Transformador de Master system compatible con...

Megadrive 1 (Creo recordar que si)
Mega CD MK 1 ?

Despúes que los transformadores que tenía empezaran a oler a chamusquina, quisiera comprar 2 transformadores y había pensado en 2 de master system. Además de esto ¿sabeís que habría que poner para encontrarlos en ebay? si pongo Master System AC o Master System PSU no sale gran coas...
Buscando "Power supply Sega" me he encontrado con esto Enlace.
El mismo tío vende otro más igual. Sé que son de Megadrive y no de Master, pero es que lo que más abunda son conectores genéricos americanos.
Espero te sirva de ayuda ^_^.
Beat_takeshi escribió:Buscando "Power supply Sega" me he encontrado con esto Enlace.
El mismo tío vende otro más igual. Sé que son de Megadrive y no de Master, pero es que lo que más abunda son conectores genéricos americanos.
Espero te sirva de ayuda ^_^.

Tengo 2 adaptadores para esos enchufes justamente, gracias.
También puedes encontrarlos en tiendas online en España, nuevos y diseñados especificamente para Mega drive y compañia según comentan AQUÍ
Incluso puedes ver las especificaciones tecnicas en la imagen del producto si lo amplias ;)
Saludos
Edumix
Edumix escribió:También puedes encontrarlos en tiendas online en España, nuevos y diseñados especificamente para Mega drive y compañia según comentan AQUÍ
Incluso puedes ver las especificaciones tecnicas en la imagen del producto si lo amplias ;)
Saludos
Edumix

:) Gracias le echaré un ojo

EDITO: La megadrive 1 y el mega cd 1 no necesitaban 10 V? En ese transformador pone 9V. Que alguien me lo confirme si sabe y si iría bien en ambas
Yo tengo mi Mega Drive 1 y mi Mega CD 1 conectados con un adaptador de 9V y van de lujo :cool:
Según tengo entendido una diferencia de 1V a la baja no produce ningún tipo de cambio en su funcionamiento, más peligroso es 1V al alza... de todas maneras esto mejor te lo explicará gente del foro que controlan más de electricidad que yo ;)
Saludos
Edumix
Edumix escribió:Yo tengo mi Mega Drive 1 y mi Mega CD 1 conectados con un adaptador de 9V y van de lujo :cool:
Según tengo entendido una diferencia de 1V a la baja no produce ningún tipo de cambio en su funcionamiento, más peligroso es 1V al alza... de todas maneras esto mejor te lo explicará gente del foro que controlan más de electricidad que yo ;)
Saludos
Edumix

yo uso un eliminador de 12 voltios para la sega genesis 1 y no le pasa nada [+risas]
dc laneta escribió:
Edumix escribió:Yo tengo mi Mega Drive 1 y mi Mega CD 1 conectados con un adaptador de 9V y van de lujo :cool:
Saludos
Edumix

yo uso un eliminador de 12 voltios para la sega genesis 1 y no le pasa nada [+risas]

Pues a mí me vendieron una MD en un Cash con uno de 12V, y a los 2 segundos se quemó...
andoba escribió:
dc laneta escribió:
Saludos
Edumix

Pues a mí me vendieron una MD en un Cash con uno de 12V, y a los 2 segundos se quemó...

No tiene sentido que te vendan una megadrive con un transformador de 12V si el anterior dueño <<supuestamente>> usaba el mismo transformador y ahora llegas tu y en 2 segundos se funde xDDDDDDDDDDD
Z80 escribió:No tiene sentido que te vendan una megadrive con un transformador de 12V si el anterior dueño <<supuestamente>> usaba el mismo transformador y ahora llegas tu y en 2 segundos se funde xDDDDDDDDDDD

Seguramente el "anterior duenyo" habria perdido el trafo hace diez anyos y le pondrian el primero que viesen tirado por el almacen.
andoba escribió:
Z80 escribió:No tiene sentido que te vendan una megadrive con un transformador de 12V si el anterior dueño <<supuestamente>> usaba el mismo transformador y ahora llegas tu y en 2 segundos se funde xDDDDDDDDDDD

Seguramente el "anterior duenyo" habria perdido el trafo hace diez anyos y le pondrian el primero que viesen tirado por el almacen.

