Todos los novios en ElOtroLado, sois victimas?

1, 2, 3
No se, últimamente no paro de ver post de novias locas, que os hacen la vida imposible. Y me pregunto, ¿Sois todos masocas?, porque me parece raro que seais todos tan santos, y vuestras novias unas cacho de cabronas, y aun asi, abrais post para hablar de ellas. Creo que ni ellas son tan cabronas, ni vosotros tan santos, y simplemente buscais la palmadita en la espalda de otros eolianos. ¿Me equivoco?

Abro paraguas... [mad]
O eso, o tienen el gusto en el culo... xD Anda que no habrá tías psicológicamente sanas por ahí como para elegir todos a las más desquiciadas xD
No creo que sea así, es más, veo muchísimos más mensajes de chicos diciendo cuanto quieren a sus novias, que de chicos que lo pasan mal. Lo que pasa es que buscan apoyo, y normalmente una opinión objetiva, ya que los amigos siempre van a tirar a ti.

De todas formas, hablo como un no-novio (no tengo pareja), pero comprendo a todos. También te digo que a la inversa pasa igual, también las chicas vienen a quejarse de sus novios.

Un saludo :)
Si las novias escribieran por aquí, seguro que la versión cambiaría.
Pero si, en esos casos se busca la comprensión y la palmadita en la espalda, aunque uno tenga la culpa [+risas]
Cuando leo un post con cuestiones tan serias doy por hecho que el autor no está mintiendo.
noelita escribió:No se, últimamente no paro de ver post de novias locas, que os hacen la vida imposible. Y me pregunto, ¿Sois todos masocas?, porque me parece raro que seais todos tan santos, y vuestras novias unas cacho de cabronas, y aun asi, abrais post para hablar de ellas. Creo que ni ellas son tan cabronas, ni vosotros tan santos, y simplemente buscais la palmadita en la espalda de otros eolianos. ¿Me equivoco?

Abro paraguas... [mad]

Dato 1: EOL es un foro de rabos.
Dato 2: La gente pide consejo cuando le va mal, no cuando está feliz y encantada de la vida con su novia.

Por lo tanto, es normal que haya tantos hilos sobre lo malísimas que sois, independientemente de cómo maquille uno la historia. En lo que sí estoy de acuerdo es en lo del masoquismo, porque hay algunos a los que solo les falta que les escupan en la cara, y en cambio ahí siguen. El amol es así, o sea.

P.D.: Te envío una palmadita virtual porque me ha gustado tu hilo (y una foto en tanga por MP, ya de paso).
Porque hay más tios en eol registrados que tias,porque es mas que nada para cuestiones de videojuegos y demás,eso a las tías poco...pero el cotilleo sí, Jiji
Pocas chicas hay que cuenten sus cosas tan abiertamente aquí, y a parte de eso, parece que te sorprende que la gente cambie y te consideres una santa, cuando todos somos unos cabrones en potencia. Asique si, harias bien en abrir el paraguas por la tonteria de la palmadita en la espalda.

Los habrá que cuenten su historia y esperen todo contestaciones de colores y arcoiris, y otros que buscan de verdad (la mayoria) consejos, y una manera de desahogarse.

Parece un comentario de alguien que, ha visto muy poco.

También se da la "casualidad" que los casos que se ponen son los malos. Seguramente haya EOLianos a los que se les caiga la baba por sus parejas (tanto chicos como chicas) pero no es la tendencia esa de abrir hilos para decir:

- Ohh me chorrea el chirripor tiii.
- Y a mise me caen los cataplines cuando te veo por las mañaaanas.

Etc.

Y antes de que se diga nada, si, si ha habido algún que otro hilo así.
Pues yo sí que he notado que últimamente se abren bastantes posts de "mi novia/ex es una desequilibrada"... Vamos, no dicho así, pero cuentan cosas que no son ni medio normales para una persona sana... Y si son normales, lo que no es normal es que los novios le consientan o hayan consentido esas cosas... Que una cosa es soportar una manía, pero es que se describe cada especímen en algunos posts que tela xD
A mi es que no me molesta que se hable mal de las tias si han sido unas cabronas con sus parejas, es normal y no me siento identificada ni molesta por nada de eso, o por las típicas generalizaciones entre sexos, porque son inevitables y las tias también lo hacen xD
Otra cosa son los comentarios sexistas.

