Toma Sinverguenzeria Sevillana

El ayuntamiento de Sevilla ha pagado 42.000 EUROS (casi 7 kilos) a cada una de las 43 familias "CHABOLISTAS" asentadas en LOS BERMEJALES, para conseguir que se fueran del lugar. Ni que decir tiene que el suelo donde estaban asentadas estan familias no eran de su propiedad , sino propiedad del ayuntamiento. Como los vecinos de dichos chabolistas se negaron a realojarlos en pisos "sociales" (VAMOS PAGADOS POR EL AYUNTAMIENTO), pues les han soltado esa porra de millones por el CARETO. Ya os podeis imaginar que clase de gentuza vivia en ese barrio de chabolas a las que ningun vecino de Sevilla queria tener cerca..(por algo sera). Por cierto, algunos de los chabolistas sin OFICIO conocido tras recibir la pasta ha decidido trasladarse a hoteles de 4 ESTRELLAS a vivir gracias a nuestros impuestos y eso si....a cuerpo de REY.cawento
Eso me encanta .Mi padrte trabajando como un cabron para podre pagar la hipoteca y como se deje de pagar no mandadn a la puta calle y a estos cabrones les dan 7 kilos esta bien .En vez de calentarme la cabeza cuando tenga que buscar casa lo que voy a hacer es meterme a vivir en cualquier nucleos de chabolas a ver sii los desaojan y nos dan pasta o una casa como ya han hecho anteriormente .
No tienn pa comer ,tampoco pa pagar luz,agua,telefono etc pero bien que tienein para buenos carros y pàra oro y encima van de victimas y pobrecitos hay que joderse.
Ami lo que mas me a gustao de todo esto lo de los hoteles de 4 estrellas....Tontos la verdad que no son....Que puta gentuza! [+furioso]
La historia se repite como en tantos otros sitios, tu calla y paga todos los impuestos, que luego llegan estos y encima les hacemos la reverencia, caguento.
|Bou| escribió:
Imagen

Jajajajajajabuuuuuuuajsojdasijadjajaja me meooooooooo ajjajajajaja q buena.jajajajajaj [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
eddie hunter escribió:Eso me encanta .Mi padrte trabajando como un cabron para podre pagar la hipoteca y como se deje de pagar no mandadn a la puta calle y a estos cabrones les dan 7 kilos esta bien .

Sí, pero esto es aún peor que lo que suele pasar. Esta vez les han dado dinero para que se vayan, dinero que se pueden gastar en lo que les dé la gana, vamos, que les ha tocado la lotería. Una cosa es darles una vivienda digna, que eso lo pone en la Constitución (aunque a mí me parece que se la deberían ganar trabajando en algo), y otra bien distinta es untarlos para que se vayan.

Yo les habría dado el dinero para que se asienten al lado de la casa del alcalde. Eso sí que sería emplear bien nuestros impuestos.
Es una vergüenza como todas las que ocurren diariamente en este país. A mi me viene la gente a pedir por la calle y no le doy ni un duro, para que se lo gasten en alcohol o cosas peores; te vienes y te compro un bocata, pero dinero no. Y le sueltan a esta gentuza dinero... libre albedrio... a ver como racionan el dinero. Les durará con suerte unas semanas, y luego a quejarse y a pedir más.
|Bou| escribió:
Imagen

Alejo I aprueba este mensaje
Desde luego, que ayuntamiento mas sinverguenza.

¿Como se les ocurre dar una limosna a unos pobres indigentes? Desde luego...

Mejor que se gasten el dinero en apoyar la fundacion Francisco Franco, o a subencionar a la Iglesia Catoligca.

¡ESO SI QUE ES INVERTIR BIEN EL DINERO!

¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!
dj-alien escribió:Desde luego, que ayuntamiento mas sinverguenza.

Mejor que se gasten el dinero en apoyar la fundacion Francisco Franco, o a subencionar a la Iglesia Catoligca.

¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!

Ni una cosa ni la otra, que tienen ellos que no tengan los demas para aflojarles la pasta. ¿Lo peor de todos es que les dieron la pasta, y encima no se fueron, y al final tuvo que ir la policia a echarlos.
BeOS escribió:
Ni una cosa ni la otra, que tienen ellos que no tengan los demas para aflojarles la pasta. ¿Lo peor de todos es que les dieron la pasta, y encima no se fueron, y al final tuvo que ir la policia a echarlos.

