Toshiba Satellite L505-10K VS HP DV6-2050ES

Hola, me estoy planteando comprarme un portatil para juegar con los gráficos mas altos posibles y quiero saber cual de los dos es mejor. Los dos valen 699€ en Zaragoza. He estado informándome y no llego a una conclusión clara.

Toshiba Satellite L505-10K
Procesador: Intel Core 2 Duo P7450 ( 2,13 Ghz, FSB 1066 Mhz, 3 Mb. de cache )
Memoria: 4 Gb. DDR3 a 1066 Mhz
Disco Duro: 500 Gb. a 5400rpm.
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium 64 bits
Red: Fast Ethernet y Wifi-N
Tarjeta Gráfica: ATI Mobility Radeon HD 4650 (1 Gb. dedicado DDR3)
Pantalla: Pantalla de 15,6" HD (1366x768) TruBrite
Otros: 2 puertos USB, 1 puerto mixto USB+eSata, lector de tarjetas 4 en 1, salida VGA, salida HDMI, teclado numérico, webcam y touchpad multitouch.

HP DV6-2050ES
Procesador: AMD Turion II Ultra Dual-Core M600 (2,40 GHz, 2 MB de caché de nivel 2 ).
Memoria: 4 Gb. DDR3 a 1066 MHz.
Disco Duro: 500Gb. a 5400 rpm.
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium 64 bits
Red: LAN Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada, tecnología inalámbrica 802.11 b/g
Tarjeta Gráfica: ATI Radeon HD 4650 (1Gb. dedicado DDR3)
Pantalla: Pantalla de 15,6" en diagonal alta definición HP LED BrightView (1366 x 768)
Otros:: 4 puertos USB 2.0 (4º compartido con puerto eSATA), 1 conector HDMI, 1 conector eSata + USB, 1 puerto VGA, 3 puertos de expansión, 2 salidas de auriculares, 1 entrada de micrófono, 1 IEEE 1394, infrarrojos, conector de anclaje, 1 ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34), mando a distancia HP Mobile, altavoces Altec Lansing, teclado numérico, batería de ion de litio (Li-Ion) de 6 celdas.
Donde venden el Toshiba? En que tienda de Zaragoza. Que me acerco a por el.

Un saludo.
Yo estaba pensando en cogerme este Sony Vaio http://www.sony.es/product/vn-nw-series/vgn-nw21mf-s a 630€. Eso si el que me ofrecen a mi es con Blue Ray y el HDD es de 560gb. Pero he visto tu post. Y como que estoy cambiando de opinion.

Me llama el blueray y la pantalla del sony, con vistas al futuro. Me tira para atras el que solo tenga 2mb de L2 y las velocidades del FSB y de la RAM.

Si me quereis hechar una mano a mi tambien.
Yo personalmente, me decantaria por el hp, de hecho estuve pensando mucho tiempo cual de los dos modelos me compraba y finalmente me decante por el modelo hp, por una serie de razones: Me gusta más el diseño de ese ordenador, el toshiba no es feo pero es demasiado gordo;la pantalla es led mucho mejor ke una tft, trae mando a distancia, y el procesador que lleva el hp es el mas potente para portatiles de la marca amd. He mirado videos en youtube, se via como un usuario podia jugar a una resolución de 720p con detalles altos con un fps de 40-43 fps en el juego crysis. Yo finalmente estoy esperando que me lo traigan y lo he comprado de pccity por la web. Espero que te haya servido mi repuesta.
Pues creo que el Toshiba es mas estrecho no. En dimensiones es mayor la superficie en plano del toshiba, pero de grosor es mas delgadito el Toshiba.

TOSHIBA:
• 38,3cm x 25,9cm x 35,5mm (frontal) / 39,3 (posterior) mm
• Peso: Desde 2,72 kg

HP:
• Peso del producto: 2.88 kg
• 37,85 cm x 25,8 cm x 34 mm (Altura mínima.) / 42 mm (Altura máxima.)

Es mas grande el Toshiba, pero tampoco se llevan mucho.

Un saludo.

Yo me pasare el lunes por la capi a ver si todavia lo tienen.
Me he pasado por el PCCity. Los primero de todo, el HP estaba apartado de todos con el eslogan de alto rendimiento (para juegos, multimedia...) mientras que el Toshiba estaba entre el mogollón de PCs. Le he preguntado a un dependiente sobre los procesadores y me ha dicho que el del HP es un poco (muy poco) mejor. Un fallo que he encontrado es que el Toshiba, en la tienda, ponia que tiene 512Mb. dedicados de gráfica, en lugar de 1 Gb. Me ha convencido mas el HP por detalles como que la salida de aire esta atras en lugar de un lado como el Toshiba (haciendo de parapeto el PC) y la pantalla LED.
Pues al final compré el HP.
Yo me cogi el ultimo Toshiba (sin contar el de exposicion). Y estoy muy contento con el.
Ahora solo espero no verlo 100€ mas barato en las rebajas.

Un saludo. Feliz Año.
Pues yo he podido probar los 2 .. ayer me pille el hp en miró , sin ver este post... yo iba buscando minimo 4gb de ram , 500gb hd , grafica de 1024mb dedicadas y wifi N (vivo en un unifamiliar y mi habitacion está en la planta de arriba y con el router que tengo actualmente y mi actual portatil (g), la señal es muy baja y caidas cada 2 por 3.. sin contar que pasar de 11 de conexion ni soñarlo... vamos que lo que mas me interesaba era el wifi N ... total que ese modelo me gusto mucho , pregunté las características y me dijeron que si a todo.. que era un maquinon y que me llevaba de lo ultimo que habia salido..total que cuando llego a mi casa y lo pruebo veo que el wifi tiene la misma señal que el mio... y cual es la sorpresa que me da por mirar por internet y ver las caracteristica y veo que el wifi es b/g ... así que esta mañana del tiron a la hora de apertura del comercio a descambiarlo. La verdad reconocieron que pensaron que ese hp era wifi N y revisaron todos y ningun modelo hp tenia el wifi N , asi que como no habia otro que cumpliera todo lo que yo buscaba y con un precio similar me devolvieron mi dinero y a correr...

a correr al media mark.. que ya le habia yo echado el ojo al toshiba en el MM de Huelva (precio 749€) y por seguir mirando no lo pille.. a parte que iba a bajar a cadiz a pasar las fiestas con la familia y como aqui hay otro MM pense en pillarlo aqui.. total .. que me acerco al MM de Puerto Real y veo el Toshiba a 959 tocate los webs.. me quede to loca.. y le dije a un dependiente si ese precio estaba bien o es que le habian subido.. y me dice que cada MM tiene unos precios.. total que mi gozo en un pozo pq esta claro que no iba a dar 210€ mas.. ya cuando vaya a Huelva me lo pillo... pero por curiosidad fui a pc city (estaban obsoletos de portatiles de calidad) y a otro MM , el de Jerez... y alli si que tenian el Toshiba.. estaba dudando entre ese y un Asus de muy similares caracteristicas pero que tenia la pantalla LED ... pero como el micro era mejorcito el del Toshiba al final me lo he pillado , mas que nada porque allí lo tenian a 699€ ... asi que ahora si que si .. me quedo sin duda con el TOSHIBA L505-10K.

Pd... probando ambos el hp (amd) y el toshiba (intel) .. el amd se calentaba cosa mala..el toshiba ni se nota que esta encendido.
10 respuestas