Torneo TOP Spin

1, 2, 3
Buenas, segun he leido en algunos post, podriamos crear un campetonatro de EOL po rejemplo, me gustaria saber si hay gente interesada, que lo pongan pr aqui. Decian por otros hilos que el problema podria ser organizarlo, bueno pues si eso yo me podria encargar por las noches de organizarlos todo, De momento seriamos dos un colega y yo que nos compramos el juego el sabado, alguien mas se apunta ??? [sati]

Bueno actualizo la lista
Oficiales

Darkclon Shadow
maximo sp
jakal 360
NanoChichi
bunbury2008
PGH 360
piltra
joseliu
Scandal666
josemanuel79
diegomangano
alberstyle
KIKOYPIPA
chubyfly
eder2004
ruspa2

Reservas

Overmalo
Cloud1808
dapeich (consola en SAT)
brizus (consola en SAT)

Imagen
Imagen

Aclarar que he puesto a los dos reservas primeros porque los otros dos tienen la consola en el SAT
Bueno estamos todos esta noche me curro un mini excel y pongo la posicion de los partidos y tal para empezar los primeros partidos el miercoles mismo y tambien pondre las normas

Aqui pongo el enlace para descarga la lista de enfrentamientos

Por cierto para cuando vayamos a empezar el campeonato pondremos los gamertag oficiales de cada uno por si no coinciden con los que estan puestos en la lista.

Normas

1º Se jugaran dos partidos a la semana, de lunes a miercoles noche el primero y de jueves a domingo el segundo. Debiendo comunicar al final de cada partido el resultado del mismo

2º Los partidos se haran a 3 sets y 3 juegos cada uno hasta las semifinales que seran a 5 sets y 3 juegos a partir de las mismas hasta la final

3º Los partidos se haran en tipo de partida siguiente:
Torneo : Gran Slam
Piesta : Pista principal, al anochecer

4º En el partido se debera extrictamente quitar todo tipo de programas P2P o programas que quiten poco o mucho ancho de banda para que las partidas sean lo mas fluidas posibles.

5º La desconexion de la partida de uno de los participantes implica perder el partido irrevocablemente para el mismo a menos que haya causa justificada y no haya reiteracion.

6º Todas las demas normas logicas como no insultar no tirar el mando al suelo si pierdes, no pegarle patadas al mueble de la tele ( que no tiene culpa :D ) etc etc etc

Un saludo
Si no atosigais mucho yo me puedo apuntar a jugar un par de partiditos por semana, podríamos hacer unos 16/32 jugadores en enfrentamientos directos.
Si bueno la cosa es no atosigar claro esta que alguno llegamos por la tarde noche del curro :D no se 1 o 2 partidos cada 7 dias estaria bien a si da tiempo de quedar con el contricante a una hora logica para poder competir. Es que hay torneos de DO y no hay de top spin de eol. A ver si alguien mas se quiere apuntar [666]
Yo tambien me apuntaria a un torneo.
He participado en dos torneos de ITST, pero he sido apalizado en primera ronda las dos veces... [agggtt]

GamerTag: NanoChichi
YO ME APUNTO.

GT: bunbury2008
Ok perfecto parece que esto va algo para delante, en cuanto seamos 10 o 12 tios haremos el sorteo y demas ok? ir llamando a vuestros contactos para juntarnos y eso ok?

Saludosss
a mi tb me gustaria apuntarme pero esta semana mandare la consola al SAT, asi q ponerme de reserva q nose cuanto tiempo voi a estar sin mi amiguita xD
Ok contaremos contigo espero que te sea leve la espera :D Por cierto a vosotros os pasa que a veces no se os ve vuestro jugador? a mi si y a mi colega tambien :D
a mi tb me gustaría entrar en el torneo, xo tengo la xbox en Alemania, ya hace 10 días, espero q no este muchos días más. si quires, apuntame en reserva. brizus
Cuanta conmigo mi gamertag es JOSELIU,espero noticias [360º] [bye]
GamerTag: OverMalo.

