trabajo en menaje de hogar y mñn xbox360 a 299€

1, 2
bueno, soy trabajador de menaje de hogar (muchos las conocereis ya que somos 46 tiendas en españa). Bueno, pues viendo las modificaciones de mañana 24-05-07 veo que la xbox360 baja de 399 a 299.

desde aqui deciros que nuestras tiendas estan teniendo bajadas del folios enteros (cada folio son unos 80 articulos) y bajadas de LCDS 32" sharp o samsung a 499€

os espero
¿No sera la Core o un fallo de imprenta y se querían referir a la Core?
Escapology escribió:¿No sera la Core o un fallo de imprenta y se querían referir a la Core?

Si bajan tambien los LCD no creo ^^'
narko.0 escribió:SPAM?

no creo, y aunque lo fuere es una buena oferta...
Zippo escribió:Si bajan tambien los LCD no creo ^^

¿Pero que LCDs bajan? ¿los que costaban hace 4 meses 599€?
Hombre si baja de 399 a 299 no creo que sea la core y estas ofertas hay que postearlas.

La cosa es que me queda muy lejos de casa demasiado...

Un Saludo.
feinser escribió:Hombre si baja de 399 a 299 no creo que sea la core y estas ofertas hay que postearlas.

La cosa es que me queda muy lejos de casa demasiado...

Un Saludo.

Ese feinser, un viaje a la City para ahorrarte 100 leuretes no está tan mal XD
kolombo escribió:
Ese feinser, un viaje a la City para ahorrarte 100 leuretes no está tan mal XD

Si, para que llegue a la tienda y le digan que es un error de imprenta y es la Core y se vuelva a su casa con una hoja de reclamaciones xD
Escapology escribió:
¿Pero que LCDs bajan? ¿los que costaban hace 4 meses 599€?

Pues si...vamos es que yo no me paso el dia en tiendas pero creo que un LCD de 32' Samsung por ejemplo rondaba los 699€, ahora esta 200€ mas barato segun el compañero, y que sigan bajando ^^
Escapology escribió:
Si, para que llegue a la tienda y le digan que es un error de imprenta y es la Core y se vuelva a su casa con una hoja de reclamaciones xD

Bueno, quizás también haya rebajas en la web de ECI, por 6€ la tienes en casa XD
Zippo escribió:Pues si...vamos es que yo no me paso el dia en tiendas pero creo que un LCD de 32' Samsung por ejemplo rondaba los 699€, ahora esta 200€ mas barato segun el compañero, y que sigan bajando ^^

Hay muchos modelos de Samsung y los que rondaban 699€ creo que eran los con TDT incluido, el modelo sin TDT puede ser que estuviera a 599€ y ahora pase a 499€, ya que prácticamente cada 3 meses bajan 100€...
Si mañana alguien lo puede confirma que lo haga.
en la web al menos no tienen actualizados esos precios
gracias por el aviso...

iba a preguntar la web... pero le he dao al google:

http://www.emh.es/mapa/mapa.aspx

de paso una 32 de sony a 899... no esta mal, veremos esas ofertas especiales
yo mañana por la mañana me pasare por una de las tiendas de este grupo y mirare a ver que tienen...en caso de ser verdad igual me traigo una 360 y quien sabe si un lcd para casa...

salu2
¿alguien que lo pueda confirmar? Habeis llamado o algo. Es que estoy muy interesado.
ATENCION

No lo tengo confirmado(vamos lo tengo confirmado porque lo han dicho por la radio jijiji) pero es cierto que hoy y repito solo hoy estan de liquidacion en las tiendas de menaje del hogar asique...........correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
noruego69 escribió:ATENCION

No lo tengo confirmado(vamos lo tengo confirmado porque lo han dicho por la radio jijiji) pero es cierto que hoy y repito solo hoy estan de liquidacion en las tiendas de menaje del hogar asique...........correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

PD: Yo en el currooooooooooo
Esto se puede deber a la inminente llegada de la premium con hdmi????
Argg y yo me he comprado hace unos días un macbook y un Ipod Nano y lo que me queda son para las entradas del Eurobasket, porque me haces esto Menaje del hogar [enfa] [rtfm] .

Saludos
Fanuda escribió:Esto se puede deber a la inminente llegada de la premium con hdmi????

Puede ser, pero me sorprendería muchisimo, ya que yo esperaba las nuevas placas con HDMI y los 65nm para finales de septiembre junto la bajada de precio, pero pueder que Microsoft saque junto al lanzamiento del Forza2 la "Premium" con la actual placa de la Elite de EEUU... pero vamos, me sorprendería muchísimo, pero a saber...
o simplemente que menaje del hogar tiene perdidas o quiere cambiar stock y se quiere quitar mercancia de encima no seria nada nada raro porque solo es hoy debe ser que les llega mercancia nueva y quieren quitarse lo antiguo de encima digo yo e
Pues quizá el hecho de poner sólo hoy, cree mas locura que durante todo el mes de mayo... no sé, tampoco es que el stock de xbox en menaje del hogar sea muy grande, son sonyers .. en fin.. ni idea pero las tacticas comerciales de Microsoft... no creo que sean nmalas... que triunfo, devolucion dehacienda y premium con hdmi??

