Totalmente DECEPCIONADO con Sony...

Esto es indignante, es un insulto...

Tras actualizar a la última versión mi PS3 de 60gb (la cual iba PERFECTA), esta ha dejado de leer los juegos, cds, dvds, etc...

Ha sido, actualizar, reiniciar y pumm... ya no los lee...

Llamo al servicio tecnico de Sony y me hacen probar una serie de opciones en un menu oculto de la PS3, ni siquiera se dignan a avisarme de que voy a perder todos mis datos del disco duro... y nada.

Ahora la consola sigue jodida y encima he perdido todos los datos.

Me dicen que la consola solo tiene un año de Garantía y que la única opción es pagar 180€ y me la cambian por otra igual, pero reparada y solo me dan 6 meses de garantía...

Ahora digo yo... MENUDOS ESTAFADORES!!

Osea, yo pago en su momento casi 600€ por un producto que se supone que tiene una calidad acorde al precio y luego resulta que en dos años esos 600€ se tienen que ir a la basura ya que su producto no cumple con la calidad que debería tener... encima, ellos ganan más dinero haciendote pagar 180€ para darte otra consola igual que tras esos 6 meses de garantía (que curioso que no den ni un año) la consola volverá a romperse con casi toda seguridad.

Por lo que he leido en internet no he sido al único al que le deja de leer los juegos tras la última actualización, pero esto parece que Sony se lo pasa por el forro... menuda coincidencia no?

Me comentaron que podía mandar mis quejas a un numero de Fax, que el personal de sony las leería personalmente... esta claro, ellos las leeran y se reiran un rato viendo como los usuarios nos cabreamos por perder nuestro dinero y luego lo tiraran a la basura... me juego un brazo.

Esta claro, no me queda otra, como a muchos otras personas a las que les habra pasado lo mismo, ajo y agua... pero a mi me queda claro ya, en mi casa no entra nada más de Sony, ni regalado...

No quiero que nadie se mosquee ni que ningún fan me salte al cuello, simplemente cuento mi experiencia y mi gran decepción... estoy seguro de que no soy el único con este problema.

En fin, un saludo.
SONY y su sat, es malo malo.
Sony da asco. Lanzan al mercado una consola con multiples defectos, ni se dignan a arreglarlos, y ni siquiera se preocupan por los que se han jodido por su mierda de consola.

Lo dicho, Sony da asco, la generación que viene me paso a Microsoft.
alfon1995 escribió:Sony da asco. Lanzan al mercado una consola con multiples defectos, ni se dignan a arreglarlos, y ni siquiera se preocupan por los que se han jodido por su mierda de consola.

no sabe lo que has escrito, la que se te avecina que con que menciones la palabra me cambio a microsoft ya te llueven unos cuantos comentarios algo peculiares [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya lo veras.
alfon1995 escribió:Sony da asco. Lanzan al mercado una consola con multiples defectos, ni se dignan a arreglarlos, y ni siquiera se preocupan por los que se han jodido por su mierda de consola.

Lo dices como si la 360 no tubiera los mismos problemas. El problema es de toda esta generación (PS3 y 360) son todas un puñetero timo.
Prefiero que se metan conmigo los ecologicos y meter estaño del bueno, que no esto. Pero bueno, a ellos les sale mucho más a cuenta.

Además, no se que se quejan los ecologicos, ni que todo el mundo tirara las consolas a la basura. Y se haría más bien mandándolas a un sitio de recogida de estos productos con estaño del bueno, que tirarla a la basura por muy estaño ecologico que tengan.

Creo que la excusa del estaño les ha ido de fábula. [+furioso]
joey1983 escribió:

no sabe lo que has escrito, la que se te avecina que con que menciones la palabra me cambio a microsoft ya te llueven unos cuantos comentarios algo peculiares [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya lo veras.

Jejeje exacto y hay va el mio.

Porque te cambies a MS te va dar lo mismo porque MS tambien hace putadas en el sat, como por ejemplo enviar una consola con 3 luces y te llega reparada y a los 3 meses otra vez las luces (lo se porque me paso ami), si te tienes que cambiar a una consola que tambien este bien el sat vete a nintendo que parece mejor que los demas, una chorrada eso "pues me paso a la competencia" cuando la competencia es igual [risita] .

Esas frases no concuerdan, no recuerda nadie el lanzamiento de la 360?, calentamientos, luces rojas, sonido como turbinas de avión, lectores que rayaban los discos ect... ect...

De todas formas, creo que tu mensaje iba en tono irónico, pero por si acaso xDD
Spardy escribió:

Esas frases no concuerdan, no recuerda nadie el lanzamiento de la 360?, calentamientos, luces rojas, sonido como turbinas de avión, lectores que rayaban los discos ect... ect...

Es más, esos problemas siguieron en muchas de las revisiones siguientes de 360.

