Tips para evitar baneo (todos aporten!)

Abro este post para que los nuevos vean las recomendaciones.. ya que hay muchisimos posts preguntando puedo hacer "esto" o lo "otro".. para que el foro este mas ordenado [toctoc]. bueno ahi van las mias: [sonrisa]

- No usar el LIVE con Backups (juegos piratas)
- Desconectar el cable de red al jugar Backups

Bueno esos son los mios espero que todos aporten alguno que otro..
pues a mi no me an baneado, y ya tengo mucho tiempo con backups, mi metodo es poner mi pc como puerta de enlace y ya. no se porque me a funcionado pero sigo jugando en live sin ningun problema, ojala y a udstedes tambien les funcione.
Pues yo hago lo mismo que la primera persona [+risas]
Cuando me conecto al Live siempre con Originales cuando juego un backup me salgo del LIVE
llevo 6 meses y sin baneo .!! ahh y me descargue la nueva interfaz del live sin problemas [poraki]

La nueva consola que tengo tienes 2 meses de flasheo sin ban del live. !!
* Flashear la consola nada mas comprarla, sin haberla encendido ni conectado antes a internet (No servira de nada pero yo lo suelo aconsejar)

* Flashear el lector con la corriente del PC (Por los supuestos logs que podria guardar)

* Revisar con lupa cada backup, tamaño, stealth...

* No actualziar el firmware del lector si no es estricatamente necesario...

Personalmetne, tengo una de 2005, lector Hitachi 47DJ, flasheada con la corriente de la consola, y con el iXtreme 1.2 y sigo vivo, jugando siempre con los backups online, offline, y haciendo el pino si hace falta...
lo principal es no flashearla
kytu escribió:lo principal es no flashearla

:p
ironia modo ON:
nada lo mejor es ir al game y gastarse 60 pavos en cada juego y darle las gracias al dependiente x semejante robo
ironia modo off:
ya se que ai otras formas de comprar los juegos originales pero es que decis unas cosas que madre mia [boing]
liquidman escribió:Abro este post para que los nuevos vean las recomendaciones.. ya que hay muchisimos posts preguntando puedo hacer "esto" o lo "otro".. para que el foro este mas ordenado [toctoc]. bueno ahi van las mias: [sonrisa]

Le recuerdo que en EOL no está permitida la piratería, así que ruego modifique esa desacertada frase, ya que corre Vd. cierto riesgo de baneo. Los backups que tenemos, son copias de seguridad de nuestros juegos. Un saludo
liquidman escribió:- No usar el LIVE con Backups (juegos piratas)

Puedes agregar "no utilizar la consola", y tambien "comprarse una plei, wii, o una cafetera".
Bueno, yo pienso que banear banearán a todos, porque darse cuenta se dan, así que yo diría... tener suerte.
yo creo que la consola lee la otra cara del dvd y no ve el dibujo original y por eso nos banean, si es que no os enterais... tanto mirar por dentro y con imprimir la caratula en color sobraria....

PD: IRONIC MODE ON
mantener sus backups sin rallones, y el disco duro de la consola nitido, parece ser ke microsoft banea a las personas ke causan inestabilidad en en la red, una buena conexion a internet, y lo de poner de enlace la computadora es muy buena idea aunke no se si realmente no vayan a detectar directamente la xbox, y pues lo de jugar con originales o backups es mito, la misma informacion esta en un dvd original que en uno no original claro, si no los parcheamos verdad un saludo [360º]
liquidman escribió:Abro este post para que los nuevos vean las recomendaciones.. ya que hay muchisimos posts preguntando puedo hacer "esto" o lo "otro".. para que el foro este mas ordenado [toctoc]. bueno ahi van las mias: [sonrisa]

Siento decirte que eso no sirve de nada, solo para perder tiempo, si las iso estan bien, eso da lo mismo.
13 respuestas