Tokyo Game Show - 2014

1, 2, 3, 4
Pues esta semana comienza el TGS, así que abro el hilo para comenzar a hablar sobre la feria donde veremos Final Fantasy XV, Kingdom Hearts III y The Last Guardian con total seguridad.

Puede que incluso Shenmue III.
En Shenmue saltaran directamente al IV
Yo quiero ver cosas de Phantasy Star Nova y ver si a alguien le da por hacer un anuncio, tampoco espero mucha cosa de una feria que consiste en dejar probar a los japoneses las próximas novedades.
Se han filtrado cosillas por culpa de la magnífica seguridad que le pone Sony a sus cosillas en la web del TGS, como por ejemplo, que el Resident Evil Revelations 2 sale para Vita y que hay otro juego "misterioso" más para la portátil.

Aparte, otros 3 juegos para PS4 que se suponen no anunciados y la ristra de ya conocidos como Uncharted 4 The Pirate king and the final Secret Trasure (y no stoy de coña, ese es el subtítulo que lleva en japo), GTAV, FF Type-0 HD...
mocolostrocolos escribió:Se han filtrado cosillas por culpa de la magnífica seguridad que le pone Sony a sus cosillas en la web del TGS, como por ejemplo, que el Resident Evil Revelations 2 sale para Vita y que hay otro juego "misterioso" más para la portátil.

Aparte, otros 3 juegos para PS4 que se suponen no anunciados y la ristra de ya conocidos como Uncharted 4 The Pirate king and the final Secret Trasure (y no stoy de coña, ese es el subtítulo que lleva en japo), GTAV, FF Type-0 HD...

Algún link de eso?? (imagino que GAF)
Jsk77 escribió:
mocolostrocolos escribió:Se han filtrado cosillas por culpa de la magnífica seguridad que le pone Sony a sus cosillas en la web del TGS, como por ejemplo, que el Resident Evil Revelations 2 sale para Vita y que hay otro juego "misterioso" más para la portátil.

Algún link de eso?? (imagino que GAF)

En GAF, pero ya lo han corregido.

En serió , pues una gran noticia esa , bueno si anuncian el 1 también seria mucho mejor , el juego misterioso un MH , si fuese eso le empiezo a quitar el polvo a la vita

Será falso. Ja! Juegos para Vita dice...
J_Ark escribió:

Ahora que Microsoft ha salvado a Vita con Minecraft todo es posible.
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:

Ahora que Microsoft ha salvado a Vita con Minecraft todo es posible.

Dios salve a Microsoft!
A ver ese Kingdom Hearts, que le tengo ganas ya.

Tal y como están últimamente las cosas tampoco me espero ningún boom, pero me conformaria con unos buenos gameplays de muchos de los juegos anunciados.
mocolostrocolos escribió:
...conocidos como Uncharted 4 The Pirate king and the final Secret Trasure (y no stoy de coña, ese es el subtítulo que lleva en japo...

Mi inglés no es muy fluido pero yo diría que no es el U4... si no un Uncharted exclusivo para Vita.

Edit. Cada web dice una cosa distinta, no me aclaro de si es para Vita o el U4
¿Phantasy Star Nova en pequeñito? [enfado1]

Por cierto, que poca cosa me interesa xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Sony

Jueves 18 de septiembre

12:00 PM - Primicia mundial de Dragon Quest Heroes en PS4.
1:00 PM - Jugabilidad de Metal Gear Solid V.

Sábado 20 de septiembre

11:30 AM – Demo de Destiny.
1:00 PM – Jugabilidad de Metal Gear Solid V.
2:15 PM – Torneo de Pro Evolution Soccer 2015.
4:00 PM – Jugabilidad de Dragon Quest Heroes.

Domingo 21 de septiembre

10:30 AM - Finales de PSVITA del torneo nacional United Front.
12:30 PM - Torneo de Driveclub.
2:30 PM - Torneo de Guilty Gear Xrd: SIGN.
4:30 PM - Información y jugabilidad de Bloodborne.

Microsoft

Sábado 20 de septiembre

10:30 AM – Apertura
10:40 AM – Nuevos juegos de Xbox One: Forza Horizon 2, D4, Sunset Overdrive, Quantum Break y Project Spark.
1:00 PM – Introducción a Evolve titulada "Caza o sé cazado".
2:00 PM – Call of Duty: Advanced Warfare, con Glen Schofield de Sledgehammer.
3:00 PM – Demo de Assassin's Creed Unity con el diseñador de juego Benjamin Plich.
4:00 PM – Demo de Resident Evil Revelations 2.

