torneo europeo pes2008---TORNEO COMENZADO IR JUGANDO

1, 2, 3, 4
al final ivaj puede jugar o no?
muy wenas ya etoy aki ya se me an termindao las minis vacaciones!!!jejeje
No hay quien te pille july }:/
xd, desde luego, menudo grupo más complicado para coincidir, en teoria hoy se hacian los emparejamientos ya.
Pos aki seguiemos xD, lo dicho a este paso terminamos , pero jugando en el pro 2009 xDDD.
haberhe dado de tiempo hasta las 24 del lunes para ver si podiamos jugar o algo, los emparejamientos los pondre ahora mismo y podreis jugar mañana mismo los cuartos, seran de ida y vuelta teneis hasta el 3 de septiembre para jugarlos, el grupo D se queda asi tal y como esta pasa pomardako y yo ( july126) ya que linarense y yo no coincidimos estos dias, para linarense el primer cuartofinalista que no juegue el entrara por el.
IDA 1/4 FINAL

AS ROMA(Sergio020) 3 - 3 INTER DE MILAN(NewMan isBack)

Goles:
Roma: Mauro Exposito y Totti(2)
Inter: Chivu, D.Suazo e Ibrahimovic

Tarjeta amarilla a Giuly de la Roma

VUELTA 1/4 FINAL

INTER DE MILAN(NewMan isBack) 3 - 4 AS ROMA(Sergio020)

Goles:
Inter: Chivu, D.Suazo y Adriano
Roma: Giuly, Totti y Mancini(2)

Tarjeta roja a Cassetti de la Roma

Gran eliminatoria NeWMan, suerte para el resto un salu2
sergio020 escribió:IDA 1/4 FINAL

AS ROMA(Sergio020) 3 - 3 INTER DE MILAN(NewMan isBack)

Goles:
Roma: Mauro Exposito y Totti(2)
Inter: Chivu, D.Suazo e Ibrahimovic

Tarjeta amarilla a Giuly de la Roma

VUELTA 1/4 FINAL

INTER DE MILAN(NewMan isBack) 3 - 4 AS ROMA(Sergio020)

Goles:
Inter: Chivu, D.Suazo y Adriano
Roma: Giuly, Totti y Mancini(2)

Tarjeta roja a Cassetti de la Roma

Gran eliminatoria NeWMan, suerte para el resto un salu2

Weno confirmo resultados, a sido un placer jugar el torneillo, aer si echamos mas xDD.
vaya, una eliminatoria muy disputada ^^
haber vamos a intentar jugar ya los cuartos de final yo oy jugare cn santi y lourdes falta el liverpool vs valencia y la eliminatoria que e q gane ira a las semis conla roma , si algun de los mangers eliminados se kieren apuntar de reserva para jugar los cuartos x otro que no lo juego q s inscriba
Pues yo me apunto de reserva xDD, por si acaso que no tengo otra cosa que aser xD.
Otros Cuartos

IDA

Liverpool 1 Valencia 1

Vuelta

Valencia 2 Liverpool 2

Un gran partido si señor, hasta el final nada decidido, todo un placer, ahora a por las semis!!!
1 er partido

newcastle 4 real madrid 3

2º partido

real madrid 3 newcastle 3

CLASIFICADO: NEWCASTLE

me apunto como reserva, si nadie jugara los ultimos cuartos de final jugariamos newman y yo (july126)
Partidos jugados por mi mujer k x lo k veo le enseñado bien, aunke me ha dicho k a sufrido para pasar la eliminatoria. july con quien prefieres jugar conmigo o con mi mujer?????jejeje

saludos a todos
:) :) :)
pues los dos sois = de buenos pero a tenido en el segundo partido una suerte cuando la a cagado de esa forma tan rara heinze cuando iba ganano 3-2 q si no ubiera pasado yo.

ya es dia 3 y los cuartos de final que dimos de plazo no se han jugado x lo tanto esos cuartos de final los jugaremos newman y yo ( july126 ) que somos los 1ºs reservas que habia para jugar si no jugaba nadie, tenemos de plazo hasta el dia 6 para jugarlo si no estaremos descalificados
bueno, y las semis???, con kien me tocan? xD
pues con el ganador de newman y july126
Pues mañana jueves puedo sobre las 4 o asi de la tarde mas tarde no :S. aer si nos vemos july
hola buenas querria posponer el torneo unos dias hasta que se me aaegle un problemilla cn e internet que se me cuelga cuando kiere si el dia 12 no lo e conseguido arreglar que es cuando a dixo el del internet q viene a arreglarlo estare eliminado . lo siento y gracias
cuando kieras jugamos pomadarko!!! diem algo campeon!!!!!!!1
Cuando jugaremos Santii ?
dime un dia y lo jugamos!!!!!!!!!!
171 respuestas
1, 2, 3, 4