Aunque una cosa no excusa la otra
Bueno, pero mi planteamiento aqui no es para comparar Sony con Microsoft, sino para dejar claro lo mucho que se pasa Sony por el forro a sus clientes...

Lo hará sony y lo hará microsoft (bueno, por lo menos microsoft da 2 años de garantia desde un principio, que ya es algo más) pero el tema es que parece que al final los consumidores quedamos siempre indefensos y nos tenemos que comer los errores de las compañias y ser nosotros los que perdamos el dinero xk a ellos no les da la gana asumir sus fallos... cawento cawento cawento
yo me acabo de pasar a esta consola que me esta dando unos resultados extupendos

Imagen

esta si que no falla
Mmm... Sony si da dos años en las PS3 de 60gb. Lo digo porque a mi me peto en el segundo año (a falta de quedar un par de meses para terminar la garantia) me la aceptaron sin rechistar.
Spardy escribió:

Hombre, el hard de ambas consolas es caca... pero el sat de Microsoft es un encanto.
El otro día llamé para la reparación de una y me dije "que lástima no tener otra para mandar" XD En serio, realmente alucinante: el tipo del teléfono sabía lo que hacía, instrucciones precisas y muy amable, que no me preocupara que si en teoría son 2 años pero ellos daban 3, que no pasaba nada por que no tuviera ticket, que si había probado live y que me daban un mes de live gratis por las molestias y que en 2/3 semanas de vuelta en casa. Me dijo que necesitaría unas pegatinas, que si tenía impresora en casa. Le dije que no y el tipo me dijo que no me preocupara, que me las mandaba y que el mensajero llegaría en unos 3 días. Eso fué por la tarde, al día siguiente a primera hora estaba el tipo de UPS en la puerta y le dije "¿no ibais a venir en 3 días?, ¡ni siquiera la he embalado!" y me dijo que no me preocupara, que lo hacía él mismo. :O

De verdad fué todo tan perfecto que un poco más y le pido matrimonio allí mismo al mensajero.

Fuera de coñas, el Sat de sony tiene fama de ser horrible, y no sólo por las consolas. Y eso de cobrarte 180€ por la reparación fuera de plazo... WTF?, que pasa, ¿que le hacen reballing con oro?
La cosa es que los de Microsoft te la arreglan sin problemas y tienen un gran servicio al cliente, en cambio con Sony es un desastre absoluto. No se preocupan en absoluto por sus clientes y además si se pasa de plazo la garantía te cobran 180 euracos y tardan meses en dártela.

Y si no me equivoco, la XBOX 360 actualmente ya no tiene el problema de las luces rojas, cosa que no ocurre en PS3 que todas las versiones se pueden joder por la luz amarilla.

Al final la mejor va a ser WII, que se las suda el medio ambiente, pero sin embargo sus consolas no fallan.
Realmente hay verdaderas historias de miedo de ambos SATs... yo tan solo espero no tener que usarlos nunca >.<
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yo no esperaba a una próxima generación, cambiate ya que por 80€ he visto x360 placa jasper (totalmente fiables) de segunda mano, un pendrive y a volar.

Yo lo tengo claro, no me gasto un duro en mas ps3, la mía de 60gb que aguante.

Microsoft da 3, si 3, sisi, 3 AÑOS de garantía SIN ticket y si pegas como la estafa de Sony, es mas, tras las actualizaciones no nos Jodé quitandonos funcionalidades, están locos y añaden cosas nuevas!!.

Si el live de pago, buscate un código de 13 meses por 30€ y listo.
Close escribió:Mmm... Sony si da dos años en las PS3 de 60gb. Lo digo porque a mi me peto en el segundo año (a falta de quedar un par de meses para terminar la garantia) me la aceptaron sin rechistar.

pues suerte tio... yo he llamado dos veces y me siguen diciendo que solo dan un año... [buaaj]

y tengo basicamente el mismo problema, tras la actualizacion pummm consola muerta.
(mensaje borrado)
Dark Circus escribió:Microsoft da 3, si 3, sisi, 3 AÑOS de garantía SIN ticket y si pegas como la estafa de Sony, es mas, tras las actualizaciones no nos Jodé quitandonos funcionalidades, están locos y añaden cosas nuevas!!.

Pues lo cierto es que no, son dos años, el tercero es única y exclusivamente por el tema de las luces rojas para los primeros modelos (aunque si les lloras te cogen también los recientes).

