Torneo PES --> 1º Copa de Africa EOL ( 8 jugadores )

Imagen

Imagen

CAMPEÓN --> Tunez

--------------------------
siento que no salga bien..nse que pasa..estoy teniendo problemas..sirry me sale pequeño...y nse porque..:S

MAXIMO GOLEADOR:

1--> Dagi Nemetos ( Tunez ) = 13 Goles

Pues gente doy las gracias por haver participado en el 1º torneo que organizo y que os tendre en cuenta para proximos!

gracias d veras ;)
primoooo me apunto jajajajajajaja
mi nick en online: Killer mataro
Mi MSN: Vanedani4@hotmail.com
Plataforma: PC

Un saludo y suerte en tu primer torneo campeon!!!!

saludos!!!!
--> -BickO-
--> bicko_traceur@hotmail.com
--> PC

------------------------------------------------------------
Dishhhh se me olvidaban los equipos :

- Angola
- Cameroon
- Cote d'Ivoire
- Ghana
- Tunisia
- Nigeria
- Togo
- South Africa
suerte a los que se apunten ;)
Yo este no me apuntare, necesito un pequeño descanso!!!espermos k salgan buenos jugadores y q juegen los partios a su tiempo!

salu2
Liriko está baneado por "Troll"
Liriko

en el pes6: Lirikun

msn: hiphopenestadopuro@hotmail.com

PC
aqui se cierra el plazo ya tenemos a los participantes
--------------------------------------------------------------------------

- killer mataro
- -BickO-
- pistu
- Sarokul
- Zerocold
- empark
- Liriko
- Borja07

-------------------------------------------------------------

1º Grupo
----------------

1- Killer mataro ( cameroon )
2- Bojan07 ( Ghana )
3- Zerocold ( Cote d'ivoire )
4- Pistu ( Nigeria )

-----------------------------------------------------------------------

2º Grupo
----------------

1- Sarokul ( Togo )
2- Liriko ( South Africa )
3- BickO ( Tunisia )
4- Empark ( Angola )

--------------------------------------------------------------------------

siento no poder subirlo montado todo..pero no tengo tiempo...si quereis podeis empezar..por cierto tendreis que notificar...TARGETAS, GOLES..etc..gracias a todos y a disfrutar ;)

las actualizaciones y todo lo are en el post principal esto es secundario..para aquellos que quieran empezar de inmediato..jejeje
Liriko está baneado por "Troll"
pero los datos nuevos ve poniendoolos en el 1º mensaje desgraciao xd
lee desgraciao'....al final pongo..que esto es secundario para quien quiera jugar...tengo que acer el montaje y todo que ira en mensaje principal xDDDDDDDDD

PD = lo de las targetas y goles si subis las imagenes mejor :D
WENAS!!!!!! Pues nada hoy agregare a mis rivales para empezar mis partidos o antes posible,suerte a todos y a divertirse que para eso estamos aqui :-p

saludos!!!!!
togo 0 -1 angola

tarjetas amarillas pa angola d asgua - alesa

gol d angola d asgua.
he intentao agregar al MSN al manager de ghana(bojan07) y al de nigeria(pistu) y me dice que no son propietarios de una cuenta passport.Asi que si podeis agregadme vosotroa a mi ok? Al manager de cote d'ivoire(zerocold) ya lo tengo agregao

saludos!!!!
( BickO ) Tunisia 2-2 Angola ( empark )

-------------------------------

partido que desde el principio se me complico mucho..con un 0-2 en menos de 15m. U.U....me costo recuperarme pero al final saque 1 punto que puede ser muy valioso

----------------------------------

Targetas = 0

Goles = Tunisia --> Dagi Nemetos
--> Chirne
Angola --> Faraio
--> Asgua

-----------------------------------

Siento no poder actualizar aun en el post principal tengo 1 problemilla.. espero que no os emfadeis jejeje

:D
Pistu (Nigeria) 2 Killer (Camerun) 2

Ninguna Tarjeta
Confirmo resultado partido:

Nigeria(pistu) 2-2 Camerun(killer mataro)

Bueno pues para no jugar nunca al pro de pc(yo juego al online de la xbox 360) no esta nada mal.Me ha salido un buen partido jejeje,un placer pistu

Primoooo voy a por ti jajajajaja, haber si nos clasificamos los dos y nos encontramos en alguna ronda

saludos gente!!!!!!

