Top Spin Xlink

Buenas a todos. El caso es que el otro dia jugando al top spin con el Xlink me propusieron jugar una partida y remitir el resultado si perdia a
http://www.myleague.com/topspin/ . Asi que me registre y le eche un vistazo. La verdad es que me molo la idea (simplemente te registras y mandas los resultados, y ellos se montan las clasificaciones, campeonatos...) y queria saber si alguno estais apuntados.

Mi nombre tanto en el link como en la liga esa es Tolchok, pa que buscar otro.

Agregadme todos los que querais y mas si os puntais o estais apuntados.

Salu2.
Yo soy cohnen, y llevo jugando ahi desde el principio. Habra unos 5 o 6 españoles asiduos, destacando a vakilla y Carpanta y ami claro.
Toy numero 1 Tolchock, a ver si puedes conmigo! jeje
http://www.xleague.tk!
Que subidón cuando he visto que ha contestado nada más y nada menos que "el puto amo" del top spin.

No se tú, pero yo tengo claro que no podré contigo, aunque será un gustazo echar un partido al imbatido, temido... cohnen.

Te espero en la pista [uzi] .

Salu2.
Se te ha olvidado comentar que en esta pagina hay torneos tambien, ahora mismo estamos con uno, y muy chulo la verdad porque hay bastante nivel. Ademas yo tengo ya "poder" para organizar cualquier tipo de torneo, asi que si quereis montar alguno solo decidmelo! Un saludo
Pues lo del torneo puede estar interesante. A ver si le hace la idea a mas gente y se puede montar uno.

Por cierto, VaKiLLa ya me ha puesto las pilas un par de veces. Dentro de poco tendre mas tiempo pal vicio y espero por lo menos daros algo de guerra.
Hola amigos.

Me ha parecido muy interesante jugar al topspin por el xlink y participar en la liga de la pagina que comentais, lo que sucede es que soy un poco novato y no se muy bien como puedo hacerlo, por ahora me he registrado en la pagina. Me podeis echar una mano, que debo hacer ahora??

Gracias.

Un saludo.
Hola manukkan. Lo que tienes que hacer para jugar es tener una conexion a internet como minimo de 256 kbps (tipico ADSL). Conectas con una tarjeta de red la X con el pc, y en el pc instalas el programa Xlink RC2 XboxLink . Luego simplemente ejecutas ese programa y buscas el juego al que quieres jugar, y una vez que estes dentro de la room del juego, o bien creas tu la partida en la X dentro de multijugador/interconexion o buscas partidas ya creadas y te metes en ellas.

Espero que te solucione las dudas, si no ya sabes, sigue leyendo por aqui o pregunta cuando te atasques.

Salu2.
Una vez estas apuntado, solo tendrás que encontrar a alguien que este en la liga. Solemos hacer rooms grandes para que quepa gente y hablar ahi. Tu entras y pides un "ladder match". Si alguien te lo acepta pues jugais. El perdedor va a http://www.xleague.tk y hace un report loss( rellenar un pequeño formulario).
Para cualquier duda sobre xleague agregadme : lokomoko2000@hotmail.com
Muy buenas.

Ante todo muchas gracias por vuestra ayuda, hoy he jugado mis primeros "ladder match", me han pegado un par de palizas pero en ha estado muy divertido.
Tengo algunas dudas sobre el funcionamiento de todo esto.
Espero enfrentarme a vosotros muy pronto...nos vemos en las pistas...

Salu2.

Manukkan.
8 respuestas