The Last of Us: Remastered

Hola estoy pensando comprar este juego (de nuevo) solo tengo una duda sigue el tiempo interminable de carga al empezar el juego que en mi ps3 dura como 5 min. o mas y claro si hay gente juando online que ami me gusta mucho este juego y veo gente que se queja por que es dificil encontrar partidas online

Saludos
gdlhanto escribió:Hola estoy pensando comprar este juego (de nuevo) solo tengo una duda sigue el tiempo interminable de carga al empezar el juego que en mi ps3 dura como 5 min. o mas y claro si hay gente juando online que ami me gusta mucho este juego y veo gente que se queja por que es dificil encontrar partidas online

Saludos

A mi el tiempo de carga desde darle a empezar en el menu a estar jugando ni un minuto.

Yo no tengo problemas para buscar partidas.
Röyksopp escribió:Me he pasado el juego en dificil y dificil + y salvo las mejoras de las armas ya tengo todos los logros, ahora quiero incrementar la dificultad, y tengo la duda del glitch este del +.

Si paso a superviviente + me salta el logro de superviviente? he leido en el hilo que pasarias a superviviente a secas es cierto? Entiendo que el glitch se sigue pudiendo hacer no? lo digo porque ha habido actualizaciones recientes.

Por ultimo queria acordarme de un usuario de eol que desconozco nombre, y que dijo que se paso el juego en 8 horas, dos cosas que quería decir al respecto.

1- Pasarse el juego en 8 horas no se si será posible en facil y corriendo, aunque me extraña.
2- Pasarse esta maravilla en 8 horas si es cierto es, como ir al Sirocco a cenar, pedirte una ternera de kobe que vale 350 € y comertela en 1 minuto sin saborearla.

Me autocito porque no vi respuesta alguna.
Marfru escribió:
gdlhanto escribió:Hola estoy pensando comprar este juego (de nuevo) solo tengo una duda sigue el tiempo interminable de carga al empezar el juego que en mi ps3 dura como 5 min. o mas y claro si hay gente juando online que ami me gusta mucho este juego y veo gente que se queja por que es dificil encontrar partidas online

Saludos

A mi el tiempo de carga desde darle a empezar en el menu a estar jugando ni un minuto.

gracias sera tomarlo mas en cuenta para mi proximo juego a comprar

Saludos XD
manucabal está baneado por "Flamer"
Röyksopp escribió:
Röyksopp escribió:Me he pasado el juego en dificil y dificil + y salvo las mejoras de las armas ya tengo todos los logros, ahora quiero incrementar la dificultad, y tengo la duda del glitch este del +.

Si paso a superviviente + me salta el logro de superviviente? he leido en el hilo que pasarias a superviviente a secas es cierto? Entiendo que el glitch se sigue pudiendo hacer no? lo digo porque ha habido actualizaciones recientes.

Por ultimo queria acordarme de un usuario de eol que desconozco nombre, y que dijo que se paso el juego en 8 horas, dos cosas que quería decir al respecto.

1- Pasarse el juego en 8 horas no se si será posible en facil y corriendo, aunque me extraña.
2- Pasarse esta maravilla en 8 horas si es cierto es, como ir al Sirocco a cenar, pedirte una ternera de kobe que vale 350 € y comertela en 1 minuto sin saborearla.

El glitch consiste en
-Empiezas partida nueva+ y seleccionas la dificultad mas alta posible( en tu caso seria dificil)
-Juegas el Prologo y lo completas y justo en el capitulo 2 cuando tienes el control de Joel, sales al menu principal(Puedes saltar la pelicula para tardar mucho menos)
-Te vas a seleccion de menu y elijes el capitulo 1(Prologo), y al empezar elijes la dificultad que quieras, Superviviente o Realista.
-Te lo pasas y ya sigues jugando el resto del juego en esa dificultad y con todas las mejoras.
- Al acabar el juego NO TE SALTES LA ESCENA DE LOS CREDITOS YA QUE DARIA PROBLEMAS, al acabar los creditos te saltara el trofeo de la dificultad que hayas elegido mas el trofeo de la dificultad que hayas elegido pero en +.
Yo lo hice para el platino en superviviente y me saltaron superviviente y superviviente+.
IMPORTANTE: No sobreescribas la partida guardada nueva encima de los datos de la partida guardada antigua, dale a datos nuevos.
Espero haberte ayudado [oki]
nachete90 escribió:acabo de pasarme el modo historia.

