› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Genzai Kawakami escribió:Lo cual quiere decir que esa es su versión, pues la verdad es imposible mostrarla, solo es un cumulo de visiones.
No se, a mi me apetece verla, pero no creo que salga como tu, yo ya se que los politicos mienten, que hay personas que matan por dinero (desde multinacionales hasta drogodependientes), que hoy en dia el aire que respiramos es casi venenoso...
Mildow escribió:Pues a mi no me motiva nada de nada ir a ver este documental, no he votado a bush, ni a Blair y muchisimo menos a Aznar. Me da verdadero asco la guerra y se que la guerra de Irak ha sido un montaje por el petroleo. Todos los dias veo las muertes en el telediario las escucho en la radio y cada dia me da mas asco.
¿que sacare en limpio de ver este documental? tengo el libro de Moore en casa, aun no lo he leido ni creo que lo haga hasta pasado un tiempo.
Creo que esta tarde ire a ver Isi Disi, spider-man 2 la he visto ya 2 veces. Yo el cine lo uso para evadirme del mundo y ser feliz durante 1h y media.
SoTeKe escribió:Yo fui a ver la pelicula y si la encontre interesante (no creo k pierda fuerza en ningun momento). Y la verdad esk estuvo muy bien k se fuera a ver a los congresistas para pedirles que alistaran a sus hijos para ir a Irak
Mildow escribió:Pues a mi la critica de cineeol de Spiderman no me gusta nada (la que he leido era de ferlopa no de jiXo) si quieres pasame el enlace. .
MinDoLeTa escribió:Para saber que el mundo esta mal no hace falta ver documentales y pelis , con ver las noticias sobra , aunque si quereis mas pues ver el documental.
triki1 escribió:Supongo que lo de la perdida de ritmo lo digo porqeu el tema de la guerra ya le tengo muy trillado, de tanto documental y demas y para mi ya ha perdido su interes y lo de la madre a mi es que me mata en el sentido qeu no soporto esas cosas, me da repelus, me siento muy incomodo ante escenas de ese tipo, madres llorando por sus hijos, leyendo sus cartas, toda la familia reunida llorando y demas, esas cosas me producen un sentimiento raro, de ahi mi analisis, que me parecio mejor la primera parte cuando habla de todo el tema de las alianzas de Bsuh, lo de las elecciones, el tema del gaseoducto de Afganistan y demas, me parecio mucho mas interesante que cuando empieza el tema de la guerra en si y posteriormete lo de la madre.
Salu2
MinDoLeTa escribió:Para saber que el mundo esta mal no hace falta ver documentales y pelis , con ver las noticias sobra , aunque si quereis mas pues ver el documental.
Er... creo que comparar un documental con unas películas es un craso error. Por cierto, esas tres películas han tenido una buena acogida en taquilla, así que dudo que "la gente" pasara de ellasSaltador_Ne0 escribió:habra ke verla tonce.... es lo ke paso komo kon pelis komo el pianista... , la lisa de shindler etc 21 gramos la peña pasa de esas pelis![]()
En este documental no sale nada sobre la segunda guerra mundial.SodLogan escribió:Habrá que verla, que soy muy aficionado a la Segunda Guerra Mundial![]()
Pues cuando yo fui a verla había más de media sala (en realidad estaba casi completa), y la sala era de unos 350/400 espectadores. Así que supongo que la habrás visto en mal día por tu zona.MORPHEUX escribió:Solo quiero cometaros que hace apenas unas horas he visionado esta pelicula, a penas eramos unos 30 en una sala de 250, una sala pequeña para una gran ventana al mundo, esto primero me llamo tristemente la atencion al comprobar como Spiderman Kill Bill o Isi Disi copaban todas sus bucatas.
MORPHEUX escribió:Kylun la verdad es que sea palestina o sea lo que sea el dato es que de sus 8 primeros meses estuvo de vacaciones el 42% del tiempo, la verdad da muestras se refiriea a lo que se refiriera que le importaba todo una mierda, o ves normal que un presidente de la supuesta nacion del mundo ante un atentado diga si lucharemos por la causa y ahoar observen este drive? que normal si señor