› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
NewDump escribió:Esque creo que me a ido bien, cierto que conocido muchas locas y algunas de pelicula de sobremesa de antena3 pero las cosas contra mas claras mejor. y no hay que pillarse tanto ojo que yo e llorao mazo por algunas xD y hace 5 años hubiera estado aqui escribiendo pero es esperar a la adecuada.
Ralph escribió:Sea como sea, yo estoy intentando aferrarme como puedo a la soltería, pero es que me están secuestrando
...joder, cuando quieren algo son implacables
Púlsar escribió:yo si tuviese coño tampoco tendría corazón![]()
![]()
![]()
bromas aparte![]()
mmmmmm en verdad es lo que pienso
chakal256 escribió:No hace falta tener coño para no tener corazón. Estos casos también pasan a la inversa. Eso que dicen que cuanto más "cabrón" eres más van detrás de ti, es completamente cierto. Una de cal y dos de arena. Diría que las tías estan locas y no hay quien las entienda, pero mentiría, por que nos pasa exactamente lo mismo. Tendemos a engancharnos de la que menos nos conviene. De hay el dicho, las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes xD.
Flash78 escribió:chakal256 escribió:No hace falta tener coño para no tener corazón. Estos casos también pasan a la inversa. Eso que dicen que cuanto más "cabrón" eres más van detrás de ti, es completamente cierto. Una de cal y dos de arena. Diría que las tías estan locas y no hay quien las entienda, pero mentiría, por que nos pasa exactamente lo mismo. Tendemos a engancharnos de la que menos nos conviene. De hay el dicho, las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes xD.
Pues a mi las cabronas no me atraen nada, lo que tampoco las monjas, bueno... si tuvieran 1,5 millones de euros seria para reconsiderar la idea.
soydavid81 escribió:Noelita yo abri el post de "experiencia con exnovia" y mi historia es tal cual la he contado,yo habre cometidos errores durante la relacion,nadie es perfecto pero tambien ultimamente los nervios me podian con la ansiedad que cogi e iva acelerado siempre.Esta chica me dijo al dejarme que no iva a encontrar tan buena persona como yo...con eso digo todo.Yo no busco palmaditas ni nada sino pedir consejo y saber si hay gente con a pasado por algo parecido.Yo no he dicho que mi ex sea loca ni mucho menos pero sus actitudes dejan mucho que desear
Orbatos_II escribió:Si te pescan, es porque en el fondo, quieres ser pescado
soydavid81 escribió:Claro que tenia cosas buenas,eso no quita a la otra.Segui con ella porque la queria,si lees mi post te daras cuenta que la queria,mi ex tiene cosas que ni tu aguantarias,sino leelo un poco,de toas formas el primer ano no me lo izo,yo estaba mu pillado e iva tragando todo...
Kirus escribió:O eso, o tienen el gusto en el culo... xD Anda que no habrá tías psicológicamente sanas por ahí como para elegir todos a las más desquiciadas xD
noelita escribió:soydavid81 escribió:Claro que tenia cosas buenas,eso no quita a la otra.Segui con ella porque la queria,si lees mi post te daras cuenta que la queria,mi ex tiene cosas que ni tu aguantarias,sino leelo un poco,de toas formas el primer ano no me lo izo,yo estaba mu pillado e iva tragando todo...
Tu ibas tragando porque querias a alguien que te hacia la vida imposible... no tiene sentido a no ser que tu estes igual de desequilibrado que tu novia, no te parece? Me lei tu historia. De hecho, fue la que me impulsó a abrir este hilo.
Mi teoria es que algunas parejan tienen defectos individuales poco compatibles, que alimentan la locura con peleas imposibles, llegando al punto de parecer estar un poco al borde del precipicio. Y es algo alimentado por ambos, sin darse cuenta. Es por eso que no se pueden dejar, porque cuando estos defectos no confluyen, la relacion es casi ideal.
chakal256 escribió:noelita escribió:soydavid81 escribió:Claro que tenia cosas buenas,eso no quita a la otra.Segui con ella porque la queria,si lees mi post te daras cuenta que la queria,mi ex tiene cosas que ni tu aguantarias,sino leelo un poco,de toas formas el primer ano no me lo izo,yo estaba mu pillado e iva tragando todo...
