Todos los contenidos descargables tienen codigos para canjea

Me podriais decir si todos los contenidos descargados, ya sean juegos o complementos para juegos, tienen codigos para descargar desde otra consola?
Por ejemplo.. quiero comprar el mushroom wars y estaria bien que tuviera codigo para pasarselo a algun amigo para jugar online sin que tambien lo tuviera que comprar, es posible?
titodeverano escribió:Me podriais decir si todos los contenidos descargados, ya sean juegos o complementos para juegos, tienen codigos para descargar desde otra consola?
Por ejemplo.. quiero comprar el mushroom wars y estaria bien que tuviera codigo para pasarselo a algun amigo para jugar online sin que tambien lo tuviera que comprar, es posible?

No funciona así. Tu compras un juego y va asociado a tu cuenta y consola y puedes descargarlo hasta en 5 consolas en total ( la tuya y 4 más) en las que tengas cuenta.

Saludos!!
No, pero si, pero no. A ver.

Si compras algo en la Store solamente se puede bajar desde la cuenta con la que lo compraste. Se puede bajar en 5 consolas distintas pero desde la misma cuenta. Osea, tu te compras el juego y lo puedes bajar en tu consola todas las veces que quieras, si lo desinstalas lo vuelves a bajar cuando quieras y así, pero solamente en TU CONSOLA con TU CUENTA.
Si se te rompe la consola y te tienes que comprar otra, o si resulta que eres rico y tienes 5 consolas pues puedes bajarlo en las 5 consolas con TU CUENTA. Una vez has bajado el juego en 5 consolas distintas ya no puedes bajarlo en otra consola más.

Para poder compartir un juego tienes que darle la cuenta (nombre de usuario y contraseña) a la persona con la que quieres compartirlo para que lo pueda bajar en su consola. Evidentemente esto tiene riesgo porque estás dando tus datos a otra persona (incluidos los datos de tu tarjeta de crédito) así que solamente se debe hacer con gente de mucha confianza.

Una vez tu amigo ha bajado el juego en SU CONSOLA con TU CUENTA puede jugar en su consola sin tener que entrar con tu usuario, pero solamente en juegos offline. En juegos online tiene que entrar con tu cuenta y tú para poder jugar tienes que entrar también con tu cuenta y al entrar en una consola se desconecta la otra, no puedes entrar 2 veces a la vez con la misma cuenta. Por lo que no podréis jugar a la vez.
2 respuestas