Joder, ¿es que no veis que nos tratan como a ratas? En lugar de darles una casa, les dan dinero para que se vallan a morirse a otro sitio.

¡Fuera de aquí cucarachas! ¡Me estais jodiendo mi negocio especulativo!

Yo es que lo flipo.
dj-alien escribió:
Joder, ¿es que no veis que nos tratan como a ratas? En lugar de darles una casa, les dan dinero para que se vallan a morirse a otro sitio.

¡Fuera de aquí cucarachas! ¡Me estais jodiendo mi negocio especulativo!

Yo es que lo flipo.

¿Quien ha dicho que no nos traten como ratas?
dj-alien escribió:Joder, ¿es que no veis que nos tratan como a ratas? En lugar de darles una casa, les dan dinero para que se vallan a morirse a otro sitio.

A ver dj, yo también quiero siete millones, también quiero que me traten como una rata, eso sí, de hotelitos hasta que me funda la pasta. ¿A qué ventanilla tengo que ir?

Qué animal que eres colega, no sé a qué venía lo de la Fundación Franco, anda que no hay tonos de gris entre el blanco y el negro. Has meado fuera de tiesto pero como un campeón.
|Bou| escribió:
A ver dj, yo también quiero siete millones, también quiero que me traten como una rata, eso sí, de hotelitos hasta que me funda la pasta. ¿A qué ventanilla tengo que ir?

Qué animal que eres colega, no sé a qué venía lo de la Fundación Franco, anda que no hay tonos de gris entre el blanco y el negro. Has meado fuera de tiesto pero como un campeón.

Si, pero es que nosotros somos mu malos ...

A mis padres la hipoteca les jode mucho, yo tengo que trabajar para ayudar. Las reglas estan marcadas, quien quiera algo que se lo trabaje, que si pagamos impuestos es para que se beneficien todos, con mejor educacion, hospitales, infraestructuras, etc. No para que unos cuantos que no han dado palo al agua, que tendran hasta el culo de oro. Pero que son tan miserables de vivir en chavolas (si lo habre visto). Mira como cuando le sueltan los dineros se van a super hoteles. Y cuando se les acabe los billetes del ayuntamiento pediran viviendas de proteccion oficial. Que suele pasar, que luego nadie quiere esas casas baratas, porque te puede tocar de vecino a cualquier desgraciado.

Ejemplos :

La palmilla en Málaga.
Las tres mil viviendas en Sevilla.

Y no digo que todas las personas sean malas, pero con que las pocas malas sigan ya hace que sea malo.

¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!

Ni limosna ni ostia. Esta lacra de gente tenia q ponerse a currar en vez de dedicarse a criar la cabra del organillo. Es mucho morro estar en un terreno q no es tuyo, y encima que te dan dinero (hijosdeputa los q se lo han dado, hay gente q lo necesita mas, estos con la droga ya tienen d sobra) no te vas a ir?

Como bien han dicho ... GO GO GO PUNYSHER!!!

¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!

La mayoria de esos pobres amigo tienen mejores coches que cualquiera de nosotros y los oros que suelen llevar no creo que sean de atrezzo .Viven como ratas ¿ y ? con el dinero que les valen la fragonetas seguro que pueden mejorar su situacion ,ahora que no quieres pagar ni luz ni agua ni contribucion,ni impuesto de circulacion ni seguro del coche ,ni impuestos sobre basura, ni la renta etc ec etc, pos te vas en medio de un descampado y te haces tu chabola .