Y no fuiste al cash a reclamar?
68000 escribió:
andoba escribió:

Y no fuiste al cash a reclamar?

Me cuesta mas ir y volver que la Mega Drive, sabes... [burla3]
andoba escribió:Me cuesta mas ir y volver que la Mega Drive, sabes...

Te comprendo. Yo estoy en Huelva y el unico cash converter más cercano que tengo es el que está en Sevilla como a 2h en coche :S
andoba escribió:

Pues vaya cabronada cawento 12V es una barbaridad para una Mega, lo que no se es como Dc laneta le mete 12V y aguanta... a lo mejor es por ser una Genesis en vez de ser una Mega... :-?
Saludos
Edumix
Por lo que tengo leido, sólo la MegaDrive europea va a 10V, tanto la Gen como la asiatica como la japonesa van a 9V. Curioso eh? Mañana si acaso os paso la fuente de la info, si la tengo guardada aun [+risas]
Ekkuzu escribió:Por lo que tengo leido, sólo la MegaDrive europea va a 10V, tanto la Gen como la asiatica como la japonesa van a 9V. Curioso eh? Mañana si acaso os paso la fuente de la info, si la tengo guardada aun [+risas]

Mi Mega Drive y Mega CD japonesas llevan un transformador de 10V.
Haver, he estado buscando pero no encuentro por ningn lao donde lo lei, se que era una de las paginas francesas que suelo visitar pero no atino :S Lo que si recuerdo de cabeza era mas o menos así:

JAP: 9V 1.2A (110 60hz)
ASIA: 9V 1.2A (110 50hz)
USA: 9V 1.2A (110 60hz)
EUR: 10V 1.2A (220 50hz)

En resumen, que sólo recuerdo que las europeas pongan a 10V. He mirado fotos de las culatas de las distintas consolas, y la americana:9V,9.5V la multimega, asiatica:9V , japonesa:9V, pero igualmente las europeas van a 9V perfectamente. Es más, yo uso un tranfo 9V/1.25A y va de lujo hoya, con ese uso la NES/SNES/MD y tan ancho. Para la MS justo tengo uno 9V/500mA :P
Ekkuzu escribió:Haver, he estado buscando pero no encuentro por ningn lao donde lo lei, se que era una de las paginas francesas que suelo visitar pero no atino :S Lo que si recuerdo de cabeza era mas o menos así:

JAP: 9V 1.2A (110 60hz)
ASIA: 9V 1.2A (110 50hz)
USA: 9V 1.2A (110 60hz)
EUR: 10V 1.2A (220 50hz)

En resumen, que sólo recuerdo que las europeas pongan a 10V. He mirado fotos de las culatas de las distintas consolas, y la americana:9V,9.5V la multimega, asiatica:9V , japonesa:9V, pero igualmente las europeas van a 9V perfectamente. Es más, yo uso un tranfo 9V/1.25A y va de lujo hoya, con ese uso la NES/SNES/MD y tan ancho. Para la MS justo tengo uno 9V/500mA :P

Me acabas de resolver la duda. Gracias
Edumix escribió:También puedes encontrarlos en tiendas online en España, nuevos y diseñados especificamente para Mega drive y compañia según comentan AQUÍ
Saludos
Edumix

Al final me he comprado 2... Y que pelotazo ;D van geniales, además de que he recibido el pedido antes de lo que esperaba y bien empaquetado con algunas revistas ^^. 3 puntos para los propietarios de la tienda :)
68000 escribió:
Saludos
Edumix

Al final me he comprado 2... Y que pelotazo ;D van geniales, además de que he recibido el pedido antes de lo que esperaba y bien empaquetado con algunas revistas ^^. 3 puntos para los propietarios de la tienda :)

Me alegro que te hayan ido bien esos transformadores, yo compré unos cables RCA para la Mega 1 y para la Mega 2 y también de lujo, además de un trato muy bueno y super rápido también [360º] y la revista es un detallazo [sonrisa]

Saludos

Edumix
hace mas de un mes solo uso los eliminadores de corriente originales para mis consolas, eso de usar genericos es un peligro para un 32x despreciado con el chaotix, no hay nada como los cables originales [buenazo]
20 respuestas