PD: Los goles no los apunté asi que si pistu se acuerda q los ponga
bicko escribió:Targetas

J!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]
( BickO ) Tunisia 2-1 togo ( Sarokul )

---------------------------------------

partido....tipico de estos equipos..acieno cosas..muy raras....xDD
encantado sarokul

----------------------------------------

Targetas --> Gohane ( tunisia )

Goles : Tunisia --> Echegili
--> Dagi Nemetos
Togo --> Jay Seilna

------------------------------------------------------------------------

( BickO ) Tunisia 4-2 South Africa ( Lirikun )

-------------------------------------

buen partido por parte de los 2..entretenido asta el final..con muchas ocasiones para los 2

------------------------------------

Targetas --> Piennar ( South Africa )

Goles : Tunisia --> 3 Dagi Nemetos
--> Buazici
South Africa --> Mc carthy
--> Barlett
South Africa 0 - 0 angola

nada d tarjetas.

angola con este resultado esta matematicamente en semifinales con 5 puntos.

no a perdido ni un partido, 1 victoria 2 empates
Pistu (Nigeria) 2 Borja07 (Ghana) 1

Golazo de Utaka de falta directa XD

Sin tarjetas
Nigeria 2-1 Ghana

Ninguna tarjeta.
bueno pues otro partidito mas

CAMEROON(killer mataro) 3-1 GHANA(Borja 07)

Partido muy limpio y sin tarjetas en el cual Eto'o se salió marcando los 3 goles de cameroon.Un placer borja 07,da gusto jugar con gente como tu

saludos!!!!

PD: Solo me queda jugar contra COTE D'IVOIRE(Zerocold) y acabo mis partidos de liguilla.Bicko actualiza para saber como estamos en la clasificacion jejejeje,que se te acumula la faena jajajaja.Vaya primo que tengo jejejejeje [oki]
Bicko , si usas photoshop no perdera calidad la imagen ;)
zeracold no da señales de vida ni me a admitido en el msn ni nada...
Bicko , si usas photoshop no perdera calidad la imagen

Ok tio merci por avisarme ^^

-------------------------------------------------------

pistu en relacion a Zerocold..tampoco lo he visto conectado aun..:S...si en 2 dias no se conecta o no da señales de vida por aqui..queda excluido y los partidos ganados al resto 3-0 a favor

si estais conforme decirlo..si no sugerir otras salidas

gracias ;)
a mi si que me ha aceptao en el MSN zerocold pero todavia no lo he visto conectao ni un dia,asi q por mi perfecto lo q dices primo.O sino buscar un sustituto pero que sea de confianza y que sepas que va a cumplir ya que como el aun no ha jugao ningun partido eso no afecta a nadie.Nose por mi lo que decidais ya me va bien ok?

saludos!!!!!
Disculpadme pero he estado ausente.

Bueno aqui estoy listo y dispuesto a dar guerra ;)

Nos vemos!
Aver Respecto a ZEROCOLD si que esta..solo que el xaval no a podido conectarse asta hoy..se a conectado y emos estado jugando y ablando..y mañana a partir de las 19'00h. a 20'00h. se conectara..es decir cuando venga de currar..agradeceria que sus contrincantes intenten estar mañana..y asi la fase de liguilla que ya finalizada...y podemos pasar..a la fase final..

VENGA GENTE A DIVERTIRSE!!!!

:D
wenas compañeos!!!!! Intentare estar esta noche conectao a esa hora para poder jugar contra zerocold y asi acabar mis partidos de la fase de liguilla

saludos!!!!
Pistu (Nigeria) 2 Zeracold ( Costa de Marfil) 2

expulsion de yobo
Yobo no podra disputar las semifinales..tiene de sancion 2 partidos

Pd =es jugador de nigeria no ?