Aunqnue aqui firme con [Over] en el live soy OverMalo.

Apuntame.

Un saludo.
otro que se apunta mi gametarg josemanuel79
apuntame a mi tambien

diegomangano
yo tambien me gustaria participar
gametag: alberstyle
Vale vamos a hacer hasta 16 personas oficiales para empezar quedan 4 :D Dense prisa que empezamosssssssssss [looco] [looco]
ya he ido agregando peña pero hay 2 gamertags que estan mal puestos.
Apuntarme a mi tambien,

Gamertag: KIKOYPIPA

salu2
Enga yo tb me apunto

xtag:eder2004
Perfecto falta uno para los 16 y empezamos!!!! A menos que por votacion masiva se incluya mas gente a lo que daria un dia mas de plazo para apuntarnos ;) Bueno luego esta noche pondre las reglas pero vamos que nos las podemos imaginar jugar kimpio y poco mas :D Por cierto he arreglado algunos gamertags por que estaban mal puestos, fallo mio ;)

Saludosss
Perfecto puews con rspa 2 quedamos a tope esta noche paso las primeros sorteos
SI SAPUNTA IBON YO TAMBIEN MAPUNTO.

GT: scandal666
Cagoento! No he llegado a tiempo, acabo de llegar del curro y me encuentro con esto. que pena no haberlo visto antes!

:-? :-?

Dejo mi Gamertag por si acaso volveis a hacer otro o alguien se hecha para atras.

Gamertag: FrodoX

Un saludo a todos y una idea estupenda. A ver si se hace mas a menudo.
Bueno señores ya esta completo el torneo y estan hechos los sorteos de forma totalmente legal ;) he hecho hasta papelitos y demas jajaj me tuvo qeue ayudar mi hermano a ser la mano inocente :D

Bueno os paso aqui el excel adjunto, deciros que ya mañana empezaremops pa poner horas y normas etc, suerte a todos ;)
Buenas noches.

Perdon por las molestias pero esta misma tarde he cambiado mi Gamertag, que envez de FrodoX, ahora es Cloud1808.

Lo dicho, y suerte a todos. [beer]
El Saly_Balboa sere yo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No lo puesto mi gamertag es PGH 360
:P
Yo estaba pensando en organizar un campeonato de España o algo semejante, pero con todos los que jugamos en ITST, una lástima haber llegado tarde...

Suerte a todos...
saiyan no te preocupes que est etprne durara unas dos semanas y media mas o menos, luego empezaremos otro si la cosa va bien y hay ganas por parte de todos ;) e incluso alguna liga antes de la eliminacion ya se veria. Por cierto ruego a todos que me veriin si lo que tengo en la lista es el gamertag o es otro nombre ya que hay que hacer dos moficiaciones ara que luego no haya que hacer mas y haga eldoble de trabajo ;)

Saludosss
Buenos dias a todos,

NO me descarga el fichero excel.
¿Alquien lo puede subir a otro lado o bien pasarmelo por privado?

gracias
saiyan escribió:Yo estaba pensando en organizar un campeonato de España o algo semejante, pero con todos los que jugamos en ITST, una lástima haber llegado tarde...

Suerte a todos...

Si te parece tio cuando termine este se puede hacer, ve llamando a gente porque claro si no se meten en EOL es dificil aunque siempre se puede hacer algo de spam en otras web para que se apunten no ;) ? Venga un saludo

Por cierto os paso el nuevo enlace para los que no os vaya bien el otro aqui

Tiene hecha una pequeña modificacion en un gamertag, por lo demas no hay ningun cambio mas. Esta tarde noche pongo las normas etc, pero me repito de nuevo diciendo que basicamente son las de otros campeonatos.

La eliminatoria empieza el miercoles, osea mañana, y se haran dos partidos a la semana. Se intentara ser flexibles en casos especificos de horarios ;)

Un saludo
no se puede plagiar los grafiquines que tienen en el torneo del doa4?.

