Transformers 4: la Era de la Extinción

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buena pinta.

A ver si con esta reconducen la saga. Empezó bien pero el guión flojeó en la segunda y tercera. Eso sí, los efectos, brutales.
Si la otra vez dije que se parecía a Parque Jurásico, esta vez digo que la escena es de King Kong XD.
Pero sale esta? Si no pierde mucho la peli xDDD

Imagen
Por lo menos esta vez no la protagoniza "Widwiki" XD
Me gusta mucho la saga. Aunque sea floja.
Imagen

Imagen

Tiene muy buena pinta.... [beer] [beer]
Solo puedo decir una cosa:

Grimlock

4 películas para que por fin tenga su momento. Ahora a rezar para que no hagan un destrozo como el de Wheeljack en la tercera. Y me ha parecido ver a Swoop, con lo que igual tenemos a los Dynobots al completo. El peligro es que nos dejen con la versión de la serie G1 (retrasado mental / comic relief) en vez de la versión del comic (antihéroe / segundo al mando / siempre buscando gresca con Optimus).
En mi opinion personal mark walberk es un gran acierto, tiene un estilo unico de actuar y sus peliculas son buenisimas, 4 hermanos, bogy night, el planeta de los simios, el incidente, the shooter, etc.......

Le dara un toque de malo al bueno de la pelicula, labeuf era muy blandengue como estar en una peli de heroes......

Eso si....quisiera saber que argumentos pondran para justificar a los dinobots.....me intriga saber q a lo mejor explican sus origenes y todo.....fantastico xD.

Salu2
Pues yo lo veo al revés, Mark Wahlberg no me pega en esta película, el otro protagonista tenía el aspecto de inocencia más acorde.
me espero lo mismo que en las otras 3 con los efectos atualizados y ya.

mark w. "me" mola mucho más que lebef eso si.
pedrotreviño escribió:Eso si....quisiera saber que argumentos pondran para justificar a los dinobots.....me intriga saber q a lo mejor explican sus origenes y todo.....fantastico xD.

Eso está tirao... XD Dudo que usen a Shockwave, el envío de los dinobots y demás como base, pero vamos que dices que algun transformer ya llegó aquí vete tú a saber por qué razón y luego con el pedrusco que destruyó a los dinosaurios ellos se escondieron en cualquier grieta de la tierra, pusieron el modo hibernación de windows y... hasta que los han despertado ahora.

Si al final eso será lo de menos y la cuestión será el problema actual... [+risas]
Teniendo en cuenta como son las anteriores no espero mucho de esta nueva trilogía, eso sí, al menos que no sigan destrozando a personajes con diseños de mierda, hola Wheeljack, hola Soundwave, y seguramente muchos más que por suerte he borrado de mi memoria...
una buena peli para ver en el cine y fliparlo con las ostias y explosiones me encanta
A mi el trailer me mola
Bueno, de pensar en cosas malas... Que se les ocurra meter a Hot Rod / Rodimus Prime de protagonista, o cualquier otro de los pringados que salieron en la tercera temporada. Kup es el único salvable, siempre que se trate de la versión "Chaqueta Metálica" del comic de IDW. Pero claro, viendo lo que hicieron con Dark of the Moon... Los Wreckers reducidos a paletos fans de Nascar, por si no fuese ya suficiente el haber tenido que tragar con Skids y Mudflap en Revenge of The Fallen.

En general, lo ideal habría sido dejarlo en una trilogía y utilizar el nuevo universo en el que se basan los nuevos videojuegos y la serie Transformers Prime, la "Aligned Continuity".
La primera me gustó, la segunda ya flaqueaba estrepitosamente, la tercera me costó mucho terminarla... demasiado. No tengo la más mínima esperanza en esta nueva saga la verdad, lo cual quiere decir que ya la veré en el salón.
Con la primera ya tuve mas que suficiente.
el trailer me ha gustado, ya veremos luego la peli.
Silent Bob escribió:
pedrotreviño escribió:Eso si....quisiera saber que argumentos pondran para justificar a los dinobots.....me intriga saber q a lo mejor explican sus origenes y todo.....fantastico xD.

Eso está tirao... XD Dudo que usen a Shockwave, el envío de los dinobots y demás como base, pero vamos que dices que algun transformer ya llegó aquí vete tú a saber por qué razón y luego con el pedrusco que destruyó a los dinosaurios ellos se escondieron en cualquier grieta de la tierra, pusieron el modo hibernación de windows y... hasta que los han despertado ahora.

Si al final eso será lo de menos y la cuestión será el problema actual... [+risas]

Me referia exactamente a como hoy en dia estan saliendo muchas pelis con subtitulo " origenes".... Por ejem...x-men origenes, casi300 origenes, panentumanka origenes, etc....

Entonces alver los dinobots pues igual la siguiente entrega se llama transformers...el origen....( de aqui a unos años flipareis cuando vean q he acertado)....XD

Salu2
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo no se que tienen esta películas , que disfruto con mis palomitas viendo las ostias como panes de los transformers XD
Exacto es que quien critique esta saga es que no sabe que va a ver.. Yo no soy FAN... pero me entretienen y me divierten y se me pasan 2 horas volando y ya esta xD. No todo es Drive o 12 años de exclavitud xD
ernen escribió:Exacto es que quien critique esta saga es que no sabe que va a ver...

¿Te refieres a los huevos de un transformer?
Bou escribió:
ernen escribió:Exacto es que quien critique esta saga es que no sabe que va a ver...

¿Te refieres a los huevos de un transformer?

No, se refiere a un transformer con achaques y bastón...
es que es eso, la primera aún entretiene pero es que las otras 2 son un facepalm tras otro
exar escribió:No, se refiere a un transformer con achaques y bastón...

O igual se refiere a lo que AÚN no sabemos que vamos a ver en la cuarta... Quién sabe, ¿Optimus llevando a Gridlock con correa y recogiendo sus robocacas? ¿su novia transformer diciéndole que esta noche nanai porque le ha venido la roboregla?
A mi lo que me ha dado bajón para la película, es haber escuchado 2 veces en el trailer "papaaaaaaaaaaaaa", creo que Mark se va a tirar toda la película salvando a la hija de los malos malosos...

Imagen
k_nelon escribió:
Imagen

Soy yo o parece que el coche aka transformer se esta pinchando a la rubia...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
deseando que la estrenen
espetodesardinas escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Soy yo o parece que el coche aka transformer se esta pinchando a la rubia...

Tanto como el propio transformer quizá no, pero... Es cierto que parece que le estén haciendo un trabajillo dentro del coche [+risas]
Me gusta me gusta, me gusta el protagonista y la muchacha es preciosa.
Me encantan, son un espectaculo visual.
Mirando la lista de juguetes que van a salir, ya hay spoiler de quien va a ser el malo esta vez:

Galvatron

Aparece en el trailer, pero a la velocidad que va parece una Protoform genérica. A menos que hagan algo similar a Dark of The Moon.

Promocionar a Shockwave como mal principal para luego colárnosla con Sentinel Prime. Por la misma igual vemos a Unicron esta vez...
34 respuestas