Lo que no se ùede hacer es que por el simple hecho de que ellos vivan asi (porque hay casos de peña de esta que le han dado una casa y la han vendido y se han vuelto a meter en una chabola ) ls den una casa o en este caso pasta y despues al que paga todos los impuesto con todo el trabajo del mundo nada mas que no page una,solo una puta letra de la hipoteca ya lo tengan amenazado con el desahucio. Aki o follamos todos o la puta al rio
Ska-p escribió:...Y es que paso de tó
quiero vivir mi vida en paz
pasa de mí,
soy un insecto de ciudad.
Mírame bien, yo no quiero trabajar,
así soy feliz.
¡¡ Insecto urbano,
insecto de ciudad !!
lo peor no es eso, lo peor es que se lo gastaran viviendo como si fueran reyes y una vez lo gasten volverán al sitio de donde los echaron. Se admiten apuestas.

saludos
Yo soy sevillana, esto me toca de cerca. Tb me parece indignante q a mi para comprarme el piso me pidieran hasta el nombre del papel higiénico y me pusieran 10.000 pegas ademas de sacarme las entrañas para acceder a unos tristes 70m2 por lo q pago 30.000 pelas de contribucion, donde no hay un puto colegio donde meter a mi hija, q o hay plaza en ninguno, q no se ve un taxi ni por casualidad y donde me han impuesto la presencia de "FAMILIAS PARA INTEGRARSE" (mas bien delincuentes dejados de la mano de dios) , no sólo un bloq, si no dos manzanas completitas y me he enterado q el señor de urbanismo, acaba de aprobar otras 2000 viviendas del mismo estilo para sevilla este.

Y eso q según los estatutos , se recoje un artículo donde se prohíbe terminantemente concentrar un núcleo de este tipo de viviendas, para no hacer otro gueto como las 3000.

Yo flipo.

Y a este tipo de gente, no se las integra ni de coña porq ellos son los q no se kieren integrar, su ley es la del palo, y el terror.

es triste pero hay q joderse.

Y dice el ayuntamiento q se va aencargar de estudiar cada caso de estos chabolistas a los q les han pagado el dinero para asegurarse de q empleen el dinero en adkirir una vivienda, PERO Q FALSOS JODER
Que estamos hablando de Torreblanca o por pino montano no Ninfa?
Que no os enteráis copón

Desde luego, que ayuntamiento mas sinverguenza.

¿Qué preferís, que lo inviertan en Franco? ¡FACHAS!
Pues mira le han dao dinero a estas personas , pero es mas hace unos cuantos de años paso lo mismo en otras zona chabolista que seguro que serian muchos de los mismo de esta vez,y tambien le dieron pisos y los muy mamones los vendieron ,creo que hay termina de una vez con eso [enfado1]
A mí lo que de verdad me jode es que las multinacionales me roben el dinero.

Vemos la paja en el ojo ajeno...Hay que tener visón global...me suda los webos que se lleven 6 millones y se lo gasten en el tono dragostea cuando por detrás los estafadores de las grandes empresas auspiciadas por el gobierno me dan por culo.

Pero bueno, eat the rich, que son pocos y cobardes.
Ya no se trata de el dinero que se le de o la casa se trata de igualdad .Tu no puedes hechar a la calle a una familia que no ha pagado x letras de la hipoteca y despues darle un piso nuevo de la aguja a gente por el simple hecho de que viven en chabolas cuando esta peña suele tener mas oro que cualquera de nosotros .O tos moro o tos cristianos joder que si muy biuen que los integren y toda la historia pero que pongan de su parte no ? Asi tambien quiero yo que me integren , que me den una casa porque vivo en una tienda de campaña teniendo posibilidades de vivir en un piso .Y como dato ( no es generalizador pero si bastante claro ) he visto Fords Scort cosworth,ople calibra turbo 4x4,BMW M3 y sabeis siempre en manos de quien ? Asi que no me vengan con historias yo no gano lo que me gustaria y no estoy llorando por hai ni voy de pobrecito .
Esos dineros se dan porque el ayuntamiento, comunidad o lo que sea está obligado por ley a pagar dinero por expropiar algo. O por construir en un sitio donde hay gente, da igual que lleven un mes que un siglo viviendo allí.

No se hace sólo para los casos de etnia gitana, sino que muchos aytuntamientos llegan a pagar cantidades deshonrosas por expropiar un terreno que hasta hace tres días no era de nadie. Obviamente, dos días antes de la expropiación, alguien con muy buena vista para los negocios lo compra para sacarse eso que se llama "plusvalía".

En fin, lo dicho, que lo que vemos es sólo una parte del bosque.

Saludos
Solo se me ocurre una cosa, ningun ayuntamiento paga por pagar, asi que seguro que esos milloncetes que han soltado los recuperaran edificando en la zona o haciendo cosas con el terreno que les reporte suculentos beneficios, ya te digo yo que no lo hacen de gratis ni de coña.

