Esta claro que si la chica es bonita y simpatica da igual si es rubia, morena, peliroja... Pero siempre hay un tipo que te tira mas, en mi caso:
Morena, pelo corto, ojos negros como el carbon (de esto imporotante sobretodo los ojos), con curvas (donde agarrarse, que no me gustan ni los palos de escoba ni las tablas de planchar, se puede tener poca carne, pero son necesarios unos minimos), que no sea de "vestiditos" (camiseta ajustada y pantalones anchos me ponen de un tonto..., si le quedan bien a la moza claro) y que no sea muy activa (querer salir a todas horas y estar siempre dando paseos.... con lo bien que se esta abrazaditos tumbados en el sofa)
Con esta descripcion imaginaos lo tonto que me pongo con los mangas y animes, que la mayoria son asi.
Por cierto, mi novia no tiene niguno de los puntos antes mencionados, pelo largo, castaño-rubio, ojos azules, viste ropa puramente de mujer, pa entendernos y ademas siempre quiere hacer mas cosas de las que yo tengo ganas, jeje. Lo unico que coincide con mi descripcion es que tiene curvas.
O sea, que esto de los gustos es una ciencia no exacta y aun falta investigar mucho