Tu ibas tragando porque querias a alguien que te hacia la vida imposible... no tiene sentido a no ser que tu estes igual de desequilibrado que tu novia, no te parece? Me lei tu historia. De hecho, fue la que me impulsó a abrir este hilo.
Mi teoria es que algunas parejan tienen defectos individuales poco compatibles, que alimentan la locura con peleas imposibles, llegando al punto de parecer estar un poco al borde del precipicio. Y es algo alimentado por ambos, sin darse cuenta. Es por eso que no se pueden dejar, porque cuando estos defectos no confluyen, la relacion es casi ideal.
A tu teoría no le falta razón en una pequeña parte, ya que siempre tiene que haber algo que haga estallar su locura. El problema es que tú comparas e igualas ambos factores, y ahí es donde patina tu teoría. A una loca, la cosa más nimia le saca de sus casillas. Si no la replicas, por que te callas, si le dices algo, por que le contestas, si has llegado 5 minutos tarde, si se te ha olvidado darle un toque, si no apagaste la luz de la cocina...
Una ex se ponía como loca por que dejaba el papel higiénico encima de la cisterna en vez de en el mueble de al lado. Decía que lo ponía todo patas arriba (por eso) cuando ella era una puta cerda, acumulaba una pila de platos en el fregadero que más de una vez le fregué yo por vergüenza, tenia un pajarraco que lo soltaba y se cagaba en toda la casa y una perra peluda y babosa que lo llenaba todo de mierda. El problema en estos casos es darle alas. Como a un perro que ladra y ladra y se sale con la suya.
Puedes hacer una tontería y que te monten el pollo de tú vida, o puedes hacerle una buena putada y que encima este deseando echarte un polvo. Si ella sabe que te puede manejar como a un muñeco, lo hará, en cambio si sabe que a la primera escenita le vas a contestar "que te aguante tu madre, loca", va a estar mucho más suave.
soydavid81 escribió:Mira noelita yo se muy bien lo que a pasado en nuestra relacion y ni esta loca ella ni lo estoy yo.Esta chica no sabe ni como es ella es misma,algun dia se dara cuenta e ira al psicologo por su propio bien,leyendo un poco en internet me cuadra que sufre celos patologicos,se montaba cada historia que ella misma ni se creia pero se quedaba agusto y al rato me daba un abrazo despues de darme uns crisis de ansiedad de burro.Algun dia se dara cuenta de todo pero nunca me pedira perdon.En 5 anos solo me a perdido una vez perdon,el dia de dejarme,me dijo perdon por la ansiedad...ya veis..
soydavid81 escribió:O sea noelita que entonces te identificas en el tema de celos con mi ex??¿si has leido mi historia crees que ella tambien son parologicos??noelita yo no la deje,encima de estar aguantando to lo que me decia,hasta descalificandome,gordo,soso,aburrido...etc..encima me dejo ella porque no estaba feliz y porque yo tenia crisis de ansiedad de no poder con sus paranoias,a las 2 semanas ya estaba conociendo a otro de su curro...ya ves
noelita escribió:
Estas seguro que a todos les hace lo mismo? No lo haría porque las broncas era la unica forma de que tuvieras sangre en las venas? Muchas veces, nos "hacemos" las locas.
noelita escribió:Pues tu di lo que quieras, pero yo te hablo con conocimiento de causa. Tuve celos patologicos, y fui mejorando, hasta el punto que hoy en día tengo "celitos", pero que no le llegan a la altura del talón de los que tenía antes. Y eso se lo fue ganando mi pareja a lo largo de nuestra relación, es verdad que al principio lo volví un poco loco, pero confió en mi, y aqui seguimos. No te cabrees conmigo, si tu tomaste esa decisión, bien por ti! yo estoy diciendo que no todas las historias son iguales.
soydavid81 escribió:Yo flipo noelita,me tiro anos aguatando sus celos patologicos creyendo que se va a dar cuenta de su problema y que estaba provocando mis crisis de ansiefad y ella va y como no le puedo dar lo que necesita (5 anos juntos y aun nose lo que queria) coge y a las 2 semanas de dejarme ya estaba coniciendo uno de su curro..si la va aguantar otro pero se te queda cara de jilipoyas te lo digo yo...si lo ves bien adelante..asi pasa lo que pasa...
noelita escribió:No se, últimamente no paro de ver post de novias locas, que os hacen la vida imposible. Y me pregunto, ¿Sois todos masocas?, porque me parece raro que seais todos tan santos, y vuestras novias unas cacho de cabronas, y aun asi, abrais post para hablar de ellas. Creo que ni ellas son tan cabronas, ni vosotros tan santos, y simplemente buscais la palmadita en la espalda de otros eolianos. ¿Me equivoco?
