¿Tiendas de videojuegos en Lucena?

Estoy estudiando en Encinas Reales y tengo pensado pasarme por Lucena el mes que viene a adquirir una psp, he buscado si hay Game, pero en la web se ve que no hay :S.

¿Hay alguna otra tienda de videojuegos y estaría cerca de la estación de autobuses? ;)

Saludos!
Pues al lado de la estación hay un videoclub, en el que nose si venderán consolas, pero depués en el el centro, en calle jaime hay un gamestop, cerca del gamestop también hay un milar. Y después el carrefour y el urende, que tendrías que ir en coche.
Si me permites el consejo que es totalmente offtopic.

En Junio o Julio no recuerdo bien hay un festival de musica indie muy chulo por 5 euros en Lucena en el Castillo.
mikedevil99 escribió:Pues al lado de la estación hay un videoclub, en el que nose si venderán consolas, pero depués en el el centro, en calle jaime hay un gamestop, cerca del gamestop también hay un milar. Y después el carrefour y el urende, que tendrías que ir en coche.

¿El Gamestop quedaría muy lejos de la estación? (se que me has dicho en el centro, pero esque sería la 2ª vez que iría a Lucena y como que no conozco nada :S)

Saludos
david_384 escribió:
mikedevil99 escribió:Pues al lado de la estación hay un videoclub, en el que nose si venderán consolas, pero depués en el el centro, en calle jaime hay un gamestop, cerca del gamestop también hay un milar. Y después el carrefour y el urende, que tendrías que ir en coche.

¿El Gamestop quedaría muy lejos de la estación? (se que me has dicho en el centro, pero esque sería la 2ª vez que iría a Lucena y como que no conozco nada :S)

Saludos

pues andando, unos 10min creo, si no sabes donde vas pues 15 no se, si quieres te hago un mapa en el google maps, vamos no tendría pérdida.

Hay tienes el punto A es la estación y el B la calle donde está la tienda.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+de+Miguel+Cruz+Cuenca&daddr=Calle+de+Jaime+Jos%C3%A9+Mora+Escudero&geocode=FZjOOgId02-7_w%3BFb3MOgIdq4i7_w&hl=es&mra=cc&dirflg=w&sll=37.407546,-4.487022&sspn=0.002267,0.004823&ie=UTF8&t=h&z=18
mikedevil99 escribió:pues andando, unos 10min creo, si no sabes donde vas pues 15 no se, si quieres te hago un mapa en el google maps, vamos no tendría pérdida.

Hay tienes el punto A es la estación y el B la calle donde está la tienda.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+de+Miguel+Cruz+Cuenca&daddr=Calle+de+Jaime+Jos%C3%A9+Mora+Escudero&geocode=FZjOOgId02-7_w%3BFb3MOgIdq4i7_w&hl=es&mra=cc&dirflg=w&sll=37.407546,-4.487022&sspn=0.002267,0.004823&ie=UTF8&t=h&z=18

Muchas gracias tio ;)
Gamestop Lucena powaaaa XD

Es la unica tienda de videojuegos que tenemos por aqui... asi que...
6 respuestas