Yo tengo mi punto de vista aparte y es que antes de pensar si es un tio/a piensa de X manera, me fijo en la persona y luego ya si hay que darle palmaditas o una hostia veré xD
Puede que tenga algo que ver con que la gente abre hilos para contar sus problemas y no sus alegrías.

Si quieres te abro ahora mismo un hilo de lo fantástica que es mi novia y lo mucho que nos queremos, pero vamos, no me parece.
Lyla escribió:A mi es que no me molesta que se hable mal de las tias si han sido unas cabronas con sus parejas, es normal y no me siento identificada ni molesta por nada de eso, o por las típicas generalizaciones entre sexos, porque son inevitables y las tias también lo hacen xD
Otra cosa son los comentarios sexistas.

Yo tengo mi punto de vista aparte y es que antes de pensar si es un tio/a piensa de X manera, me fijo en la persona y luego ya si hay que darle palmaditas o una hostia veré xD

No, si yo soy la primera en criticar a las tías cabronas, pero es que no entiendo por qué tías así tienen o han tenido pareja xD O tan malas no son realmente, o hay mucho masoca en el foro.
Yo creo que es mas simple. Los que tienen pareja y les va bién, no abren posts diciendo que les va bién. Los que no tienen pareja, pues o no abren o lo hacen para quejarse de lo malisimas que son todas (como si así pudieran conseguir algo). Los que lo pasan mal abren un post para pedir consejo, lo cual es poco lógico porque un desconocido poco puede decirte, excepto en casos sangrantes o para darte ánimos.

Y no hay mas creo yo. Es como ir a una consulta médica y extrañarte de que haya tanto enfermo. Igual es porque los que están sanos, no van al medico [+risas]
Es verdad lo de que la gente solo escribe cuando esta mal, pero no digo eso.
Digo en en ningun caso hay un 1% de culpa del autor del hilo, la mayoria son unos, segun ellos, "maltratados", que aguantan por amor, siendo ellos, of course, unos santos. Nadie tiene coj.... para poner los errores de ambos! Me niego a creer que haya tanto porcentaje de psicopatas por la vida, y de buenazos que aguantan.

Vuelvo de leer el hilo "ex-novia loca", y quiero agregar mas cosas. ¿Por que la mayoria de los tios, no PUEDEN (segun palabras de ese hilo), dejar a alguien???? no me entra en la cabeza, no teniendo ni hijos, ni casa en comun, solo acojonamiento de dejar a alguien?, POR DIOS! La mayoria sois conformistas, y al parecer, os gusta sufrir. Mi no entender
Eso es, no se trata de que se cuenten los problemas, sino del tipo de problema que son... Que o bien hay muchos eolianos masocas con novias LOCAS, o bien exageran un poco xD No digo que sea una de las dos cosas, pero lo primero es muy preocupante xD
Me siento referido [+risas]

No puedo hablar de los otros casos, pero en el mio no había tenido muchas relaciones y tal como lo pintaba ella luego todo parecia comprensible, malo, pero comprensible. No, en el fondo siempre había esa vocecita de sentido común, pero igual es una chica y ni que te de golpes o arañazos, o te intente estrangular una noche por no permitirle quitarte la ropa y te saque de casa a gritos, no me sentí amenazado ni en peligro porque llegados al extremo me basta empujarla con una mano como a un niño. (¿Comentario misogino? [360º] )

Me hacía mas daño por mesenger o en persona, o por telefono rebajandome siempre, creo que es una de esas personas totalitarias que no se dan cuenta pero su forma de amar es poseer y si el novio/a no es como a ellos les gusta, los machacan para que lo sean.
He contado mis penas en EOL para buscar consejos de experiencias parecidas, ex que la dejas y se vuelve loca ¿Una palmada? no sabría decirte, supongo que es natural y todos buscamos un poco de comprensión, internet es anonimo y mas con un clon, pero no era ese mi objetivo.
Sobre estadisticas de EOL no puedo hablar, mi no-clon tampoco esque lleve mucho tiempo.