y he elegido un capitulo para rejugarlo y sacarme los trofeos.
he guardado partida y ya no me deja seleccionar capitulos. solo me deja seguir donde cargué el capitulo.
como puedo solucionarlo?
gdlhanto escribió:
Marfru escribió:

Saludos

gracias sera tomarlo mas en cuenta para mi proximo juego a comprar

Saludos XD

Te digo lo mismo que Marfu, no he tenido problemas en todo este tiempo, a veces tarda un poco en encontrar pero dependera de cuanta gente hay online en el momento imagino [oki]
nachete90 escribió:

he guardado partida y ya no me deja seleccionar capitulos. solo me deja seguir donde cargué el capitulo.
como puedo solucionarlo?

Has perdido tus datos porque has sobreescrito encima con la partida nueva, es lo que le he dicho que no hiciera al compi de antes, lo unico que podrias probar a hacer es mirar si tienes un backup de esos datos en la nube, porque suelen ser automaticas las cargas.
Compañeros!!! No hay que racanear tanto con las partidas guardadas, que son 11Mb y mirar los problemas que trae!!! Jajajaja
manucabal escribió:
nachete90 escribió:

como puedo solucionarlo?

Has perdido tus datos porque has sobreescrito encima con la partida nueva, es lo que le he dicho que no hiciera al compi de antes, lo unico que podrias probar a hacer es mirar si tienes un backup de esos datos en la nube, porque suelen ser automaticas las cargas.
Compañeros!!! No hay que racanear tanto con las partidas guardadas, que son 11Mb y mirar los problemas que trae!!! Jajajaja

El problema es que solo hay 10 casillas para ello :O

Saludos

Yo tampoco he tenido ningun tipo de problema con tiempos de carga y tal...
[
manucabal escribió:
nachete90 escribió:

como puedo solucionarlo?

El problema es que solo hay 10 casillas para ello :O[/quote]

Pero con 10 se va sobrado contando que el juego guarda datos solo!
manucabal escribió:
Röyksopp escribió:

El glitch consiste en
-Empiezas partida nueva+ y seleccionas la dificultad mas alta posible( en tu caso seria dificil)
-Juegas el Prologo y lo completas y justo en el capitulo 2 cuando tienes el control de Joel, sales al menu principal(Puedes saltar la pelicula para tardar mucho menos)
-Te vas a seleccion de menu y elijes el capitulo 1(Prologo), y al empezar elijes la dificultad que quieras, Superviviente o Realista.
-Te lo pasas y ya sigues jugando el resto del juego en esa dificultad y con todas las mejoras.
- Al acabar el juego NO TE SALTES LA ESCENA DE LOS CREDITOS YA QUE DARIA PROBLEMAS, al acabar los creditos te saltara el trofeo de la dificultad que hayas elegido mas el trofeo de la dificultad que hayas elegido pero en +.
Yo lo hice para el platino en superviviente y me saltaron superviviente y superviviente+.
IMPORTANTE: No sobreescribas la partida guardada nueva encima de los datos de la partida guardada antigua, dale a datos nuevos.
Espero haberte ayudado [oki]

Muchas gracias Manu
Lo dejo por imposible joder!!!!

