Tienda 4FRAGS de lo mejor (fuente alimentacion)

Ante todo quiero decir que NO TENGO NINGUN TIPO DE VINCULO CON LA TIENDA, solo expongo mi experiencia, que por cierto es la primera con ellos.
Resulta que compre una fuente que vino defectuosa, algo muy normal en los componentes de ordenador, y la devolvi para descambiarla por otra. De bido al peso de la fuente la envie por paquete azul en lugar de certificada urgente (me salia muy caro el envio), la verdad es que creia que tardaba menos este tipo de envio pero bueno...
La cuestion es que me hacia mucha falta la fuente porque tengo la mayoria de mis documentos de la universidad y se lo hice saber al personal de 4frags, concretamente a un empleado llamado Dani, al que le compadezco por aguantarme porque reconozco que he sido el tio mas pesado y jartible del planeta con el tema de la fuente.
Bueno pues este hombre por acelerar el proceso de envio HA IDO EN PERSONA a la oficina de correos a recoger la fuente (lo se porque llame a correos y me dijeron que la tenian alli)
Encima de todo esto la ha probado esta misma tarde y me ha llamado para decirme que posiblemente tenga mañana en casa la nueva fuente.
Solo queria comunicar a la gente la gran confianza que transmite esta tienda, sobre todo en lo referente a la atención al cliente, donde en todo momento me han tratado con simpatia y educación,y eso que he sido pesado vamos....
Para mi este factor es muy importante y desde luego cosas como esta hacen que una tienda gane o pierda reputación, y desde luego yo volvere a comprar de nuevo.
Joder, pues igualico que en Traxtore, que envié la fuente de alimentación a principios de Julio (tenía que ser por mensajería por cojones y me salió la broma por 14€) y todavía estoy esperando a que me manden un puto correo o algo para confirmar que les ha llegado. Como les dije en un correo electrónico no sé para qué me piden en la hoja de reparación el número de teléfono, mi dirección y mi correo electrónico si no se han puesto en contacto conmigo de ninguna de las tres maneras para nada.

Sé que les ha llegado porque he llamado ya como 20 veces para ver por qué cojones tardan tanto y habré enviado unos cuantos mails también y traen el cuento de que el distribuidor está de vacaciones y están a la espera de que vuelva para que les tramite todo lo que tiene pendiente.

Lo que tengo claro es que no compro ahí nada más en mi vida y que contra que me llegue la fuente voy a poner una reclamación por tardar más tiempo de la cuenta en tramitarme la garantía y otra por cobrarme los gastos de envío amparándome en:

Artículo 120. Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

1. Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

2. Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, habida cuenta de la naturaleza de los productos y de la finalidad que tuvieran para el consumidor y usuario.

En resumen: Traxtore bien si os sale el producto bueno, fatal si os sale malo.
Yo compre un pack Forgotten Realms Deluxe, me vino con las cajas reventadas. Como no tenian mas, me dijeron que haber si podian buscar una solucion, luego que no la habia, a buscarse la vida.
Tampoco insistí mucho mas, venia asi de fabrica por el transporte y como funcionaban los discos y tal pues sustitui las cajas que pude...
No es por nada pero 4Frags son unos careros que no veas, prefiero Pixmania o Pc componentes, Alternate a veces tiene buenos precios, o Mercado actual xD
normal que en 4frags te den la atencion esa,tambien con lo que cobran más les vale, pero si si te quiers comprar una piezas de PC y no te importa gastar un pocquito mas alli es buena opcion sinio PCCOMPONENTES
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
pues yo no se por que enviais vosotros las cosas cuando os llegan mal.

a mi me llego un hdd de la misma tienda, me mandaron uno nuevo antes de recojer el defectuoso y por supuesto este ultimo pasaron a por ellos sin tener que moverme de casa y gratis, y asi en todas las tiendas online que he comprado.

como os dejais timar, cuando su obligacion cuando os mandan algo defectuoso es mandar nuevo nuevo, pasar a por el defectuoso gratis y tu sin moverte de casa.
Cierto, de hecho yo trabajo en una tienda online (optize.es, cuidado con comprar hay, en serio xD) y cuando a un cliente le llega algo escacharrado, se manda una orden de entrega y recogida a la vez. Algunas veces, si al cliente le corre prisa, lo manda el mismo por algun servicio expres, pero igualmente lo paga la empresa claro...