Añado- Creo que la razón por la que tantos eolianos abren hilos como ese es por la costumbre que se a formado en el subforo, y también por el perfil general de nerds sin muchos amigos en la realidad a los que pedir consejo, me incluyo de lleno.
noelita escribió:Es verdad lo de que la gente solo escribe cuando esta mal, pero no digo eso.
Digo en en ningun caso hay un 1% de culpa del autor del hilo, la mayoria son unos, segun ellos, "maltratados", que aguantan por amor, siendo ellos, of course, unos santos. Nadie tiene coj.... para poner los errores de ambos! Me niego a creer que haya tanto porcentaje de psicopatas por la vida, y de buenazos que aguantan.

Vuelvo de leer el hilo "ex-novia loca", y quiero agregar mas cosas. ¿Por que la mayoria de los tios, no PUEDEN (segun palabras de ese hilo), dejar a alguien???? no me entra en la cabeza, no teniendo ni hijos, ni casa en comun, solo acojonamiento de dejar a alguien?, POR DIOS! La mayoria sois conformistas, y al parecer, os gusta sufrir. Mi no entender

Te puedo contar varios casos en los que la situación era la contraria, y precisamente uno de ellos me lo contó una compañera de trabajo ayer por la noche
Mujeres jóvenes, sin tener hijos, ni bienes comunes como dices, incapaces de dejar a alguien que las maltrata por su dependencia empocional. Si no lo entiendes mira, tampoco entiendo yo a los que tienen depresion y asi ocurre xD
Existe en los dos sexos, lo que pasa que aquí hay diez veces más hombres que mujeres.
Adris escribió: pero no es la tendencia esa de abrir hilos para decir:

Etc.

Link [rtfm]
Halluat escribió:
Adris escribió: pero no es la tendencia esa de abrir hilos para decir:

Etc.

Link [rtfm]

Afrfr querida... se que los habia (duraron poco abiertos xD) pero no recuerdo ni títulos ni nada.

También habia uno, que ahora debe de estar en los adentros de EOL que era de entrevistas a parejas EOLianas. Ah! y también uno que trataba sobre poner lo feliz y contento que estabas haciendole la competencia a la esquina del picado (se ve quien va en cabeza xDD) y al confieso.

Pon en el buscador algo así como.. ehmm.. tontunos enamorados. Imagen
noelita escribió:No se, últimamente no paro de ver post de novias locas, que os hacen la vida imposible. Y me pregunto, ¿Sois todos masocas?, porque me parece raro que seais todos tan santos, y vuestras novias unas cacho de cabronas, y aun asi, abrais post para hablar de ellas. Creo que ni ellas son tan cabronas, ni vosotros tan santos, y simplemente buscais la palmadita en la espalda de otros eolianos. ¿Me equivoco?

Abro paraguas... [mad]

Faltaría más que a la gente que le va bien abriera hilos para quejarse... ¿o tú sí?
Ami me va perfectamente con mi novia desde que salimos hace casi 2 años y medio, ni discusiones fuertes (nada que no se arregle en 5 min) ni broncas ni nada..

Es por eso por lo que no escribo ningun post, como te han dicho.
Los eolian@s:

1) Pinchamos siempre, sea cual sea el objetivo. Quien no lo hace, no es digno de ser eoliano.

2) Todos usamos nuestros glandes como lianas y si necesitamos abrir una puerta, decidimos entre usar un lefazo o dar una patada o ambas.

3) Tenemos gigas ilimitados en nuestros PCs, y según el dicho de Internet "cuánto más bajas, más rabo/vagina tienes". Con decirte que alguno de los nuestros ha llegado a la torre del duende Karin simplemente apuntando hacia el suelo y pensando en Aya Brea, imagina si llega a pensar en Jessica Alba en bolas, llega al núcleo de la Tierra y la colapsaría. Con eolianas no se ha dado el caso aún, pero tú espera.