Abro paraguas...
soydavid81 escribió:Noelita tu has tenio celos patologicos??me parece que no estamos hablando de lo mismo,estas personas ya nos es querer a la persona,es controlarla y desonfiar de ella por defecto,yo no digo que no me quisiera pero llego un momento de que me agoto tsnto psicologicamente que la ansiedad era parte de mi vida con ella,ella ya no tenia poder en sus cosas porque yo tenia como escudo mis crisis de ansiedad,ella ha buscado otro a lo que aplicar su "problema"..un ano bien y luego ya veremos...
soydavid81 escribió:Yo he dicho que quiera volver con ella??yo abri el post para buscar ecperiencias parecidas y darme opiniones y consejos para no caer en el mismo error y arreglar MIS FALLOS??lees..mis fallos..yo no soy celoso..como si quiere estar con 10 a la vez,yo quiero no volver a caer en otrs relacion parecida.Tambien te digo que la quiero aun..si a pesar de todo..eso es sentimiento dificil de evitar..no todo fue mal en 5 anos..
chakal256 escribió:Púlsar escribió:yo si tuviese coño tampoco tendría corazón![]()
![]()
![]()
bromas aparte![]()
mmmmmm en verdad es lo que pienso
No hace falta tener coño para no tener corazón. Estos casos también pasan a la inversa. Eso que dicen que cuanto más "cabrón" eres más van detrás de ti, es completamente cierto. Una de cal y dos de arena. Diría que las tías estan locas y no hay quien las entienda, pero mentiría, por que nos pasa exactamente lo mismo. Tendemos a engancharnos de la que menos nos conviene. De hay el dicho, las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes xD.
PD: Es más divertido ser malo, y te ahorras estos tochopost con lamentos xD
soydavid81 escribió:noelita por mas que te leo o eres mu parecida a mi ex o lo que cuento es normal y encima el culpable soy yo por no entenderla...te recuerdo que esto hacia mi ex: msn nuevo porque no le gustaba los contactos que tenia en el(amigas de por medio),le tuve que decir las contraseñas del viejo y del nuevo,a el viejo se metia de vez en cuando (me lo decia ella) para ver si ya habia dejado de funcionar con el tiempo pero como se metia ella seguia "vivo"...me miraba el historial de las paginas de internet..me modifico la agenda de mi movil borrandome amigas que tenia porque era una falta de respeto hacia ella..al movil de la empresa no le gustaba eso de "alicia compi" porque lo de compi le parecia muy cariñoso...me contaba los segundos de la T.V si me quedaba mirando a alguna chica mona que salia...los pasos de cebra con el coche me decia que me paraba por las chicas monas(me paraba con to el mundo y se lo dije)...el movil de sus amigas ni en la agenda ni de broma...y lo de besos deje de darlos a sus amigas porque un dia me dijo que estaba deseando besarlas...me decia que miraba a las chicas por la calle si pasaba alguna mona (ni cuenta me daba)...tenia celos de mi hermana..no podia decirle que era guapa porque mi hermana es rubia y ella morena..y decia que si me gustaba mi hermana...me queria quitar el futbol (mi unico espacio de ocio) porque no entendia que me gustase tios corriendo y me decia que estaba enfermo y me dio a eleegir entre el futbol y ella...(ella le encanta el campo y findes de semana entero con sus padres y tios)...con los amigos me junte una vez en 5 años en una despedida y se enfado y me achaco de que habia bebido un poco(nunca bebo) y asi no podia ir a su pueblo a verla un rato...me recordaba el pasado cuando no estaba con ella echandome en cara y preguntadome detalle a detalle donde estube...que hice...donde fui..que hacia con ellas...quien se declaraba a quien..(yo le fui sincero cuando la empeze a conocer y le conte todo con sinceridad..en 5 años me lo reprochaba en cualquier momento)....ES NORMAL ESTO??desiquilibrada no porque tiene su carrera y encima de las buenas...pero es normal en las parejas esto???es mi primera novia seria..habre pecado de inexperto??pero estas situaciones me podian...RESULTADO..ANSIEDAD...ella lo sabia y decia que me daban las crisis para evitar discutir...El ultimo dia..el dia de dejarme...el primer PERDON en 5 años...y este fue para que le perdonase por la ansiedad...
