› Foros › PlayStation 3 › General
alfon1995 escribió:Sony da asco. Lanzan al mercado una consola con multiples defectos, ni se dignan a arreglarlos, y ni siquiera se preocupan por los que se han jodido por su mierda de consola.
Lo dicho, Sony da asco, la generación que viene me paso a Microsoft.
alfon1995 escribió:Sony da asco. Lanzan al mercado una consola con multiples defectos, ni se dignan a arreglarlos, y ni siquiera se preocupan por los que se han jodido por su mierda de consola.
joey1983 escribió:alfon1995 escribió:Sony da asco. Lanzan al mercado una consola con multiples defectos, ni se dignan a arreglarlos, y ni siquiera se preocupan por los que se han jodido por su mierda de consola.
no sabe lo que has escrito, la que se te avecina que con que menciones la palabra me cambio a microsoft ya te llueven unos cuantos comentarios algo peculiares![]()
![]()
ya lo veras.
Spardy escribió:alfon1995 escribió:Sony da asco. Lanzan al mercado una consola con multiples defectos, ni se dignan a arreglarlos, y ni siquiera se preocupan por los que se han jodido por su mierda de consola.
Esas frases no concuerdan, no recuerda nadie el lanzamiento de la 360?, calentamientos, luces rojas, sonido como turbinas de avión, lectores que rayaban los discos ect... ect...
De todas formas, creo que tu mensaje iba en tono irónico, pero por si acaso xDD
Spardy escribió:alfon1995 escribió:Sony da asco. Lanzan al mercado una consola con multiples defectos, ni se dignan a arreglarlos, y ni siquiera se preocupan por los que se han jodido por su mierda de consola.
Esas frases no concuerdan, no recuerda nadie el lanzamiento de la 360?, calentamientos, luces rojas, sonido como turbinas de avión, lectores que rayaban los discos ect... ect...
De todas formas, creo que tu mensaje iba en tono irónico, pero por si acaso xDD
Close escribió:Mmm... Sony si da dos años en las PS3 de 60gb. Lo digo porque a mi me peto en el segundo año (a falta de quedar un par de meses para terminar la garantia) me la aceptaron sin rechistar.
Dark Circus escribió:Microsoft da 3, si 3, sisi, 3 AÑOS de garantía SIN ticket y si pegas como la estafa de Sony, es mas, tras las actualizaciones no nos Jodé quitandonos funcionalidades, están locos y añaden cosas nuevas!!.
Rosencrantz escribió:Dark Circus escribió:Microsoft da 3, si 3, sisi, 3 AÑOS de garantía SIN ticket y si pegas como la estafa de Sony, es mas, tras las actualizaciones no nos Jodé quitandonos funcionalidades, están locos y añaden cosas nuevas!!.
Pues lo cierto es que no, son dos años, el tercero es única y exclusivamente por el tema de las luces rojas para los primeros modelos (aunque si les lloras te cogen también los recientes).
Y respecto a lo de quitar funcionalidades con las actualizaciones, ¿acaso te has olvidado ya de los discos duros bloqueados hace poco? xD
En cuanto a fiabilidad, ni Sony ni Microsoft le llegan a la suela de los zapatos a la gran Nintendo, o en su dia a la difunta SEGA (en cuanto a Hardware). Y hablo de la experiencia de alguien que tiene 17 consolas distintas en casa...
no eres el unico que se gasto 600 boniatos el dia de salida en su ps3 de 60gb pensando que era oro y luego nos llevamos la mayor chufa en cuestion de calidad de los componentes y atencion merecida por su sat,pero es lo que hay pasar por caja otra vez y cojerse la slim.
Keihanzo escribió:Ninguna de esas compañías se ha visto en la tesitura de montar consolas multicore a más de 3 ghz con estaño sin plomo, no lo olvides. Al final todas las consolas las fabrican los mismos en china, como Foxconn, que en una línea te hacen wiis y en la de al lado 360´s.
Keihanzo escribió:Rosencrantz escribió:Dark Circus escribió:Microsoft da 3, si 3, sisi, 3 AÑOS de garantía SIN ticket y si pegas como la estafa de Sony, es mas, tras las actualizaciones no nos Jodé quitandonos funcionalidades, están locos y añaden cosas nuevas!!.
Pues lo cierto es que no, son dos años, el tercero es única y exclusivamente por el tema de las luces rojas para los primeros modelos (aunque si les lloras te cogen también los recientes).
