Trabajo sobre los videojuegos

Buenas noches eolianos... verán, tengo un serio problema.
Me había propuesto hacer un trabajo sobre los videojuegos en historia del arte y bueno, antes de nada me voy a presentar, estoy estudiando filosofía en la usal(amanca) y Bolonia la ha liado parda, me imagino que con todas las carreras también, y tengo historia del arte (cosa que me es muy difícil porque nunca la había visto y empezamos en el renacimiento, dando por conocido todos los periodos clásicos anteriores...).
Bueno... y olvidando ese miniladrillo soltado sobre mi situación, tengo que decir que propuse hacer un trabajo sobre los videojuegos (tengo hasta el último día de clase para acabarlo) y sufro con la bibliografía, no he conseguido encontrar nada que me pueda ser útil por ahora.

Hasta el momento he estado leyendo el libro "Real/Virtual en la estética y la teoría de las artes" y "Simón Marchán" es su compilador (pues el libro se origino de unas conferencias que hubo en el 2004). Mi hermano, un informático :) , me ha recomendado "Adictos a los videojuegos", desconozco el autor, lo he estado buscando en casa y no aparece (cree que lo ha dejado), ¿alguien sabe sobre ese libro si el título es correcto y si me podrá resultar útil? ¿Y otro/s libros que alguno pueda recomendarme?
0 respuestas