[Timo] Tarjeta regalo 500€ Zara

Llevo desde ayer alucinando con todos mis contactos, ya que al parecer si entrabas en un evento y dejabas tus datos y decías "gracias Zara" te daban un vale por 500 euros.

No he tenido que indagar nada para ver que se trata de un timo, y desde Zara aseguran que no tienen nada que ver con el evento.

Al parecer quieren los datos para dárselos a terceros y que os manden publicidad.

Ahora el evento ese milagrosamente no existe, ahora toca H&M.

Comento esto para que aviséis a vuestros contactos y no hagan el primo.

Saludos
Pensaba que ya no había gente tan subnormal.
Pero bueno, uno siempre se lleva sorpresas. :p
eR_cHuGkI escribió:Pensaba que ya no había gente tan subnormal.

Calla, que la he tenido con una amiga por decirle que son como borreg@s, que no pueden caer tan fácil en un engaño así y ahora está de morros XD
Wib escribió:

Calla, que la he tenido con una amiga por decirle que son como borreg@s, que no pueden caer tan fácil en un engaño así y ahora está de morros XD

Yo tengo un amigo que le he dicho

-Nene eso es mas falso que judas, eres un credulo
-Ya se que es falso, pero por si acaso

Mi expresion despues de leer eso
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Wib escribió:

Bueno, mientras no le quieras hacer el acto con locura [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Amancio Ortega se ha hecho milmillonario regalando vales de 500 euros. Claro
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Subnormales profundos.
Si hubieran sido 10/15 eurillos todavia podria haber picado (por eso de que te gastes luego otros 40 o 50 mas), pero con 500 euros... :-|
A mí me tocan cada día BMW's a través de unos banners... tengo ya 3 o 4 aparcados en la calle, no sé qué hacer con ellos.
500€, eso no existe es como papa noel y el yeti
Hoy lo he visto en facebook a la gente, no se para que comparten esas mierdas...quizás se sienten orgullosos de ser tan afortunados y a la vez generosos por compartirlos -.-
Esto de las publicidades timos cada vez va a más. Otro tema que me reviente es el desde y el hasta en las rebajas, pero ese es otro timo para hablar largo y tendido en otro hilo
xSlipKoRnx escribió:A mí me tocan cada día BMW's a través de unos banners... tengo ya 3 o 4 aparcados en la calle, no sé qué hacer con ellos.

Pasa me uno que ya te pago yo la transferencia XD
a mi hermano y mi cuñada no se les escapa un evento de esos de facebook. El último era muy bueno...vendían mac's a dos duros porque eran de una partida que tenía los enbalajes algo deteriorados... luegos pasó lo mismo con una partida de iphones, y se volvieron a apuntar.... en fin ya les dije que entre los dos no hacen uno...
Wib escribió:

HAZLE una tarjeta regalo del corte inglés y listo, seguro que se le pasa.
Hace un tiempo vi yo una que se había apuntado a que le tocara un nuevo BMW M4 o M6... no recuerdo cual era (era coupé, así que no era ni M3 ni M5). El tema es que le dejé el comentario de "qué raro que en la página oficial de BMW no aparezca nada al respecto y que éste evento en ningún lado ponga que está hecho por la propia BMW... o un concesionario..."

A las pocas horas había desaparecido todo rastro de ese "compartir" y evidentmente en menos de una semana había desaparecido el evento.
Yo al verlo ya me di cuenta que había algo raro... una forma muy rara de "spamear" siendo una empresa seria como ZARA.
Juanillooo92 escribió:Yo tengo un amigo que le he dicho

-Nene eso es mas falso que judas, eres un credulo
-Ya se que es falso, pero por si acaso

El por si acaso es lo que no te deja vivir
que regalaban 500 euros...

Imagen
18 respuestas