Domingo 21 de septiembre

11:00 AM – Demo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain demo con Hideo Kojima.
2:00 PM – Psycho-Pass: Happiness Without Choice – Programa especial (parte 1)
3:00 PM – Psycho-Pass: Happiness Without Choice – Programa especial (parte 2)
4:00 PM – Demo Halo: The Master Chief Collection centrada en el multijugador de Halo 2 Anniversary.
Yo quiero saber la hora de la conferencia de sony de mañana, que en cada sitio leo una distinta :-?
eloskuro, son horarios de Japón, ¿verdad?
Chorraco de información del Last Guardian :-|
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:eloskuro, son horarios de Japón, ¿verdad?

Si mocolostrocos

http://www.vg247.com/2014/09/15/tgs-2014-ps4-and-xbox-one-live-stream-schedules-feature-bloodborne-metal-gear-solid-5/#nnn
mocolostrocolos escribió:Pues esta semana comienza el TGS, así que abro el hilo para comenzar a hablar sobre la feria donde veremos Final Fantasy XV, Kingdom Hearts III y The Last Guardian con total seguridad

Imagen
SOTN escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues esta semana comienza el TGS, así que abro el hilo para comenzar a hablar sobre la feria donde veremos Final Fantasy XV, Kingdom Hearts III y The Last Guardian con total seguridad

Imagen

No sé si me voy a colar yo también con tu respuesta, pero creo y solo creo ( [+risas] ) que a mocolostrocolos se le ha olvidado el ironic mode [carcajad]
La cuestión es que dijeron que iban a mostrar algo de FFXV en algún convención este año y si en el TGS no enseñan nada. Que queda?
sorieuse escribió:La cuestión es que dijeron que iban a mostrar algo de FFXV en algún convención este año y si en el TGS no enseñan nada. Que queda?

Rezar.
Cual es la hora española de esto?
sabeis si habrá retransmision en directo ? y los horarios?

gracias!
Christian Troy escribió:Cual es la hora española de esto?

Pues, ¿7 u 8 horas menos?
decian que hoy a las 07:00 pero no veo nada....
jorgeandmanson escribió:decian que hoy a las 07:00 pero no veo nada....

En 5 Minutos...

https://www.youtube.com/watch?v=t-NKLko4QUw
buenas compis, cereales con leche y preparado
Klarth Ontarian escribió:buenas compis, cereales con leche y preparado

Por acá es la 1 am, yo cansado y resulta que la hora de IGN esta media hora mal :S
dshadow21 escribió:
Klarth Ontarian escribió:buenas compis, cereales con leche y preparado

Por acá es la 1 am, yo cansado y resulta que la hora de IGN esta media hora mal :S

Pues aqui son las 7.45 pero bueh, de mientras estoy haciendo los exámenes para los peques
Pues yo me voy al gimnasio, espero no perderme ningún bombazo. Luego me contáis [+risas]
A que hora empieza?. a las 8?
mocolostrocolos escribió:Pues esta semana comienza el TGS, así que abro el hilo para comenzar a hablar sobre la feria donde veremos Final Fantasy XV, Kingdom Hearts III y The Last Guardian con total seguridad.

Puede que incluso Shenmue III.

Cualquier cosa fuera de esto sería una tremenda decepción...
Vaya musicote se marca el streaming, parece que viajara al pasado y estuviera en ibiza xDDDDDDDDDDD
ahora! mmmm todo azul xD
es una conferencia solo de audio?!?!?!?!
es un streaming tipo radio.
Ya pensaba que a Sony asia se le había terminado de ir la azotea

http://www.twitch.tv/playstationhk
http://www.twitch.tv/playstationhk

aqui si "puede ver" la conferencia para los interesados
con los años que llevo siguiendo conferencias... y es mi primera conferencia en screener xDDDD va a ser legendario xD
En el streaming de IGN si se ven los Trailers en HD, es como un Streaming Direct Feed, por eso no vemos las camaras, solo lo que esta en el PC supongo....
que poquito a durado vita....
Pues ya pasamos a PS4 y 0 sorpresas para Vita....Sony en su linea
si eso es lo que a presentado para vita...
173 respuestas
1, 2, 3, 4