4) No nos pasamos todos los juegos, porque sería injustos para otras comunidades, así que refrenamos nuestros poderes, una vez uno dijo que el futuro era el DVD, te hablo de la época cuando el 3 en raya en tarjetas perforadas era el GOTY. Lo exiliamos, tiene gafas y se llama Bill Gates. Tuvimos que borrarle la memoria.

5) Somos tan rápidos ligando, que con una mirada vemos toda la vida que tendremos con esa persona ante nuestros ojos, la vivimos, la valoramos y decidimos si queremos repetirla, decidas o no, ya te hemos echado tantos polvos que no puedes hacer nada salvo usar un test de embarazo, por si acaso lleves un eoliano.

6) Realmente, las películas de Star Wars cuentan la historia de los eolianos, pero cambiaron la palabra eoliano por midiclorianos y usuarios de EOL, por jedis.

Tras esta fumada, todos somos víctimas en algún momento de nuestras vidas.
Yo creo que es muy simple, es estadística, hay muchos hombres en Eol y muy pocas mujeres. Además, los tíos somos muy de contar nuestros problemas y las mujeres no tanto a mi entender, al menos en este foro, quizá por lo comentado anteriormente, el mayor número de hombres que de mujeres.
L.R escribió:Puede que tenga algo que ver con que la gente abre hilos para contar sus problemas y no sus alegrías.

Si quieres te abro ahora mismo un hilo de lo fantástica que es mi novia y lo mucho que nos queremos, pero vamos, no me parece.

aparte de eso,siempre se exagera,muchas veces que no todas se va de santo cuando la situacion a sido propiciada por la persona que abre el post o por ambos desde antes...y lo malo que se hace se maquilla o se oculta,tambien lo hacen ellas,nada mas hay que ver el post que hay mas abajo de una chica que tontea con un chico que tiene novia,su moral le dice que esta mal pero realmente quiere estar con el y tontea y que los demas le digan adelante...
skelton escribió:Yo creo que es muy simple, es estadística, hay muchos hombres en Eol y muy pocas mujeres. Además, los tíos somos muy de contar nuestros problemas y las mujeres no tanto a mi entender, al menos en este foro, quizá por lo comentado anteriormente, el mayor número de hombres que de mujeres.

Whaaat, si ahora vosotros vais a ser los sois los sentimentales...
noelita escribió:
skelton escribió:Yo creo que es muy simple, es estadística, hay muchos hombres en Eol y muy pocas mujeres. Además, los tíos somos muy de contar nuestros problemas y las mujeres no tanto a mi entender, al menos en este foro, quizá por lo comentado anteriormente, el mayor número de hombres que de mujeres.

Whaaat, si ahora vosotros vais a ser los sois los sentimentales...

No... va a resultar que ahora los tios en estos temas son mas crueles y menos sentimentales que las tias... cuando no es para nada asi XD
En el momento en que dividís a toda la humanidad en dos tipos de forma de ser: "hombres/mujeres", todas vuestras afirmaciones son absurdas. Y va para ambas partes :-|
En el momento en que dividís a toda la humanidad en dos tipos de forma de ser: "hombres/mujeres", todas vuestras afirmaciones son absurdas. Y va para ambas partes :-|

Cierto es, también hay transexuales :o
Lyla escribió:
Mujeres jóvenes, sin tener hijos, ni bienes comunes como dices, incapaces de dejar a alguien que las maltrata por su dependencia empocional. Si no lo entiendes mira, tampoco entiendo yo a los que tienen depresion y asi ocurre xD
Existe en los dos sexos, lo que pasa que aquí hay diez veces más hombres que mujeres.

+1
No es masoquismo, es dependencia emocional, miedo a quedarse solos, e incluso pena por la otra persona.
Por cierto Noelita, podemos decir que las mujeres maltratadas son masoquistas también no? Por que me hace gracia ese pensamiento, no se si machista o feminista, en el que determinada actitud en un hombre se le llama calzonazos y en una mujer, víctima.