Y respecto a lo de quitar funcionalidades con las actualizaciones, ¿acaso te has olvidado ya de los discos duros bloqueados hace poco? xD
En cuanto a fiabilidad, ni Sony ni Microsoft le llegan a la suela de los zapatos a la gran Nintendo, o en su dia a la difunta SEGA (en cuanto a Hardware). Y hablo de la experiencia de alguien que tiene 17 consolas distintas en casa...
no eres el unico que se gasto 600 boniatos el dia de salida en su ps3 de 60gb pensando que era oro y luego nos llevamos la mayor chufa en cuestion de calidad de los componentes y atencion merecida por su sat,pero es lo que hay pasar por caja otra vez y cojerse la slim.
atari 2000 is the console for true men.

Tío, reclamales, es culpa suya, sino ve a consumo o a la OCU o a donde sea pero te han de arreglar eso YA, porque encima tienes por donde cogerles de los eggs por no avisar del borrado de los datos con ese menú oculto.
Rosencrantz escribió:
Dark Circus escribió:Microsoft da 3, si 3, sisi, 3 AÑOS de garantía SIN ticket y si pegas como la estafa de Sony, es mas, tras las actualizaciones no nos Jodé quitandonos funcionalidades, están locos y añaden cosas nuevas!!.

Pues lo cierto es que no, son dos años, el tercero es única y exclusivamente por el tema de las luces rojas para los primeros modelos (aunque si les lloras te cogen también los recientes).

Y respecto a lo de quitar funcionalidades con las actualizaciones, ¿acaso te has olvidado ya de los discos duros bloqueados hace poco? xD

No empecemos la guerra troll ya. Los 3 años son para todos los modelos con E74 y 3LR, los cuales son el 90% de los fallos que se dan en esta consola

No me vas a comparar quitar la instalación del disco duro a piratas que jugaban por el live con f*llarte el linux de todas las FAT por la p*ta cara. Tiene cojones donde llegamos por defender lo indefendible.

Ah, y bloquear las instalaciones de discos duros duró unos pocos meses, con la siguiente actualización se recuperó la funcionalidad.

En cuanto a fiabilidad, ni Sony ni Microsoft le llegan a la suela de los zapatos a la gran Nintendo, o en su dia a la difunta SEGA (en cuanto a Hardware). Y hablo de la experiencia de alguien que tiene 17 consolas distintas en casa...

Ninguna de esas compañías se ha visto en la tesitura de montar consolas multicore a más de 3 ghz con estaño sin plomo, no lo olvides. Al final todas las consolas las fabrican los mismos en china, como Foxconn, que en una línea te hacen wiis y en la de al lado 360´s.

no eres el unico que se gasto 600 boniatos el dia de salida en su ps3 de 60gb pensando que era oro y luego nos llevamos la mayor chufa en cuestion de calidad de los componentes y atencion merecida por su sat,pero es lo que hay pasar por caja otra vez y cojerse la slim.

¿Y esa sumisión? ¿no piensas ni siquiera un poquito en cambiar tu fuente de ocio electrónico?. Te lo dice uno que está pensando seriamente volver al PC gaming viendo lo que se está cociendo esta generación con los DLC, mierdihardware, chuleria de las compañías y que me traten como una tarjeta de crédito con patas hasta para conseguir los trajecitos de un luchador.

Supongo que palos a gusto no duelen.

Juas pues te vas de malaga a malagon, anda que la 360 no peta ni nada, yo tengo la ps3 de 60 gigas comprada el 1 de agosto de hace casi 3 años, y 0 fallos jugando a ella diariamente, la 360 no la tengo ni 2 años y ya me a petada y no e llegado a jugar ni la mitad que con la ps3, asi que mira tu la super fialidad de las consolas, yo solo se que si cada vez que se nos jode la consola, ya sea ps3, 360, wii, psp o nds, abrimos un post para cagarnos en la compañia de turno esto no se acabaria nunca, a mi si se me jode la ps3 como ya a pasado la garantia no voy a arreglarla directamente me compro otra y listo y tengo 2 años de garatia y no 6 meses, sino como dicen nos pasamos la proxima generacion a PC y listo, pero nos perderemos verdaderos juegazos como gow, alan wake, gears, etc... y ademas cada año casi que tendremos que cambiar algo del pc porque estara anticuado
Keihanzo escribió:Ninguna de esas compañías se ha visto en la tesitura de montar consolas multicore a más de 3 ghz con estaño sin plomo, no lo olvides. Al final todas las consolas las fabrican los mismos en china, como Foxconn, que en una línea te hacen wiis y en la de al lado 360´s.

Cierto. Pero eso no exime de la responsabilidad correspondiente a las que sí optaron por ello ;)
Entiendo que al poner tecnológicamente lo último siempre corren cierto riesgo, y es de agradecer que tengamos chorrocientos millones de polígonos en pantalla, pero no olvidemos que también pagamos por esa calidad e innovación. Y cuando doy mi dinero (últimamente cantidades MUY elevadas) a una compañía por su producto, lo mínimo que puedo exigirles es que esté a la altura.
Keihanzo escribió:
Rosencrantz escribió:

No empecemos la guerra troll ya. Los 3 años son para todos los modelos con E74 y 3LR, los cuales son el 90% de los fallos que se dan en esta consola

No me vas a comparar quitar la instalación del disco duro a piratas que jugaban por el live con f*llarte el linux de todas las FAT por la p*ta cara. Tiene cojones donde llegamos por defender lo indefendible.