1 puto mes intentandolo y seguimos igual. Con lo que me gustaba el puto multiplayer de este juego, puta vida tete. [+furioso]

Imagen

Imagen
Tarde agridulce de Last of us. Primero me disponía a revisar 6 conversaciones que tenía pendientes para el trofeo, que ayer vi dónde estaban gracias a un video de youtube. Pues entro en mi partida terminada, miro las estadísticas... y me salen las conversaciones y los modos de juego reseteados. Como si no me hubiese pasado el juego ninguna vez, todo a cero. En cambio, toooodo el resto de estadísticas sí me aparecen bien.
¿Le ha pasado esto a alguien más? Me ha mosqueado bastante porque es uno de los pocos trofeos que me faltan.

Luego he jugado unas partidas online y me ha ido medio bien, superando los objetivos de cazadores que me van marcando. Un guiri me ha mandado un mensaje "Noob terrible teammate" con mucho civismo y con con el mismo civismo lo he reportado y bloqueado :-|
Protek escribió:Lo dejo por imposible joder!!!!

1 puto mes intentandolo y seguimos igual. Con lo que me gustaba el puto multiplayer de este juego, puta vida tete. [+furioso]

Imagen

Imagen

No habras comprado el juego en la store USA? Me pasaba lo mismo que a ti, comprada la version digital en mi cuenta de la store americana, y al jugarla en mi cuenta europea que es la que tengo con el plus, me salia el mismo error.La solucion fue tan sencilla como empezar el juego desde mi cuenta americana, descargar los mapas asi y listo ;)
mgc escribió:No habras comprado el juego en la store USA? Me pasaba lo mismo que a ti, comprada la version digital en mi cuenta de la store americana, y al jugarla en mi cuenta europea que es la que tengo con el plus, me salia el mismo error.La solucion fue tan sencilla como empezar el juego desde mi cuenta americana, descargar los mapas asi y listo ;)

Exacto, es la versión USA y por tanto por lo que dices me doy por jodido ya que es un juego comprado a un tercero.

Voy a probar a crearme una cuenta americana e iniciar el juego desde ella a ver si así permite descargar el update, si no pues a tomar por culo, me paso el juego y lo borro y para los próximos no me la juego y me los compro yo en USA aunque me salgan a 46€ en vez de 20 pavos... :(
(mensaje borrado)
Protek escribió:
mgc escribió:No habras comprado el juego en la store USA? Me pasaba lo mismo que a ti, comprada la version digital en mi cuenta de la store americana, y al jugarla en mi cuenta europea que es la que tengo con el plus, me salia el mismo error.La solucion fue tan sencilla como empezar el juego desde mi cuenta americana, descargar los mapas asi y listo ;)

Exacto, es la versión USA y por tanto por lo que dices me doy por jodido ya que es un juego comprado a un tercero.

Voy a probar a crearme una cuenta americana e iniciar el juego desde ella a ver si así permite descargar el update, si no pues a tomar por culo, me paso el juego y lo borro y para los próximos no me la juego y me los compro yo en USA aunque me salgan a 46€ en vez de 20 pavos... :(

Si, sera lo mejor, a la larga resulta mala inversion
Eh podido comprar el juego por 24€ nuevo. Ya lo tuve en ps3 y me lo pase dos veces en difícil, pero me apetece volver a jugarlo y pasarmelo en modo realista... Imagino que habrá situación frustrantes no? En fin a disfrutarlo otra vez y en 1080p y 60 frames el juego luce genial! En cuanto pueda lo empiezo que el destiny no me deja tiempo para el resto xD. Saludos
Pues nada, ni desde una cuenta americana se puede descargar el contenido, sale exactamente lo mismo pero en ingles. [mad]
Me lo he pasado y sólo puedo decir, juegazo.

Me encanta el papel de Joel tan humano, por que yo al menos en esa situación actuaría como él.

Unas dudas ahora, ¿Puedo empezar una partida en superviviente con todo lo que conseguí en normal en mi primera partida?
¿Como puedo ver las conversaciones que me falta?