PD: Si que he visto un post reciente de alguien buscando una palmadita en la espalda, pero rompiendo tus esquemas, es de una eoliana. Han hablado más arriba de él, así que ya sabrás a cual me refiero.
No podemos comparar la actitud con el de mujeres maltratadas realmente, ya que en mucho de estos casos no se deja al tipo por un miedo REAL a agresiones, o por no quedarse en la calle, cosa que en estos chicos que escriben en eol, no sucede: ni viven con estas personas, ni tienen mas en comun que x años de relacion, ni tienen hijos, ni les van a perseguir con un cuchillo. Simplemente estan acojonados de dejarlo, de seguir adelante. ¿me vas a comparar un caso con otro? Demagogia creo que se llama.

Con respecto a quien sufre más, depende de la persona, no de si es hombre o mujer. Evidentemente sufre más el que se queda enamorado. Todos conocemos la historia de la pareja x, que uno de los dos se va con otra, y encima el que deja la relacion es el que merecia "ser dejado" Mil historias iguales, y si hicieramos una estadistica, estariamos en el 50%, 50%. Casos hay, ¿pero tantos?

Pero que alguien aguante por aguantar, por pereza, porque acepta un caracter, y despues de 5 años de repente... uy.. que cabrona es mi novi@, pobrecito yo!. Algo falla en esa historia, y lo que digo es que no todo habrá sido tal malo, que esas cosas pasaron más pausadas en el tiempo, en el medio, hubieron cosas buenas (cosas que obvian los que escriben los temas), tambien obviarán las cosas mal que hicieron ellos. Eso es lo que pido.. más sinceridad, y menos victimismo.
Pues yo no soy masoquista y aun asi las mujeres me tienen tratado mal :(
noelita va a arreglar el mundo con su lógica aplastante, creo que deberías echar el currículo en la oficina más cercana del PSOE.
Green Blood escribió:noelita va a arreglar el mundo con su lógica aplastante, creo que deberías echar el currículo en la oficina más cercana del PSOE.

Si dices eso es porque no se te ocurre nada mas que decir... [360º]
Halluat escribió:En el momento en que dividís a toda la humanidad en dos tipos de forma de ser: "hombres/mujeres", todas vuestras afirmaciones son absurdas. Y va para ambas partes :-|

Espera un momento... XD

Halluat escribió:Odio a los hombres.
[rtfm]
Yo no lo diría exclusivamente de los novios, si no de todos los eolianos en general. Todos son víctimas de los demás, el mundo se empeña en joderles la vida sin ninguna razón. Yo como no soy perfecto, pues no tengo ese problema.
noelita escribió:No podemos comparar la actitud con el de mujeres maltratadas realmente, ya que en mucho de estos casos no se deja al tipo por un miedo REAL a agresiones, o por no quedarse en la calle, cosa que en estos chicos que escriben en eol, no sucede: ni viven con estas personas, ni tienen mas en comun que x años de relacion, ni tienen hijos, ni les van a perseguir con un cuchillo. Simplemente estan acojonados de dejarlo, de seguir adelante. ¿me vas a comparar un caso con otro? Demagogia creo que se llama.

Con respecto a quien sufre más, depende de la persona, no de si es hombre o mujer. Evidentemente sufre más el que se queda enamorado. Todos conocemos la historia de la pareja x, que uno de los dos se va con otra, y encima el que deja la relacion es el que merecia "ser dejado" Mil historias iguales, y si hicieramos una estadistica, estariamos en el 50%, 50%. Casos hay, ¿pero tantos?

Pero que alguien aguante por aguantar, por pereza, porque acepta un caracter, y despues de 5 años de repente... uy.. que cabrona es mi novi@, pobrecito yo!. Algo falla en esa historia, y lo que digo es que no todo habrá sido tal malo, que esas cosas pasaron más pausadas en el tiempo, en el medio, hubieron cosas buenas (cosas que obvian los que escriben los temas), tambien obviarán las cosas mal que hicieron ellos. Eso es lo que pido.. más sinceridad, y menos victimismo.
pues si...
Yo no soy un hombre maltratado, ni lo seré nunca. Quién tenga problemas con un vampiro emocional, que se libre de el/ella, y santas pascuas... total, si hoy en día no necesitamos parejas.
noelita escribió:Vuelvo de leer el hilo "ex-novia loca", y quiero agregar mas cosas. ¿Por que la mayoria de los tios, no PUEDEN (segun palabras de ese hilo), dejar a alguien???? no me entra en la cabeza, no teniendo ni hijos, ni casa en comun, solo acojonamiento de dejar a alguien?, POR DIOS! La mayoria sois conformistas, y al parecer, os gusta sufrir. Mi no entender

