Tiendas de manga, figuras... en Granada

Wenas!!

A ver si me pudierais decir tiendas de este tipo en Granada, que no sean estas:

- Flash Joven (San Antón, 48-50. 18005 Granada. Tel. 958 52 22 31)
- Dune Comics (c/ Cristo de Medinaceli, 7. 18002 Granada)
- Mal Gusto (Horno de Abad, 12 bajo. 18002 Granada)
- Librería Flash (Pza. Trinidad, 1. 18001 Granada)
- Librería Draco (c/ Alhamar, 30. 18005 Granada)

Saludos!! [fies]
Puedes mirar en este hilohttp://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=647133&highlight=granada

De todas formas, yo te aconsejo que te pases por FREAKMONDO, no te puedo decir donde está exactamente porque no soy de Granada, pero creo que en el otro hilo decian donde estaba

Manga no tienen, o por lo menos cuando yo estuve hace unos meses no tenian, pero lo que es figuras, si que tenian y a unos precios buenisimossss [tadoramo] , además tienen algunas cosas interesantes como posters, gominolas japonesas.......

Salu2
LA de Freak Mondo está enfrente de Dune. Tengo ganas de pasar por Granada y echar un buen vistazo allí xD

Otra tienda de manga y comics, es la de Indiana Comic, que está por uno de los pasajes de Recogidas.
Pues las que faltan: :-D

FreakMondo: C/Cristo de Medinaceli Nº6 telf:958052874 ( frente Dune)
Friky-friky: C/ San José baja 39 telf:958259082

[looco] Saludos
Sobre todo FreakMondo, id todos a FreakMondo y despertad vuestro espíritu consumista.
De todas las tiendas de figuras es la mejor y la única que piensa en el cliente no para robarle.
Un 10 para el dueño, ¿eh, crbwi? ;)
jai jai jai jai, me habeis pillado.
crbwi, te han pillado!!!!!!!!!!! ;)

Oye, podrias hacerle un MINI descuento a la gente que vaya a FreakMondo diciendo que te ha decubierto a través de este mensaje en EOL jejejej. eso si, minidescuento, que ya bastante rebajados tienes los precios [tadoramo]

Lástima que a mi me pille demasiado lejos ........
Salu2
Yo he vuelto a viciarme al Shin Megami Tensei:Nocturne, así que pronto me pasaré para llevarme las figuras que tienes del juego, si no las has vendido para entonces.
Ya le eché el ojo al ángel hace tiempo, y la última vez que me pasé lo tenías todavía...
Por cierto tío, ¿tienes pensado poner stand en el Salón del Cómic?
KuroShad escribió:Yo he vuelto a viciarme al Shin Megami Tensei:Nocturne, así que pronto me pasaré para llevarme las figuras que tienes del juego, si no las has vendido para entonces.
Ya le eché el ojo al ángel hace tiempo, y la última vez que me pasé lo tenías todavía...
Por cierto tío, ¿tienes pensado poner stand en el Salón del Cómic?

Pos todavia tengo figurillas :-D asi que las que quieras.

Y si tengo ya comprado el Stan en el Salon del comic, es el 17b.

Por cierto, se esta desviando un poco el post ¿no? X-D
8 respuestas