› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ElHuerfano escribió:AYUDAAAA!! Modo realista, hotel, poca munición, 20000 intentos fallidos.... SOCORROOOOOO
alexito_fcb escribió:uffff semana 11 de segunda vuelta, no veo la hora de terminar... se hace eteeernooo xDDDD
alexito_fcb escribió:uffff semana 11 de segunda vuelta, no veo la hora de terminar... se hace eteeernooo xDDDD
Escultor escribió:Juego el prólogo de partida+, en 20 años después salgo al menú principal para poner dificultad superviviente y al coger la mochila veo que no me ha guardado las mejoras de Joel. ¿Qué hago mal?
raelga escribió:ElHuerfano escribió:AYUDAAAA!! Modo realista, hotel, poca munición, 20000 intentos fallidos.... SOCORROOOOOO
Qué parte del hotel?
Teocles escribió:De las 4 ultimas armas que han puesto de pago cuales son las 2 mejores y porque ?
Alsborg91 escribió:Teocles escribió:De las 4 ultimas armas que han puesto de pago cuales son las 2 mejores y porque ?
Rifle Variable: Es la única arma que es realmente "nueva" como el fusil automatico, tiene una precisión elevada y una cadencia muy alta, siendo una competencia dura para el rifle semiautomatico. https://www.youtube.com/watch?v=qMGJxExCt4M&list=UUGim-7DJLENqvKj3BNBcJPQ
Rifle Semiautomatico con Mira: Esta arma mejora bastante con la mira ya que aumenta ligeramente la precisión haciendola muy poderosa para distancias lejanas.
Por otro lado, las otras dos no las recomiendo para nada ya que son armas destinadas al CQC (Cuerpo a Cuerpo) y la mira es automática.
ElHuerfano escribió:raelga escribió:ElHuerfano escribió:AYUDAAAA!! Modo realista, hotel, poca munición, 20000 intentos fallidos.... SOCORROOOOOO
Qué parte del hotel?
Pues es que da lo mismo porque en realista si me matan, aunque esté en la segunda planta, empiezo desde el principio del todo. Es otra de las maravillas del modo realista, casi nulos puntos de control .
Esa parte es bastante flanqueable, yo me la he pasado dos veces en realista (y realista +), saliendo y entrando por las ventanas, usando botellas para poder pillar a los cazadores de espalda y martarlos con sigilo. Importante que no te vean, para poder matarlos con sigilo y sin gastar ni una bala. Creo que puedes incluso obviar algunos si vas directamente hacia ascensor una vez has subido al segundo piso. También te digo que si te cuesta esta parte, lo vas a flipar más adelante.... ya me contarás.
sunder19 escribió:Bueno.. despues de pasarmelo de nuevo cogiendo todo lo que me deje en la primera pasada tengo un problema.. resulta que lo primero el logro de las conversaciones.. que como a muchos os a pasado las he hecho todas siguiendo guia y tal y no me a saltado.. (tendre que mirar otra o no se..) y segundo el logro de todos los artefactos no me a saltado.. e mirado por capitulos y me faltan dos en Larkside.. pero los e cogido seguirismo pq no son nada dificiles.. ademas que son de los que coge Joel automaticamente... a parte que lo mejor de todo es que me a saltado el logro de "todos los coleccionables encontrados" y ese logro no salta sino coges todo todo sino me equivoco no?? es decir colgantes,comics,manuales..etc... asi que nada.. tendre q darme la tercera pasada y otra vez mirando todo bn... pero eso ya sera de aqui un tiempo que e acabado algo quemado.. jajajaj
ElHuerfano escribió:sunder19 escribió:Bueno.. despues de pasarmelo de nuevo cogiendo todo lo que me deje en la primera pasada tengo un problema.. resulta que lo primero el logro de las conversaciones.. que como a muchos os a pasado las he hecho todas siguiendo guia y tal y no me a saltado.. (tendre que mirar otra o no se..) y segundo el logro de todos los artefactos no me a saltado.. e mirado por capitulos y me faltan dos en Larkside.. pero los e cogido seguirismo pq no son nada dificiles.. ademas que son de los que coge Joel automaticamente... a parte que lo mejor de todo es que me a saltado el logro de "todos los coleccionables encontrados" y ese logro no salta sino coges todo todo sino me equivoco no?? es decir colgantes,comics,manuales..etc... asi que nada.. tendre q darme la tercera pasada y otra vez mirando todo bn... pero eso ya sera de aqui un tiempo que e acabado algo quemado.. jajajaj
Recuerda que cuando controlas a Ellie, no basta con mirar los artefactos que hay en su mochila, sino que hay que girarlos y hacerles zoom si te da la opción. Si no lo haces así no te salta el trofeo.