No voy a negar esto, pero que tambien hay mucha tia que aguanta muchisma mierda tambien. Esto si lo veo comun en ambos sexos [+risas]
adrianoff está baneado por "troll"
Yo creo que aqui todos vamos de victimas con los supertemazos esos de "me ha dejado".
Mi novia era lo mejor de mi vida =3
Segun la logica de la OP, todos los eolianos viven sin amigos, les han robado, necesitan una idea para comprarle algo a su novia y han tenido algun problema con algun vecino o amigo jeta.
Mr_Dorian_Gray escribió:Mi novia es lo mejor de mi vida =3

Adris escribió:También se da la "casualidad" que los casos que se ponen son los malos. Seguramente haya EOLianos a los que se les caiga la baba por sus parejas (tanto chicos como chicas) pero no es la tendencia esa de abrir hilos para decir:

suscribo [poraki]
chakal256 escribió:
Lyla escribió:

+1
No es masoquismo, es dependencia emocional, miedo a quedarse solos, e incluso pena por la otra persona.
Por cierto Noelita, podemos decir que las mujeres maltratadas son masoquistas también no? Por que me hace gracia ese pensamiento, no se si machista o feminista, en el que determinada actitud en un hombre se le llama calzonazos y en una mujer, víctima.

PD: Si que he visto un post reciente de alguien buscando una palmadita en la espalda, pero rompiendo tus esquemas, es de una eoliana. Han hablado más arriba de él, así que ya sabrás a cual me refiero.

Buen punto, ese. Todo el mundo se acuerda del típico: tio que folla mucho -> crack; tia que folla mucho -> puta, pero eso que comentas es tanto o más cierto.

Y respecto a lo sensibles de unos y otros, la que vaya por ahi pensando que no hay tantos o más tíos sensibles que tías, es que no conoce los suficientes...

Saludos
Hay épocas, son muchos años en eol y uno se da cuenta que al igual que las estaciones se repiten cada año tambien ocurre lo mismo en temas del rincon. Hay épocas en plan: He conocido a una chica, luego tengo problemas con mi pareja y finalmente al final lo hemos dejado...

Si fuera un foro con mas tías pues seria al revés.
Pues yo creo que soy la exception! xD. me va fenonemal , tiene 24 años, tiene los pies en el suelo sabe lo que quiere,es agradable sincera cariñosa,nos fue tan bien que alos 2 meses de estar juntos nos fuimos a vivir juntos y ahora camino a los 4 años de relacion y boda en un par de meses :)
Flash78 escribió:Hay épocas, son muchos años en eol y uno se da cuenta que al igual que las estaciones se repiten cada año tambien ocurre lo mismo en temas del rincon. Hay épocas en plan: He conocido a una chica, luego tengo problemas con mi pareja y finalmente al final lo hemos dejado...

Si fuera un foro con mas tías pues seria al revés.

AMEN, asi somos los tios unos pobrecitos, nadie nos entiende, no pero en serio yo creo q realmente lo q se busca una opinion objetiva.
NewDump escribió:Pues yo creo que soy la exception! xD. me va fenonemal , tiene 24 años, tiene los pies en el suelo sabe lo que quiere,es agradable sincera cariñosa,nos fue tan bien que alos 2 meses de estar juntos nos fuimos a vivir juntos y ahora camino a los 4 años de relacion y boda en un par de meses :)

Que claro lo tienes, macho... a mi ya me están enganchando, y estoy que voy llorando por las esquinas [qmparto]
Esque creo que me a ido bien, cierto que conocido muchas locas y algunas de pelicula de sobremesa de antena3 pero las cosas contra mas claras mejor. y no hay que pillarse tanto ojo que yo e llorao mazo por algunas xD y hace 5 años hubiera estado aqui escribiendo pero es esperar a la adecuada.
105 respuestas
1, 2, 3