toshiba qosmio f750-12p intel i7 Opiniones please

Estoy interesado en la compra del portatil toshiba qosmio f750-12p intel i7,es de segunda mano pero esta en muy buenas condiciones,no e encontrado ninguna comparativa y soy consciente de que es un portail de hace un par de años pero sus especificaciones sigues siendo buenas,sobre todo me interesa si el efecto 3d sin gafas es bueno y si es parecido a lo que ofrece la 3ds,me lo venden aqui en reino unido donde vivo a 450 libras,¿que os parece?
Aquí parece que puedes encontrar cierta información y análisis sobre la gama de Toshiba que comentas. No la he leído mucho pero échale un vistazo a ver que te parece.

Las puntuaciones tampoco son la caña, pero mejor darle una buena leída

http://www.notebookcheck.net/Toshiba-Qo ... 072.0.html
E podido leer algun analisis y lo ponen por las nubes,por supuesto son de hace 2 años,pero las especificaciones me siguen pareciendo buenas,al margen del modelo en si que parece que poca gente de este foro a podido probar quisiera saber si las especificaciones os parecen decentes hoy por hoy,no soy de jugar a juegos de pc quiza el emulador dolphin ,eso simplemete que os parece en cuanto a potencia y tarjeta grafica?
2 respuestas