Titulo de una pelicula anime muy antigua...

Bueno abro un segundo hilo esta noche.... no lo he puesto en el mismo porque es algo totalmente diferente, asi que alla voy.

Hace tiempo, como unos 15 años o mas, una tarde que mi madre me tenia castigado sin salir a la calle (jeje) pusieron en una cadena autonomica una pelicula anime y estos son los unicos datos que recuerdo.

Trataba de un niño que era hijo de una dragona, no se si era hijo "fisico" de la dragona o que esta lo habia adoptado. Tambien recuerdo que el niño comia la tipica bola de arroz y me parece recordar una escena con la dragona acostada en la ladera de una montaña, al lado de una cascada, hablando con el niño....

Eso es todo lo que recuerdo, pero me gustaria saber el titulo de la pelicula, ver alguna web con una sinopsis, fotos, algo asi, para recordar con nostalgia esa pelicula que solo vi ese dia y que extrañamente, aun recuerdo.

Gracias [toctoc]
Je, no te lo vas a creer, pero yo estaba pensando preguntar por una peli que vi hace un montón de años en la tele, cuando tenía unos 8-10 (ahora tengo 26), en la que había un chaval y un dragón blanco y creo que un lago... me da que es la misma XD. Y ahora que lo mencionas, sí, el niño podría ser hijo del dragón.

Así que me uno a la pregunta :). Llevo un tiempo recordando esa película. Tengo ganas de volver a verla. No sé por qué, pero la recuerdo con bastante cariño, pese a no recordar casi nada de ella.

Bastante extraño.
Yo tambien la vi de pequeño (ahora tengo 17 :P), el chaval era hijo de la dragona, que habia sido castigada y convertida en dragona, el chaval en cuestion iba por ahi con un taparrabos y cuando hacia el pino enseñaba los cataplines, creo recordar qeu hasta lo hizo delante de una niña de su edad y que la dragona (su madre) moria y pasaba algo raro, a ver si alguien sabe el titulo ^^
Eso es parece que hablamos todo de la misma pelicula, la verdad es que recuerda mucho a gokuh el niño, pero vamos, que no es una peli de DB...

yo tengo 23 años asi que la peli es de esa epoca mas o menos sip, pq yo tendria unos 6 o 7 años creo.

Tambien la recuerdo con cariño y llevaba pensando en preguntar por ella desde hace un mes o asi, no se porque me vino a la cabeza...

A ver si nos sacan de dudas. [sonrisa]
El chaval es hijo de la dragona, que era una persona humana pero que la castigan por avariciosa, pues se comió la comida de compañeros suyos en época de hambre (pero coño, que estaba embarazada, tenía hambre). Amamanta al hijo dándole sus dos ojos, pues él se bebe el líquido de dentro (puaj).
Al niño, ya de joven, al enterarse de la cosa, decide buscarla. La trama se estructura en forma de cuento, y al final, cuando encuentra a su madre, le dice que derrumbe con su fuerza de dragona unas piedras enormes que obstruían el nacimiento del río, pues los aldeanos del pueblo de abajo se mueren de sed.
La madre se da de hostias, tumba las piedras, fluye el agua y... muere?

Si os lo dijera sería un spoiler, igual que el título de la película, así que os lo digo mañana.
Es verdad, lo de los ojos no me acordaba...

Espero ansioso a que digas el titulo de la pelicula :) [beer]
Es mentira, no m'acordaba XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo siento, no he podido contenerme. Pero también me jode porque ayer mismo escribí una pedazo de posdata conjeturando y diciendo si alguien se acordaba del título de otra película japo que vi de enano. De las tres que vi, sólo recuerdo el título de una: La Reina Milenium. Nadie la vió? Seguro que sí, porque la hacían cada año, igual que la de la dragona.
bulbastre escribió:De las tres que vi, sólo recuerdo el título de una: La Reina Milenium. Nadie la vió? Seguro que sí, porque la hacían cada año, igual que la de la dragona.

Mmmm... yo vi la serie Queen Millenia (Sennen Jou, aquí Exploradores del Espacio). Sobre un planeta que se aproxima a la tierra, y hay un chaval, y un astrónomo, y una chica que es precisamente... bueno, no voy a desvelar nada :P. Parece que también hicieron una peli, posterior; será la que dices.

Me encantaba esa serie, y recuerdo su opening "Exploradores del espacio \ blablabla \ tres amigos en mundos extraños \ Lorena yo y el capitán Kalitud" XD. Hace poco la vi compartida y me bajé el primer episodio, pero la calidad era penosa.
Y sobre la peli que preguntaba nada?
MySoulCries, te propongo un intercambio de información.
Tú me buscas por internet como va esto que he visto hoy de Final Fantasy VII compilation en FNAC. Ponía eso y debajo ponía:
-Final Fantasy VII - PSX 1999
-FF Advent Children - PSP 2005
-FF VII Didge of Cerberus - PS2 2006
-FF VII remake - PS3 2007?