------------------------------------------------------------

SEMIFINALES:

Killer Mataro vs Empark --> Cameroon vs Angola

BickO vs Pistu --> Tunisia vs Nigeria
paso datos para que mi primo bicko actualize y haga algo que esta todo el dia perreando en casa jajajajaja

COTE D'IVOIRE(Zerocold) 1-3 CAMERÚN(Killer mataro)

Un placer zerocold,cuando quieras nos examos unos amistosos tio.Bueno pues con esta victoria paso a semis sin perder ningun partido,2 victorias y 1 empate

saludos!!!!!
1º SEMIFINAL:

( -BickO- ) Tunisia 3-1 Nigeria ( pistu )

-----------------------

Goles :

- Dagi Nemetos ( Tunisia ) --> 3 GOLES
- Obodo ( Nigeria ) --> 1 GOL

Targetas :

- Jannta ( Tunisia ) --> amarilla

----------------------------------------------------------------

( pistu ) Nigeria 3-3 Tunisia ( -BickO- )

---------------------

Goles:

- Martins ( Nigeria ) --> 3 GOLES
- Dagi Nemetos ( Tunisia ) --> 3 GOLES

Targetas:

0 targetas

---------------------------------------------------------------

bueno yio encantado de aver jugado contra ti :)..aver si pronto acemos otro torneito

Pd = 1º FINALISTA de la Copa Africa 8 jugadores.
Semifinales

Camerun 1-2 Angola
Angola 2-1 Camerun

Angola sorprendentemente esta en la final, aunq bueno viendo el campeonato q a echo, se lo merecen.

goles pues nose, eran negros fijo
FINALISIMA:

( -BickO- ) Tunez 3-1 Angola ( Empark )

--------------------

pues un partido que se me complico desde el principio..aproximadamente sobre el min. 25 me putaron un penalti en contra que empark no desaprovexo...y antes de finalizar la 1º parte le empate

La 2º parte..total dominio mio..y apartir de aqui..fue una final..que mejor ni se comenta...ya qu empak empleo un juego muy duro..y cuando le marque el 2-1..empezo a quejarse de que avia LAG..etc etc..finalizando el partido le meti el 3-1...bueno es mas el partido no llego ni a finalizarse ya que empark desconecto...

--------------------

pues nada tio..no puedo decir que este encantado de jugar contigo..porque no lo estoy..pero tio..unaas veces se gana y otras se pierde...y creo que ivas demasiado confiado de que ivas a ganar..pero bueno nada mas que decir..lo que si que agradeceria..la gente que me conoce..o a jugado conmigo..que digan si soy de los tramposos como tu me as llamado..

Nada mas gente ;)

encantado de aver organizado el torneo
espero que todos esteis sadisfechos..aver si pronto montamos otro :D
Pues nada decir primero de todo que bicko es un tio muy legal,que no hace trampas y juega limpio.Yo he estao viendo el partido y la 1ª parte ha etao igualada con ocasiones para los dos pero como bien dice bicko la 2ª ha sido suya totalmente encerrando a empark y controlando el balon en todo momento.Muy feo lo que ha echo empark en la segunda parte a partir del 2-1 se ha dedicao a dar patadas a todo lo que se movia,supongo de la impotencia de ver que bicko se lo estaba meando.Nada mas solo felicitar a bicko por el campeonato tan estupendo que ha jugado y tambien decir de nuevo que de emulero ,como dice empark,nada de nada.Empark hay que saber perder tio,bicko ha sido mejor que tu

saludos!!!!!
En primer lugar felicitar al campeon, porque ha hecho un pedazo de torneo y sin duda es justo merecedor del triunfo final.

Por otra parte me gustaria decir que he jugado en unas cuantas ocasiones con Bicko y nunca he tenido al mas minimo lag. Todo lo contrario, da gusto jugar asi.