Saludos!
Hoy me he salido a mitad de una partida. Nos estaban masacrando y me da por mirar los equipos. El mío, niveles 4, 0, 1 y 6. En el contrario, 63, 101, 74 y no sé qué más. FUCK YOU, Naughty Dog!! [+furioso]
se decia que podías jugar la primera partida en facil o normal y en la segunda pasada se podía hacer el truco de ponerla en superviviente + para el trofeo así en dos vueltas te lo sacabas, alguien lo intento y fuciona? espero que si me falta poco para terminar la historia
nic0rz escribió:se decia que podías jugar la primera partida en facil o normal y en la segunda pasada se podía hacer el truco de ponerla en superviviente + para el trofeo así en dos vueltas te lo sacabas, alguien lo intento y fuciona? espero que si me falta poco para terminar la historia

Fffff...... lo he puesto ya demasiadas veces como para volver a ponerlo..... de nuevo
...

USAR EL BUSCADOR POR FAVOR!!!
manucabal escribió:
nic0rz escribió:se decia que podías jugar la primera partida en facil o normal y en la segunda pasada se podía hacer el truco de ponerla en superviviente + para el trofeo así en dos vueltas te lo sacabas, alguien lo intento y fuciona? espero que si me falta poco para terminar la historia

Fffff...... lo he puesto ya demasiadas veces como para volver a ponerlo..... de nuevo
...

USAR EL BUSCADOR POR FAVOR!!!

Lo he leido antes pero como le comentastes que tenia que jugarlo en dificil.. pues me has dejado en la duda

manucabal escribió:El glitch consiste en
Espero haberte ayudado
Pero tienes que regresar al menú principal una vez hayas cogido y examinado la mochila para comprobar que te ha guardado el progreso de Joel, no antes al principio del capítulo.
Sabéis si guardo una partida en usb, puedo cargarla en la misma play pero en otra cuenta?
Gracias.
ElHuerfano escribió:Hoy me he salido a mitad de una partida. Nos estaban masacrando y me da por mirar los equipos. El mío, niveles 4, 0, 1 y 6. En el contrario, 63, 101, 74 y no sé qué más. FUCK YOU, Naughty Dog!! [+furioso]

Si, la verdad que es lamentable. Ayer jugué yo contra tios de 30 a 130 y eran malisimos, nosotros ibamos en grupo yo con la clase de apoyo y nos hicimos una partida cojonuda, cuando luego me tocaron los del equipo contrario en el mio, no se podia hacer nada, iban a su puta bola y nos mataban por culpa de ellos. Hay gente asi de rata y asquerosa, que van a joder nada mas.
Yo soy incapaz de sacarme los trofeos del online jajaja
No consigo aguantar las 12 semanas. Hay algún consejo o algo? siempre llego a alguna misión que pierdo a todo el equipo.
ORei escribió:Yo soy incapaz de sacarme los trofeos del online jajaja
No consigo aguantar las 12 semanas. Hay algún consejo o algo? siempre llego a alguna misión que pierdo a todo el equipo.

Yo lo que hago es coger las misiones faciles para el 100%. Es decir, hacer regalos, eliminar enemigos, matar con x arma... Las que no te eliminan al 100% ni las hago. Elijo por ejemplo "eliminaciones con arco" y como no lo uso pues no me lo cuentan. En realidad es una chorrada.
Galon_2000 escribió:

Yo lo que hago es coger las misiones faciles para el 100%. Es decir, hacer regalos, eliminar enemigos, matar con x arma... Las que no te eliminan al 100% ni las hago. Elijo por ejemplo "eliminaciones con arco" y como no lo uso pues no me lo cuentan. En realidad es una chorrada.

No termino de entender.... si la mision es eliminar a x personas con arco y no lo haces, como te va a contar?
ORei escribió:
Galon_2000 escribió:

No termino de entender.... si la mision es eliminar a x personas con arco y no lo haces, como te va a contar?

Lo que quiere decir es que esas te dan miembros del clan.No las hace,luego no le dan miembros del grupo.Se queda como esta,vamos,ni gana ni pierde gente.Es lo interesante de este modo:mas bocas para alimentar,mas bonificaciones.PERO,mas botin necesario para que no mueran
Las más fáciles son las de reanimar, marcar enemigos y las de curar, sobre todo esta última porque como curas poco a poco la vida de un compañero, puede contarte hasta 4 curando a un compañero. Si os fijáis, cuando están heridos pueden tener un simbolito verde, amarillo o rojo en función de la gravedad.