Y respecto a lo de quitar funcionalidades con las actualizaciones, ¿acaso te has olvidado ya de los discos duros bloqueados hace poco? xD
No empecemos la guerra troll ya. Los 3 años son para todos los modelos con E74 y 3LR, los cuales son el 90% de los fallos que se dan en esta consola
No me vas a comparar quitar la instalación del disco duro a piratas que jugaban por el live con f*llarte el linux de todas las FAT por la p*ta cara. Tiene cojones donde llegamos por defender lo indefendible.
Ah, y bloquear las instalaciones de discos duros duró unos pocos meses, con la siguiente actualización se recuperó la funcionalidad.
Dark Circus escribió:Es que eres corto pissha, sin acritud.
La Xbox solo falla por 3 luces Rojas y E74, por lo que tienes 3 años de garantía.
Y no compares quitar la instalación (o baneos, ya puestos) de juegos del hdd a consolas MODIFICADAS que parecemos tontos mezclando churras con merinas. Y eso de que se lo hicieron a consolas no modificadas te lo has sacao bien de la manga.
Microsoft NUNCA a quitado nada a un usuario legitimo (puede que algún error, no en masa) como ha hecho Sony desterrando la retro con ps2, Linux, lector de tarjetas, usbs, logos originales con la Fuente de SPIDERMAN (jodiemdome la colección) etc, etc
te lo repito, por si no te queda claro, que Microsoft no ha quitado la instalación de juegos en el hdd, que ha fastidiado a los que la PIRATEARON unos mesecitos... Vale??
Sony nos ha jodio bien con Linux, por no hablar de los updates funde consolas
Pos yasta, sin acritud.
SONY the BEST forEVER
Ninpondo escribió:yo me acabo de pasar a esta consola que me esta dando unos resultados extupendos
esta si que no falla
Ficker22 escribió:Esto es indignante, es un insulto...
Tras actualizar a la última versión mi PS3 de 60gb (la cual iba PERFECTA), esta ha dejado de leer los juegos, cds, dvds, etc...
Dark Circus escribió:Keihanzo, me pasa igual, Sony me tiene las pelotillas bien calientes.
Y lo peor es que defienden a una compañía que últimamente solo se preocupa de jodernos.
Dark Circus escribió:Es que eres corto pissha, sin acritud.
La Xbox solo falla por 3 luces Rojas y E74, por lo que tienes 3 años de garantía.
Microsoft NUNCA a quitado nada a un usuario legitimo (puede que algún error, no en masa) como ha hecho Sony desterrando la retro con ps2, Linux, lector de tarjetas, usbs, logos originales con la Fuente de SPIDERMAN (jodiemdome la colección) etc, etc
Sony nos ha jodio bien con Linux, por no hablar de los updates funde consolas
como ha hecho Sony desterrando la retro con ps2, Linux, lector de tarjetas, usbs, logos originales con la Fuente de SPIDERMAN (jodiemdome la colección) etc, etc
HDMI escribió:¿qué la Xbox 360 es más barata?
los huevos. Y además, normal, lleva 1 año más en el mercado y no lleva ni lector de blu-ray que es más caro que el de dvd, ni adaptador wifi, ni batería de litio en su mando, ni una mísera pila para guardar partidas y fecha (impensable hoy en día en una consola moderna), y sus materiales son de mala calidad.
HDMI escribió:compara una consola que no lleva wifi de serie y compratelo a parte.
HDMI escribió:- Con una consola, que no llevaba puerto HDMI y se lo tuvieron que poner después por sacarla deprisa y corriendo, y encima era defectuosa durante 4 años.
HDMI escribió:- Que no lleva lector blu-ray. Innecesario si, pero si quieres ver películas en dicho formato y en el formato blu-ray 3D te toca comprarte un caro reproductor de blu-ray 3D en caso de no tener la Ps3 (con una mera actualización por soft soportará las 3D tanto para los juegos como para las peliculas).
HDMI escribió:- una consla usando un mando con pilas (aún hoy en día, 4 años y medio después de salir la consola) y la otra, usa un mando con batería de litio (que dura muchas más horas y pesa menos. Y lo se por experiencia propia que tengo los dos mandos de ambas consolas).
HDMI escribió:- Una consola con un aspecto más actual y mucho más silenciosa.
HDMI escribió:- Una consola con capacidad de poner discos duros de PC de 2.5" y la otra que o te compras discos duros suyos inflados de precios o te jodes.