En otro orden de cosas, estoy disfrutando como un enano del modo foto. Ojalá todos los juegos tuvieran esta opción. Aquí os dejo la última que he hecho
Escultor escribió:Escultor escribió:Juego el prólogo de partida+, en 20 años después salgo al menú principal para poner dificultad superviviente y al coger la mochila veo que no me ha guardado las mejoras de Joel. ¿Qué hago mal?
¿Me echáis un cable? ¿Solo se conservan las mejoras de Joel si escoges la misma dificultad en la partida+?
redfield22 escribió:Escultor escribió:Escultor escribió:Juego el prólogo de partida+, en 20 años después salgo al menú principal para poner dificultad superviviente y al coger la mochila veo que no me ha guardado las mejoras de Joel. ¿Qué hago mal?
¿Me echáis un cable? ¿Solo se conservan las mejoras de Joel si escoges la misma dificultad en la partida+?
Tienes que salir al menu principal una vez cogida la mochila con las armas (bueno, el arma xD) y entonces cambiar la dificultad.
xXSeiryuXx escribió:Pues estamos ya un colega y yo a dos días de acabar con el online y la última misión de riesgo 100% completada en el primer día, hay ganas de llegar a casa y finiquitar ya! Se huele el platino por fin... xD
EDIT: Pues nada, platino conseguido! si queréis un consejo para los que el online os da un poco de pereza y se os hace un poco cuesta arriba ahí lo dejo.
Cuando no tengáis ningún hambriento y ningún enfermo meteos en una partida y abandonadla, se os subirán los enfermos y hambrientos y morirá alguno, en cuanto volváis a tenerlos a 0 repetid y en las misiones de riesgo de perdida recomiendo que solo cumpláis el primer objetivo para que tengáis un campamento reducido y asi en las partidas os pidan una tontería de suministros así podéis poneros a 0 de hambrientos y suministros mucho mas rápido y abandonar muchas mas partidas.
ElHuerfano escribió:AYUDAAAA!! Modo realista, hotel, poca munición, 20000 intentos fallidos.... SOCORROOOOOO
sin utilizar una bala y matando uno a uno con sigilo . Como te oigan , olvídate puesto que empiezan a salir tíos por todos lados ..
En la segunda planta como bien te han dicho utiliza la terraza .. Pero ya sabes , ni un ruido ..
seaculorum escribió:Yo me acabo de pasar el juego en Difícil por primera vez...
Menuda maravilla de juego, supongo que ya esta todo dicho pero vaya pedazo de historia, de entornos y de diseño en general.
Ahora nada, me gustaría exprimirlo a tope y ser el primer platino que saque de mi PS4, alguna recomendación? Empiezo en difícil + o tiro a por realista? supongo que en realista me costará hacer los retos que me faltan.
agaguzman escribió:seaculorum escribió:Yo me acabo de pasar el juego en Difícil por primera vez...
Menuda maravilla de juego, supongo que ya esta todo dicho pero vaya pedazo de historia, de entornos y de diseño en general.
Ahora nada, me gustaría exprimirlo a tope y ser el primer platino que saque de mi PS4, alguna recomendación? Empiezo en difícil + o tiro a por realista? supongo que en realista me costará hacer los retos que me faltan.