Ah, y bloquear las instalaciones de discos duros duró unos pocos meses, con la siguiente actualización se recuperó la funcionalidad.

¿Guerras troll? ¿Yo? Perdona, pero no.

No se si te habrás dado cuenta que me has dado la razón con lo de que los 3 años de garantía solo cubren un problema determinado (3LR y E74, que vienen a ser prácticamente el mismo), así como también me la estás dando con lo de los discos duros bloqueados y la posterior rectificación, que no solo afecta a gente con la consola pirateada. Cagada rectificada, pero cagada al fin y al cabo.

Lo que te quiero venir a decir es que aquí nadie está defendiendo nada en absoluto, y aún has visto un comentario, lo has cogido con pinzas y te has lanzado a la yugular, solo que de culo y sin frenos. Mi comentario únicamente apuntaba a que ni una compañía es el demonio ni la otra una santa como se ha venido diciendo desde hace unos cuantos mensajes, y tal y como puedes leer no he defendido ninguna postura de una ni de otra.

Si quieres señalar a algún comentario como flamer o trolesco ahí tienes el que he citado, que solo cuenta la parte que le conviene para defender su partido, pero a mí no me cites sacando las cosas de quicio e intentando dejarme como el malo de la película que te has montado, porque por ahí no paso :)
Es que eres corto pissha, sin acritud.

La Xbox solo falla por 3 luces Rojas y E74, por lo que tienes 3 años de garantía.

Y no compares quitar la instalación (o baneos, ya puestos) de juegos del hdd a consolas MODIFICADAS que parecemos tontos mezclando churras con merinas. Y eso de que se lo hicieron a consolas no modificadas te lo has sacao bien de la manga.

Microsoft NUNCA a quitado nada a un usuario legitimo (puede que algún error, no en masa) como ha hecho Sony desterrando la retro con ps2, Linux, lector de tarjetas, usbs, logos originales con la Fuente de SPIDERMAN (jodiemdome la colección) etc, etc

te lo repito, por si no te queda claro, que Microsoft no ha quitado la instalación de juegos en el hdd, que ha fastidiado a los que la PIRATEARON unos mesecitos... Vale??

Sony nos ha jodio bien con Linux, por no hablar de los updates funde consolas XD

Pos yasta, sin acritud.

SONY the BEST forEVER
Dark Circus escribió:Es que eres corto pissha, sin acritud.

La Xbox solo falla por 3 luces Rojas y E74, por lo que tienes 3 años de garantía.

Y no compares quitar la instalación (o baneos, ya puestos) de juegos del hdd a consolas MODIFICADAS que parecemos tontos mezclando churras con merinas. Y eso de que se lo hicieron a consolas no modificadas te lo has sacao bien de la manga.

Microsoft NUNCA a quitado nada a un usuario legitimo (puede que algún error, no en masa) como ha hecho Sony desterrando la retro con ps2, Linux, lector de tarjetas, usbs, logos originales con la Fuente de SPIDERMAN (jodiemdome la colección) etc, etc

te lo repito, por si no te queda claro, que Microsoft no ha quitado la instalación de juegos en el hdd, que ha fastidiado a los que la PIRATEARON unos mesecitos... Vale??

Sony nos ha jodio bien con Linux, por no hablar de los updates funde consolas XD

Pos yasta, sin acritud.

SONY the BEST forEVER

La Sony defense force es así. Te acusa haciendo trampas de que haces trampas. Y no empecemos con chiquilladas que tengo todas las consolas que ha sacado Sony y en algunos casos más de un ejemplar de cada, pero al Cesar lo que es del Cesar. Esta compañia me tiene muy mosqueado esta generación.
Ninpondo escribió:yo me acabo de pasar a esta consola que me esta dando unos resultados extupendos

Imagen

esta si que no falla

[qmparto] [qmparto] Que bueno.
Keihanzo, me pasa igual, Sony me tiene las pelotillas bien calientes.

Y lo peor es que defienden a una compañía que últimamente solo se preocupa de jodernos.
HDMI está baneado por "Troll"
Ficker22 escribió:Esto es indignante, es un insulto...

Tras actualizar a la última versión mi PS3 de 60gb (la cual iba PERFECTA), esta ha dejado de leer los juegos, cds, dvds, etc...

es una putada tio.

