Tienda online electrónica USA

Hola, pues eso mismo, estoy buscando alguna tienda de electrónica de EE.UU. para en concreto comprar un iPod Touch de los nuevos, ya que allí salen como 50€ más baratos. Además sería interesante porque somos varios amigos los que lo queremos, y podríamos llegar a pedir 4 por lo que si se puede hacer envío urgente y demás podríamos repartir gastos y seguir saliendo más barato que aquí en España. La cuestión es que no llego a encontrar ninguna web que haga envíos internacionales, Best But, Wallmart, etc no hacen envíos internacionales y me gustaría saber si conocéis alguna tienda que si los haga.

Gracias y un saludo

P.D. He puesto aquí es post porque creo que es donde debería ponerlo, si no es así, moverlo al sitio correspondiente.
Súmale gastos de aduanas/aranceles y 18% de iva y dejará de salirte tan bien. La única forma de "importar" electrónica a buen precio es ir allí y traértela contigo.
Para mi anterior iPod tuve la suerte de poderlo comprar por eBay a un vendedor de Estados Unidos, pero ahora quería comprarlo en tienda sin tener que pasar por eBay, pero creo que va a estar complicado, sobre todo si después como dices pasa por la aduana...
De todas formas no se si estaré en lo cierto, pero si lo marcan como regalo o algo así evitabas en cierto modo aduanas ¿no?
He probado a poner en la Apple Store española 4 iPod Touch y no han quitado ni un misero € ¬¬

Un saludo
Estoy igual que tu buscando a alguien que vaya a ir en breves para que me traiga uno y no hay manera. Las opciones que quedan son algún conocido por allí que lo envíe o un buzón estilo viadress.com. El tema de ambas es que el envío por agencia es caro y lo paran en aduana bastante y el envío postal es mas difícil que lo paren pero tarda entre 3 semanas y un mes, mas lo que tardan en enviarlo al intermediario... no se que hacer...

PD: No creo que haya ninguna tienda que lo envíe a España directamente al precio de usa.
Vomesk escribió:Estoy igual que tu buscando a alguien que vaya a ir en breves para que me traiga uno y no hay manera. Las opciones que quedan son algún conocido por allí que lo envíe o un buzón estilo viadress.com. El tema de ambas es que el envío por agencia es caro y lo paran en aduana bastante y el envío postal es mas difícil que lo paren pero tarda entre 3 semanas y un mes, mas lo que tardan en enviarlo al intermediario... no se que hacer...

PD: No creo que haya ninguna tienda que lo envíe a España directamente al precio de usa.

La verdad es que lo de viadress.com está interesante, lo malo es eso, el tema de aduanas y demás... ¿no hay forma de evitarlas? con mi anterior iPod tuve suerte, paso por la aduana pero ni me hicieron pagar más ni nada, del tirón para mi casa, pero claro, al ser por ejemplo en mi caso 3 o 4 iPod's si me interesaría el comprarlo en EEUU porque se ahorraría bastante y el envío entre 4 personas sería poco.
Hombre ten claro que si te paran 4 ipods en aduana te van a hacer pagar seguro... así que si no tenéis prisa probad con el envío postal normal yo nunca he tenido que pagar nada
5 respuestas