› Foros › Off-Topic › Miscelánea
|Bou| escribió:
eddie hunter escribió:Eso me encanta .Mi padrte trabajando como un cabron para podre pagar la hipoteca y como se deje de pagar no mandadn a la puta calle y a estos cabrones les dan 7 kilos esta bien .
dj-alien escribió:Desde luego, que ayuntamiento mas sinverguenza.
¿Como se les ocurre dar una limosna a unos pobres indigentes? Desde luego...
Mejor que se gasten el dinero en apoyar la fundacion Francisco Franco, o a subencionar a la Iglesia Catoligca.
¡ESO SI QUE ES INVERTIR BIEN EL DINERO!
¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!
BeOS escribió:
Ni una cosa ni la otra, que tienen ellos que no tengan los demas para aflojarles la pasta. ¿Lo peor de todos es que les dieron la pasta, y encima no se fueron, y al final tuvo que ir la policia a echarlos.
dj-alien escribió:
Joder, ¿es que no veis que nos tratan como a ratas? En lugar de darles una casa, les dan dinero para que se vallan a morirse a otro sitio.
¡Fuera de aquí cucarachas! ¡Me estais jodiendo mi negocio especulativo!
Yo es que lo flipo.
dj-alien escribió:Joder, ¿es que no veis que nos tratan como a ratas? En lugar de darles una casa, les dan dinero para que se vallan a morirse a otro sitio.
|Bou| escribió:
A ver dj, yo también quiero siete millones, también quiero que me traten como una rata, eso sí, de hotelitos hasta que me funda la pasta. ¿A qué ventanilla tengo que ir?
Qué animal que eres colega, no sé a qué venía lo de la Fundación Franco, anda que no hay tonos de gris entre el blanco y el negro. Has meado fuera de tiesto pero como un campeón.
Mejor que se gasten el dinero en apoyar la fundacion Francisco Franco, o a subencionar a la Iglesia Catoligca.
¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!
¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!
Ska-p escribió:...Y es que paso de tó
quiero vivir mi vida en paz
pasa de mí,
soy un insecto de ciudad.
Mírame bien, yo no quiero trabajar,
así soy feliz.
¡¡ Insecto urbano,
insecto de ciudad !!
Desde luego, que ayuntamiento mas sinverguenza.
timytoon escribió:Una ultima pregunta, siendo como son los tios esos que han echado del sitio ese que los han echado, tu contratarias a alguno para que deje de ganarse la vida de la manera dudosa que puedan estar ganandosela ahora?? crees que podria desempeñar algun papel en alguna empresa,
timytoon escribió:y que si lo hiciese despues de conocer lo que ha conocido podria aceptar vivir esclavizado como otros hacen hoy en dia por 4 perras???
Master23 escribió:... Como los vecinos de dichos chabolistas se negaron a realojarlos en pisos "sociales" (VAMOS PAGADOS POR EL AYUNTAMIENTO), pues les han soltado esa porra de millones por el CARETO. Ya os podeis imaginar que clase de gentuza vivia en ese barrio de chabolas a las que ningun vecino de Sevilla queria tener cerca..(por algo sera). Por cierto, algunos de los chabolistas sin OFICIO conocido tras recibir la pasta ha decidido trasladarse a hoteles de 4 ESTRELLAS a vivir gracias a nuestros impuestos y eso si....a cuerpo de REY.![]()
¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!
billyberjas escribió:y ahora resulta que el complejo negocio de la droga lo llevan 5 personas de raza gitana en sevilla... Seamos realistas, la droga no la traen ellos, la trae gente que sí está viviendo en palacetes, con sus bmw's y sus polos de ralph lauren.
¿Esos sí son personas decentes?
Hay que cortar de raíz.
Snape escribió:Pobres???????? Indigentes??????????
De esos veo yo muchos si, pero no gitanos precisamente, los gitanos curiosamente van con sus oros colgando, su Nike Air Max y su ropa de marca pidiendo "un fiti" y pasando droga por ahi, mas asco no pueden dar.
Y bueno, puestos a regalr dinero que me lo den a mi, que al menos mi padre paga hacienda, no como estos perros, que no hacen mas que pedir, y no dan nada, sacan dinero de droga, tienen unos cochazos, les das un piso de proteccion oficial y se quejan porque no les cabe la cabra, y encima nosotros somos los fachas por no darles el dinero a semejante escoria, nosotros, que para encontrar un curro digno o salimos enchufados o tardamos años.
Coño, que lo inviertan en hacer viviendas de proteccion oficial, y asi aumenta la oferta y baja el precio de la vivienda, aunque total para que, si esos pisos se los iban a dar a gitanos.
La gente honrada tendra que seguir hipotecando a sus nietos para pagarse 70 metros cuadrados...
Snape escribió:Pero es que es una vergüenza, a mi no me parece mal que se les ayude, pero no mas que a nosotros, joder, que esas ayudas salen de NUESTRO dinero, dinero que nos falta para comprar una puta vivienda de mas de dos habitaciones, dinero que hace falta si te quieres sacar una carrera (que tambien manda cojones, si tubiese tanto dinero no me haria falta estudiar) dinero que hace falta para pagar hacienda y llegar a fin de mes.
Que dejemos uno de nosotros sin pagar hacienda por no poder, que te embargan el piso, el coche y hasta los hijos, y a chupar calle sin poder salir de pobre, en cambio a los gitanos por ser gitanos les dan de todo, pisos, dinero, de todo vamos.
Y luego no paran de venir inmigrantes en patera, que los dejan pasar descaradamente, yo entiendo que se tengan que buscar la vida, pero esto esta desbordado, no es nuestra culpa, y claro, el empresario de turno prefiere contratar a 5 inmigrantes sin tener que pagar seguridad social que a un Español, se ahorra un webo, y asi pasa, que los sueldos son una mierda, y los pisos cada vez mas caros, y el gobierno que no hace nada, solo les da mas y mas ayudas. Ya me gustaria que lo pusiese cualquier politico de su bolsillo cobrando lo que cobra un Español normal, no se lo iban a pensar.
Al menos si quieren ayudarles a cambio de algo, dales un trabajo, pero no el dinero porque si.
Y por cierto, ser de izquierdas no significa ser gilipollas. Si quieren dinero a currar y a pagar hacienda, como todos los ciudadanos honrados.
Salu2