Sí vas a ir a por el platino yo iría directamente a por realista + .. (Aunque para el platino con Superviviente + es suficiente ) Yo también lo acabé en Difícil y así lo estoy pasando en Realista +, y aunque hay partes que sufres muchísimo para pasarlas , disfrutas como un enano ..
La tensión que pasas es impresionante , es impagable la inmersión total en el juego .
agaguzman escribió:seaculorum escribió:Yo me acabo de pasar el juego en Difícil por primera vez...
Sí vas a ir a por el platino yo iría directamente a por realista + .. (Aunque para el platino con Superviviente + es suficiente ) Yo también lo acabé en Difícil y así lo estoy pasando en Realista +, y aunque hay partes que sufres muchísimo para pasarlas , disfrutas como un enano ..
La tensión que pasas es impresionante , es impagable la inmersión total en el juego .
Fritz167 escribió:Yo necesité tres partidas para algunos trofeos, como el de abrir todas las puertas con dagas o mejorar todas las armas al máximo, puede que con solo dos partidas no tengas para todos los trofeos, más teniendo en cuenta que en realista salen pocos suministros. Si vas por el platino te recomendaría que jugaras en superviviente+, y ya conseguirás los trofeos del modo realista más adelante que como te han dicho no te hacen falta para sacar el platino.
ElHuerfano escribió:Hoy conseguí pasarme el hotel y el distrito financiero en realista. Lo suyo me costó
raelga escribió:Fritz167 escribió:Yo necesité tres partidas para algunos trofeos, como el de abrir todas las puertas con dagas o mejorar todas las armas al máximo, puede que con solo dos partidas no tengas para todos los trofeos, más teniendo en cuenta que en realista salen pocos suministros. Si vas por el platino te recomendaría que jugaras en superviviente+, y ya conseguirás los trofeos del modo realista más adelante que como te han dicho no te hacen falta para sacar el platino.
Yo voy por el capítulo 8 de mi segunda vuelta y me deben faltar unas 300 piezas (que espero encontrar en lo que me queda de juego), la primera en Realista sin guía pero explorando todo y la segunda en Realista+ con guía para encontrar los coleccionables. Esta tarde lo acabo y comento si he podido sacarlo todo con solo las 2 vueltas en realista.
alexito_fcb escribió:Rael, creo que te llega pero justito ira por eso, si no estoy contando mal. mira de dejar el arma mas antigua posible para el final que no te pase como a mi que tuve que hacer un rush en facil hasta la recortada, por una puta mejora que no llegue por 12 piezas xD
raelga escribió:alexito_fcb escribió:Rael, creo que te llega pero justito ira por eso, si no estoy contando mal. mira de dejar el arma mas antigua posible para el final que no te pase como a mi que tuve que hacer un rush en facil hasta la recortada, por una puta mejora que no llegue por 12 piezas xD
Por supuesto, me quedan una del rifle de caza y varias de la pistola y el revólver. El resto ya los tengo a tope. El que aún no me he sacado es el de craftear una de cada, lo dejaré para el final en plan sobrado xD, en realista craftear una bomba de humo es un lujo que no te puedes permitir.
raelga escribió:alexito_fcb escribió:Rael, creo que te llega pero justito ira por eso, si no estoy contando mal. mira de dejar el arma mas antigua posible para el final que no te pase como a mi que tuve que hacer un rush en facil hasta la recortada, por una puta mejora que no llegue por 12 piezas xD
Por supuesto, me quedan una del rifle de caza y varias de la pistola y el revólver. El resto ya los tengo a tope. El que aún no me he sacado es el de craftear una de cada, lo dejaré para el final en plan sobrado xD, en realista craftear una bomba de humo es un lujo que no te puedes permitir.
Fritz167 escribió:Bueno, en la última zona del hospital una bomba de humo casi que ayuda más que cualquier otra arma, yo creo que es la única parte del juego donde es verdaderamente recomendable usarla.
