Toshiba Satellite L850-138 vs Acer Aspire M3-5800

Las diferencias fundamentales son (Satellite VS Aspire):

AMD HD 7670M VS NVidia GT 640M
i5 2450 vs i5 2467
Sin SSD VS 20GB SSD

El precio es similar y el resto de prestaciones creo que tambien. Unp tiene una grafica evidentemente mas potente (640M) y el otro un procesador evidentemente más potente (i5 2450)

http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... 15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html

Cual?
Ramulador, tengo más o menos las mismas dudas que tu. He estado mirando y me convence mucho este HP. Qué opinas?

http://h20386.www2.hp.com/SpainStore/me ... &sel=PCNB#
El caso es que el Satellite tiene dos gigas menos de RAM, pero tiene la cámara y se puede encontrar un pelín más barato, pero es que por lo demás parecen el mismo PC... Pero de diferente marca. A ver si alguien nos puede aclarar las dudas :S

Con respecto al Acer, tiene mejor tarjeta gráfica pero el procesador es más lento, ante lo cual no se que pensar, pero es que tiene el plus de un SSD de 20 GB y claro, con eso el ordenador se encenderá volando, y vale muy poco más que los otros, de entrada lo vi por 630€...
Acer y HP son hornos. La refrigeración del Toshiba es bastante mejor. Yo me quedaba sin duda con el L850-138. Por cierto en fnac está más barato que en pccomponentes.
A mi en cuanto a características me convence más el Toshiba tambien. Tu crees que aún siento i5 el HP se calentará mucho?
Y otra cosa, el Toshiba, lo habéis visto físicamente? Es un rojo muy chillón, o no es tan feo como parece?
wilobix escribió:Acer y HP son hornos. La refrigeración del Toshiba es bastante mejor. Yo me quedaba sin duda con el L850-138. Por cierto en fnac está más barato que en pccomponentes.

Ok, en un Toshiba-HP nos quedamos con el toshiba, pero es que el Acer me ha metido la duda en el cuerpo, porque vale poco más y tiene el SSD que por lo visto es una gozada... Además de que tiene la 640m que le da dos leches a la 7670m... Pero claro el procesadorrrrrrrrrrrrrrrrrr es sustancialmente menos potente que el 2450 T___________T

En cuanto al color, pues la verdad es que no se que decirte, no me fijo en eso a no ser que una vez elegido el PC por sus prestaciones tenga a elegir color. Ya puede ser amarillo pikachu que si la relación calidad/precio es mejor, no lo voy a dudar xD aunque rosa ya me echaría para atrás... xDDDDDDDDDDDDDDDD
Creo que me voy a decantar por el Toshiba. La verdad es que ya estoy un poco harto de pensar en que portátil me compro y el acer no me inspira confianza, he leído en las opiniones que el ssd no está demasiado bien distribuido y que el portátil es muy grande. Tampoco en mi caso necesito un pepino de gráfica.
Ya me dirás que haces, supongo que te lo comprarás antes de la subida del IVA.
carlogarro escribió:Creo que me voy a decantar por el Toshiba. La verdad es que ya estoy un poco harto de pensar en que portátil me compro y el acer no me inspira confianza, he leído en las opiniones que el ssd no está demasiado bien distribuido y que el portátil es muy grande. Tampoco en mi caso necesito un pepino de gráfica.
Ya me dirás que haces, supongo que te lo comprarás antes de la subida del IVA.

Sip, antes de la subida del IVA, es mío, el que sea xDDDDDDD

Pues si lo encuentras más barato que en la fnac, coméntamelo, please ;) ya te diré que hago, a ver si me miro unos cuantos benchs y pruebas de los dos procesadores y punto...
Ya he pedido el Toshiba! Lo he comprado por fnac, no he encontrado nada más barato. Si eres socio te harán un 5% de descuento. Ya me dirás!
Yo lo he visto en directo y a mí me resulta atractivo en ese color. No es completamente rojo, sino más bien con jaspeado en negro/gris. No es un rojo chillón aunque tampoco es apagado. Personalmente es una combinación de colores que me gusta bastante. A mí me parece una gran compra en relación calidad/precio y por unos 20 euros más se le puede meter un segundo módulo de 4 gigas de ram y queda un equipo muy completo y equilibrado entre gráfica, proce y ram.
Una pregunta, este ordenador viene con una RAM de 4gb en un solo slot (o como se llame). Entonces, si quieres poner otra... como se haría?
Perdón por mi ignorancia.
carlogarro escribió:Una pregunta, este ordenador viene con una RAM de 4gb en un solo slot (o como se llame). Entonces, si quieres poner otra... como se haría?
Perdón por mi ignorancia.

Hay un segundo slot libre, el otro módulo va allí.

A la ram se accede desde una tapa en la parte inferior del portátil.

Te dejo un video para que te hagas una idea ya que aunque no es el mismo modelo sí es similar el proceso.

http://www.youtube.com/watch?v=a3btjMzE3kA
Hola, una pregunta, sabeis porque me han cobrado los del fnac 579€ en vez de los 599? No soy socio, y que yo sepa he pedido el modelo que puso el usuario en un post anterior.
carlogarro escribió:Hola, una pregunta, sabeis porque me han cobrado los del fnac 579€ en vez de los 599? No soy socio, y que yo sepa he pedido el modelo que puso el usuario en un post anterior.

Porque cuando hicieses el pedido estaría a ese precio de 579. Lo han subido a 599 hace un par de días. Seguro que es por eso.
Oh genial! Que suerte entonces.
Un par de preguntas más a ver qué opinais:
- Me recomendais que haga un format C por todos los programas que trae, o simplemente con desinstalarlos es suficiente.
- El tema de la bateria nueva, demomento lo voy a tener conectado a la luz, lo uso sin bateria, o hago una primera carga hasta que se descargue?
carlogarro escribió:Oh genial! Que suerte entonces.
Un par de preguntas más a ver qué opinais:
- Me recomendais que haga un format C por todos los programas que trae, o simplemente con desinstalarlos es suficiente.
- El tema de la bateria nueva, demomento lo voy a tener conectado a la luz, lo uso sin bateria, o hago una primera carga hasta que se descargue?

Sobre lo del formateo antes de hacerlo espera a que pase el período de prueba ya que si posteriormente tienes algún problema con el equipo pueden no hacerse cargo porque falte la partición desde la que se restaura el equipo a su estado inicial (si es que pensabas hacer un formateo completo, claro). A mí me gusta formatear pero en este caso esperaría y simplemente desinstalando lo que veas que sobra o no necesitas será suficiente.

La batería es mejor hacer una primera carga completa y después, si es el caso como parece, dejarla desconectada/guardada.
Definitivamente pillé el Toshiba Satellite también por Pixmanía, he tenido una terrible mala suerte, porque al ir a encargarlo por fnac ya ponía 599 así que miré en pixmanía y ponía que lo tenían de oferta a unos 570 y pico, pero como supuestamente era hasta que entrase septiembre, lo dejé para hoy porque vi que había packs con antirrobos y con bases de ventilación y así tuviera tiempo de verlo. El caso es que hoy ya estaba otra vez a 599 T_T pero bueno, lo he pillado con un ratón de microsoft y a través de Amazon me he pillado la Cooler Master NotePal U2, que la he visto recomendada en una página de reviews de este tipo de bases para este PC, por 20 leureles.

El tema de formatear... ¿Por qué? Ayuda a que el PC vaya más rápido o algo? Es que viene con el Nero 10, McAfee y poca cosilla más pero que considero que podría ser útil, a parte de otras milongas inservibles, aunque es poca cosa xD

Gracias!
16 respuestas