Torneo hattrick eol

Grupo1:

dylanX
el^druida
dirk^valeron
deathline
broly_kret
DANNy
devilmay
silverhand
froy69

basler
ercuco
xavillin
mafioso13
djektor
albertodeoz
jimmipistlas
psikotenik
j_chiki

-Se clasifican los cuatro primeros de cada grupo

-Los enfrentamientos seran los siguientes:primero del grupo uno contra cuarto del grupo dos,segundo del grupo uno contra tercero de grupo dos,tercero del grupo primero contra segundo del grupo dos y cuarto del grupo primero contra primero del grupo dos.

-En la liguilla cada victoria son 2 puntos y empate 1(mas emocion).

-Se juega donde haya mas socios,puesto que es partido unico.

-En las eliminatorias a mi me gustaria jugar a doble partido con reglas de copa,pero ahi dejo la democracia y me gustaria que opinarais si asi u partido unico.

-No presentarse a un partido,perdido 5-0 y menos 1 punto,no presentarse a dos fuera y no volver a entrar a un torneo que hagamos(si no un cachondeo).

Nada mas,los partidos los pongo la semana que viene,saludos [ginyo]
la idea es de ser 8 o 16 equipos,asi mas que nada tenemos asegurados unos cuantos partidos [bye] ,a ver si se apunta mas gente
Yo tb me apunto [sonrisa]

Salu2[bye]
yooooooo tb me apuntooooooooo [chulito] [chulito] [chulito]
Yo también me apunto.
mapunto, mientras no falle nadie...
Dylan anota en el pirmer post todos los que se van anotando.
yo tambien me apunto, aunke espero q sea mas organizado q el otro q se monto ;)
Me apunto!

Molaría hacer Liga y Copa. La Copa como has dicho, rollo Euro, y luego aparte una Liga. Es que jode que en un partido te manden a la mierda XDXD
yo tambien me meto en el torneillo :)

Un saludO!
Para cuando esta planeado esto? si me dan el equipo a tiempo, me apunto.

Un saludo
yo tb mapunto ^^

Aunque me dieron el equipo ayer osea que aun estoy muy verde [+risas]
Ei contad conmigo también [looco]

PD: ¿Quién será la dama inocente que realice el sorteo? :P
waaaaaasssaaaaaaaaaaaaa...mapunto (Voy primero en VI - ueee!!)
Vnega dos mas y ya esta echo
DevilMay escribió:yo tb mapunto ^^

Aunque me dieron el equipo ayer osea que aun estoy muy verde [+risas]

a mi e lo dieron la seman pasada, asi que tambien toy verdisimo.
Apuntadme, que me parece que esta liguilla va a ser mía [sati]
Enga k empieze el torneo :D:D:D:D:D ;)
Yo me apunto, que la anterior copa que hubo no pude anotarme por falta de tiempo, pero esta quiero participar.

PD: Los nombres de los equipo y todo eso cuando se dan? Como veo que nadie lo da pues....
Ya esta¡darme un dia para hacer los grupos,y explicaros como va todo...

J_chiki llega a destiempo,pero por mi no hay problema,si alguien se opone que lo diga

Para la semana podeis retar otros partidos(por si alguno ya lo tiene)por lo que se inaugura el proximo miercoles(este no el siguiente),avisados quedais [ginyo]

Somos 18.

En la pagina 1 esta editado todo,si quereis verlo y dejar opinion d ela pregunta que os hago
Hombre yo creo q a doble partido van a ser muxos partidos,y lo d reglas d copa creo q s mejor hacerlo n las eliminatorias.Pero bueno a ver q dicen los demas,si lo preferis asi x mi no hay problema.
eRCuCo escribió:Hombre yo creo q a doble partido van a ser muxos partidos,y lo d reglas d copa creo q s mejor hacerlo n las eliminatorias.Pero bueno a ver q dicen los demas,si lo preferis asi x mi no hay problema.

Claro la liguilla es a partido unico,la doble es en la eliminatoria,joer me explique mal u que, :p
xavillin escribió:Y cuando empezamos?

Pagina uno,primer mensaje editado,explico todo [bye]
DYLAN_X escribió:Ya esta¡darme un dia para hacer los grupos,y explicaros como va todo...

J_chiki llega a destiempo,pero por mi no hay problema,si alguien se opone que lo diga

Para la semana podeis retar otros partidos(por si alguno ya lo tiene)por lo que se inaugura el proximo miercoles(este no el siguiente),avisados quedais [ginyo]

Somos 18.

En la pagina 1 esta editado todo,si quereis verlo y dejar opinion d ela pregunta que os hago

Asias. [angelito]
A ver, este es mi ultimo recurso, a algunos he enviado mp, tambien he posteado en miscelanea, y hay otro post en el rincon. Es para la nueva copa de eol que se esta formando, con 20 equipos, de momento estamos nueve. El plazo es hasta el 29 de septiembre si no recuerdo mal.

No quiero creer que estando tantos como estabamos antes, que a la gente se le hayan quitado las ganas de jugar, a no ser que alguien tuviese en su dia algun pike...(espero que no), asi que os animo a que o mireis mi post en miscelanea (se encuentra facil) o me mandeis un mp y yo os digo como hacerlo. ¿os parece?

Si estoy siendo demasiado plasta con este tema, me lo decis y no pasa nada.

Enga, salu2
Yo tb me apunto si todabia puedo... pero la verdad no se muy bien como os lo vais a montar ni eso...

Saludossss
macdcai escribió:Yo tb me apunto si todabia puedo... pero la verdad no se muy bien como os lo vais a montar ni eso...

Saludossss

Pásate x el rincón (íRincón) y métete en la página web q te dicen allí.

P.D.: legolas2069, yo creo q para nada estas siendo plasta, ojala todos tuvieran las mismas ganas d hacer esta copa como las tienes tu.

Animaros q ya solo quedan 8 equipos.
33 respuestas