Se lo que es sufrir eso. A mi me pasó con dos Xbox 360. Una nada más actualizar con la actualización gorda del nuevo dash me salieron las luces rojas directamente nada más reiniciarse (Xenon) y la otra (Falcon), después de otra gran actualización de verano, me empezó a rallarse y al final luces rojas también.
Es lo que tiene comprarse un aparato electrónico fabricado ahora y que lleve lo último, que duran muy poco, son muy poco fiables.

Olvidaros de consolas que duren 10 años o más como antiguamente.

Yo si tuviera una Ps3 FAT 60 gigas, no actualizaba.

Dark Circus escribió:Keihanzo, me pasa igual, Sony me tiene las pelotillas bien calientes.

Y lo peor es que defienden a una compañía que últimamente solo se preocupa de jodernos.

hombre, el defensor de Microsoft. [carcajad] [carcajad]

Te respondo lo que tú mismo has respondido a otro usuario:
Es que eres corto pissha, sin acritud. [poraki]

Dark Circus escribió:Es que eres corto pissha, sin acritud.

menudos argumentos de troll de xboxer.

te lo digo sin acritud eh.

has sido tonto al comprarte una Ps3 de inicio por 600 euros.

Y Microsoft no es que no quite nada, es que no lleva muchas cosas de serie y te vendía una consola defectuosa de fabrica durante 4 años y sabiendolo, y eso me parece mucho más grabe, porque me parece un timo a los consumidores en toda regla, a esos 20 millones de usuarios que se compraron una Xbox 360 con placa Xenon y Falcon. Y lo sabes muy bien. Yo mismo lo he sufrido en mis carnes con una Xenon que me petó justo al terminar la garantía de los 3 años (y a mas amigos mios, curioso) y después con una Facon que me la arreglaron 2 veces pero que la terminé vendiendo por acabar hasta los huevos de Microsoft y sus consolas peor fabricadas que las clonicas de los chinos.

como ha hecho Sony desterrando la retro con ps2, Linux, lector de tarjetas, usbs, logos originales con la Fuente de SPIDERMAN (jodiemdome la colección) etc, etc

[carcajad] [carcajad]
venga ya, menudos argumentos. que si los logos no te cuadran ahora ¿no tienes impresora para imprimirte tus propias caratulas en papel foto y con los dibujos que te de la gana?), que si le han quitado 2 miseros puestos USB (¿que usabas 4 puertos USB antes en la Ps3? ¿no tienes un ladrón de USB o un lector de tarjetas USB o un pendrive que vale 1 euro en los chinos?), Linux (está capadísimo y no servía para nada, no me creo que te gastaras 600 euros en una consola que está hecha para jugar para luego usar un Linux capado).

Lo dicho: excusas baratas de un xboxer con la 360 pirateada hasta las cejas y rabieta porque se gastó 600 euros en una Ps3 que no se puede piratear y que no ha aprovechado y además está cabreado con Sony porque ahora cuesta la mitad de lo que él pagó en su día por ser un consumista empedernido y no pensar antes.

me parecen excusas de llorón xboxer. [buuuaaaa]

¿qué no te mola Sony ya?
pues vende la Ps3 y ya está, como hice yo con la Xbox 360. Me gustaba esa consola y la disfruté mucho durante sus 4 primeros años, pero ahora me he pasado de bando de Sony porque me parece que la Ps3 slim a 300 euros y los juegos que ya dispone ahora me parecen mejores argumentos que lo que ofrece ahora la Xbox 360 (de la Xbox 360 solo espero el GOW3 y poco más que me guste, mientras que en la Ps3 aún espero grandes juegos que no podré jugarlos en la 360).

¿qué la Xbox 360 es más barata?
los huevos. Y además, normal, lleva 1 año más en el mercado y no lleva ni lector de blu-ray que es más caro que el de dvd, ni adaptador wifi, ni batería de litio en su mando, ni una mísera pila para guardar partidas y fecha (impensable hoy en día en una consola moderna), y sus materiales son de mala calidad.

compara una consola que no lleva wifi de serie y compratelo a parte.

- Con el live que es gratis en una y en otra de pago.
- Con una consola, que no llevaba puerto HDMI y se lo tuvieron que poner después por sacarla deprisa y corriendo, y encima era defectuosa durante 4 años.
- Que no lleva lector blu-ray. Innecesario si, pero si quieres ver películas en dicho formato y en el formato blu-ray 3D te toca comprarte un caro reproductor de blu-ray 3D en caso de no tener la Ps3 (con una mera actualización por soft soportará las 3D tanto para los juegos como para las peliculas).
- una consla usando un mando con pilas (aún hoy en día, 4 años y medio después de salir la consola) y la otra, usa un mando con batería de litio (que dura muchas más horas y pesa menos. Y lo se por experiencia propia que tengo los dos mandos de ambas consolas).
- Una consola con un aspecto más actual y mucho más silenciosa.
- Una consola con capacidad de poner discos duros de PC de 2.5" y la otra que o te compras discos duros suyos inflados de precios o te jodes.
- Una consola lleva pila para guardar fecha y hora y la otra no (impensable, ni que fuera una Megadrive o Super Nintendo). XD

Total: los 60 euros que te ahorras de una tienes otra mucho más completa.