Un saludo.
Es la gran verdad, aquí to quisqui pagando una casa y a otros les sale gratis.

Es que me parto con eso de que hay darle a esa clase de gente viviendas dignas, ¿Acaso no merezco yo también esa vivienda digna? Porque a mi no me regalan ningún piso, y tendré que pagar las millonadas y burradas que se piden en Valencia por culpa de la puta copa américa... ¬_¬

Pero luego están "los otros", que no tienen dinero ni para comer. O sí ?? Ejemplo;> Recordais eso que pasó en un barrio de Valencia (Nazaret) de un camionero que atropelló a un niño gitano y lo lincharon?? Los días siguientes la policía empezó a hacer redadas por las casas... pues salían FLIPANDO porque decían que más lujo y más "dinero no invertido" no habían visto en su vida. Chabolas con lámparas de 100.000 pesetas, televisores último modelo, minicadenas, ORO... En fin, cosas que compras con dinero que no puedes invertir [maszz] Pero claro, ellos tienen mucho más derecho que yo a una casa gratis [maszz]

Es lo más fácil del mundo decir algo así y que te tachen de intolerante/facha/loquesea, pero la triste realidad es esa }:/

Un saludo
Vamos a ver, no creo que a estas alturas vayas a discutir el derecho que todo el mundo tiene, y el deber que los gobiernos han de contraer para que todo el mundo tenga una vivienda digna, igual todo eso que encontraron dentro de las casas lo roban, lo pagan con el trapicheo de drogas o a saber, que igual ni invertirlo ni ganarlo pueden, luego tambien les pueden meter en la carcel y demas.

Bueno que se me va la pinza, a lo que me refiero, que a estas alturas no discutiras el derecho de todo el mundo a tener un lugar donde vivir dignamente. Tu igual lo que quieres es que los pisos de proteccion oficial se los den a peña con miles de € para que todos los vecinos sean gente guay y no creen problemas, pero se supone que esas personas ya tienen su dinero para su casa, esas son para los que no pueden pagarlas.

Una ultima pregunta, siendo como son los tios esos que han echado del sitio ese que los han echado, tu contratarias a alguno para que deje de ganarse la vida de la manera dudosa que puedan estar ganandosela ahora?? crees que podria desempeñar algun papel en alguna empresa, y que si lo hiciese despues de conocer lo que ha conocido podria aceptar vivir esclavizado como otros hacen hoy en dia por 4 perras???

Pues eso. Un saludo.
" Tu igual lo que quieres es que los pisos de proteccion oficial se los den a peña con miles de € para que todos los vecinos sean gente guay y no creen problemas"

Yo no tengo miles de € precisamente... y a eso me refiero, en teoría debería tener el mismo derecho...

Me gustaría vivir tan alejado de ello que pudiera pensar "pobre gente", pero desgraciadamente cada día veo que de "pobres" tienen bien poco, y decir "que la policía se encarge de ello" es absurdo.

Otro ejemplo; Aquí en Valencia hay una zona conocida como "el hiper de la droga". Está total y completamente localizada y SIEMPRE ves cuando cae la tarde muchísimos yonquis tirados por ahí cerca y, en el mismo lugar, COLAS de gente esperando para comprarse su dosis. ¿Hace algo la policía? claro que no, porque si los echaran, se irían a otro sitio (en la luna no molestarían), y precisamente esa gente es la que luego recibe esos pisos que, como bien podrás adivinar, no usan para establecerse.

¿Crees realmente que querrían estar empleados por 4 perras a la hora cuando vendiendo drogas/robando en un mes se sacan más de lo que saco yo en un año? NI DE COÑA ¡¡¡

Aquí en Valencia también hubo mucho follón cuando crearon unas casas de protección oficial (además unos pisos que te cagas) e "invitaron" a los "sin techo" a vivir allí. Resultado -> Burros y cerdos por los ascensores, cultivos en las habitaciones, hogueras, sin camas... Y lo peor es que justo al lado había gente que había pagado por su piso y tenía que aguantar todo eso cada día.

Porque si algo está claro es que no me aventuraré a decir "pobre gente" conociendo testimonios de gente que está hasta los cojones de tener que vivir con miedo por culpa de gente INDESEABLE.