También tened en cuenta que no podéis usar siempre el mismo desafio porque se agotan. Creo que como máximo puedes usarlo 3 veces y luego pone COMPLETADO. Yo completé los de marcar enemigos y curar compañeros, y para el último ataque a mi clan, pillé el de eliminaciones (derribar enemigos), y solo tenía que hacer 3,6 y 9. Pan comido.
Yo lo que hago es coger las misiones faciles para el 100%. Es decir, hacer regalos, eliminar enemigos, matar con x arma... Las que no te eliminan al 100% ni las hago. Elijo por ejemplo "eliminaciones con arco" y como no lo uso pues no me lo cuentan. En realidad es una chorrada.[/quote]

No termino de entender.... si la mision es eliminar a x personas con arco y no lo haces, como te va a contar?[/quote]
Lo que quiere decir es que esas te dan miembros del clan.No las hace,luego no le dan miembros del grupo.Se queda como esta,vamos,ni gana ni pierde gente.Es lo interesante de este modo:mas bocas para alimentar,mas bonificaciones.PERO,mas botin necesario para que no mueran[/quote]

Eso es. Con que el clan se quede entre 40 o 50 personas vamos bien, porque asi solo te pide un botin por partida de 45, 52 partes. Con que se queden algunos hambrientos o enfermos no pasa nada y si usas la clase de apoyo llegas facil.
Estoy perdidísimo... yo dentro del Online solo tengo 3 modos: robo suministros, supervivientes y interrogatorio. Y en ningún momento me ha dejado elegir bando.
A que modo os referís con jugar partidas fáciles donde no se pierde gente?
Pues tengo la corazonada de que me voy a sacar el trofeo del viaje de los Luciérnagas antes de el del clan de 40 personas. Siempre que llego a tener treinta y pico me sale lo del ataque de los cazadores, y aunque suelo coger el de x eliminaciones, siempre me acaban matando a un número considerable. Y luego otro trofeo que me está costando es el el del Ayuntamiento. Ese mapa existe de verdad??? Porque mira que he jugado y no me ha salido ni una vez.
ElHuerfano escribió:Pues tengo la corazonada de que me voy a sacar el trofeo del viaje de los Luciérnagas antes de el del clan de 40 personas. Siempre que llego a tener treinta y pico me sale lo del ataque de los cazadores, y aunque suelo coger el de x eliminaciones, siempre me acaban matando a un número considerable. Y luego otro trofeo que me está costando es el el del Ayuntamiento. Ese mapa existe de verdad??? Porque mira que he jugado y no me ha salido ni una vez.

Yo tengo todos los trofeos del online a falta de las 12 semanas de ambos bandos (voy por la 8 de los cazadores) y a mi el ayuntamiento me ha salido hasta en la sopa. Y el del clan de los 40 es bastante sencillo, pero depende tambien del equipamiento que cojas y potenciadores. Con la clase de apoyo, curando y dando regalos te haces unas partidas de la hostia, mas 4000 piezas si juegas en grupo y vas curando y regalando.
A mi me falta el de ciudad natal, no me sale o escogen otro que no sea ese, alguien tiene algún tip o en que modo sale mas seguido??
Lactino escribió:A mi me falta el de ciudad natal, no me sale o escogen otro que no sea ese, alguien tiene algún tip o en que modo sale mas seguido??

Puf ese mapa es el que menos sale, yo consegui el trofeo de ciudad natal en la semana 12 xD
ORei escribió:Estoy perdidísimo... yo dentro del Online solo tengo 3 modos: robo suministros, supervivientes y interrogatorio. Y en ningún momento me ha dejado elegir bando.