HDMI escribió:- Una consola lleva pila para guardar fecha y hora y la otra no (impensable, ni que fuera una Megadrive o Super Nintendo).
HDMI escribió:Total: los 60 euros que te ahorras de una tienes otra mucho más completa.
Precios de una Ps3 slim 120gb y una xbox 360 elite 120gb en una tienda:
279 euros que marca la Ps3 slim frente a los 219 euros de la Xbox 360 son 60 euros de diferencia entre ambas consolas.
HDMI escribió:¿cuál sale más cara al final y cuál es más completa o viene más de serie?
HDMI escribió:Yo me compré la PS3 slim sabiendo que no tenía Linux ni retro de Ps2. Y teniendo paciencia esperando 3 años a que bajara de precio y saliera el modelo slim.
Así que no metas a todos en el mismo saco. Que yo no soy sonyer ni xboxer.
HDMI escribió:trolladas...
has sido tonto al comprarte una Ps3 de inicio por 600 euros.
Y Microsoft no es que no quite nada, es que no lleva muchas cosas de serie y te vendía una consola defectuosa de fabrica durante 4 años y sabiendolo, y eso me parece mucho más grabe, porque me parece .....
trolladas
venga ya, menudos argumentos. que si los logos no te cuadran ahora ¿no tienes impresora para imprimirte tus propias caratulas en papel foto y con los dibujos que te de la gana?),
HDMI escribió:trolladas...
Lo dicho: excusas baratas de un xboxer con la 360 pirateada hasta las cejas y rabieta porque se gastó 600 euros en una Ps3 que no se puede piratear y que no ha aprovechado y además está cabreado con Sony porque ahora cuesta la mitad de lo que él pagó en su día por ser un consumista empedernido y no pensar antes.
me parecen excusas de llorón xboxer.![]()
HDMI escribió:¿qué no te mola Sony ya?
pues vende la Ps3 y ya está, como hice yo con la Xbox 360. Me gustaba esa consola y la disfruté mucho durante sus 4 primeros años, pero ahora me he pasado de bando de Sony porque me parece que la Ps3 slim a 300 euros y los juegos que ya dispone ahora me parecen mejores argumentos que lo que ofrece ahora la Xbox 360 (de la Xbox 360 solo espero el GOW3 y poco más que me guste, mientras que en la Ps3 aún espero grandes juegos que no podré jugarlos en la 360).
HDMI escribió:pero Sony en Diciembre de 2008 patentó un método para emular juegos de PS2 en PS3 que básicamente consiste en un método que permite al chip Cell de la PS3 traducir el código del Emotion Engine de PS2, y lo más interesante es que no solo sería media emulación (como sucede con algunos modelos de PS3 que no pueden correr ciertos juegos), sino una completa que imitaría las funciones del famoso EE, lo que en teoría te dejaría jugar cualquier título de la extensa librería de PS2.
Supongo que desde entonces ya habrán mejorado el emulador ese de Ps2 y que ahora es el momento ideal de sacarlo (con la escusa del PSN Premium) y ahora que quieren dejar de fabricar definitvamente la Ps2.
Dark Circus escribió:
aaainss!! Que engañaitos estáis los sonyer con el superguai chip cell
que noooo, que no es posible emular el sintetizador gráfico (que es el chip que tiene mi ps3 de 60gb) que el supermegaguai cell no puede con el. El EE (emotion engine) si esta emulado pero el otro es arto difícil hasta para Sony, que últimamente solo sabe quitar. Además no es cuestión solo del cell.
A lo mejor el fantavision si lo puede emular, quien sabe...
f5inet escribió:no, no se puede
el GS de la PS2 tenian un ancho de banda brutal con la VRAM que no tiene la PS3 por ningun lado
es la misma razon por la cual PS3 JAMAS podra emular X360: no tiene en ningun lado 10MB de EDRAM junto a la grafica...
si sale un emulador de PS2 para la PS3, seran emuladores optimizados para segun que juegos, y la PS3 tendria el mismo problema que la X360, que el emulador de XBOX tan solo carga 'algunos' juegos...
Dark Circus escribió:Al sonyer- barra- troll de hdmi se le ha olvidao decir que si te peta tu fantástica slim al año y un día de garantía tendrás que gastarte un paston en un perito para demostrar que el fallo es de fabrica y Sony te la arregle.
Por cierto retrasado, cuando llegue a casa te voy a editar con 2 fotitos chulas.
GraBe jajajajajajjaja micho uno hamijo