Acermax escribió:Joder, no cuela ni como expresión regular. Tenemos un ministerio de educación que se claramente se esfuerza en su trabajo, que cosa más lamentable.
raelga escribió:Quizás esta aprendiendo a ofuscar código xD
Acermax escribió:Joder, no cuela ni como expresión regular. Tenemos un ministerio de educación que se claramente se esfuerza en su trabajo, que cosa más lamentable.
raelga escribió:Quizás esta aprendiendo a ofuscar código xD
Como antiguo estudiante del módulo de Administración de Sistemas Informaticos (ha llovido) el vídeo del ministerio me ha provocado vergüenza e indignación a partes iguales.
Por suerte, puedo intentar remediarlo ya que doy charlas continuamente a chavales en colegios, institutos, centros de FP y universidades y les puedo mostrar lo que hace realmente un programador o un investigador en seguridad informática, por ejemplo.
Bueno, si comparáis el nivel de programación de los alumnos de DAW con el de ese tío, la diferencia no es muy grande. El 99% de la gente que se saca ese título es totalmente cazurra y no tiene ni la más mínima idea de desarrollar una web.
Alecs7k escribió:Bueno, si comparáis el nivel de programación de los alumnos de DAW con el de ese tío, la diferencia no es muy grande. El 99% de la gente que se saca ese título es totalmente cazurra y no tiene ni la más mínima idea de desarrollar una web.
Es un nuevo paradigma de programación disfuncional orientada a subobjectos en HND-JB. Creo que en infojobs hay muchas empresas que lo valoran muy positivamente.