Eso es lo que ponía. Mi amigo y yo nos hemos quedao flipando, y no hemos entendido

a-si era un futuro pack donde venía todo (figura que tienes que tener mil consolas para disfrutarlo?)

b- Si las vendían por separado

También hemos visto un ANIME de FFVII en el monitor del FNAC. Que yo sepa, hay anime de FF en general, no de FFVII EN CONCRETO.

c- ¿Este anime lo hacen los mismos que la peli o que el otro anime de FF en general?

d- Y demás información variada.

Yo si quieres te pregunto por otros foros lo de la película, si tú prometes que me buscarás esto (ojo! si no lo encuentras, no pasa ná, al fin y al cabo, en internet se trabaja por amor al arte).

Perdonadme si me he tomado un exceso de confianza, pero aún estoy anonadado al ver el buen rollo que flota por estos foros, y más teniendo en cuenta la gente que hay, y además, el tiempo es oro. [oki] [oki] [oki]
¿Eres un poco ruín no?

Se hacen favores, no intercambios...

ArT
Pues eso, yo le hago uno a él, y él uno a mí.
Aquí va

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=239628#post239628

And'esté el enchufe...

PD: Ale, voy a buscar lo del final...
Sasto, esa era ^^. No hay muchas fuentes, pero a ver si se consigue :P.
bulbastre gracias x la info, ahora ke lo leo, el nombre de "Taro" me suena mucho... gracias de nuevo

del final nostoi nada puesto asi que no podria ayudarte. en el hilo de los mejores video clips te respondi una pregunta, no se si la viste
la verdad es que recuerda mucho a gokuh el niño, pero vamos, que no es una peli de DB...

yo tengo 23 años asi que la peli es de esa epoca mas o menos sip, pq yo tendria unos 6 o 7 años creo.

Tambien la recuerdo con cariño

Te ví a comprá una letra Ñ

HAW HAW HAW XD
MySoulCries escribió:bulbastre gracias x la info, ahora ke lo leo, el nombre de "Taro" me suena mucho... gracias de nuevo

del final nostoi nada puesto asi que no podria ayudarte. en el hilo de los mejores video clips te respondi una pregunta, no se si la viste

Okis, menos mal que te lo has tomao bien. Ver´as, es como vengo de un foro de frikis frikis, pero FRIKIS de verdad, digo "aqui sera lo mismo", y seguro que todo quisque tendra interes en lo del FF.
Asias por la respuesta.
JKin no descifro tu mensaje con los interrogantes.... xD

Te v� a compr� una letra �
Una de dos o te has comprado el teclado en Letonia, o has creado tus propias reglas ortograficas XD

No te quejaras no he puesto acentos ni cosas raras para que lo puedas leer ^_^
Ains, ahora sí que puedo decir que ya no me queda nada por ver...

En fin bulbastre, sobre lo que preguntas la idea consiste en que todos los que somos fans de FFVII reclamamos algo más que el irrisorio final en el que apenas se podía adivinar algo sobre el futuro de los personajes ya que tan solo sabíamos qué había pasado con Red XIII. Y en vista de la ruina económica en la que entró Square tras la horrible película de Final Fantasy, decidieron adoptar nuevas estrategias para salir del bache económico y ahí entraron cosas como el desastroso (pero rentable) FF X2 o la fusión llevada a cabo con Enix.

Fruto de esta situación nació Advent Children, película que nos cuenta qué fue de Cloud tras matar a Sephiroth (al menos aparentemente) y que resucitó la fiebre por el (a mi juicio) mejor juego de la historia.

En ese contexto es en el que se han confirmado la salida de muchos de esos juegos que has mencionado y con los que sinceramente, me he perdido en la gigantesca avalancha de rumores que hay sobre ellos. De tal modo que saldrá un juego de Advent Children para PSP, otro que será Didge of Cerberus que será para PS2 y que estará protagonizado por Vincent (si no estoy mal informado) y se especula con un juego para PS3, aunque yo por mucho que se ha especulado no me atrevo a confirmarlo al 100% ya que todo eso vino de la Tech demo que se pudo ver en el pasado E3 y que nos muestra en tiempo real la espectacular CG con la que comenzaba la fantástica entrega para PSX. Vamos, que dichos rumores tendrían la misma base que haber confirmado en su día la aparición de un remake de FFVIII para la PS2 tras la demo del baile entre Squall y Rinoa. De cualquier modo ya veremos en qué se queda todo.

Saludos.
Vaya aprovechaos los de Square (y yo XD), no tenia ni idea de que su hubieran quedao tan chungos despues de FF The Movie
Refloto el hilo para decir que según parece, a finales de este mes saldrá la película "Taro, el niño dragon" en DVD. Traerá dos formatos: panorámico y 4:3, y traerá los trailers originales. Por supuesto, hablo del mercado USA, no se sabe nada de Europa.

Si uso este hilo y no creo uno nuevo, es porque conocí la película gracias a él, y después de verla, me gustó bastante.

Enlace 1 Enlace 2 Enlace 3
20 respuestas