pd: en serio no compreis en mi curro xD
Yo con 4frags estoy muy contento, aunque es cierto que solo compre dos veces ahi. La primera fue unos cascos sharkoon 5.1, y tuve problemas con seur. Sabiendo que debian llegarme por la mañana llame yo a Seur para cerciorarme de que pasarian, y me confirmaron que si, que pasarian por la mañana. Como los necesitaba para unas pruebas me tuvieron toda la mañana en casa, y no aparecieron. Volvi a llamar a Seur y me dijeron que estuviese tranquilo que a las 17:00 mas o menos los tenia en mi casa. Pasaban las hora y nada, y a eso de las 18:30 volvi a llamarles, y tuvieron la enorme cara de decirme que el repartidor ya habia pasado por mi casa y que no habia nadie, los puse finos. Se lo que es trabajar de repartidor y que llevan mas cosas de las que realmente el tiempo les deja entregar, pero de ahi a que me tomen por tonto y que me digan que no les abri la puerta solo para decir que cumplen con sus contratos... por ahi no paso. Mande un mail a 4frags y rapidamente me contestaron diciendo que se pondrian en contacto con Seur para darme una explicacion, y en unos minutos tenia un tipo de Seur llamandome desde Barcelona para preguntarme que habia pasado (la entrega era en Vigo). Le comente todo y me dijo que lo sentia, que tomaba nota y que hablaria personalmente con el repartidor. A la mañana siguiente tenia a un tio llamando a la puerta entregandome el paquete mientras silbaba y no me miraba ni a la cara.

Ahi pense que acabaria mi odisea, pero no, despues de probar los cascos el deco estaba mal, se oia bajo y no funcionaba la mayoria de las veces, vuelta a escribir a 4frags. Decir que mi via de contacto fue el correo electronico, y no tardaron nada en contestarme y en llamarme por telefono. Ese mismo dia me mandaron otro deco, que recibi al dia siguiente, pero seguian sin ir bien el tema, asi que vuelta a llamar y sin problemas me dijeron que enviase los cascos y me enviaban unos nuevos. Eso si, los tuve que enviar yo por correos, no se si estan obligados o no, pero en su politica de devoluciones pone que el cliente corre con el envio, no se si se aprovechan y no deberia ser asi o no. El caso es que los envie y cuando les llego el paquete me enviaron otros cascos nuevos, que estos si funcionaron bien y a dia de hoy sigo dandole caña.

Mi otro pedido fue un teclado zboard merc y un raton a4tech, y en un dia los tenia aqui sin problemas junto a la revista cibergames.

Habra otras tiendas, quizas mas baratas, aunque tambien depende lo que quieras comprar, hay cosas que tienen estos que no tienen otras tiendas, y lo que yo compre si lo hice aqui fue por dos cosas, precio y atencion al cliente, sobre todo lo ultimo, si sabes que te van a responder bien ya compras con mas confianza. Recuerdo una compra a opirata de una grabadora pioneer que no me funcionaba, les mande un mail al que nisiquiera me contestaron. Por no tener jaleos, como una averia electrica me casco un pc y lo meti al seguro, lo deje pasar y lo meti por ese seguro, aunque la grabadora estaba fuera del pc porque no funcionaba de principio, asi que lo barato es lo mejor, hasta que tienes problemas y ahi ves quien se preocupa del cliente y quien no, y por otra cosa la gente puede protestar, pero lo que es atencion postventa yo le doy un 10 a 4frags.
vezinoman escribió:No es por nada pero 4Frags son unos careros que no veas, prefiero Pixmania o Pc componentes, Alternate a veces tiene buenos precios, o Mercado actual xD

¿Como? PCComponentes lo que tiene es mucho catálogo, pero en precios va a la par con 4Frags. Por favor, antes de desprotricar una tienda, intenta informate o, almenos, entrar a verla para luego no decir esas burradas. No lo digo solo por 4Frags, lo digo por comentarios malos de Izarmicro que también he podido leer por ahí y que luego, solamente son falsedades de un usuario el cual no tiene ni idea de precios, ni marcas, ni nada de nada.

Es más, con ver los mensajes que llevas, ya se ve a que vienes aquí xD

ocodar escribió:normal que en 4frags te den la atencion esa,tambien con lo que cobran más les vale, pero si si te quiers comprar una piezas de PC y no te importa gastar un pocquito mas alli es buena opcion sinio PCCOMPONENTES

Otro comentario inteligente xD. En Alterante, que yo sepa, sí son careros y su post-venta es nula. Parece mentira que lleves tanto tiempo por aquí y no tengas ni la más mínima idea de precios. A ver si te puedo hacer un croquis:

Gigabyte -> precio bueno -> garantía mala
EVGA -> precio caro -> garantía 10 años, overclock en garantía...

