Muy buenas eolianos!
Pues no se, pero últimamente me están entrando ganas de irme a trabajar fuera de aquí, para conocer gente distinta y distintas cosas...
El destino que más me llama, Uk, a poder ser Londres o Brighton (conozco ambas ciudades, estuve viviendo durante 3 meses allí y me encanta el estilo de vida que se lleva y también se más o menos como se mueven)
El caso, ahora mismo tengo trabajo estable (contrato indefinido), ganando 1300€ al mes en 12 pagas (algo más de 18000€ brutos anuales, trabajo de oficina con alguna salida por el resto de España, por lo que es incluso agradable y estoy bastante a gusto), novia y una vida bastante "tranquila" (estoy preparando unas oposiciones a municipal)
El problema que veo (y para que negarlo, que me da MUCHO miedo), irme supondría un cambio radical en mi vida, y tampoco tengo la seguridad de que saliera bien. Tendría que romper con todo, dejar el trabajo, probablemente a mi novia (ahora ella estudia en Salamanca, por lo que tampoco la veo demasiado y la cosa anda un poquito fría...) y tal, todo por un sueño que a lo mejor no termina de cuajar...
Como cosas a favor, me encanta el ambiente de aquellas ciudades, la fiesta que tienen (llamadme raro, a la gente no suele gustarle), las mujeres inglesas (las que merecen la pena), en definitiva, bajo la experiencia que tengo de 3 meses viviendo allí es un país que me gusta, por lo menos las 2 ciudades que conozco (cosa que supongo que puede cambiar en una estancia mayor de 3 meses...)
Como cosas en contra, lo anteriormente dicho, supondría un romper con todo lo que tengo, dejar un trabajo estable, seguro y que incluso me gusta (estudio accidentes de tráfico), dejar de estudiar las oposiciones y muy probablemente...dejar atrás a personas que quiero. Está claro que el trabajo que buscara allí debería ser por lo menos equivalente al de aquí económicamente hablando...
Sé que no esta demasiado bien escrito (no destaco por mi claridad al expresarme) y quizá esta hecho un poco en plan "divagaciones", pero me apetecía soltarlo.
¿Vosotros que opináis? Me consta que sería un cambio grandísimo y muy importante en mi vida, y como he dicho, me da incluso miedo aunque lo esté deseando
Salu2 NemesisInferno