[Trailer Store] Sid Meier's Civilization Revolution

Habeis visto el trailer de Civilization Revolution, me parece fantastico que por fin salga un juego de estrategia de ese tipo y no tanta guerra Japonesa (tipo dinasty warrior).

No he jugado a Civilization en PC y me gustaria que quien leyera el post me comentase algo yo de peque era un fan de The Settlers y me encantaba aunque había que dedirarle horas...

Mi desconfianza viene dada porque no me gustan los juegos tipo Sims y no se que jugabilidad traera este Civilization y Mi duda principal es como se manejara un juego de esta clase con un mando de ps3.

pagina oficial

y aqui un avance de meristation

Por lo que he visto hay mas de 16 civilizaciones a desarroyar con algunos de los peores dictadores que ha visto la historia junto con caudillos, reyes, reinas, generales varios e incluiso an metido a Gandhi

En la pagina hay ya 18 nuevas imagenes y parece que el juego sale a principios de junio.
yo tb vi el trailer y esta de P*** madre , ahora yo creo que este tipo de juegos tendrian que ponerlo con teclado y raton...

PD: Yo tp jugue nunca a este en PC
Yo he jugado a las versiones antiguas de PS1 y PS2 y es 100% recomendable, siempre que te gusten los juegos de estrategia por turnos. El mando nunca me supuso un problema porque con la cruceta te mueves por las casillas del terreno y con cada botón del mando vas a un menú o ejecutas una acción. Se pilla rápido.

Y jugar una partida online con amigos tiene que ser la bomba. Imagina arrasar con tus guerreros con elefantes los poblados de un rival que aún tiene a su gente con lanza y taparrabos. O firmar la paz con otro y compartir los adelantos formando una alianza contra otro grupo de civilizaciones [tadoramo]

Para mi es un fijo con el problema de que sale a la venta "en hora punta" de juegazos.
Hola,

Uno de esos juegos que seguro me harán gastarme los cuartos. No esperes un título tipo age of empires, el civilization es por turnos, para tomarse su tiempo (supongo que en multiplayer pondrán límite de tiempo), planear la producción, etc. Es como un risk pero a lo bestia. Juego al cicilization 4 en pc y me encanta, sin embargo, ya no me siento cómodo jugando delante de un monitor, me he acostumbrado a la consola y no veo el día de poder comprar ese civ y vender el de pc.

Saludos.
Civilization es, para muchos (me incluyo) el mejorjuego de estrategia de todos los tiempos.

Te roba horas y horas y horas de tu tiempo y te quedas como embobado, con encefalograma plano total y ya se puede estar quemando la casa que tu sigues R que R viendo como puedes echar "p'alante" tu civilización, sin quitar la mirada de la pantalla.

Te lo dice uno que se ha viciao con ansias al Civilization I, II, Call To Power y Call To Power 2. También al FreeCiv y, obviamente, probados los Civ III y IV, aunque muy poco.

[bye]

PD: Este caerá fijo en mi colección, aunque no me gusten mucho los gráficos (prefiero las 2D para este tipo de juegos).
Quiero ver el trailer y no lo encuentro señores, ¿en que store está? lo he mirado en el de USA y Europa en las novedades y nada
he jugado en Pc a TODOS los civs y una vez visto el trailer se me han kitado las ganas de comprarmelo me dio la sensacion de haber ido hacia atras respecto al civ 4.

espero ekivocarme, aun la sensacion q me dio el trailer voy a seguirle la pista al juego ya q un civilization siempre es un civilization.
Mixter_Snake escribió:Quiero ver el trailer y no lo encuentro señores, ¿en que store está? lo he mirado en el de USA y Europa en las novedades y nada

Store EU, la descarge el finde pasado...
7 respuestas