Precios de una Ps3 slim 120gb y una xbox 360 elite 120gb en una tienda:
279 euros que marca la Ps3 slim frente a los 219 euros de la Xbox 360 son 60 euros de diferencia entre ambas consolas.

Pero ves y ponle un adaptador wifi a la 360 (63 el normal y 80 el otro), o ves y ponte un carga y juega, un adaptador de sonido optico y ves y paga una subscripcion del live para poder jugar con los juegos en modo multijugador online

¿cuál sale más cara al final y cuál es más completa o viene más de serie?

vale, sigue contus argumentos del linux y la retro de ps2.

Yo me compré la PS3 slim sabiendo que no tenía Linux ni retro de Ps2. Y teniendo paciencia esperando 3 años a que bajara de precio y saliera el modelo slim.
Así que no metas a todos en el mismo saco. Que yo no soy sonyer ni xboxer.

¿Por qué no te quejas de que tu querido Iphone sea tan caro y de que ahora, 3 años después de salir, todos lo hayan copiado?
¿o de que una compañía saque un móvil y al poco salga otro mejor y se deje de fabricar ese modelo?

Se quejan de que el precio de la PS3 FAT era excesivamente cara, 600 euros, y de que le salian luces amarillas por sobrecalentamiento, de que su lector petaba, y ahora que cuesta la mitad y es fiable y su lector es mejor, se siguen quejando de que le hayan quitado la retro de Ps2 y el Linux.
El Linux aún lo entiendo, y lo han quitado por seguridad, para que no se hackee su máquina, y están en su derecho.

Pero la retro de Ps2 lo han quitado para darle más fiabilidad a la consola y recortar en gastos de producción. (si quieres Ps2, las PsTwo nuevas están nuevas ahora por 69 euros. Y estas si que son 100% compatibles con todos los juegos. 279 ó 300 euros por una Ps3 slim + 69 por una PsTwo + un lector de tarjetas, sumalo y aún te sale mucho más barato que la PS3 FAT por 600 euros con todo eso).
El Linux se lo puedes instalar a tu PC, me parece una mala excusa recomendar la Xbox 360 y no la Ps3 por ese argumento.

Los que son unos timadores de verdad son los de Nintendo.
Ellos si que timan con la Wii y la NDS y las mil versiones que sacan de sus portatiles.
Pregunta a los que se han comprado una Wii y la tienen muerta de risa, una consola que es una Gamecube dopada. Menuda decepción se han llevado.
HDMI escribió:¿qué la Xbox 360 es más barata?
los huevos. Y además, normal, lleva 1 año más en el mercado y no lleva ni lector de blu-ray que es más caro que el de dvd, ni adaptador wifi, ni batería de litio en su mando, ni una mísera pila para guardar partidas y fecha (impensable hoy en día en una consola moderna), y sus materiales son de mala calidad.

PS3(120gb)=300€ XBOX360(120gb)=200€
De verdad dices que la PS3 es mas barata??tu en que mundo vives??
Acaso para jugar a una consola es necesario tener blu-ray,wifi o mega baterias de litio?
Y hablas de la pila de la PS3...esa tan famosa que a los usuarios de una FAT nos dejo sin poder jugar a los juegos...ains.
HDMI escribió:compara una consola que no lleva wifi de serie y compratelo a parte.

Es que la 360 sin el wifi no funciona?? Oooh

HDMI escribió:- Con una consola, que no llevaba puerto HDMI y se lo tuvieron que poner después por sacarla deprisa y corriendo, y encima era defectuosa durante 4 años.

Si, Microsoft ha estado evolucionando su consola a mejor,añadiendole cosas,otros se las quitan. [oki]
HDMI escribió:- Que no lleva lector blu-ray. Innecesario si, pero si quieres ver películas en dicho formato y en el formato blu-ray 3D te toca comprarte un caro reproductor de blu-ray 3D en caso de no tener la Ps3 (con una mera actualización por soft soportará las 3D tanto para los juegos como para las peliculas).

Pues si es inecesario,que nos estas contado??Tambien si quieres usar el messenger tendras que tener una 360 o gastarte el dinero en un caro pc,no?
Y 3D tambien soportara la 360,(de momento en japon me parecio leer)aunque eso de usar gafas para el 3D no tiene futuro.

HDMI escribió:- una consla usando un mando con pilas (aún hoy en día, 4 años y medio después de salir la consola) y la otra, usa un mando con batería de litio (que dura muchas más horas y pesa menos. Y lo se por experiencia propia que tengo los dos mandos de ambas consolas).

