traspaso Disco duro de ps3 a otra

Por fa ayudenem, no se que hacer, tengo una ps3 modelo de 40gb, pero tenia un disco duro de 500GB, la misma que se daño...puedo poner el disco duro de la ps3 vieja en la nueva pS3(slim). si es no...
como podría traspasar toda la información de ese disco debido a que la ps3 vieja no sirve?.
POdría traspasar esa información a mi pc o como hago, ya que deseo poner el disco duro de 500gb al slim.pero quisiera cargarle mis datos.?
Ten cuidado,si metes ese disco duro en otra PS3 y tienes datos que no quieres perder no lo hagas por que cada consola cifra los datos de su disco duro y si metes ese disco duro en otra consola lo primero que te pedira sera formatear,para sacar los datos tienes 2 maneras,intentar reparar la PS3 averiada(dependiendo de la averia que tenga)y sacar un backup con la propia consola o hacer una imagen del disco duro con por ejemplo el Norton Ghost o cualquier programa similar,pero no se si te funcionara¿que averia tiene esa PS3?
Un saludo.
Hola,

En estos hilos tienes toda la información que necesites, además puedes preguntar dudas.

hilo_hilo-oficial-hdd-para-ps3-recomendaciones-dudas-etc_709442

hilo_tutorial-cambiando-el-hdd-a-la-ps3_848782

Saludos.
2 respuestas