Vamos, que te digo lo mismo que el de arriba, no habléis nunca mal de una tienda, sea cual sea, sin tener ni idea de marcas y precios. O sea, que si no habéis trabajado nunca en una tienda de informática, mejor os dediquéis a solucionar problemas de hardware y dejaros de hacer de comerciales xD
otro 10 para 4frags compre un home cinema y un teclado+raton logitech y en menos de 24 horas taban en casa y todo genial.. la atencion al cliente exquisita me llamaron 2 veces xq tuve un error en el pedido, me lo solucionaron y todo genial..

para los q dicen q son caros.. mi pedido me salio bastante mas barato q en pccomponents y alternate.. y a la mitad de precio de los precios oficiales de la tienda online de logitech... asiq..hablar d otra cosa xq de precios npi
-MasMe- escribió:
vezinoman escribió:No es por nada pero 4Frags son unos careros que no veas, prefiero Pixmania o Pc componentes, Alternate a veces tiene buenos precios, o Mercado actual xD

¿Como? PCComponentes lo que tiene es mucho catálogo, pero en precios va a la par con 4Frags. Por favor, antes de desprotricar una tienda, intenta informate o, almenos, entrar a verla para luego no decir esas burradas. No lo digo solo por 4Frags, lo digo por comentarios malos de Izarmicro que también he podido leer por ahí y que luego, solamente son falsedades de un usuario el cual no tiene ni idea de precios, ni marcas, ni nada de nada.

Es más, con ver los mensajes que llevas, ya se ve a que vienes aquí xD

ocodar escribió:normal que en 4frags te den la atencion esa,tambien con lo que cobran más les vale, pero si si te quiers comprar una piezas de PC y no te importa gastar un pocquito mas alli es buena opcion sinio PCCOMPONENTES

Otro comentario inteligente xD. En Alterante, que yo sepa, sí son careros y su post-venta es nula. Parece mentira que lleves tanto tiempo por aquí y no tengas ni la más mínima idea de precios. A ver si te puedo hacer un croquis:

Gigabyte -> precio bueno -> garantía mala
EVGA -> precio caro -> garantía 10 años, overclock en garantía...

Vamos, que te digo lo mismo que el de arriba, no habléis nunca mal de una tienda, sea cual sea, sin tener ni idea de marcas y precios. O sea, que si no habéis trabajado nunca en una tienda de informática, mejor os dediquéis a solucionar problemas de hardware y dejaros de hacer de comerciales xD

Hay que decir que no siempre estan tan a la par en precios, pongo este ejemplo porque es el que he mirado ultimamente:

Velocirraptor 300Gb:

- Coolmod: 228€ +envio gratis http://www.coolmod.com/product/5633/0/0 ... 00GLFS.htm
- Pccomponentes: 228€ http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... SATA2.html
- Izarmicro: 237€ http://www.izarmicro.net/index2.php?id_secciones=48
- 4frags: 290€+envio gratis http://www.4frags.com/catalog/product_i ... wd3000glfs

Sumando gastos de envio a las otras hay una diferencia de mas 40€ en un componente ;)
Yo en 4frags estoy mas que satisfecho y lo digo muy en serio. Es mas por previas ventas y trato recibido me dedici a encargar mi ultimo pepino de pc a ellos. El precio no es barato pero tampoco es caro comparado con otras páginas pero eso si el tener un tecnico 1 hora al telefono que te aconseja q mejores piezas montar para el tema de refrigeracion, modelo de placa etc etc no tiene precio. Yo a 4frags lo puntuaria con un 10 en muchos apartados.

muy contento con dicha tienda :)
SMKN escribió:
Hay que decir que no siempre estan tan a la par en precios, pongo este ejemplo porque es el que he mirado ultimamente:

Velocirraptor 300Gb:

- Coolmod: 228€ +envio gratis http://www.coolmod.com/product/5633/0/0 ... 00GLFS.htm
- Pccomponentes: 228€ http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... SATA2.html
- Izarmicro: 237€ http://www.izarmicro.net/index2.php?id_secciones=48
- 4frags: 290€+envio gratis http://www.4frags.com/catalog/product_i ... wd3000glfs

Sumando gastos de envio a las otras hay una diferencia de mas 40€ en un componente ;)

Pero si mal no recuerdo, 4Frags los tuvo cuando nadie los tenía, de ahí que, probablemente, los comprasen más caros o algo, porque es bastante raro tanta diferencia de precio. Aunque en el Q6600, cuando 4Frags lo tenía a 137 (y aún está a ese precio), PCComponentes lo tiene a 158€.

Vamos, que en el 80% del catálogo están a la par, euro arriba, euro abajo salvo, creo yo, productos "especiales".
12 respuestas