Wenas, os contare mi historia con la finalidad de recbir opiniones al respecto.
Todo se remonta hace 2 años..., yo tenia mi PC pentium 4@3'2 1Gb Ram DDR2 y 320Gb de disco con una 6600 a 128, yo tan feliz con un equipo que no era lo ultimo de lo pero bastante baste majete. Por aquel entonces la Wii se llamava Revo y la ps3 ni se olia, eran tiempos felices con mi GC, mi PS2 y mi PC. Pero llego la desdicha en forma de windows a joderme la vida, era el, si, sin duda, aquel inmutable, el capullo del pantazo azul! si, lo creia muerto desde win98 pero no! ahi estaba en XP riendose en mi cara. Ante tal fatalidad busque y rebusque la solucion en "backup" del XP pero no, era algo mas grabe, se habia puesto enfermo de la placa madre
. Y murio, por falta de dinero hubo que sacrificarlo, y se lo dije a mi madre: el nunca lo haria! lo intentaria e intentaria hasta que finalizase la tarea! pero no hubo forma, asi que paso el tiempo y cambiaron muchos estandares y llego la Wii, y a estas alturas ya era aun mas caro recuperarlo.
Tal que al final, despues de 2 años, a mi vieja va y la da un subidon informatico, 2 multifuncion, 2 portatiles, ¡contrata internet! y el otro dia la dio por reparar mi antiguo pepino, tal que como mi vieja no sabe se lo llevo a un tio, y le mando una caja de metraquilato desmontada, 6 neones sueltos, 2 ventiladores sueltos, la grafica suelta... el tio devio flipar y mi vieja devio fliparlo mas cuando le dijo que queria que se lo actualizara.
Resultado: pentium 4@3.1 4Gb Ram DDR3 y 1'3Tb de disco con una 9900 !!!
Ya lo overclokeare mas adelante un pokillo, pero yo sin pincharlo ni cortarlo man soltao un pepinazo. Y ahora es cuando me entran las dudas ¿si tengo mas caña que una ps3 y una 360...? ¿teniendo ya la wii...? ¿me compro un sixaxis y le dan x el ojete a estas 2 plataformas en lo que queda de generacion? lo conecto por bluethot (que ya se puede) y como ya tengo HD y sonido 7.1... o lo estoy flipando demasiado?