¿Soluciones? No las diré porque entonces se me tacharía de todo... [oki]

Un saludo
timytoon escribió:Una ultima pregunta, siendo como son los tios esos que han echado del sitio ese que los han echado, tu contratarias a alguno para que deje de ganarse la vida de la manera dudosa que puedan estar ganandosela ahora?? crees que podria desempeñar algun papel en alguna empresa,

Huy, yo sí los contrataría. No sabes lo sucias que están algunas calles de Sevilla.
timytoon escribió:y que si lo hiciese despues de conocer lo que ha conocido podria aceptar vivir esclavizado como otros hacen hoy en dia por 4 perras???

Ah, amigo, ahí está la cuestión. Ganarse la vida de manera honrada es mucho más duro que trapichear. Pero les damos casa a los que trapichean y los que trabajan honradamente, como se pueden pagar la vivienda (¿se la pueden pagar?), que se la compren y terminen de pagarla con 60 años. Y ya pueden rezar para que no se pongan enfermos y puedan seguir trabajando siempre.
y ahora resulta que el complejo negocio de la droga lo llevan 5 personas de raza gitana en sevilla... Seamos realistas, la droga no la traen ellos, la trae gente que sí está viviendo en palacetes, con sus bmw's y sus polos de ralph lauren.

¿Esos sí son personas decentes?

Hay que cortar de raíz.
La dorga la llevan mucho mas que cinco personas aki , eso seguro y tambien es seguro que muchos tienen pasta otros son canis y estan los gitanos que hacen negocio y niguno de esos me parece respetable ni deseable .¿que es lo que pasa ? que como hay distintos clases sociales tambien hay distintos tipos de camellos no va a ir un cani a vender cocaina a una fiesta de lujo .
La droga no la traen elos pero¿ a kien se la traen ? a ellos .igual que se la traen a otros queno no son gitanos
Yo cortaba rapido y de raiz metia a medio cuerpo de policia en lso barrios marginales (Las 3000,los pajaritos,el Vacie, etc etc ..)y hasta que no sacaran al ultimo chorizo y camello que no se molestaran a volver a las comisarias Despùes a sesos ya los pondria a trabajar pa la ciudad y que hicieran algo de provecho
precisamente donde la policía tendría que ir es a los barrios "de ricos" a detener a los camellos gordos. Si no hay distribución, no hay venta.

Pero claro, eso ya no interesa.
Pues yo prefiero que se lo den a la asociacion de amigos de franco o a la asociacion de amigos de carrillo, antes que se los den a una panda de chorizos y camellos.

No queriais que no hubiera opresión pues yas esta volvemos a lo de antes.
Master23 escribió:... Como los vecinos de dichos chabolistas se negaron a realojarlos en pisos "sociales" (VAMOS PAGADOS POR EL AYUNTAMIENTO), pues les han soltado esa porra de millones por el CARETO. Ya os podeis imaginar que clase de gentuza vivia en ese barrio de chabolas a las que ningun vecino de Sevilla queria tener cerca..(por algo sera). Por cierto, algunos de los chabolistas sin OFICIO conocido tras recibir la pasta ha decidido trasladarse a hoteles de 4 ESTRELLAS a vivir gracias a nuestros impuestos y eso si....a cuerpo de REY.cawento

si es que eso solo os pasa a los Sevillanos [qmparto]

¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!

Pobres???????? Indigentes??????????
De esos veo yo muchos si, pero no gitanos precisamente, los gitanos curiosamente van con sus oros colgando, su Nike Air Max y su ropa de marca pidiendo "un fiti" y pasando droga por ahi, mas asco no pueden dar.
Y bueno, puestos a regalr dinero que me lo den a mi, que al menos mi padre paga hacienda, no como estos perros, que no hacen mas que pedir, y no dan nada, sacan dinero de droga, tienen unos cochazos, les das un piso de proteccion oficial y se quejan porque no les cabe la cabra, y encima nosotros somos los fachas por no darles el dinero a semejante escoria, nosotros, que para encontrar un curro digno o salimos enchufados o tardamos años.
Coño, que lo inviertan en hacer viviendas de proteccion oficial, y asi aumenta la oferta y baja el precio de la vivienda, aunque total para que, si esos pisos se los iban a dar a gitanos. :o
La gente honrada tendra que seguir hipotecando a sus nietos para pagarse 70 metros cuadrados...
Salu2
billyberjas escribió:y ahora resulta que el complejo negocio de la droga lo llevan 5 personas de raza gitana en sevilla... Seamos realistas, la droga no la traen ellos, la trae gente que sí está viviendo en palacetes, con sus bmw's y sus polos de ralph lauren.

