Buenas, segun he leido en algunos post, podriamos crear un campetonatro de EOL po rejemplo, me gustaria saber si hay gente interesada, que lo pongan pr aqui. Decian por otros hilos que el problema podria ser organizarlo, bueno pues si eso yo me podria encargar por las noches de organizarlos todo, De momento seriamos dos un colega y yo que nos compramos el juego el sabado, alguien mas se apunta ???
Bueno actualizo la lista
Oficiales
Darkclon Shadow
maximo sp
jakal 360
NanoChichi
bunbury2008
PGH 360
piltra
joseliu
Scandal666
josemanuel79
diegomangano
alberstyle
KIKOYPIPA
chubyfly
eder2004
ruspa2
Reservas
Overmalo
Cloud1808
dapeich (consola en SAT)
brizus (consola en SAT)
Aclarar que he puesto a los dos reservas primeros porque los otros dos tienen la consola en el SAT
Bueno estamos todos esta noche me curro un mini excel y pongo la posicion de los partidos y tal para empezar los primeros partidos el miercoles mismo y tambien pondre las normas
Aqui pongo el enlace para descarga la lista de enfrentamientos
Por cierto para cuando vayamos a empezar el campeonato pondremos los gamertag oficiales de cada uno por si no coinciden con los que estan puestos en la lista.
Normas
1º Se jugaran dos partidos a la semana, de lunes a miercoles noche el primero y de jueves a domingo el segundo. Debiendo comunicar al final de cada partido el resultado del mismo
2º Los partidos se haran a 3 sets y 3 juegos cada uno hasta las semifinales que seran a 5 sets y 3 juegos a partir de las mismas hasta la final
3º Los partidos se haran en tipo de partida siguiente:
Torneo : Gran Slam
Piesta : Pista principal, al anochecer
4º En el partido se debera extrictamente quitar todo tipo de programas P2P o programas que quiten poco o mucho ancho de banda para que las partidas sean lo mas fluidas posibles.
5º La desconexion de la partida de uno de los participantes implica perder el partido irrevocablemente para el mismo a menos que haya causa justificada y no haya reiteracion.
6º Todas las demas normas logicas como no insultar no tirar el mando al suelo si pierdes, no pegarle patadas al mueble de la tele ( que no tiene culpa
) etc etc etc
Un saludo