TIMO?

Buenas quisiera que me dierais vuestra opinion sobre este anuncio de ebay si os da la sensacion de que es un timo:
http://cgi.ebay.es/Sony-Vaio-core-duo-E ... 2561f9908e
Realmente no sé si es un timo, pero es su primera venta... That's suspicious!
yo es que veo alguas cosas sospechosas como estas:
-Portatil de ALTA GAMA core dos duo con tecnologia Apple, lector de bluy ray disc
-no se cuando salen los gastos de envio, por eso e puesto gratuito, pero en cuando tenga la direccion del ganador me informare y comunicare los portes de envio,
-un antivirus (avast antivirus) que cadua en 2038, el nero suite 10 con un serial ORO que no caduca nunca
No sé si será un timo o no, pero lo que desde luego no es, es un vendedor serio. Escribe sin importarle a qué tecla aprieta, cero tildes, exponiendo el software pirata en el anuncio, no da los gastos de envío...
Yo no le compraba nada.

Saludos.
parexo escribió:yo es que veo alguas cosas sospechosas como estas:
-Portatil de ALTA GAMA core dos duo con tecnologia Apple, lector de bluy ray disc
-no se cuando salen los gastos de envio, por eso e puesto gratuito, pero en cuando tenga la direccion del ganador me informare y comunicare los portes de envio,
-un antivirus (avast antivirus) que cadua en 2038, el nero suite 10 con un serial ORO que no caduca nunca

además tampoco es una ganga de portatil, esta bastante desfasado ya incluso aunque es un Sony Vaio pero funciona igual que Toshiba , Acer etc. Quiero decir que todos funcionan con windows X salvo un Apple sería la diferencia.

Por ese precio tienes con:
i5
ddr3 4gb
ATI 4xxx o incluso 5xxx

saludos
a mi me parece hasta caro para ser de segunda mano xD
por muy Vaio que sea, el diseño es un asco.

Imagen

Pantalla 16" y pico para mi de portatil tiene poco.

Estado de bateria fijo por los suelos, también creo sin entrada hdmi (para mi es fundamental conectarlo a la tv para ver pelis en tv de 50" con amigos por ejemplo).

Encima usado .....

Ese portatil vale maximo 300e y porque es Sony Vaio sino 200e.

saludos
parexo escribió:yo es que veo alguas cosas sospechosas como estas:

Timo o no, no tiene ni idea de vender en ebay su anuncio esta lleno de infracciones (software pirata los gastos de envio) y encima sin fotos yo no me fiaria
Yo no compraria tecnología nueva en ebay.

Si, tiene pinta de timo
Buenos dias!!!

Pues no se si es un timo o no, pero yo no lo compraria.
Hola

Sobre el vendedor no me voy a pronunciar, pero en cuanto al ordenador, te recomiendo comprarlo NUEVO, y desde luego, como apuntan los compañeros, por ese precio tienes opciones muchísimo mejores.

En este momento si buscas un portátil deberías mirar ya la generación actual de procesadores de 32 nanómetros de la serie i3, i5, i7 y olvidar los anteriores.

Te recomiendo echar un ojo a la serie de HP, Asus y otras marcas, antes de lanzarte a por un Vaio.

Y salvo excepciones muy especiales, no compres de segunda mano. Un portátil nuevo, que desprecintas tú, que estrenas tú... eso es lo mejor, y al final, el ahorro de segunda mano no compensa a menos que compres a alguien que lo haya tratado muy muy bien.

Saludos
a mi me resulta bastante sospechoso, yo por si las moscas no pujaria
tiene toda la pinta la verdad pero eso esta en ti si te arriesgas o no, yo no lo haria
cube114 está baneado por "Clon troll"
independientemente de que fuese o no un timo, yo no me lo compraria,

primero: las baterias de los portatiles sufren muchisimo con el tiempo si no se las cuidan bien, y aunque se las cuiden bien, acaban perdiendo bastante capacidad de carga

segundo: el hardware de los portatiles tambien sufre bastante, ten en cuenta que se amogollona to'l calor ahi dentro y acaba bastante fastidiao

tercero: el precio no es ninguna ganga eh?, Por ese precio hoy dia tienes mejores portatiles, y lo importante, nuevos

saludos!
0 votos, recien registrado. Comprarle un articulo a ese precio es una aventura. Yo ni de coña lo haría por muy legal que pueda dser ese vendedor que no lo sé.
14 respuestas