Yo en la zona del hospital solo maté al que está en la puerta para subir a la sexta planta y a los dos últimos (los que están delante de la puerta agazapados), los 3 con sigilo y al resto les hice la cobra. Esta tarde cuando pase por allí subiré un video por si ayuda a alguien.
alexito_fcb escribió:Como llevas el "platinaje artistico"? xDD
raelga escribió:Fritz167 escribió:Bueno, en la última zona del hospital una bomba de humo casi que ayuda más que cualquier otra arma, yo creo que es la única parte del juego donde es verdaderamente recomendable usarla.Yo en la zona del hospital solo maté al que está en la puerta para subir a la sexta planta y a los dos últimos (los que están delante de la puerta agazapados), los 3 con sigilo y al resto les hice la cobra. Esta tarde cuando pase por allí subiré un video por si ayuda a alguien.
agaguzman escribió:Qué glitch es ese ??
Aunque quitaría un poco la gracia de jugarlo en realista..
Para abrir puertas vendrá de lujo porque ya me he dejado dos por no tener material para fabricarlas ..
Galon_2000 escribió:El parche que arreglaba el online y que "nivelaba" sigue haciendo de las suyas, ayer mismo me intentaba colar entre gente de 70 para arriba... Otra cosa, la gente no sabe de que va el online? Porque eso de que seamos 4, pero cada uno por su lado pone en riesgo el que nos llevemos la partida. Cuanto daño ha hecho el COD...
kratos13 escribió:Galon_2000 escribió:El parche que arreglaba el online y que "nivelaba" sigue haciendo de las suyas, ayer mismo me intentaba colar entre gente de 70 para arriba... Otra cosa, la gente no sabe de que va el online? Porque eso de que seamos 4, pero cada uno por su lado pone en riesgo el que nos llevemos la partida. Cuanto daño ha hecho el COD...
Muchas veces van a lo loco y te estropean la partida,pero no siempre que se vayan solos es porqque quieran ir a saco.Yo lo uso de estrategia.Empieza la partida y mi equipo van jutnos,pues yo tiro por otro camino,veo en el radar los primeros tiros y les pillo por la espalda,y eso es una gran ayuda para el equipo ya que conseguimos tirar a todos e interrogarles.
raelga escribió:[
Lo tengo encaminadito, cuando salte el Realista+ caerán el resto como moscas. Espero sacarmelo hoy que ya tengo listo para recoger el Destiny en ElCorteInglés por 49,90 euros y no lo tocaré hasta tener el platino del TLOU. Además mañana trabajo media jornada y luego tengo puente Jueves - Domingo por lo del 11S, por lo que me daré un buen maratón.
isanchezgl escribió:Alguien me podria decir en que nivel me dan un punto mas para mi equipación? Ahora estoy en nivel 12 (acabo de terminar las 12 semanas con las luciernagas, ahora voy con los cazadores, estoy justo en la semana1 dia1) y tengo 13 puntos en la equipación. Cuando tendre 14?
Es que encima me compre la enforcer (pagando 1,49€, tenia 2€ en la store y nunca les daba salida) y me doy cuenta que gasta 1 punto.... con lo cual necesito 14. Alguien sabe a que nivel tendre 14?
isanchezgl escribió:Alguien me podria decir en que nivel me dan un punto mas para mi equipación? Ahora estoy en nivel 12 (acabo de terminar las 12 semanas con las luciernagas, ahora voy con los cazadores, estoy justo en la semana1 dia1) y tengo 13 puntos en la equipación. Cuando tendre 14?
Es que encima me compre la enforcer (pagando 1,49€, tenia 2€ en la store y nunca les daba salida) y me doy cuenta que gasta 1 punto.... con lo cual necesito 14. Alguien sabe a que nivel tendre 14?
TitoKeren escribió:Estaría bien que en próximas actualizaciones dieran la posibilidad de que aparezcan infestados en el modo multijugador, lo haría más realista, aunque dudo mucho de que esto vaya a aparecer alguna vez.
Modo "Horda", no lo descartes.
Una pregunta: ¿Hay un bug en el trofeo "Quiero hablar del tema" (Escuchar todas las conversaciones opcionales)? Me ha pasado dos veces ya que, incluso siguiendo una guía en Youtube, no me salta el trofeo. Estoy 100% seguro que que las he escuchado todas