjetivos buenos que no podría acabar de escribirlos.
Simplemente, arte, nada más.
13922 respuestas