Uff si,es que el mando de la 360 cuando llevas jugando un rato con el te duelen los brazos de soportar tanto peso,debe pesar como unos 2 kilos mas que el megamodernochachidualshock 3 con super baterias de litio megaduraderas.
Y te abrire los ojos despues de 4 años y medio de desconocimiento,tambien hay baterias para los mandos de la 360,creeme.

HDMI escribió:- Una consola con un aspecto más actual y mucho más silenciosa.

JAJAJA,en serio,si trabajas para sony lo entendere sino haztelo mirar.
De todos modos voy a proponer que sea este el comentario del año en EOL.

HDMI escribió:- Una consola con capacidad de poner discos duros de PC de 2.5" y la otra que o te compras discos duros suyos inflados de precios o te jodes.

Es que una consola de nueva generacion sin 8TB no sirve de nada.
HDMI escribió:- Una consola lleva pila para guardar fecha y hora y la otra no (impensable, ni que fuera una Megadrive o Super Nintendo). XD

Volvemos al tema de la pila,la mega pila sony esa que nos llevo de nuevo al año 2000 jaja,si es que alguno no sabe ni que alabar ya.

HDMI escribió:Total: los 60 euros que te ahorras de una tienes otra mucho más completa.
Precios de una Ps3 slim 120gb y una xbox 360 elite 120gb en una tienda:
279 euros que marca la Ps3 slim frente a los 219 euros de la Xbox 360 son 60 euros de diferencia entre ambas consolas.

Porque te inventas los precios??La diferencia es de 100€

HDMI escribió:¿cuál sale más cara al final y cuál es más completa o viene más de serie?

Mas cara es la PS3,hay que ser muy sonyer para no verlo,mas completa dependera de las necesidades del usuario.

HDMI escribió:Yo me compré la PS3 slim sabiendo que no tenía Linux ni retro de Ps2. Y teniendo paciencia esperando 3 años a que bajara de precio y saliera el modelo slim.
Así que no metas a todos en el mismo saco. Que yo no soy sonyer ni xboxer.

Despues de poner a sony por las nubes sueltas esto??Creeme eres un sonyer.

Creo que despues de lo expuesto se demuestra tambien mi decepcion con sony.
Al autor,pues animo,sony nos la ha metido doblada y poco se puede hacer ya,salvo tenerlo en cuenta para proximas generaciones.
bueno creo que el titulo del foro no compara ps3 con xbox ni nada parecido... Asique creo que estos piques sobran un poco. Cada uno compra lo que mejor le convenga.

En cuanto al hilo, si, por todo lo que he leido por lo menos sony se esta cubriendo de lujuria en cuanto al trato de los clientes y mas aun la fiabilidad de las consolas. Pienso que esta generacion es un afan de generar dinero y guardarlo debajo del colchon. Mismamente sony sabe perfectamente que no ha hecho una consola fiable, el cual no pondria tantas pegas para reparar las luces ya que saben que es un fallo suyo.

En fin, seria un un tema a tratar cual compañia puntera ofrece mejor postventa para la siguiente generacion con la experiencia que estamos teniendo en esta... Y no es ninguna tonteria ya que la gente donde compra??? donde sabe que no va a tener problemas, digase el corte ingles!¡! Pues yo pienso que esto sera igual y seria una buena propaganda para la compañia aunque genere un poco menos de money a la corta pero a la larga la gente de a pie busca poder divertirse sin tener que soltar algun organo para pagar las roturas de frabrica.

Bueno un saludo "peace & love"
Al sonyer- barra- troll de hdmi se le ha olvidao decir que si te peta tu fantástica slim al año y un día de garantía tendrás que gastarte un paston en un perito para demostrar que el fallo es de fabrica y Sony te la arregle.

Por cierto retrasado, cuando llegue a casa te voy a editar con 2 fotitos chulas.

GraBe jajajajajajjaja micho uno hamijo
Va chorradas, yo me compre la de 60 G cuando prometieron la inminente salida del GT5 y aun, pro 2010 lo estoy esperando, me pille La xbox 360 por 179€, el wifi de oferta por 30 € el live de 13 meses por otro 32 € y esta la maquina que no se apaga, y me costo la mitad. Ni he usado aun un blu-ray ni e usado le lector de tarjetas, de los 4 o5 puertos que tiene siempre e usado el mismo para cargar el mando.... nose. Si aun teniendo todas las consolas discos duros no dan la opcion como hace la 360 de instalarlos enteros en el HD para no quemar el lector!!!!.
Ahora mismo, y mira que yo era un jodido sonyer, me mola mas la xbox 360.
HDMI escribió:trolladas...

has sido tonto al comprarte una Ps3 de inicio por 600 euros.