Al inicio de las 12 semanas te da a elegir entre cazadores y luciernagas. Con forme vayas avanzando en semanas te saldran 2 tipos de misiones. En una te servira para atraer nuevos supervivientes(ahi es donde el compañero de arriba te dijo que no las hacia, es decir marcaba matar con arco pero no las hacia y por lo tanto no les daba supervivientes) el segundo es de riesgo es donde sino cumples el objetivo mueren tus supervivientes ahi es donde hay que haceras misiones faciles como matar, curar etc. Los tipos de juegos son los 3 que dices, la mayoría juega robo de provisiones.
ORei escribió:Estoy perdidísimo... yo dentro del Online solo tengo 3 modos: robo suministros, supervivientes y interrogatorio. Y en ningún momento me ha dejado elegir bando.

Si que elegistes bando la primera vez que entraste al online... luciernaga o cazador... a partir de la elección empiezan a contar los dias y las semanas hasta que llegas a 12 semanas (7 días por semana).

Es curioso, pero jueges con quien jueges, sean luciernagas o cazadores, desde tu punto de vista no existe... por ejemplo, un colega tuyo es luciernaga y tu eres cazador, ... pos si tu colega cae en tu equipo (que puede) lo veras como cazador y tu para el eres luciernaga. Eso a ti ni te va ni te viene.... juegas y punto.... todo lo veras desde el punto de vista que elegiste al empezar la primera semana....

Lo de perder o ganar gente... es facil... tu mision es llegar a la semana 12 con tu grupo de supervivientes... en cada partida recogeras muchas cosas... entre ellas "partes" y provisiones.... El grupo de personas que tienes que mantener, puede pasarle 4 cosas... que estén Sanos, hambrientos, enfermos o se te mueran.... si todos mueren ... tienes que empezar en la semana 1 dia 1....

Si ganas muchos suministros, tu población crece... si tienes menos de los necesarios, enferman o mueren.....

y ahi ta todooooo
Galon_2000 escribió:
ElHuerfano escribió:Pues tengo la corazonada de que me voy a sacar el trofeo del viaje de los Luciérnagas antes de el del clan de 40 personas. Siempre que llego a tener treinta y pico me sale lo del ataque de los cazadores, y aunque suelo coger el de x eliminaciones, siempre me acaban matando a un número considerable. Y luego otro trofeo que me está costando es el el del Ayuntamiento. Ese mapa existe de verdad??? Porque mira que he jugado y no me ha salido ni una vez.

Yo tengo todos los trofeos del online a falta de las 12 semanas de ambos bandos (voy por la 8 de los cazadores) y a mi el ayuntamiento me ha salido hasta en la sopa. Y el del clan de los 40 es bastante sencillo, pero depende tambien del equipamiento que cojas y potenciadores. Con la clase de apoyo, curando y dando regalos te haces unas partidas de la hostia, mas 4000 piezas si juegas en grupo y vas curando y regalando.

Pero tengo que tener algo especial para los regalos?? Es que el otro día me regalaron una bomba. Yo tenía dos molotov, fui a darle uno, le di a R2 y le tiré el molotov por encima. Qué verguenza :Ð
pirtugan escribió:

Si que elegistes bando la primera vez que entraste al online... luciernaga o cazador... a partir de la elección empiezan a contar los dias y las semanas hasta que llegas a 12 semanas (7 días por semana).

Es curioso, pero jueges con quien jueges, sean luciernagas o cazadores, desde tu punto de vista no existe... por ejemplo, un colega tuyo es luciernaga y tu eres cazador, ... pos si tu colega cae en tu equipo (que puede) lo veras como cazador y tu para el eres luciernaga. Eso a ti ni te va ni te viene.... juegas y punto.... todo lo veras desde el punto de vista que elegiste al empezar la primera semana....

Lo de perder o ganar gente... es facil... tu mision es llegar a la semana 12 con tu grupo de supervivientes... en cada partida recogeras muchas cosas... entre ellas "partes" y provisiones.... El grupo de personas que tienes que mantener, puede pasarle 4 cosas... que estén Sanos, hambrientos, enfermos o se te mueran.... si todos mueren ... tienes que empezar en la semana 1 dia 1....