Un saludo y a ver para cuando otro torneo!! :-P

Killer-Mataro a ver cuando nos echamos unos partidillos tio!!!
todo iva perfecto con el 1-1, el rival tenia el balon en el medio dl campo y le digo, laggg, el tio siguio la jugada y m metio el gol.

ya d primeras tenia q aver tirado el balon a fuera cuando yo avise en una jugada q no era peligrosa q tenia lag pero nada siguio y metio(ENORABUENA)

segui juando pq quizas era un pekeño lag q se dio y yasta, pero curiosamente cuando llegava al area, m empezava a ir mal y esq ni podia tirar, luego ya iva bien cuando el tenia la pelota.

al final ya d mala ostia, m fui, claro q m fui pq toy asta los huevos d tramposos, ya q estas en la final, ganala con 2 huevos no con trampas, asiq esa es la version d los echos.

pd: antes d empezar el partido le e dicho q le salia la raya d mala conexion, a creado el, el juego y se a petado y e tenido q ser yo host en la 1 parte.

pd2: killer matador, eres muy feo tio, folla mas y juega menos, es un consejo q t doy, d corazon.
Empark como dije antes he jugado varias veces con el y nunca he notado el lag. Además para que va a molestarse en causar lag cuando tu atacas y no durante todo su tiempo, tanto le daria puesto que a el le iria igual todo el rato....no le veo sentido.

No se porque pero noto un ligero mal perder :?

De todas maneras tu mismo te estas descalificando con tu ultimo comentario a Killer Mataro sin venir a cuento...

Reportando
Mira tio paso de polemicas..

dijiste lag..cuando estava llegando al area en claro contrataque U.U..paso tio..no voy a discutir

Pd = no insultes tio..tu mismo te delatas..
empark2 escribió:todo iva perfecto con el 1-1, el rival tenia el balon en el medio dl campo y le digo, laggg, el tio siguio la jugada y m metio el gol.

ya d primeras tenia q aver tirado el balon a fuera cuando yo avise en una jugada q no era peligrosa q tenia lag pero nada siguio y metio(ENORABUENA)

segui juando pq quizas era un pekeño lag q se dio y yasta, pero curiosamente cuando llegava al area, m empezava a ir mal y esq ni podia tirar, luego ya iva bien cuando el tenia la pelota.

al final ya d mala ostia, m fui, claro q m fui pq toy asta los huevos d tramposos, ya q estas en la final, ganala con 2 huevos no con trampas, asiq esa es la version d los echos.

pd: antes d empezar el partido le e dicho q le salia la raya d mala conexion, a creado el, el juego y se a petado y e tenido q ser yo host en la 1 parte.

pd2: killer matador, eres muy feo tio, folla mas y juega menos, es un consejo q t doy, d corazon.

En todos los torneos siempre tiene k salir uno jeje y esta vez la tocao a el!!!

salu2 y enhorabuena al campeon!
Empark tres cosas, 1ª: No soy feo,soy feisimo tio,pero como a quien le tengo que gustar,que es a mi mujer, le gusto,pues la verdad,me da igual ser feo o no como tambien me resbala tu opinion sobre mi fisico. 2ª: Tu forma de postear es la tipica de un mal perdedor como tu,poniendo la tipica excusa del lag y demostrando lo follonero y mal educado que eres. 3ª: Ahora soy yo quien te da un consejillo tio,cambia de excusa maxote,que esa ya esta muuuuuuy vista y es muuuuuuy vieja,no ves que se van a reir de ti? Y yo el primero [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

PD: Bicko ta pegao un baño pero tampoco es para que te lo tomes asi tio.Y por cierto,aprende a escribir maxote,soy killer mataro,no "killer matador" ,que sino la peña se va a pensar que voy por ahi matando gente [+risas] [+risas] [+risas]
Postman,cuando quieras tio,nos examos unos amistosillos

saludos gente!!!!!!
enhorabuena bicko as sido justo campeon y buen organizador del torneo, en cuanto a lo del lag mejor me callo XD, paso de polemicas porque siempre que juego contra ti no hay ningun tipo de lag y todos los partidos son limpios ni siquiera hay una simple tarjeta amarilla...

PD: Que sepas que en el proximo torneo te ganare yo...
;)
jujujujujuju...pistu me das miedo :D

eso abra que verlo..estoy ansioso volver a jugar un partido contra ti de competicion jejejeje

seguro que soñaste con Dagi Nemetos..le clabo nada mas y nada menos que 6 goles a Nigeria..en semifinales..3 goles en cada partido..toma ya! jejejeje

venga tio merci ^^
48 respuestas