O... quizá tengan pensado lanzar con el Forza un superpack tipo rojo furia en xbox1
Un amigo mio se ha comprado la xbox360 por 300 euros ahi, asi q es cierto :D
joderrr pues de ser asi es un oferton ..., lastima que me queda bastante lejos de casa si no hoy mismo caia una ....

alguien sabe si esta oferta se extendera a otros centros ?
Yo acabo de llegar del centro de al lado de casa y NADA de NADA, que no saben nada.
alguien sabe si es una tienda puntual???'..o son todas
De ser verdad más de uno se tirará de los pelos (yo el primero, ya que el lunes me compré una Core por ese precio)..
Yo he ido a ver que había y nada los 399€ de to la vida de dios.

EDITO: A ver si viene el autor del hilo que parece ser que trabaja en el de CT que es donde yo he ido, así que habrá que estar atento.
no sera que le hacen un descuento extra por trabajar ahi?
Yo que esperaba que hubiera ofertas en todos...
Yo he ido con mi amigo a manaje dek hogar en baricentro barbera del valles(Barcelona) i la premiun le vale 299 euros
A ver si esto se puede confirmar por favor...esque me interesa mucho... [burla2] Salu2!
aer si nos informan again que man dicho que en cartagena en el mandarache hay uno y a lo mejor me paso este finde XD
Yo soy el amigo del amare y si que vale 299. De momento he heco la paga y señal para ir a recogerla esta tarde :D
Para los que veis que no pone ese precio o que los dependientes no tienen ni idea decirles que lo pasen por lo que tienen de mirar los precios que es donde me lo han dicho a mi.

Saludos
Pues yo me voy a esperar paso de ir a un pueblo a por ella, total si pasa lo que Escapology dice, no será la única tienda en hacer movimientos.

Un Saludo.
acabo de llamar aqui en ourense a menaje de hogar y nada me dicen q no q esta a 399 que sera en algunas tiendas para liquidar stock o algo porque ni si quiera esta en la web, q putada, ya que hoy iba a comprar una core.
feinser escribió:Pues yo me voy a esperar paso de ir a un pueblo a por ella, total si pasa lo que Escapology dice, no será la única tienda en hacer movimientos.

Un Saludo.

Pos la verdad es q si porque por el precio de la Core te ivas a comprar una premium xD
Buenas a todos, acabo de venir de menaje del hojar de Cartagena y......"voala!!!!!!" 299 la premium.Acababan de poner el precio a las 360.

Va sin juego ( imagino que sera de stock que tienen de las primeras consolas ) . Me han dicho que la oferta durará solo hoy y que en teoria en otros centros tambien estaba la oferta. Ellos consultan su base de datos y le aparece ese precio para hoy.

Asi que corred, que yo solo he visto unas 10 consolas

Lo dicho OFERTON total, la premium por 299e.Voy a probarla

Saludos
Yo soy de granada :( una pena :'(
Confirmado, Xbox 360 premium a 299€ en El Puerto de Santa Maria.Segun me han dicho no es que sea una oferta puntual, sino que ha bajado y punto.Mañana seguira estando a ese precio.

La core no la tienen, esta ya descatalogada segun me han dicho.

Estoy pensando que podria pillar la Premium por 300 y vender:

-Mando por 30€
-Disco duro 70€
-Cable de componentes 10€

Serian 110€, y son cosas que todas juntas valen 179.91€, supongo que alguien querra convertir su core en Premium por ese precio.Me saldria la consola por 190€ si lo consiguiera vender todo lo cual no estaria nada mal.
En san luis en la coruña(tiendas que estan dentro del grupo menaje del hogar) sigue estando a 399,asi que deben de ser ofertas en determinadas tiendas nada mas...
Alguien sabe si la rebaja solo es para las XBOX o tienen mas cosas de rebajas??
Solo Xbox, mando inalambrico 32e tb

Saludos
En el menage de Cartagena tienen la premium a 299€, mando con cable a 33€ y mando inalambrico a 40€. He estado mirando teles tambien y no he visto ninguna rebaja sustancial, asique seguire buscando mi tele :(
alguna oferta por Logroño o alrededores? hace una semana me pasee todos los centros comerciales y nada nadita... qué rabia, con las ganas que le tengo
Arkanoid escribió:Confirmado, Xbox 360 premium a 299€ en El Puerto de Santa Maria.Segun me han dicho no es que sea una oferta puntual, sino que ha bajado y punto.Mañana seguira estando a ese precio.

La core no la tienen, esta ya descatalogada segun me han dicho.

Estoy pensando que podria pillar la Premium por 300 y vender:

-Mando por 30€
-Disco duro 70€
-Cable de componentes 10€

Serian 110€, y son cosas que todas juntas valen 179.91€, supongo que alguien querra convertir su core en Premium por ese precio.Me saldria la consola por 190€ si lo consiguiera vender todo lo cual no estaria nada mal.

Si ha bajado..¿que quiere decir?¿que viene ya la premium con hdmi? ¿o que se va a adelanar la elite? ¿premium hdmi con Forza?....

Que puta intriga :D
54 respuestas
1, 2