Si ganas muchos suministros, tu población crece... si tienes menos de los necesarios, enferman o mueren.....

y ahi ta todooooo

Que yo sepa no he elegido nada, le he dado a partida y buscar sin grupo y ya voy por el dia 5. De echo no me sale nada de elegir minimisiones de x muertes con tal arma... Solo jugar y listo.
Hay forma de saber de que bando soy? No quiero echar 12 semanas y que no cuente jajaja
Sharkis93 escribió:
Lactino escribió:A mi me falta el de ciudad natal, no me sale o escogen otro que no sea ese, alguien tiene algún tip o en que modo sale mas seguido??

Puf ese mapa es el que menos sale, yo consegui el trofeo de ciudad natal en la semana 12 xD

Es que es un pestiño xDDDD nunca lo vota ni el que lo hizo XD
alexito_fcb escribió:
Sharkis93 escribió:

Es que es un pestiño xDDDD nunca lo vota ni el que lo hizo XD

Jajajajajaja ya te digo xD
Pues en ciudad natal he jugado unas cuantas veces, hoy mismo jugué 9 partidas y una cayó ahí.

La que solo he jugado una vez en 27 semanas que llevo de multijugador es centro. Oooh
POR FIN!!! Conseguí mi clan de 40 supervivientes y el trofeo :p . Ahora tengo de nuevo el ataque de los cazadores. Supongo que me quedaré con la mitad con la poca suerte que tengo en estos desafíos.
ElHuerfano escribió:POR FIN!!! Conseguí mi clan de 40 supervivientes y el trofeo :p . Ahora tengo de nuevo el ataque de los cazadores. Supongo que me quedaré con la mitad con la poca suerte que tengo en estos desafíos.

Pues yo empecé a jugar ayer al online y en la semana dos ya junte 40 supervivientes jajajaja. Lo que sigo sin saber muy bien es como funciona el tema de desafíos y tal.
Muchas partidas las pierdo y en cambio no me enferma nadie...
ORei escribió:
ElHuerfano escribió:POR FIN!!! Conseguí mi clan de 40 supervivientes y el trofeo :p . Ahora tengo de nuevo el ataque de los cazadores. Supongo que me quedaré con la mitad con la poca suerte que tengo en estos desafíos.

Pues yo empecé a jugar ayer al online y en la semana dos ya junte 40 supervivientes jajajaja. Lo que sigo sin saber muy bien es como funciona el tema de desafíos y tal.
Muchas partidas las pierdo y en cambio no me enferma nadie...

Aunque pierdas si sacas un buen botin no pasa nada [oki]
ORei escribió:
pirtugan escribió:

y ahi ta todooooo

Que yo sepa no he elegido nada, le he dado a partida y buscar sin grupo y ya voy por el dia 5. De echo no me sale nada de elegir minimisiones de x muertes con tal arma... Solo jugar y listo.
Hay forma de saber de que bando soy? No quiero echar 12 semanas y que no cuente jajaja

Te lo juro... palabrita niño jesus... para poder entrar al multi... tienes que elegir si o si... Lo hiciste la primera vez que entraste al multi... te sale una pantalla que te pide que digas si quieres ser cazador o luciernaga... si lo dejaste sin decir nada, se te pone la que esté por defecto....

Si no recuerdo mal... cuando eres luciernaga ves a todo el mundo con elementos amarillos (en el mapa es un punto amarillo) y tienen tus compañeros brazaletes amarillos y si eres cazador, son azules...

Ya te digo... el bando lo ves rapido... y siempre es el mismo que elegiste al entrar por primera vez... los eventos de muerte al 100% no son fijos... y se intensifican cuanto más cerca estés de la semana 12....

No se si el primero es a la semana 5 ... luego la 8 ... la 10, 11 y 12... o así... creo hay un post de alguien que lo ponia...

Esta es la pantalla... susodicha... y no hay forma de escaparse de ella..

Imagen
13922 respuestas