Trabajar en Frankfurt - Nintendo

Buenas a todos!!

Resubo este hilo: hilo_tengo-una-entrevista-en-nintendo-en-frankfurt_751459_s110 porque me han llamado para hacer una entrevista con ellos la semana que viene. No son 1200 sino 1300 según me han comentado los de la ETT que llevan el tema.

Me gustaría saber si hay alguien (Baskoniano y demás) de los que consiguieron el puesto... para preguntarles si siguen ahí, qué tal les ha ido, si de verdad son tan $$%·$& de echarte a los 10-15 dias / 1 mes/ 2 meses de empezar a currar... si piden algo de alemán, si se sobrevive en Frankfurt con esa pasta (que me figuro que si), cómo se organizan, y toda la movida.

Muchas gracias a todos!!
Yo me lo pensaba 2 veces...

Tienes que pagarte el viaje de ida y vuelta para la entrevista, y el hotel donde vayas a dormir. Luego tienes que hacer alli una prueba mucho mas jodida que la que te mandan por internet y si la pasas, haces la entrevista, si no la pasas, directamente ni tienes esa posibilidad, asi que te puedes encontrar con que te gastas la pastaca y ni siquiera haces la entrevista con ellos. Por no hablar de que nunca podras promocionar, que te pueden largar cuando quieran y que estas contratado por una ETT y no por la propia nintendo, asi que se llevan parte de tu sueldo por ni siquiera pagarte un viaje de i/v o el alojamiento para hacer la entrevista.
Pues chaval, llevo desde ayer en cama con un gripazo cojonudo. Con la movida de la gripe A, los médicos me han dicho que ni se me ocurra irme 'tocado'... Aunque no creo que la tenga, voy a quedarme en casa que es donde debo estar. En la ETT de los cojones me han dicho que sin problemas que me ponga en contacto con ellos la primera semana de enero y tal.

La pregunta es... si no llego a aceptar la 'oferta de empleo' de Infoempleo por la que me contactó la ETT de Frankfurt, y me limito a entrar en la web de Nintendo, rellenar los formularios en inglés o alemán, y la cover letter, y todo... Me hubieran llamado directamente de Nintendo? El tipo de contrato hubiese sido el mismo? A ver si se me ocurre la manera de averiguar eso :D

Un saludo y gracias !!
Pensaba que habias quedado en un Frankfurt de comer y estaba flipando xd
no se que fumas... pero vaya cabron ese que te lo vende :P jajajajajaja
blete escribió:no se que fumas... pero vaya cabron ese que te lo vende :P jajajajajaja

Blete, Blete, Blete, amigo Blete... (JuNo), tu por estos lares... Por lo que me contaste muy bien no pintaba la cosa, si te decides a ir, hazlo como experiencia d conocer un sitio nuevo, y luego cuando vuelas, xq volverás.. Me lo cuentas xD.
blete escribió:no se que fumas... pero vaya cabron ese que te lo vende :P jajajajajaja

Jajaja! ey que me he confundido! Cuidate la gripe tio :)
6 respuestas