Bueno os cuento.....
Yo estudiaba en Huelva... y era mi ultimo dia en el piso k tenia alkilado ese año.... solo kedabamos yo y un compañero de piso mas... yo habia ido a cenar a casa de un amigo y mi colega habia ido a casa de otro coega de su clase(ya sabeis las despedidas)
Bueno pues llegue yo antes al piso y me encontraba jugando al buscaminas mientras escuchaba el sodermeisol de La Buena Vida cuando suena a eso de las 00h de la noche el porterillo... lo cojo y suena "Hola? mira soy la vecina k no tengo llave puedo pasar a tu casa y saltar por el patio a la mia; si claro claro..."
Vivia en un bajo y ese mismo año se habia divorciado la veciana de enfrente... una pureta k mas de una vez nos habia tirado los trastos... Pues nada k habro la puerta y venia la tia to emperifolla, vendria de alguna cita con algun maromo, y nos vamos a la cocina donde estaba el patio interior k comunicaba los dos pisos, yo ni caballero ni pollas, le dije enga ahi tienes el bankito este subete y pa entro(ya anteriormente me habia saltado ya porke me paso lo mismo a mi, y a la caida me pegue una ostia k lo flipe asi k pasando de volver ha hacerlo, k saltara ella) y la otra k venia contentilla de las cervecitas y el vinillo de la cena me dice... "tu no te vayas a asustar por lo k puedas ver....(iba con una flada y claro las bragas se las veia fijo)" asi k va se sube y me da el bolso pa poder saltar mejo, yo to cortao porke la tia estaba to espatarra y ya cuando esta en su patio me extiende la mano pa k le diera el bolso y a mi con el corte y la caraja, se me cruzan los cables y no se me ocurre otra cosa k darle la mano cual saludo de padre y muy señor mio, y me dice "k haces? me kieres dar el bolso chavá"... menudo corte matiasssssss, me kede pinchadisimo... k mal... menos mal k al dia siguiente me iba de alli
TIERRA TRAGAME, k mal k mal.