¿Esos sí son personas decentes?

Hay que cortar de raíz.

No me jodas hombre, que me parece muy bien eso de detener al camello grande y todo lo que tu quieras, pero más putas las pasaron nuestros padres y su generación tras la guerra y bien que nos sacaron adelante sin robar ni joder al vecino y a su familia por el camino.

Eximientes aparte el que es hijo puta es hijo puta, y lo demás son milongas porteñas.
Snape escribió:Pobres???????? Indigentes??????????
De esos veo yo muchos si, pero no gitanos precisamente, los gitanos curiosamente van con sus oros colgando, su Nike Air Max y su ropa de marca pidiendo "un fiti" y pasando droga por ahi, mas asco no pueden dar.
Y bueno, puestos a regalr dinero que me lo den a mi, que al menos mi padre paga hacienda, no como estos perros, que no hacen mas que pedir, y no dan nada, sacan dinero de droga, tienen unos cochazos, les das un piso de proteccion oficial y se quejan porque no les cabe la cabra, y encima nosotros somos los fachas por no darles el dinero a semejante escoria, nosotros, que para encontrar un curro digno o salimos enchufados o tardamos años.
Coño, que lo inviertan en hacer viviendas de proteccion oficial, y asi aumenta la oferta y baja el precio de la vivienda, aunque total para que, si esos pisos se los iban a dar a gitanos.
La gente honrada tendra que seguir hipotecando a sus nietos para pagarse 70 metros cuadrados...

Mas claro el agua.

Nos pasa no solo por ser Sevillanos que si fueramos catalanes tendriamos a la basura de los okupas nos pasa porque hay mucho cinismo y mientras mas se quiere parecer de izquierdas pues mas cinicos.

Bye
Nuestra generación se va a carcterizar por un profundo odio a los gitanos. Y la verdad es que se lo ganan a pulso...
Eso no solo pasa en Sevilla. en Palma de Mallorca, en la conocida Son Banya, kada 5 añitos mas o menos, se les da a los gitanos ke viven alli un par de kilitos /(de parte del ayuntamiento) para ke abandonen sus xabolas, y se vayan a vivir a otro lugar, y asi ese barrio deje de ser el centro neuralgico de la droga en Palma. Pero claro, reciben la pasta y no se van, y asi estamos desde hace yo jke se kuanto. Ah por cierto, y en sus xabolitas tienen pantallas de plasma GRIFERIA DE ORO (si habeis oido bien) todo marmol por dentro, vamos impresionante, y os lo puedo asegurar porke yo he entrado alli, asi ke no kreais ke solo hay politikos karaduras en Sevilla. Saludos.
pues valla, mi padre se quiere nacionalizar marroquí para vivir de gratis. Pocos moros veo yo currando por ejemplo, y viven de las ayudas. A los gitanos a aquí igual. Les dicen que les daban una casa (con lo que vale una casa) si ellos estudiaban nosequé... Y se negaban, ke se las diesen de gratis... No veo mal que reciban ayudas, pero me niego a que vivan mejor que una familia en la ke se curra. Esto manda huevos.

PD: 1000 mensajes!
Jitanos ya sean los mas ricos o los mas pobres son el 99,99999% una mala raza.....Y luego que ahi odio....Te llaman racista y demas.... Se lo ganan a pulso y no solo son alludas para casas y demas,mirar al amigo farrukito la que a armado el muy hijo de puta....Algun dia esto explotara y se liara gorda y al paso que vamos no creo que tarde mucho con todo lo que esta pasando ya sea x jitanos,moros, ecuatorianos,argentinos,rumanos y demas mafias que viven de NOSOTROS. [noop]
Generlizar es malo pero en parte tienes razón y mucha gente emigra a España y no precisamente a trabajar honrradamente :(
Buenoooooo veo que nos metemos también en el tema de la inmigración.