Solo pregunto :D
Voy a ponerme en contacto con el creador del hilo del DOA4 para ver si e hecha una mano :D que la verdad es que no hay color entre lo suyo y lo mio juas.. os mantendre informados...

P.D. Ya estan las normas puestas en el mensaje principal
Pues por un lado tienes el archivo PSD o si quieres te lo voy haciendo yo. Como tu prefieras ;).
bueno vamos a ir dandole caña.. como jugamos? partidos al mejor de 3 sets de 3 juegos con nuestros jugadores de carrera?
jaKal escribió:bueno vamos a ir dandole caña.. como jugamos? partidos al mejor de 3 sets de 3 juegos con nuestros jugadores de carrera?

Yo creo que lo mejor es que cada jugador eliga el jugador que quiera,mas mi jugador de carrera esta un poco pelado y me dariais al pelo,y sobre los set lo suyo seria al mejor de 3 set con 6 juegos,yo creo que seria lo mejor,pero bueno hay decide el creador del torneo
bueno como querais puse las normas en el primer mensaje respecto a lo de los personajes el mio esta muy oelado tambien pero bueno total durara el torneo solo 2 semamnas y media y luego podemos hehcar otro la cosa es divertirnos unas semanas :D Lo de los juegos como veais si quereis cambio las normas pero como muy tarde mañana al medio dia tienen que estar las normas defeinitivas. Por ierto ir contactando con vuestros oponentes para quedar mañana que ess el primer partido antes del domingo el siguiente ;)

Manuleto si te da bien te lo agradeceria que me lo hicieses ( lo del torneo :D ) Dime algo ;)
Buenos pues soy el primero en poner mi disponibilidad.
De 22:45 + o - a 24 horas puedo jugar con mi rival diegomangano.

Lo que no me queda claro es el tema de la pista. Deberia ser el organizado el que indique que tipo de pista debemos de elegir. Pienso que los torneos se pueden organizar según superficies.

Si no es así, eligo tierra batida (por la armada española) y por ser el primero en postear el dia del partido.

PDO: aunque el gamertag es KIKOYPIPA (cosas de mi hija), mi nombre es Juan

Para Diegomangano: Preparate para la siguiente ronda, que esta primera la tienes facil.

Saludos
A la espera de que digais superficie,etc
Ok de acuerdo pues en cuanto este en mi casa os digo la pista si quereis jugar siempre en la misma ;) Pero bueno podria ser la del gran slam en tierra batida al anochecer que esta muy chula. Yo ya contacte con mi rival por live anoche y hoy jugare de 23:00 a 3:00 :D espero terminar prontito que si no el jueves no sere persona [maszz]
Chicos, siento tener que dejar el torneo pero ando super agobiado con el ITST y con otras movidas que tengo que hacer, asi que me gustaria ceder mi puesto a Scandal666 que esta en la lista de reservas...

Espero que todo os salga bien y poder jugar pronto con vosotros.

Lo siento mucho.
Bueno no te preocupes, habra que avisar a este hombre por MP y decirle que juega hoy.

Un saludo
Esta misma tarde me pongo y te mando la imagen para que la postees aqui ;).
Ya estan hechas las imágenes del torneo. He tenido que buscar el gamertag de Sly_Balboa que es PGH 360. Sólo tienes que copiar lo siguiente, sin asteriscos, en el primer post. Cuando haya algún cambio sólo tendré que modificar la imagen y nada más ;).

[*img]http://trobete.com/eol-doa4/logoeolts2.png[/img]
[*img]http://trobete.com/eol-doa4/eliminatorias-ts2.png[/img]

No te he puesto 3º y 4º puesto porque no sabía si lo ibais a hacer. Un saludo.
Ok muchas gracias tio te debo unas tapitas acompañadas de una rubia fresquita [beer]

Bueno el tema de la pista, la que usaremos en todos los torneos sera:

Torneo : Gran Slam
Pista : Piesta principal, al anochecer ok?

Un saludo
que tremendo ha quedado la imagen del primer post!!

Un currele muy bueno!!!
128 respuestas
1, 2, 3