noelita escribió:soydavid81 escribió:noelita por mas que te leo o eres mu parecida a mi ex o lo que cuento es normal y encima el culpable soy yo por no entenderla...te recuerdo que esto hacia mi ex: msn nuevo porque no le gustaba los contactos que tenia en el(amigas de por medio),le tuve que decir las contraseñas del viejo y del nuevo,a el viejo se metia de vez en cuando (me lo decia ella) para ver si ya habia dejado de funcionar con el tiempo pero como se metia ella seguia "vivo"...me miraba el historial de las paginas de internet..me modifico la agenda de mi movil borrandome amigas que tenia porque era una falta de respeto hacia ella..al movil de la empresa no le gustaba eso de "alicia compi" porque lo de compi le parecia muy cariñoso...me contaba los segundos de la T.V si me quedaba mirando a alguna chica mona que salia...los pasos de cebra con el coche me decia que me paraba por las chicas monas(me paraba con to el mundo y se lo dije)...el movil de sus amigas ni en la agenda ni de broma...y lo de besos deje de darlos a sus amigas porque un dia me dijo que estaba deseando besarlas...me decia que miraba a las chicas por la calle si pasaba alguna mona (ni cuenta me daba)...tenia celos de mi hermana..no podia decirle que era guapa porque mi hermana es rubia y ella morena..y decia que si me gustaba mi hermana...me queria quitar el futbol (mi unico espacio de ocio) porque no entendia que me gustase tios corriendo y me decia que estaba enfermo y me dio a eleegir entre el futbol y ella...(ella le encanta el campo y findes de semana entero con sus padres y tios)...con los amigos me junte una vez en 5 años en una despedida y se enfado y me achaco de que habia bebido un poco(nunca bebo) y asi no podia ir a su pueblo a verla un rato...me recordaba el pasado cuando no estaba con ella echandome en cara y preguntadome detalle a detalle donde estube...que hice...donde fui..que hacia con ellas...quien se declaraba a quien..(yo le fui sincero cuando la empeze a conocer y le conte todo con sinceridad..en 5 años me lo reprochaba en cualquier momento)....ES NORMAL ESTO??desiquilibrada no porque tiene su carrera y encima de las buenas...pero es normal en las parejas esto???es mi primera novia seria..habre pecado de inexperto??pero estas situaciones me podian...RESULTADO..ANSIEDAD...ella lo sabia y decia que me daban las crisis para evitar discutir...El ultimo dia..el dia de dejarme...el primer PERDON en 5 años...y este fue para que le perdonase por la ansiedad...
No entiendes lo que te quiero decir. Que sea una cabrona, te lo acepto. Pero tu has aceptado esas reglas, solo tu, siguiendo con ella, dándole las contraseñas (o te amenazaba con matarte?), siguiendo la relación. Ella fue sincera tanto en sus actitudes, como a la hora de dejarte. Tu no. Te repito lo que te dije antes... estabas incomodo, y seguias, estando resentido. La querias dejar (por lo que veo) y no la dejabas. No fuiste sincero para nada, ni siquiera contigo mismo.
chakal256 escribió:En cierto modo, noelita tiene razón, en una relación es mejor ser "el cabrón", o el que "menos quiere" según se mire. Desde el principio, así si te dicen "esto no me gusta", contestas "esto es lo que hay". Y si tienen dependencia de esa, es su problema no? La verdad es que es increíble lo que llegan a aguantar siendo un cabrón, y los pollos que te montan por gilipolleces siendo un buenazo. Recuerdo que mi primera novia también se mosqueaba si salia una tía buena en la tele y me miraba a ver si la miraba... Me hacen eso ahora, y no sabría si mandarla a la mierda o directamente sacármela y hacerme una pajilla para que se ofenda con razón.
