Trabajar siendo estudiante

Buenas tardes a todos!

A ver, estoy estudiando magisterio de educacion fisica, pero este año no puedo hacer las practicas porque una profesora me jodio el año (si, estoy en ultimo curso), y como en el segundo cuatrimestre solo voy a tener 2 asignaturas, habia pensando en buscar un trabajo en jornada de tardes.

He echado curriculums en mercadona, telepizza, burger king, consum, decathlon...etc. Tambien he pensando en poner cartelitos para dar clases a niños de primaria. Gente que haya trabajado o trabaje en eso, a cuanto cobrabais o cobrais la hora?

Y otra pregunta, muchos años he echado curriculums en mercadona y demas, pero nunca me han llamado, sim embargo conozco mucha gente a la que si, y siempre me he preguntado el por qué xD. Que sitios en los que hayais trabajado me recomendais que eche curriculum?
De que tienes experiencia?
Normalmente en los supers o de mozo de almacen gente con estudios pero poquita experiencia no suelen pillar, muchas veces prefieren al que desde los 16 esta pringando en eso.

El dar clases particulares a niños se suele pedir entre 10 y 15€ la hora.

Por ultimo si vas corto de pelas hasta que no encuentres un curro te recomiendo arbitrar los fines de semana. Estudiando lo tuyo te gustaran y conoceras el relgamento de varios deportes. Lo malo es que pringaras los findes
Experiencia ninguna, he estado siempre estudiando nunca he trabajado.

No sé, yo tengo muchos amigos de mi edad, que en campañas estivales, de navidad, e incluso en epocas normales del año, los han cogido para trabajar en mercadona o en carrefour!
En sitios como supermercados y demas si eres joven (16/17/18) y sin experiencia como o te enchufen es muy complicado que te cojan, asi que mejor te busques a alguien, un amigo, familiar, etc
Bueno esque yo no tengo ni 16 ni 17 años, que voy a cumplir 21 años ya!
y conozco mucha gente de mi edad que ya ha tabajado en sitios como mercadona en epoca veraniega
estelamarinera escribió:Bueno esque yo no tengo ni 16 ni 17 años, que voy a cumplir 21 años ya!
y conozco mucha gente de mi edad que ya ha tabajado en sitios como mercadona en epoca veraniega

Claro, sencillamente porqué prefieren gente con experiencia. Yo haría lo mismo.

Por cierto, Mercadona es un curro guapo (uno de los mejores de temporada) así que suelen estar bastante saturados y cogen a gente que ha trabajado ahí otros años, si la encuentran disponible, por lo que yo no me haría muchas ilusiones con eso :p

Un saludo
Es que si solo quieres currar de tardes es raro que te pille un super, porque ahi los horarios van rotando y tal. Yo creo que lo mas facil es un telepizza o algo de eso.
Un beso.
si es x las pelillas, sacate un curso de arbitro/entrenador, y en el mismo cursillo te saldra pa currar
que va, lo de pitar no me va, no aguntaria que me insulten jaja

En telepizza tambien he echado curriculums jeje, y en verano echare en carrefour y demas a ver si me pillan o que!

Tambien voy a ver si puedo dar clases particulares a niños.
Yo a los 18 años empecé estudiado y trabajado, dando clases de inglés a niños pequeños, clases de refuerzo, haciendo de canguro los viernes, etc. En cuanto a lo que cobraba por hora pues creo recordar que unos 15€.

Cuando decidí buscar un primer trabajo con contrato y tal me encontré en una situación similar a la tuya, eché currículums en varios de los situiso que has comentado y ni caso, pedían experiencia. Finalmente encontré trabajo de teleoperadora (concretamente vendiendo por teléfono), y coincidí con mucha gente que estaba en mi situación, estudiantes sin experiencia. Si no te importa hablar con la gente por teléfono y tener horarios flexibles, no está mal...

Suerte en tu búsqueda ^^
Yo cuando daba clases de mates a gente de bachillerato cobraba 20 euros la hora por cabeza.
Y para dar clases, colgasteis cartelitos por ahi? jaja, yo he colgado en la puerta de los colegios de mi pueblo, y una amiga me ha dicho que meta papelitos a los buzones!

que mas ideas me dais?
estelamarinera escribió:Y para dar clases, colgasteis cartelitos por ahi? jaja, yo he colgado en la puerta de los colegios de mi pueblo, y una amiga me ha dicho que meta papelitos a los buzones!

que mas ideas me dais?

Busca ofertas en colegios / institutos. A veces contratan a gente para dar clases en horas extracolares como refuerzo y si es un cole privado suelen pagar bien.
Buenas!

yo tengo 18 y empiezo unas oposiciones.. y la verdad que no encuentro curro.. y lo poco que puedo currar, acaban cogiendo a otros.. ahora con algo de suerte estoy haciendo suplencias en comedores de niños de primaria.. 3h. unos 300€ al mes.. algo así tambien te iria bien no? mirate los colegios y eso.. y si de arbitro te sacas un buen pellizco nose si 200€ a la semana más o menos..según tento entendido..

PD: con lo de los papelitos vigila! que leí que podías ser multada...me parece que esta prohibido.. anda con ojo..
200e de arbitro? lo dudo mucho, yo tengo una amiga que pita benjamines, alevines y demas, y le dan 8e por partido... pero es de futbol sala. De todos modos, esa opcion no me gusta.

Lo de comedor de colegio, mi madre es profesora y podria enchufarme, el problema esque yo por las mañanas tengo clase y no puedo faltar, asi que otra opcion descartada, asi que no se que hacer!
14 respuestas