torrent lentisimo

Hola acabo de cambiar de PC tenia un viejo Pentium IV pero que me volaba mi torrent en cambio acabo de pillarme un i7 pepinaco con windows 8 y no me convence nada como va el torrent, hay archivos con muchas semillas 100 o 200 que tengo entendido que es lo que acelera la descarga y no pasa de 300 KB/s o 400 como mucho y tengo 10Mb de telefonica , antes con el pentium IV me llegaba a 1100KB/s cuando tenia esas semillas o incluso con muchas menos.nose si sera cosa de configurar bien torrent o de los puertos del router o problemas con win 8 o antivirus.
haber si alguien me puede echar un cable muchas gracias
Editado por metalgear. Razón: no usar ayuda en titulos
Prueba simple.
Torrent de ubuntu u otra distro de linux. Si ese no corre, algo va mal.

Si va a todo trapo, las semillas de lo que añades son muchas pero tienen una m... de conexiones.

Saludos
Lo que dice elrocho es muy buena idea.

Puedes revisar el wifi por si hubiese gente aprovechándose de él.
ok, creo que ya esta solucionado, creo que era un problema con las conexiones...

gracias!
Antes que eso también mirar antivirus y firewall
El firewall tiene mucha culpa...
Pero has mirado que lo tengas bien configurado??? ancho de banda establecido, velocidad de subida y bajada, numero de conexiones... Quizás tengas limitada la velocidad....

También revisa que no lo tenga bloqueado el firewall o el antivirus como te han dicho los compañeros.

Un saludo.
6 respuestas