Pekemusa escribió:noelita escribió:soydavid81 escribió:noelita por mas que te leo o eres mu parecida a mi ex o lo que cuento es normal y encima el culpable soy yo por no entenderla...te recuerdo que esto hacia mi ex: msn nuevo porque no le gustaba los contactos que tenia en el(amigas de por medio),le tuve que decir las contraseñas del viejo y del nuevo,a el viejo se metia de vez en cuando (me lo decia ella) para ver si ya habia dejado de funcionar con el tiempo pero como se metia ella seguia "vivo"...me miraba el historial de las paginas de internet..me modifico la agenda de mi movil borrandome amigas que tenia porque era una falta de respeto hacia ella..al movil de la empresa no le gustaba eso de "alicia compi" porque lo de compi le parecia muy cariñoso...me contaba los segundos de la T.V si me quedaba mirando a alguna chica mona que salia...los pasos de cebra con el coche me decia que me paraba por las chicas monas(me paraba con to el mundo y se lo dije)...el movil de sus amigas ni en la agenda ni de broma...y lo de besos deje de darlos a sus amigas porque un dia me dijo que estaba deseando besarlas...me decia que miraba a las chicas por la calle si pasaba alguna mona (ni cuenta me daba)...tenia celos de mi hermana..no podia decirle que era guapa porque mi hermana es rubia y ella morena..y decia que si me gustaba mi hermana...me queria quitar el futbol (mi unico espacio de ocio) porque no entendia que me gustase tios corriendo y me decia que estaba enfermo y me dio a eleegir entre el futbol y ella...(ella le encanta el campo y findes de semana entero con sus padres y tios)...con los amigos me junte una vez en 5 años en una despedida y se enfado y me achaco de que habia bebido un poco(nunca bebo) y asi no podia ir a su pueblo a verla un rato...me recordaba el pasado cuando no estaba con ella echandome en cara y preguntadome detalle a detalle donde estube...que hice...donde fui..que hacia con ellas...quien se declaraba a quien..(yo le fui sincero cuando la empeze a conocer y le conte todo con sinceridad..en 5 años me lo reprochaba en cualquier momento)....ES NORMAL ESTO??desiquilibrada no porque tiene su carrera y encima de las buenas...pero es normal en las parejas esto???es mi primera novia seria..habre pecado de inexperto??pero estas situaciones me podian...RESULTADO..ANSIEDAD...ella lo sabia y decia que me daban las crisis para evitar discutir...El ultimo dia..el dia de dejarme...el primer PERDON en 5 años...y este fue para que le perdonase por la ansiedad...
No entiendes lo que te quiero decir. Que sea una cabrona, te lo acepto. Pero tu has aceptado esas reglas, solo tu, siguiendo con ella, dándole las contraseñas (o te amenazaba con matarte?), siguiendo la relación. Ella fue sincera tanto en sus actitudes, como a la hora de dejarte. Tu no. Te repito lo que te dije antes... estabas incomodo, y seguias, estando resentido. La querias dejar (por lo que veo) y no la dejabas. No fuiste sincero para nada, ni siquiera contigo mismo.
Ey, Noelita, transportemos tu razonamiento a otras situaciones: acoso en el trabajo, maltrato... Según tu razonamiento, la culpa es del acosado/maltratado por no decir basta.
Claro, ahora me saldrás con lo de amenazas de despido, de muerte, etc.
No sé si conoces algo llamado dependencia emocional. Y el chantaje emocional? Las mujeres somos expertas sobre todo en este último. Muchos hombres también.
No le eches a soydavid81 la culpa de haber sufrido maltrato psicológico. Y más si nunca lo has sufrido. Puede ser totalmente demoledor, anularte. Por si no lo sabes. A veces, en estas situaciones, no es fácil decir no.
Su novia era una maltratadora psicológica. Y él, la víctima. No lo señales con el dedo como si la culpa fuera suya. Podía haber dicho no? Sí, y también la última víctima de violencia doméstica.