Y Microsoft no es que no quite nada, es que no lleva muchas cosas de serie y te vendía una consola defectuosa de fabrica durante 4 años y sabiendolo, y eso me parece mucho más grabe, porque me parece .....

trolladas

venga ya, menudos argumentos. que si los logos no te cuadran ahora ¿no tienes impresora para imprimirte tus propias caratulas en papel foto y con los dibujos que te de la gana?),

no te lo crees tu ni "jarto" vino

HDMI escribió:trolladas...

Lo dicho: excusas baratas de un xboxer con la 360 pirateada hasta las cejas y rabieta porque se gastó 600 euros en una Ps3 que no se puede piratear y que no ha aprovechado y además está cabreado con Sony porque ahora cuesta la mitad de lo que él pagó en su día por ser un consumista empedernido y no pensar antes.

me parecen excusas de llorón xboxer. [buuuaaaa]

jajaja no das ni una inutil

Imagen

HDMI escribió:¿qué no te mola Sony ya?
pues vende la Ps3 y ya está, como hice yo con la Xbox 360. Me gustaba esa consola y la disfruté mucho durante sus 4 primeros años, pero ahora me he pasado de bando de Sony porque me parece que la Ps3 slim a 300 euros y los juegos que ya dispone ahora me parecen mejores argumentos que lo que ofrece ahora la Xbox 360 (de la Xbox 360 solo espero el GOW3 y poco más que me guste, mientras que en la Ps3 aún espero grandes juegos que no podré jugarlos en la 360).

me mola la ps3 y sus juegos. sony es una puta mierda. lo dicho, no puedes ser mas tonto aunque lo intentes.

Imagen

yo aun la disfruto y a "full equipe" [poraki]
quizas tu con tu consola con el plastico de los chinos este muy contento, pero la mia brilla mas bonita (y con mas funcionalidades, a pesar de sony)

HDMI escribió:pero Sony en Diciembre de 2008 patentó un método para emular juegos de PS2 en PS3 que básicamente consiste en un método que permite al chip Cell de la PS3 traducir el código del Emotion Engine de PS2, y lo más interesante es que no solo sería media emulación (como sucede con algunos modelos de PS3 que no pueden correr ciertos juegos), sino una completa que imitaría las funciones del famoso EE, lo que en teoría te dejaría jugar cualquier título de la extensa librería de PS2.

Supongo que desde entonces ya habrán mejorado el emulador ese de Ps2 y que ahora es el momento ideal de sacarlo (con la escusa del PSN Premium) y ahora que quieren dejar de fabricar definitvamente la Ps2.

pareces un crio, despues de soltar semejante burrada, no se como sigues haciendote el listo

Dark Circus escribió:
aaainss!! Que engañaitos estáis los sonyer con el superguai chip cell XD

que noooo, que no es posible emular el sintetizador gráfico (que es el chip que tiene mi ps3 de 60gb ;-) ) que el supermegaguai cell no puede con el. El EE (emotion engine) si esta emulado pero el otro es arto difícil hasta para Sony, que últimamente solo sabe quitar. Además no es cuestión solo del cell.

A lo mejor el fantavision si lo puede emular, quien sabe...

y este chaval sabe mas que nosotros dos juntos, a ver si te enteras de una vez

f5inet escribió:no, no se puede
el GS de la PS2 tenian un ancho de banda brutal con la VRAM que no tiene la PS3 por ningun lado

es la misma razon por la cual PS3 JAMAS podra emular X360: no tiene en ningun lado 10MB de EDRAM junto a la grafica...

si sale un emulador de PS2 para la PS3, seran emuladores optimizados para segun que juegos, y la PS3 tendria el mismo problema que la X360, que el emulador de XBOX tan solo carga 'algunos' juegos...

aunque contigo ya se sabe el dicho, ""cuando un tonto coje un camino, el camino se acaba,y el tonto sigue""

las demas burradas que sueltas. tranquilo que no engañas a nadie. [bye] y cierra la puerta al salir no se nos cuelen mas como tu.
HDMI está baneado por "Troll"
Dark Circus escribió:Al sonyer- barra- troll de hdmi se le ha olvidao decir que si te peta tu fantástica slim al año y un día de garantía tendrás que gastarte un paston en un perito para demostrar que el fallo es de fabrica y Sony te la arregle.

Por cierto retrasado, cuando llegue a casa te voy a editar con 2 fotitos chulas.

GraBe jajajajajajjaja micho uno hamijo

muy bien, por listo, reportado por llamarme retrasado y además por usar un clon.( y se que tienes varios clones como bien me dijiste una vez por MP).
Jur...

Impressive.

Además, no sabía que el hilo era una comparativa Xbox360- PS3 :-|

Sobre el tema del hilo, hay ya hilos abiertos sobre la garantía de PS3 y SAT/Averías.

Un saludo.
37 respuestas