Creo que es, hoy por hoy, un tema completamente tabú del que si dices algo que no sea "démosles una oportunidad" te tachan de racista, intolerante y facha.

Lo peor de todo; yo antes no pensaba así. Para nada. Pero la realidad es bien distinta a cómo la vemos cuando somos pequeños o como quieren hacérnosla ver algunos políticos prometiendo, en pocas palabras, "puertas abiertas".

Lo veis ? es mejor no tratar el tema porque te vuelves loco [burla2]

Un saludo
Lo que habia que hacer es meter en la carcel a esos CERDOS del ayuntamiento que les han dado el dinero. ¿A santo de que le dan dinero publico a gente q no ha aportado nada en su puta vida? Ahi ardieran todos coño. Seguro que si fuera de su bolsillo no habrian soltado ni un duro.
Pero es que es una vergüenza, a mi no me parece mal que se les ayude, pero no mas que a nosotros, joder, que esas ayudas salen de NUESTRO dinero, dinero que nos falta para comprar una puta vivienda de mas de dos habitaciones, dinero que hace falta si te quieres sacar una carrera (que tambien manda cojones, si tubiese tanto dinero no me haria falta estudiar [enfa] ) dinero que hace falta para pagar hacienda y llegar a fin de mes.
Que dejemos uno de nosotros sin pagar hacienda por no poder, que te embargan el piso, el coche y hasta los hijos, y a chupar calle sin poder salir de pobre, en cambio a los gitanos por ser gitanos les dan de todo, pisos, dinero, de todo vamos.
Y luego no paran de venir inmigrantes en patera, que los dejan pasar descaradamente, yo entiendo que se tengan que buscar la vida, pero esto esta desbordado, no es nuestra culpa, y claro, el empresario de turno prefiere contratar a 5 inmigrantes sin tener que pagar seguridad social que a un Español, se ahorra un webo, y asi pasa, que los sueldos son una mierda, y los pisos cada vez mas caros, y el gobierno que no hace nada, solo les da mas y mas ayudas. Ya me gustaria que lo pusiese cualquier politico de su bolsillo cobrando lo que cobra un Español normal, no se lo iban a pensar.
Al menos si quieren ayudarles a cambio de algo, dales un trabajo, pero no el dinero porque si.
Y por cierto, ser de izquierdas no significa ser gilipollas. Si quieren dinero a currar y a pagar hacienda, como todos los ciudadanos honrados.
Salu2
Snape escribió:Pero es que es una vergüenza, a mi no me parece mal que se les ayude, pero no mas que a nosotros, joder, que esas ayudas salen de NUESTRO dinero, dinero que nos falta para comprar una puta vivienda de mas de dos habitaciones, dinero que hace falta si te quieres sacar una carrera (que tambien manda cojones, si tubiese tanto dinero no me haria falta estudiar [enfa] ) dinero que hace falta para pagar hacienda y llegar a fin de mes.
Que dejemos uno de nosotros sin pagar hacienda por no poder, que te embargan el piso, el coche y hasta los hijos, y a chupar calle sin poder salir de pobre, en cambio a los gitanos por ser gitanos les dan de todo, pisos, dinero, de todo vamos.
Y luego no paran de venir inmigrantes en patera, que los dejan pasar descaradamente, yo entiendo que se tengan que buscar la vida, pero esto esta desbordado, no es nuestra culpa, y claro, el empresario de turno prefiere contratar a 5 inmigrantes sin tener que pagar seguridad social que a un Español, se ahorra un webo, y asi pasa, que los sueldos son una mierda, y los pisos cada vez mas caros, y el gobierno que no hace nada, solo les da mas y mas ayudas. Ya me gustaria que lo pusiese cualquier politico de su bolsillo cobrando lo que cobra un Español normal, no se lo iban a pensar.
Al menos si quieren ayudarles a cambio de algo, dales un trabajo, pero no el dinero porque si.
Y por cierto, ser de izquierdas no significa ser gilipollas. Si quieren dinero a currar y a pagar hacienda, como todos los ciudadanos honrados.
Salu2

Asi son las cosas y asi se las an contado cawento
47 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)